Robbie Williams: Noel Gallagher puede lamer mi trasero
+3
ALbertoLuis OASIS
clement_oasis
ANGEL_GALLAGHER
7 participantes
Página 1 de 1.
Robbie Williams: Noel Gallagher puede lamer mi trasero
Robbie Williams una vez más demostró que siempre dice lo que piensa. Esta vez cuando le preguntaron por su éxito al llenar el Estadio Wembley de Londres, expresó que Noel Gallagher, integrante de Oasis, 'puede lamer su trasero'.
El británico, Robbie Williams, está orgulloso de haber batido récord en llenar el estadio para 8 presentaciones, en comparación con los Rolling Stones que solamente tuvieron 2 conciertos y Oasis realizó tres shows.
Noel Gallagher no fue el único afectado en los comentarios de Robbie Williams, si no también Mick Jagger, integrante de Los Rolling Stones. Williams refirió que 'Jagger puede lamer la cara de Gary Barlow'.
http://www.netjoven.pe/noticias/65768/Robbie-Williams-Noel-Gallagher-puede-lamer-mi-trasero.html
El británico, Robbie Williams, está orgulloso de haber batido récord en llenar el estadio para 8 presentaciones, en comparación con los Rolling Stones que solamente tuvieron 2 conciertos y Oasis realizó tres shows.
Noel Gallagher no fue el único afectado en los comentarios de Robbie Williams, si no también Mick Jagger, integrante de Los Rolling Stones. Williams refirió que 'Jagger puede lamer la cara de Gary Barlow'.
http://www.netjoven.pe/noticias/65768/Robbie-Williams-Noel-Gallagher-puede-lamer-mi-trasero.html
Re: Robbie Williams: Noel Gallagher puede lamer mi trasero
te apoyo FAT DANCER
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Pero de paso esta ninguneando a Liam... y bueno también a Richards.
Se esta refiriendo a los que para él son los hombres principales de Oasis y Rolling Stones, orgulloso de haber roto el record de ellos...
Se esta refiriendo a los que para él son los hombres principales de Oasis y Rolling Stones, orgulloso de haber roto el record de ellos...
ALbertoLuis OASIS- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 490
Declaraciones como esta, no deben ser mas que promocion. Dudo mucho que dichos como estos, sean realmente sentidos por estas estrellas de la musica que los declaman. (Liam y Noel tienen un magister en esto)
Por ejemplo en este mismo topic: Creo que nadie sabia que el habia vendido 8 estadios si ni fuera por la polemica de por medio. Es una forma de mantenerse en primera linea de la opinion.
joshua- (It's Good) To Be Free
- Cantidad de envíos : 1240
joshua escribió:
Declaraciones como esta, no deben ser mas que promocion. Dudo mucho que dichos como estos, sean realmente sentidos por estas estrellas de la musica que los declaman. (Liam y Noel tienen un magister en esto)
Por ejemplo en este mismo topic: Creo que nadie sabia que el habia vendido 8 estadios si ni fuera por la polemica de por medio. Es una forma de mantenerse en primera linea de la opinion.
bah !!!
Beady Eye puede llenar unos 10 wembley como las webas asi que Liam no debe de preocuparse ... a vender tickets se ha dicho !!!!!!!
Hijo de puta, chocar con las bandas más grandes de la Historia, Oasis y los Rolling no tiene nombre, haber si se llenan, una cosas es vender las fechas y otra llenarlas... Y no te preocupes "culón" que cuando regrese la banda van hacer esas 10 fechas en Knebworth park!
gente recuerden que Oasis pudo haber tocado todo un mes entero en knebworth si asi lo hubiesen querido! eso no lo va hacer ninguna banda de rock, solo Oasis!
si ps abla uevas
ese bodoq d papas
ya no le prstn mas atnción q es lo q qiere
ese bodoq d papas
ya no le prstn mas atnción q es lo q qiere
renzo- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3284
Empleo /Ocios : estudiante de derecho
Al menos Fat Dancer no toco a los mas grandes The Beatles
Y me parece que esas 8 fechas si estan tomando en cuenta un lleno total del Wembley.... aunque creo que estan contabilizando toda la carrera del gay de Robbie.... si Oasis vuelve, fácil hace 6 fechas seguidas y ya lo pasa con un total de 9
Y me parece que esas 8 fechas si estan tomando en cuenta un lleno total del Wembley.... aunque creo que estan contabilizando toda la carrera del gay de Robbie.... si Oasis vuelve, fácil hace 6 fechas seguidas y ya lo pasa con un total de 9
ALbertoLuis OASIS- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 490
Página 1 de 1.