Noel Gallagher debutaría con el single ‘The Death Of You And Me’
+6
TACHI
oasis.cl
Robert_Noel
joshua
beerherenow
mikelfreak
10 participantes
Página 1 de 1.
Noel Gallagher debutaría con el single ‘The Death Of You And Me’
It has been reported that Noel Gallagher’s debut single will be called ‘The Death Of You And Me’.
According to a poster on Oasis fan site live4ever.us the news was revealed by In A Place Productions who have worked on the music video to the single which was filmed last month in LA.
The member claims that someone from the company posted details of the track on their Facebook fan page and added that it would be released by the end of this Summer, however the post has now been removed.
http://www.misformusic.com/index.php/2011/06/noel-gallaghers-debut-single-to-be-called-the-death-of-you-and-me/
Última edición por beerherenow el Jue Jun 09, 2011 12:27 pm, editado 1 vez (Razón : titulo)
mikelfreak- Fade In-Out
-
Cantidad de envíos : 212
Humor :
Re: Noel Gallagher debutaría con el single ‘The Death Of You And Me’
todo salio de aqui:
http://live4ever.proboards.com/index.cgi?board=factsandfiction&action=display&thread=66721&page=1
http://live4ever.proboards.com/index.cgi?board=factsandfiction&action=display&thread=66721&page=1
beerherenow escribió:todo salio de aqui:
Como dice alguien en aquel foro: "I'm still skeptical, but it's interesting nonetheless" Opino lo mismo.
joshua- (It's Good) To Be Free
- Cantidad de envíos : 1240
A aque hora sale Noel a desmentir todo ?¿?
Les dije ya, Noel lanzara su carrera cuando Beady Eye termine su ultimo sencillo. Sera un acuerdo tacito o no, pero me parece correcto que asi sea...
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
Robert_Noel escribió:A aque hora sale Noel a desmentir todo ?¿?
Jajajajajajajajajaa xD Espero que en este caso no xD
TACHI- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1145
mario, Noel quiere q almenos liam termine de vender los lotes de discos que tiene.oasis.cl escribió:Les dije ya, Noel lanzara su carrera cuando Beady Eye termine su ultimo sencillo. Sera un acuerdo tacito o no, pero me parece correcto que asi sea...
Admin escribió:mario, Noel quiere q almenos liam termine de vender los lotes de discos que tiene.oasis.cl escribió:Les dije ya, Noel lanzara su carrera cuando Beady Eye termine su ultimo sencillo. Sera un acuerdo tacito o no, pero me parece correcto que asi sea...
Los discos de Beady Eye se han vendido "bien", nada espectacular evidentemente, pero eso no quita que se hayan vendido en buen numero.
oasis.cl- Stay Young
-
oasis.cl escribió:Admin escribió:mario, Noel quiere q almenos liam termine de vender los lotes de discos que tiene.oasis.cl escribió:Les dije ya, Noel lanzara su carrera cuando Beady Eye termine su ultimo sencillo. Sera un acuerdo tacito o no, pero me parece correcto que asi sea...
Los discos de Beady Eye se han vendido "bien", nada espectacular evidentemente, pero eso no quita que se hayan vendido en buen numero.
Y por que serìa negativo que Noel lanzarà algo en paralelo a B.E??
joshua- (It's Good) To Be Free
- Cantidad de envíos : 1240
No sería negativo, para nada, pero creo que se quiere evitar la confrontación y me parece bien que así sea, además es solo una sensación que tengo; creo que cuando termine Beady Eye de sacar singles, Noel lanzará su carrera de solista.joshua escribió:oasis.cl escribió:Admin escribió:mario, Noel quiere q almenos liam termine de vender los lotes de discos que tiene.oasis.cl escribió:Les dije ya, Noel lanzara su carrera cuando Beady Eye termine su ultimo sencillo. Sera un acuerdo tacito o no, pero me parece correcto que asi sea...
Y por que serìa negativo que Noel lanzarà algo en paralelo a B.E??
oasis.cl- Stay Young
-
Esto es 100% Marketing(me refiero al nombre del single)
Si Beady Eye saco Four Letter Word, ya sabemos dedicado a quien es si chekean bien la letra, ahora Noel saca un disco con "The Death Of You And Me", que tambien sabemos por quien lo es.
Entonces, seria algo como "Ya, tu escribe sobre mi y yo escribo sobre ti". El nombre del single se presta bastante a lo que menciono, creo yo. Nose si en sus letras hablara de eso, pero el nombre se presta y mucho!
Bueno, al menos hay ese dato, esperemos que con el tiempo salgan como clips de 20 segundos de cada cancion del disco como lo hizo Beady Eye.
Cheers
Si Beady Eye saco Four Letter Word, ya sabemos dedicado a quien es si chekean bien la letra, ahora Noel saca un disco con "The Death Of You And Me", que tambien sabemos por quien lo es.
Entonces, seria algo como "Ya, tu escribe sobre mi y yo escribo sobre ti". El nombre del single se presta bastante a lo que menciono, creo yo. Nose si en sus letras hablara de eso, pero el nombre se presta y mucho!
Bueno, al menos hay ese dato, esperemos que con el tiempo salgan como clips de 20 segundos de cada cancion del disco como lo hizo Beady Eye.
Cheers
podria estar refiriendose a sarah, o algun amigo...
Pepe_Britannia escribió:Esto es 100% Marketing(me refiero al nombre del single)
Cheers
Yep, algo así como Paul y John. Paul sacó "too many people" en donde le mandó una indirecta a John en una linea. John se asó con todo y le dedicó una canción bieeeen cagona (con George como invitado) que es "How do you sleep?". A lo que Paul arrugó y sacó "Dear Friend".
Volviendo al tema, creo que el disco de Noel sera bueno, no extraordinario, sólo bueno. Y ahí estaremos para escucharlo.
Cesar1989- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1324
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi
Cesar1989 escribió:Pepe_Britannia escribió:Esto es 100% Marketing(me refiero al nombre del single)
Cheers
Yep, algo así como Paul y John. Paul sacó "too many people" en donde le mandó una indirecta a John en una linea. John se asó con todo y le dedicó una canción bieeeen cagona (con George como invitado) que es "How do you sleep?". A lo que Paul arrugó y sacó "Dear Friend".
Volviendo al tema, creo que el disco de Noel sera bueno, no extraordinario, sólo bueno. Y ahí estaremos para escucharlo.
Bueno, también después de tener una banda por tantos años, tantos, discos, tantos éxitos, etc... es muy probable que la canción que saques después tenga que ver con la ruptura. Uno de los sentimientos más intensos que seguramente han tenido en mucho tiempo.
Tambien creo que la prensa y los fans especulan demasiado. Ya se vera como es cuando Noel saque su disco.
-
No creo que al jefe le interese tanto escribir de liam como si a liam del jefe !!!
es mas el jefe lo ingnora totalmente encambio liam de 10 palabras que dice 7 son fuck y 3 NOEL !!!!!
es mas el jefe lo ingnora totalmente encambio liam de 10 palabras que dice 7 son fuck y 3 NOEL !!!!!
q pendejo el "jefe" ojala q se dedike a hacer musica y no star respondiendole a Liam, sino terminarian como 2 tias peleonas...
madferito- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2203
Empleo /Ocios : bibliotecario, musico frustrado
Humor : xevere... m gusta batir y q m batan...jaja...
Mientras la música sea buena, lo que sea!
-
Página 1 de 1.