Liam Gallagher critica a Bob Dylan: "Es algo miserable"
+6
joshua
oasis.cl
Robert_Noel
THE BETTER MAN
Cesar1989
Dante
10 participantes
Página 1 de 1.
Liam Gallagher critica a Bob Dylan: "Es algo miserable"
En una entrevista con The Time, el líder de Beady Eyes, dijo que Bob Dylan le parecía miserable y que además odiaba la nostalgia.
Liam Gallagher dijo que no tiene tiempo para pensar en Bob Dylan, rechazando a la leyenda popular y tratándolo como "un cabrón miserable." En declaraciones a The Times, el cantante de Beady Eyes respondió a una pregunta sobre si había celebrado los 70 años de Dylan diciendo: "Sé todo sobre él y todo eso, pero me parece que está un poco miserable. Me gusta esa canción que él hizo "Lay Lady Lay". La gente se vuelve loca por él, pero a mi no me pasa".
El cantante agregó que no estaba interesado en los actos reunión de bandas de los años 1960 a 1970, diciendo:"Todos esos tipos jodidos tocando sus greatest hits son una m****a".
http://www.nme.com/news/beady-eye/57040Liam Gallagher dijo que no tiene tiempo para pensar en Bob Dylan, rechazando a la leyenda popular y tratándolo como "un cabrón miserable." En declaraciones a The Times, el cantante de Beady Eyes respondió a una pregunta sobre si había celebrado los 70 años de Dylan diciendo: "Sé todo sobre él y todo eso, pero me parece que está un poco miserable. Me gusta esa canción que él hizo "Lay Lady Lay". La gente se vuelve loca por él, pero a mi no me pasa".
El cantante agregó que no estaba interesado en los actos reunión de bandas de los años 1960 a 1970, diciendo:"Todos esos tipos jodidos tocando sus greatest hits son una m****a".
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
Re: Liam Gallagher critica a Bob Dylan: "Es algo miserable"
Bueno, tanta nostalgia aburre así que parte de lo que dice tiene razón. Pero para calificar a un músico como Dylan de "miserable"... como que es bien estúpido no?
Cesar1989- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1324
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi
uyyyyyyyy q liam se meta con bob dylan ala mela........... a ver sus defensores... esos q siempre lo admiran escriban algo en contra de liam atrevanse a postear px
chelizco con Z
pd si atacara a uno de mis idolos si te diria motherfucker mi estimado mentor liam gallagher
chelizco con Z
pd si atacara a uno de mis idolos si te diria motherfucker mi estimado mentor liam gallagher
THE BETTER MAN- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2239
Empleo /Ocios : Teacher
Humor : INEXvertido
Aveces pregunto porke vuelvo a leer las tonterias que dice Liam ?¿?¿?
Eh poke poke poke ?¿?¿?
Eh poke poke poke ?¿?¿?
Robert_Noel escribió:Aveces pregunto porke vuelvo a leer las tonterias que dice Liam ?¿?¿?
Eh poke poke poke ?¿?¿?
deberia darle vueltas a esa palabrita que tu mismo mencionas "tonterias", pero ahora pensando en ti
es broma en todo caso para que no se mal interprete despues.
Última edición por oasis.cl el Jue Jun 02, 2011 8:30 pm, editado 1 vez
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
oasis.cl escribió:Robert_Noel escribió:Aveces pregunto porke vuelvo a leer las tonterias que dice Liam ?¿?¿?
Eh poke poke poke ?¿?¿?
deberia darle vueltas a esa palabrita que tu mismo mencionas "tonterias", pero ahora pensando en ti
Te suena la frase: "Buena convivencia"?
joshua- (It's Good) To Be Free
- Cantidad de envíos : 1240
joshua escribió:oasis.cl escribió:Robert_Noel escribió:Aveces pregunto porke vuelvo a leer las tonterias que dice Liam ?¿?¿?
Eh poke poke poke ?¿?¿?
te suena la palabra "broma" ???
--
En otro tema ¿viste la promo de la Copa America de TVN?
Aparece Wind Up Dream de Beady Eye, yo me quede
Última edición por oasis.cl el Jue Jun 02, 2011 8:32 pm, editado 2 veces (Razón : cambiar ironia x broma)
oasis.cl- Stay Young
-
oasis.cl escribió:joshua escribió:oasis.cl escribió:Robert_Noel escribió:Aveces pregunto porke vuelvo a leer las tonterias que dice Liam ?¿?¿?
Eh poke poke poke ?¿?¿?
--
Si vi la promo.
Lo que me tiene expectante, es el rumor que està corriendo que podrian estar en el maquinaria festival. (Me late) que van a estar justo a The Strokes y Pearl jam y algun otro buen nombre.
Seria bueno, aunque las entradas para ese festival son algo caras y fijo que Beady Eye no va como cabeza de cartel si es que lo confirman, aun asi lo que es yo preferiria verlos en el Victor Jara o el teatro providencia antes que verlos en un festival apretujado, cansado y con un publico posiblemente hostil hacia la banda (por la no presencia de Noel), aunque iria de todas formas, eso sin duda. A esperar que se confirmen fechas y los rumores se hagan realidad.
en POTQ hablan de una posible venida de Beady Eye, esperemos... ojala sea cierto
en POTQ hablan de una posible venida de Beady Eye, esperemos... ojala sea cierto
oasis.cl- Stay Young
-
oasis.cl escribió:Seria bueno, aunque las entradas para ese festival son algo caras y fijo que Beady Eye no va como cabeza de cartel si es que lo confirman, aun asi lo que es yo preferiria verlos en el Victor Jara o el teatro providencia antes que verlos en un festival apretujado, cansado y con un publico posiblemente hostil hacia la banda (por la no presencia de Noel), aunque iria de todas formas, eso sin duda. A esperar que se confirmen fechas y los rumores se hagan realidad.
A mi me gustaria por el "combo" (mismo festival, varias bandas de calidad). No me suena mal ver en el mismo escenario a B.E., The Strokes y otros...
Lo bueno es que si llegarà a ser cierto, se sabrà pronto, ya que el cartel del festival se darà en estos dias. (el 15 parte la venta de tickets).
Hay que ver cuando den el cartel del SWU festival, de ahi pueden salir nombres.
joshua escribió:oasis.cl escribió:Seria bueno, aunque las entradas para ese festival son algo caras y fijo que Beady Eye no va como cabeza de cartel si es que lo confirman, aun asi lo que es yo preferiria verlos en el Victor Jara o el teatro providencia antes que verlos en un festival apretujado, cansado y con un publico posiblemente hostil hacia la banda (por la no presencia de Noel), aunque iria de todas formas, eso sin duda. A esperar que se confirmen fechas y los rumores se hagan realidad.
A mi me gustaria por el "combo" (mismo festival, varias bandas de calidad). No me suena mal ver en el mismo escenario a B.E., The Strokes y otros...
Lo bueno es que si llegarà a ser cierto, se sabrà pronto, ya que el cartel del festival se darà en estos dias. (el 15 parte la venta de tickets).
Ah bueno si es asi, tienes razon, y de confirmarse ojala que toquen temprano, porque quedas hecho bolsa para cuando salen las bandas que cierran... en cambio si salen a media tarde, seria piola, ojala se confirme
oasis.cl- Stay Young
-
oasis.cl escribió:joshua escribió:oasis.cl escribió:Seria bueno, aunque las entradas para ese festival son algo caras y fijo que Beady Eye no va como cabeza de cartel si es que lo confirman, aun asi lo que es yo preferiria verlos en el Victor Jara o el teatro providencia antes que verlos en un festival apretujado, cansado y con un publico posiblemente hostil hacia la banda (por la no presencia de Noel), aunque iria de todas formas, eso sin duda. A esperar que se confirmen fechas y los rumores se hagan realidad.
Ah bueno si es asi, tienes razon, y de confirmarse ojala que toquen temprano, porque quedas hecho bolsa para cuando salen las bandas que cierran... en cambio si salen a media tarde, seria piola, ojala se confirme
Bueno...aunque todo es un simple rumor, asi que en estos dias se verà.
Saludos.
Ojala Strokes venga a Perú
TACHI- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1145
jajaja me cagaron en el tema de desvirtuar xD!!!
joshua escribió:oasis.cl escribió:joshua escribió:oasis.cl escribió:Robert_Noel escribió:Aveces pregunto porke vuelvo a leer las tonterias que dice Liam ?¿?¿?
Eh poke poke poke ?¿?¿?
--
Si vi la promo.
Lo que me tiene expectante, es el rumor que està corriendo que podrian estar en el maquinaria festival. (Me late) que van a estar justo a The Strokes y Pearl jam y algun otro buen nombre.
lo que diga liam es solo una masturbacion de la palabra !!!!!
pero si lo dice Noel es un tremendo polvazo !!!!
gadejo escribió:jajaja me cagaron en el tema de desvirtuar xD!!!
Ups! cierto....
Liam Liam, cuando no
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
grande Liam siempre dando que hablar, i agree
PD: tu unica excepcion http://www.nme.com/news/beady-eye/55358 pero todo pasa, otro momento de cruda sinceridad
PD: tu unica excepcion http://www.nme.com/news/beady-eye/55358 pero todo pasa, otro momento de cruda sinceridad
Invitado- Invitado
*Joooodete* Liam!!!! no te metas con God Dylan
Gaby ^^- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1732
Humor : :)