¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS

+17
flotando en el vacio
MikelMex
Tano
kemolie
Pepe_Britannia
oasismylife
Cali - MASTERPLAN
chrisliam
beerherenow
liamnoel75
TheChief
clement_oasis
ANGEL_GALLAGHER
sandra_aries
Julio003
liam712
Jproducciones
21 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS - Página 2 Empty Re: REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS

Mensaje por kemolie Jue Sep 04, 2008 12:11 am

Puxa el Irish no me gusta... muy chiquito para la gente jajaja
kemolie
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Edad : 36
Localización : Lima - Surco
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.rockandrollstars.org

Volver arriba Ir abajo

REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS - Página 2 Empty Re: REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS

Mensaje por Julio003 Jue Sep 04, 2008 12:18 am

Con nota de prensa es la waa, ta bien ah
Julio003
Julio003
I'm the newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 41
Localización : Lema
Empleo /Ocios : tocar guitarra, comer fruta, escuchar britpop
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS - Página 2 Empty Re: REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS

Mensaje por TheChief Jue Sep 04, 2008 2:10 pm

se añadio en el modulo de conciertos y se programo en el calendario de eventos del FORO.

Saludos.
TheChief
TheChief
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 193
Edad : 38
Empleo /Ocios : Administrador de Sistemas
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://www.oasisperu.net

Volver arriba Ir abajo

REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS - Página 2 Empty Re: REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS

Mensaje por liam712 Jue Sep 04, 2008 11:30 pm

Todo bien con ustedes, pero por mi parte yo quisiera que posteen en los demas topicos, y no solo para promocionar sus tributos.
liam712
liam712
It's Maybe The Fame?

Masculino
Cantidad de envíos : 991
Edad : 37
Localización : Lima
Humor : De mierda
Fecha de inscripción : 25/04/2008

http://www.canciondecerca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS - Página 2 Empty Re: REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS

Mensaje por Invitado Jue Sep 04, 2008 11:38 pm

recuerda .. somos libres!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS - Página 2 Empty Re: REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS

Mensaje por Jproducciones Vie Sep 05, 2008 12:09 am

liam712 escribió:Todo bien con ustedes, pero por mi parte yo quisiera que posteen en los demas topicos, y no solo para promocionar sus tributos.
A que te refieres ? con postear en otros temas?
Jproducciones
Jproducciones
The Importance Of Being Idle

Masculino
Cantidad de envíos : 79
Localización : jproducciones@yahoo.com
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS - Página 2 Empty Re: REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS

Mensaje por liam712 Vie Sep 05, 2008 12:24 am

Jproducciones escribió:
liam712 escribió:Todo bien con ustedes, pero por mi parte yo quisiera que posteen en los demas topicos, y no solo para promocionar sus tributos.
A que te refieres ? con postear en otros temas?



Participar en los demas topicos, como la banda, noticias, otras bandas, eso , que opinen sobre la banda, y nos comenten sus impresiones, a eso me refiero ... no he dicho nada de mala leche.
liam712
liam712
It's Maybe The Fame?

Masculino
Cantidad de envíos : 991
Edad : 37
Localización : Lima
Humor : De mierda
Fecha de inscripción : 25/04/2008

http://www.canciondecerca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS - Página 2 Empty Re: REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS

Mensaje por Jproducciones Vie Sep 05, 2008 2:21 am

liam712 escribió:
Jproducciones escribió:
liam712 escribió:Todo bien con ustedes, pero por mi parte yo quisiera que posteen en los demas topicos, y no solo para promocionar sus tributos.
A que te refieres ? con postear en otros temas?



Participar en los demas topicos, como la banda, noticias, otras bandas, eso , que opinen sobre la banda, y nos comenten sus impresiones, a eso me refiero ... no he dicho nada de mala leche.

En ningún momento se tomo de mala manera. Asi lo haremos. Mas bien queremos dar las gracias por el apoyo de parte de la gente que dirige el foro por el anuncio del concierto. Esperamos hacer un espectaculo a la altura de la situación.

Slds. a todos.
Jproducciones
Jproducciones
The Importance Of Being Idle

Masculino
Cantidad de envíos : 79
Localización : jproducciones@yahoo.com
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS - Página 2 Empty Re: REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS

Mensaje por sandra_aries Vie Sep 05, 2008 10:01 pm

cheers Chicos y que temas piensan tocar...... Supongo que tocaran las mas tonerasas por que yo quiero cantar y gritar las canciones con el el que canta...... quien es el que canta ??? sigue siendo el mismo?? tiene la voz bien parecida...... cuenten ps......

Jproducciones escribió:
Estimados Fanaticos,
La banda que mencionan fue un proyecto realizado por un conocido nuestro, quien conto con la colaboración de 2 de los músicos de Leyenda Urbana, proyecto que lamentablemente no tuvo buena pegada por lo que rapidamente se disolvió.
La banda que actualmente Jproducciones promociona definitivamente no es la banda que mencionan e incluso se está preparando algo bastante agradable para los fanaticos de Oasis.

No queremos dejar de aprovechar la oportunidad de realizar un homenaje al creador de la mayoria de los exitos de Oasis, Noel Gallagher, por lo que contamos con un invitado que nos tiene preparado unos buenos temas en acustico acompañado de 2 integrantes mas, quienes reviviran parte de lo que vino a ser, en la opinión de la mayoria de los fanaticos, el mejor concierto acustico de Noel, que fué el de Paris.

Esperamos el apoyo de todos los fanaticos del foro, ya que la intención es escuchar a una de las mejores bandas como si fuera en vivo. Se tocarán varios temas que están siendo bien trabajados en todo aspecto y hasta el momento estamos seguros que les va a agradar el sonido y la música que se quiere presentar.

Adjunto el Afiche oficial de la banda y a todos los interesados en asistir al concierto, no duden en mandar un correo a Jproducciones@yahoo.com, en el que sortearemos una entrada entre todas las personas que nos hagan llegar sugerencias positivas para que se realice un espectaculo de nivel.

Slds. a todos.

Jproducciones SAC

[img]https://oasisperu.foroes.org/tributos-conciertos-f1/REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS - Página 2 Afiche11[/img]

sandra_aries
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS - Página 2 Empty Re: REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS

Mensaje por Jproducciones Dom Sep 07, 2008 1:13 am

Sandra,
Gracias por tus palabras. Se han preparado varios temas. Aproximadamente son 30, y hemos elegido los que a lo largo de la trayectoria de Oasis han dejado su huella en el Rock, sobre todo influyendo en el camino que el rock Britanico esta creando actualmente.
Queremos dejar un poco a la imaginación de lo que proyectamos, sin embargo puedo adelantar que el cantante es bastante conocido por la gente del foro y es una de las pocas personas que hemos conocido que tiene la voz bastante parecida a la de Liam cuando su voz estaba en sus mejores momentos.
Estamos recibiendo algunos correos a jproducciones@yahoo.com, en las que estamos recolectando buea información. Los pedidos que estan haciendo se están trabajando para que sea como ustedes lo merecen.

Las entradas ya comenzaron a venderse y agradecemos a los que ya están haciendo sus pedidos. Esta semana estamos entregando por delivery las entradas solicitadas. Seguimos a la espera de las personas que desean sus entradas en la puerta de su casa sin costo adicional. Pueden hacer sus pedidos a la dirección mencionada jproducciones@yahoo.com.
Adjunto las entradas para que no vayan a existir sorpresas como estafa para algunas personas que hagan sus pedidos.
Nuevamente agradecemos el apoyo de la gente del foro.
Saludos.

JPRODUCCIONES SAC



[img]https://oasisperu.foroes.org/REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS - Página 2 Modelo10[/img]Hola




Jproducciones.[img]https://oasisperu.foroes.org/[/img]

sandra_aries escribió:cheers Chicos y que temas piensan tocar...... Supongo que tocaran las mas tonerasas por que yo quiero cantar y gritar las canciones con el el que canta...... quien es el que canta ??? sigue siendo el mismo?? tiene la voz bien parecida...... cuenten ps......

Jproducciones escribió:
Estimados Fanaticos,
La banda que mencionan fue un proyecto realizado por un conocido nuestro, quien conto con la colaboración de 2 de los músicos de Leyenda Urbana, proyecto que lamentablemente no tuvo buena pegada por lo que rapidamente se disolvió.
La banda que actualmente Jproducciones promociona definitivamente no es la banda que mencionan e incluso se está preparando algo bastante agradable para los fanaticos de Oasis.

No queremos dejar de aprovechar la oportunidad de realizar un homenaje al creador de la mayoria de los exitos de Oasis, Noel Gallagher, por lo que contamos con un invitado que nos tiene preparado unos buenos temas en acustico acompañado de 2 integrantes mas, quienes reviviran parte de lo que vino a ser, en la opinión de la mayoria de los fanaticos, el mejor concierto acustico de Noel, que fué el de Paris.

Esperamos el apoyo de todos los fanaticos del foro, ya que la intención es escuchar a una de las mejores bandas como si fuera en vivo. Se tocarán varios temas que están siendo bien trabajados en todo aspecto y hasta el momento estamos seguros que les va a agradar el sonido y la música que se quiere presentar.

Adjunto el Afiche oficial de la banda y a todos los interesados en asistir al concierto, no duden en mandar un correo a Jproducciones@yahoo.com, en el que sortearemos una entrada entre todas las personas que nos hagan llegar sugerencias positivas para que se realice un espectaculo de nivel.

Slds. a todos.

Jproducciones SAC

[img]https://oasisperu.foroes.org/tributos-conciertos-f1/REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS - Página 2 Afiche11[/img]
Jproducciones
Jproducciones
The Importance Of Being Idle

Masculino
Cantidad de envíos : 79
Localización : jproducciones@yahoo.com
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS - Página 2 Empty Re: REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS

Mensaje por Tano Jue Sep 11, 2008 3:12 am

Suena interesante... a ver como me depara el futuro y pueda ir...

ese cantante? quien es?

su nombre empieza con C y termina con R????
ejjejeejejej

Very Happy
Tano
Tano
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2400
Localización : las calles
Empleo /Ocios : Mercadólogo
Humor : si, soy algo gracioso
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.fotolog.com/ciudad_fria

Volver arriba Ir abajo

REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS - Página 2 Empty Re: REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS

Mensaje por liamnoel75 Jue Sep 11, 2008 9:51 pm

Los rumores parecen apuntar que se trata de esa voz inconfundible a la que te refiere Tano, lo que lo hace mas interesante. Eso hay que verlo.....

Tano escribió:Suena interesante... a ver como me depara el futuro y pueda ir...

ese cantante? quien es?

su nombre empieza con C y termina con R????
ejjejeejejej

Very Happy
liamnoel75
liamnoel75
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS - Página 2 Empty Re: REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS

Mensaje por clement_oasis Vie Sep 12, 2008 12:57 am

yo si se quien va cantar jajajjaa,bvueno en realidad ya todos deben saberlo no hay vuelta que darle Razz:P
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS - Página 2 Empty Re: REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS

Mensaje por MikelMex Vie Sep 12, 2008 12:48 pm

JCProducciones....

Podrias quitar tu afiche para que no salga cada vez que posteas??? Solo hace mas pesada la pagina.... es una sugerencia

El Banner esta bien... pero el afiche se repite demasiadas veces...

haaaaaaaaaaaa............ y MUCHA Suerte y por ahi estaremos El 18 !!!!!......
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS - Página 2 Empty Re: REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS

Mensaje por Jproducciones Sáb Sep 13, 2008 5:18 am

MikelMex escribió:JCProducciones....

Podrias quitar tu afiche para que no salga cada vez que posteas??? Solo hace mas pesada la pagina.... es una sugerencia

El Banner esta bien... pero el afiche se repite demasiadas veces...

haaaaaaaaaaaa............ y MUCHA Suerte y por ahi estaremos El 18 !!!!!......

Hola Mikel, estamos haciendo el cambio sugerido para no causar mayor problema.
Gracias por la sugerencia.
Slds,
Jproducciones
Jproducciones
Jproducciones
The Importance Of Being Idle

Masculino
Cantidad de envíos : 79
Localización : jproducciones@yahoo.com
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS - Página 2 Empty Re: REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS

Mensaje por chrisliam Sáb Sep 20, 2008 5:42 pm

clement_oasis escribió:yo si se quien va cantar jajajjaa,bvueno en realidad ya todos deben saberlo no hay vuelta que darle Razz:P

yo tambien se quien va a cantar Smile cheers
chrisliam
chrisliam
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2982
Edad : 41
Empleo /Ocios : Rock and Roll
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS - Página 2 Empty Re: REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS

Mensaje por Jproducciones Sáb Sep 27, 2008 12:53 am

Hola Gente Fanatica de Oasis,
Por motivos de fuerza mayor, el lugar del concierto tributo programado para el 18 de Octubre ha cambiado de Lugar. Se hará en Barbilonia ubicado en Calle Alcanfores 455, Miraflores y empezará a las 9 pm, de forma puntual con el tributo anunciado a Noel Gallagher y luego a Oasis, con una lista de temas bastante amplia para todos los fanáticos.

Los invitamos tambien al Unplugged Oasis que se realizará éste Viernes 10 de Octubre en el Jazz Zone de Miraflores, ya que Leyenda Urrbana ha sido invitado para presentar éste evento en honor al nuevo CD que está por presentar Oasis.

El concierto Unplugged iniciará a las 7.30 pm. de forma puntual.
Slds. a todos los fanáticos y ya estaremos presentando el nuevo afiche promocional con las correcciones mencionadas.

Jproducciones
Jproducciones
Jproducciones
The Importance Of Being Idle

Masculino
Cantidad de envíos : 79
Localización : jproducciones@yahoo.com
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS - Página 2 Empty Re: REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS

Mensaje por clement_oasis Sáb Sep 27, 2008 12:27 pm

puta mare que buena noticia..ahora si podre escuchar todo el tributo y largarme temprano ya que ese dia tengo una reunion importante..yeeeeeeeeee por fin podre ver en el escenario a mi brother con otra banda aunqe me va `parecer raro jajajaja upssssss se me escapoooooooo
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS - Página 2 Empty Re: REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS

Mensaje por kemolie Dom Sep 28, 2008 12:14 am

Bien carajo me hicieron caso, el Irish no sirve... por fa terminen con un tema para que la gente se pare y termine saltando como debe ser, vamos muchachos ganense al foro digo no??--- uds que opinan muchachos armamos el pogo o no?... porque vamos a ir en mancha ah!!
kemolie
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Edad : 36
Localización : Lima - Surco
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.rockandrollstars.org

Volver arriba Ir abajo

REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS - Página 2 Empty Re: REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2008 3:27 am

seria bueno adjuntar un croquis para ubicarnos ... no conosco ninguno de losdos locales ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS - Página 2 Empty Re: REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Dom Sep 28, 2008 2:42 pm

hay afiche del unpleggd, la entrada¿¿


y un croquisssss pa no perderse pss
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS - Página 2 Empty Re: REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS

Mensaje por flotando en el vacio Dom Sep 28, 2008 6:29 pm

Y no habra ni un pokitin de electrico?... la gente kiere pogo xd
flotando en el vacio
flotando en el vacio
You gotta make it happen!

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS - Página 2 Empty Re: REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2008 8:06 pm

segun lei .. dice bien claro q ai un tributo acustico a Noel Gallagher i otro a OASIS .. pegadito ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS - Página 2 Empty Re: REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS

Mensaje por MikelMex Lun Sep 29, 2008 11:02 am

Jproducciones escribió:Hola Gente Fanatica de Oasis,
Por motivos de fuerza mayor, el lugar del concierto tributo programado para el 18 de Octubre ha cambiado de Lugar. Se hará en Barbilonia ubicado en Calle Alcanfores 455, Miraflores y empezará a las 9 pm, de forma puntual con el tributo anunciado a Noel Gallagher y luego a Oasis, con una lista de temas bastante amplia para todos los fanáticos.

Los invitamos tambien al Unplugged Oasis que se realizará éste Viernes 10 de Octubre en el Jazz Zone de Miraflores, ya que Leyenda Urrbana ha sido invitado para presentar éste evento en honor al nuevo CD que está por presentar Oasis.

El concierto Unplugged iniciará a las 7.30 pm. de forma puntual.
Slds. a todos los fanáticos y ya estaremos presentando el nuevo afiche promocional con las correcciones mencionadas.

Jproducciones

Tengo entendido que Jazz Zone, es uno de los lugares que cobran mas cara su entrada, sobre todo los viernes
¿¿¿¿ Cual es el costo el dia del tributo??? ¿¿¿ Es ingreso libre?????
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS - Página 2 Empty Re: REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Lun Sep 29, 2008 6:02 pm

k sea libre pero con consumo cheers
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS - Página 2 Empty Re: REGRESA LEYENDA URBANA - TRIBUTO A NOEL GALLAGHER Y OASIS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.