Sunshine - Tributo a OASIS - Sábado 07/05. Delfus Bar
+21
marden REVENGE
Alexander
Pepe_Britannia
TheChief
samusfree
THE BETTER MAN
madferito
ANGEL_GALLAGHER
gustavolm
Electric
$@Mv3L
Fire_Gallagher
NICOLE
CHINO
kemolie
GatoFlojo
clement_oasis
flower
Robert_Noel
libidoasis
La chika de Liam
25 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Sunshine - Tributo a OASIS - Sábado 07/05. Delfus Bar
Haber como es la nuez , si le digo a mi amigo Pedro Solano y Arbulú
Oe wong hasta el shoping tu concierto yo soy mejor que tu haber llevo mi bandita "LOS CANGREJITOS DEL CONO NORTE" y toquemos pa demostrarte que soy mejor que tu !!!!
Obvio que ni las moscas me haran caso !!!
Conclusion Soy infinitamente mejor que ellos poke no kisieron tokar conmigo !!!!!
JAjajajajaj que tal filosofia de vida !!!!
le mandare mail a paul macca pa decirle que si no toka conmigo soy mejor que el y quedaria demostrado !!!
Uploaded with ImageShack.us
Oe wong hasta el shoping tu concierto yo soy mejor que tu haber llevo mi bandita "LOS CANGREJITOS DEL CONO NORTE" y toquemos pa demostrarte que soy mejor que tu !!!!
Obvio que ni las moscas me haran caso !!!
Conclusion Soy infinitamente mejor que ellos poke no kisieron tokar conmigo !!!!!
JAjajajajaj que tal filosofia de vida !!!!
le mandare mail a paul macca pa decirle que si no toka conmigo soy mejor que el y quedaria demostrado !!!
Última edición por Robert_Noel el Miér Mayo 11, 2011 1:30 pm, editado 1 vez
Alexander escribió:Un brother a dicho que en el SLIDE AWAY PARTY hubieron 100 personas y tocaron 5 bandas... lo que quiere decir, haciendo los cálculos respectivos, que cada uno llevó 20 personas.... Bueno nosotros llevamos siempre más gente que todos ustedes juntos. Hermano, ten por seguro que no me hubiese gustado tokar ahí....
Y por otro lado, no me molesta que me digan que toko mal pork, yo sé lo que he aprendido de músika , así ke sus comentarios sólo me causan una risa sarcástica. Para terminar, parece que no se atreven a tokar con nostros y prefieren tener 4 bandas (dos de ellas que ya ni existen) en "POST IT" , antes que ha nosotros lo cual refleja que simplemente son concientes que serían desplazados muy fácilmente...No kieren tokar, bueno sigan criticando maliciosamente y sigan creyendose los Liam,s bamba que tocan y cantan igualito.PERO EN ESTE POST QUEDARA ESCRITO QUE NUNCA SE ATREVIERON A TOCAR CON NOSOTROS. Gracias, saludos.
Necesito saber a quienes te refieres para poder responderte
Menciona nombres en especial.
chrisliam- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2982
Empleo /Ocios : Rock and Roll
chrisliam escribió:Alexander escribió:Un brother a dicho que en el SLIDE AWAY PARTY hubieron 100 personas y tocaron 5 bandas... lo que quiere decir, haciendo los cálculos respectivos, que cada uno llevó 20 personas.... Bueno nosotros llevamos siempre más gente que todos ustedes juntos. Hermano, ten por seguro que no me hubiese gustado tokar ahí....
Y por otro lado, no me molesta que me digan que toko mal pork, yo sé lo que he aprendido de músika , así ke sus comentarios sólo me causan una risa sarcástica. Para terminar, parece que no se atreven a tokar con nostros y prefieren tener 4 bandas (dos de ellas que ya ni existen) en "POST IT" , antes que ha nosotros lo cual refleja que simplemente son concientes que serían desplazados muy fácilmente...No kieren tokar, bueno sigan criticando maliciosamente y sigan creyendose los Liam,s bamba que tocan y cantan igualito.PERO EN ESTE POST QUEDARA ESCRITO QUE NUNCA SE ATREVIERON A TOCAR CON NOSOTROS. Gracias, saludos.
Dijo todos jajajajajaj
Más de 100 personas ... EN EL DELFUS?Alexander escribió:Un brother a dicho que en el SLIDE AWAY PARTY hubieron 100 personas y tocaron 5 bandas... lo que quiere decir, haciendo los cálculos respectivos, que cada uno llevó 20 personas.... Bueno nosotros llevamos siempre más gente que todos ustedes juntos. Hermano, ten por seguro que no me hubiese gustado tokar ahí....
Jajajajajajajaja
A quién quieres engañar? Parece la extensión de mi dormitorio, jajajaja. A las justas si entran 60 puntas!
Por cierto ... por qué no se presentaron a la convocatoria del SAP5 como bien mencionó el usuario rich83? O sea, tuvieron su oportunidad de participar de las audiciones y mostrar su grandeza ese día, verdad?
Y ahora que se te pega la gana quieres que todos vayan corriendo a hacerte caso y tocar contigo?
No seas ridículo pues!
Pero bueno, a ver, hablemos de negocios. Si quieres colgarte del prestigio de las otras bandas para jalar más de 60 gatos, cuánto les pagarías por ir a tocar con ustedes?
Digo, obviamente ustedes estarían de teloneros, no? Cómo sería la dinámica? No pensarás que te harán publicidad así gratis, no? No pensarás que te darán lecciones así solo por amor al arte, no?
Pero antes de eso, creo que sería bueno ir a alguno de sus ensayos para evaluar si corre o no el asunto.
A ver, dale unas vueltas a la idea y plantéala bien, si? A lo mejor te puedo ayudar en esto.
Pero hazlo bonito pues, mocoso malcriado. Bonito. Sino nadie te va a hacer caso y solo parecerás un idiota que busca llamar la atención por algo de publicidad (y encima gratuita).
Tu estrategia del "ah, se me corren, se me corren!" solo funciona en el colegio. Aparte porque bajo esa misma premisa, podría decir que ustedes se corrieron del SAP5, verdad?
En fin ... Ángel, doctore, por favor, controla a tu muchacho.
Saludos,
PD: Quieres un post it? Bueno, coordínalo con los administradores del foro. Pero primero te dirán que te lo ganes con tus presentaciones.
gustavolm- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2054
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
No ps brother no hagas esa comparación... que tiene q ver Paul???... Acá estamos entre bandas de Lima que nos comunicamos, podemos vernos y tokar... Es cómo en el fútbol loco, un equipo dice que otro juega mal , que no pasa nada, que son malos, bueno entonces la única forma de resolverlo cual es??? JUGANDO ps BRO , en este caso TOKANDO... Pero el otro equipo dice NO... mandame tú video para ver como juegas.. No es Psss... PURA BOCA Y PURA ARGOLLA .
Alexander- I'm the newbie
-
Cantidad de envíos : 15
Qué pasó? Se te olvidó pasarle el corrector ortográfico del MS Word?Rich83 escribió:Zí Zí lo que tu diguas!gustavolm escribió:Vamos mejorando entonces!Rich83 escribió:Sí , sí lo que tu digas...
Jajajajaja
-
Alexander escribió:Un brother a dicho que en el SLIDE AWAY PARTY hubieron 100 personas y tocaron 5 bandas... lo que quiere decir, haciendo los cálculos respectivos, que cada uno llevó 20 personas.... Bueno nosotros llevamos siempre más gente que todos ustedes juntos. Hermano, ten por seguro que no me hubiese gustado tokar ahí....
5?
Fueron 4 lokazo...
fueron más de 100, 150..y eso...
en fin, que más da...
Rich83- Supersonic
- Cantidad de envíos : 400
Robert_Noel escribió:chrisliam escribió:Alexander escribió:Un brother a dicho que en el SLIDE AWAY PARTY hubieron 100 personas y tocaron 5 bandas... lo que quiere decir, haciendo los cálculos respectivos, que cada uno llevó 20 personas.... Bueno nosotros llevamos siempre más gente que todos ustedes juntos. Hermano, ten por seguro que no me hubiese gustado tokar ahí....
Dijo todos jajajajajaj
Pta que llorón, ya ps tocaron mas o mier.. digo mas o menos, no hagan larga con el tema. Además comparar la cantidad de gente que hubo es descabellado, sacando cuentas simplistas de cuanta gente hubo por cada banda pues yo invite varios amigos y amigas, de la cual 8 personas si cumplieron, ademas mi baño es mas grande y ventilado que el Delfus pero ese no era el tema.
La gente estaba haciendo críticas positivas y mostrar errores de la banda Sunshine hasta que un newbie se mete a desprestigar y hacer larga la conversa. No ps!
Hablemos claro, sigan practicando y por mi parte espero una guerra de Bandas
PD: The Noise
Invitado- Invitado
Alexander escribió:No ps brother no hagas esa comparación... que tiene q ver Paul???... Acá estamos entre bandas de Lima que nos comunicamos, podemos vernos y tokar... Es cómo en el fútbol loco, un equipo dice que otro juega mal , que no pasa nada, que son malos, bueno entonces la única forma de resolverlo cual es??? JUGANDO ps BRO , en este caso TOKANDO... Pero el otro equipo dice NO... mandame tú video para ver como juegas.. No es Psss... PURA BOCA Y PURA ARGOLLA .
man la cosa es simple !!!!!
Muestra una organizacion aceptable , LOKAL EKIPOS , AFICHES Y TOO Y DI algo asi:
HAber señores somos nuevos en esto hemos tenido algunas tokadas y estamos organizando esta nueva tokada en la cual invitamos a participar a las bandas del foro slide away con nosotros ....
y luego respalda el pedido con lo antes mencionado osea un evento serio ....
Te aseguro que alguien se apunta man no solo alguien sino varios on ..... The Noise ya no existen ...
Bueno como hasta ahora no ha sido asi todos te estan tomando el pelo man por mi parte te mando un saludo y como dicen un consejo hasta de un conejo ..
Suerte !!!!!
gustavolm escribió:Qué pasó? Se te olvidó pasarle el corrector ortográfico del MS Word?Rich83 escribió:Zí Zí lo que tu diguas!gustavolm escribió:Vamos mejorando entonces!Rich83 escribió:Sí , sí lo que tu digas...
Jajajajaja
Zí, zí, lo que thú diguas!
Rich83- Supersonic
Rich83 escribió:gustavolm escribió:Qué pasó? Se te olvidó pasarle el corrector ortográfico del MS Word?Rich83 escribió:Zí Zí lo que tu diguas!gustavolm escribió:Vamos mejorando entonces!Rich83 escribió:Sí , sí lo que tu digas...
Jajajajaja
a laaa shit! el foro se bolvio amixer
(Bolvio con B de Brahma)
Invitado- Invitado
"Se me corren ... entonces soy mejor que ellos!"Alexander escribió:No ps brother no hagas esa comparación... que tiene q ver Paul???... Acá estamos entre bandas de Lima que nos comunicamos, podemos vernos y tokar... Es cómo en el fútbol loco, un equipo dice que otro juega mal , que no pasa nada, que son malos, bueno entonces la única forma de resolverlo cual es??? JUGANDO ps BRO , en este caso TOKANDO... Pero el otro equipo dice NO... mandame tú video para ver como juegas.. No es Psss... PURA BOCA Y PURA ARGOLLA .
Jajajajajajaja.
Sigues en el cole, no?
Mira creo que la idea de pedirte un video es para no perder el tiempo, ni tener que castigar a su propio público con una presentación mala de la banda telonera.
Tu retas a las demás bandas. Y tú qué ofreces?
Mandura la idea, como te mencioné. Y de allí hablamos, si?
Slds,
-
Sí, los emos nos invaden, jajajajaTheMasterplan29 escribió:a laaa shit! el foro se bolvio amixerRich83 escribió:
(Bolvio con B de Brahma)
-
gustavolm escribió:Sí, los emos nos invaden, jajajajaTheMasterplan29 escribió:a laaa shit! el foro se bolvio amixerRich83 escribió:
(Bolvio con B de Brahma)
Rich83- Supersonic
gustavolm escribió:Sí, los emos nos invaden, jajajajaTheMasterplan29 escribió:a laaa shit! el foro se bolvio amixerRich83 escribió:
(Bolvio con B de Brahma)
jajajaja si hablamos de emos, falta que el Rey del mundo diga sus ultimas palabras, su palabra es ley !
Invitado- Invitado
Jajajaja, si pues, pobrecitos.TheMasterplan29 escribió:jajajaja si hablamos de emos, falta que el Rey del mundo diga sus ultimas palabras, su palabra es ley !gustavolm escribió:Sí, los emos nos invaden, jajajajaTheMasterplan29 escribió:a laaa shit! el foro se bolvio amixerRich83 escribió:
(Bolvio con B de Brahma)
Pero no recuerdo que el Rey del Mundo sea emo también.
No los equiparemos. Tratémoslo como un caso aislado Eso sí, hay que tenerle paciencia y entenderlo.
-
Jajaja eso si que te quede bien claro brother... JAMAS VAMOS A TELONEAR A NINGUNOS DE USTEDES.
-
hay gente a la q si les sigues dando cuerda nunca van a parar...
Alexander escribió:Jajaja eso si que te quede bien claro brother... JAMAS VAMOS A TELONEAR A NINGUNOS DE USTEDES.
Oe ya?
Estoy esperando tu respuesta.
Ya que ya no quieres responder por mp , entonces no veo otro sitio para q me respondas q este.
-
Que quieres que te responda ?por este medio ?
-
Alexander escribió:
Que quieres que te responda ?por este medio ?
Ya q no quieres por mp , entonces podrias hacerlo por este.
Yo no tengo ningun problema.
-
Escribe ... QUE QUIERES QUE TE RESPONDA ???? HABLA .... QUE QUIERES QUE TE RESPONDA?
-
Alexander escribió: Escribe ... QUE QUIERES QUE TE RESPONDA ???? HABLA .... QUE QUIERES QUE TE RESPONDA?
Me canso volver a escribir, asi q mejor lee el mp q te mande y me respondes por aqui.
-
QUE POBRE BABOSO ERES ....
-
Alexander escribió:QUE POBRE BABOSO ERES ....
Pero eso dimelo en mi cara pues imbecil.
-
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7