Nuevo adelanto de Different Gear, Still Speeding (más largo que el anterior)
+6
Hector
ALbertoLuis OASIS
JuLiam
$@Mv3L
TACHI
Pepe_Britannia
10 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo adelanto de Different Gear, Still Speeding (más largo que el anterior)
New 15 second previews of tracks from Beady Eye‘s album “Different Gear, Still Speeding” have hit the net and you can listen to them in full HERE!!
The songs below are “Millionaire”, “Wind Up Dream”, “For Anyone”, “Kill For A Dream”, “Standing On The Edge Of The Noise”, “Wigwam”, “Three Ring Circus”, “The Beat Goes On” and “The Morning Son” (in that order).
Escúchalo aquí
Última edición por beerherenow el Sáb Feb 12, 2011 2:46 pm, editado 2 veces (Razón : traduccion)
Re: Nuevo adelanto de Different Gear, Still Speeding (más largo que el anterior)
Nose, aun no me convence este disco con estos clips! :/
Re: Nuevo adelanto de Different Gear, Still Speeding (más largo que el anterior)
Repito lo dicho cuando postearon otros links antes: El álbum esta boni :/
Lastima que no hayan nacido en otro tiempo, capaz en los 60's la rompían con un álbum así.
Tienen canciones que me inspiran mucha nostalgia.
Si el disco no te convence con estos clips, va a ser mas difícil que te convenza el disco en si.
Lastima que no hayan nacido en otro tiempo, capaz en los 60's la rompían con un álbum así.
Si el disco no te convence con estos clips, va a ser mas difícil que te convenza el disco en si.
TACHI- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1145
TACHI escribió:Repito lo dicho cuando postearon otros links antes: El álbum esta boni :/
Oe si esta paja ah...no asu BRAVAZOOO pero si regularmente buenoo...digno de ser comprado y escuchadoo...de hecho es un disco q t lo puedes llevar en un dia de playa
$@Mv3L- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 535
primero lo pirateare y luego veremos si vale la inversion
JuLiam- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 666
Empleo /Ocios : Mad fer It...
Humor : De M!
Lo unico que me deja en claro estos nuevos previews es que Kill for a Dream sigue perfilandose para ser uno de los 2 mejores temas del disco
ALbertoLuis OASIS- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 490
Millionaire y For anyone suenan increibles!!
Hector- Little by Little
-
Cantidad de envíos : 157
Empleo /Ocios : Universidad = Esan
Humor : Britanico
The Roller y Four Letter World sigue siendo lo mejor, aunque hay un par de piezas que prometen.
Millonerie, no me convence
Wind Up Dream, me ha gustado lo que he escuchado
For Anyone, me ha gustado lo que he escuchado, pero tendria que escucharla entera.. el estribillo creo que está bien.
Kill For A Dream, pinta para temazo, pero, claro, si la cancion en su conjunto no cambia mucho del Previews que hemos escuchado hasta ahora, sin alguna explosión, cambio o algo, pues como que no.. aunque por lo que veo, sera buena, no como The Roller, pero sera buena.
Standing On The Edge Of The Noise, rockero, pero muy anticuado, la voz de liam muy arreglada como que no me ha gustado mucho, pero si tiene algo distinto o algun cambio durante la cancion y que no hemos escuchado, pues me terminaría por agradar
Wigwam, lo mismo que en Kill For a Dream
Three Ring Circus, muy anticuada, aunque mejor que Standing On the Edge of The Noise.
The Beat Goes On, al igual que Millonerie no me convence del todo.
The Morning Son, está demás, debió ir como Bside.
En resumen, me parece que al disco le sobran un par de canciones.. Millonarie, The Morning Son (Suena muy a Soldier on, que de paso es mucho mejor) y The Beat Goes On.
Millonerie, no me convence
Wind Up Dream, me ha gustado lo que he escuchado
For Anyone, me ha gustado lo que he escuchado, pero tendria que escucharla entera.. el estribillo creo que está bien.
Kill For A Dream, pinta para temazo, pero, claro, si la cancion en su conjunto no cambia mucho del Previews que hemos escuchado hasta ahora, sin alguna explosión, cambio o algo, pues como que no.. aunque por lo que veo, sera buena, no como The Roller, pero sera buena.
Standing On The Edge Of The Noise, rockero, pero muy anticuado, la voz de liam muy arreglada como que no me ha gustado mucho, pero si tiene algo distinto o algun cambio durante la cancion y que no hemos escuchado, pues me terminaría por agradar
Wigwam, lo mismo que en Kill For a Dream
Three Ring Circus, muy anticuada, aunque mejor que Standing On the Edge of The Noise.
The Beat Goes On, al igual que Millonerie no me convence del todo.
The Morning Son, está demás, debió ir como Bside.
En resumen, me parece que al disco le sobran un par de canciones.. Millonarie, The Morning Son (Suena muy a Soldier on, que de paso es mucho mejor) y The Beat Goes On.
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
The Morning Son me dejó sin palabras. El disco no pasa de 6 puntos.
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
yo le pongo 7 y algo.. de 1 a 10, esto por lo escuchado hasta ahora.
oasis.cl- Stay Young
-
por ahora, buen disco, escuchable... muchas baladas pueden hacerlo un disco tranqui, no para empilar tonos...
manongo_rx- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 552
Si, mucha balada, lo que iba contra muchos de los pronósticos.
oasis.cl- Stay Young
-
CLEMENTE DONDE ESTA EL DISCO DE PUERO ROCK'N'ROLL?
Invitado- Invitado
¿que es el Rock n' Roll?
oasis.cl- Stay Young
-
oasis.cl escribió:¿que es el Rock n' Roll?
A lo menos las preview de este disco no lo son.
joshua- (It's Good) To Be Free
- Cantidad de envíos : 1240
OASISoasis.cl escribió:¿que es el Rock n' Roll?
Invitado- Invitado
Los Rolling Stones tocan Regaeton?TheWalruz! escribió:OASISoasis.cl escribió:¿que es el Rock n' Roll?
oasis.cl- Stay Young
-
cumbia vicheraoasis.cl escribió:Los Rolling Stones tocan Regaeton?TheWalruz! escribió:OASISoasis.cl escribió:¿que es el Rock n' Roll?
Invitado- Invitado
oasis.cl- Stay Young
-
Contenido patrocinado