¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liam Gallagher no tiene idea del verdadero sig. de letra de sus canciones

+11
ANGEL_GALLAGHER
TACHI
rockman_dattebayo
Majito
clement_oasis
Robert_Noel
Polizonte30
renzo
Lady Blue
flower
Pepe_Britannia
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Liam Gallagher no tiene idea del verdadero sig. de letra de sus canciones - Página 2 Empty Re: Liam Gallagher no tiene idea del verdadero sig. de letra de sus canciones

Mensaje por flower Mar Feb 01, 2011 2:58 pm

renzo escribió:y cual es el significado d roll with it bounce

seguir la corriente con algo

flower
flower
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1097
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher no tiene idea del verdadero sig. de letra de sus canciones - Página 2 Empty Re: Liam Gallagher no tiene idea del verdadero sig. de letra de sus canciones

Mensaje por flower Mar Feb 01, 2011 3:19 pm

hay canciones que para mi son obras de arte, creo q el sentir y el pensar se relacionan y dependen de la obra de arte que se esta creando, por lo mismo que es un soneto, todas las palabras deben de encajar e ir bien para poder componer la cancion o poesia hecha musica xD Smile
flower
flower
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1097
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher no tiene idea del verdadero sig. de letra de sus canciones - Página 2 Empty Re: Liam Gallagher no tiene idea del verdadero sig. de letra de sus canciones

Mensaje por michael mobius Mar Feb 01, 2011 3:20 pm

TACHI escribió:
michael mobius escribió:
TACHI escribió:Pero los ejemplos de mi proposición son mayores, en mayor cantidad y mucho mas significativos creo yo :/

no estarás parcializando tu opinion?

osea... Buscar inspiración en otros de por si ya es un esfuerzo mayor que la simple búsqueda de rimar un canción :/

"I met my maker, I made him cry
And on my shoulder he asked me why
His people won't fly through the storm
I said: Listen up man, they don't even know you're born"

simplemente impresionante:o

Para crear arte, no necesita pensar, sino sentir. El suprarrealismo lleva al extremo mis palabras iniciales. Toda opinión siempre lleva una carga de parcialidad.

Esa premisa tuya no es absoluta pes. Te basas solo en una corriente, cuando hay muchas otras que buscan la belleza en la racionalidad y un estudio concienzudo y disciplinado de la proporción, la forma, etc etc etc... y miles de etc mas.

Yo creo que toda arte requiere de un SENTIR como dices, solo que yo, y creo que la gran mayoria (no se), admira tambien aquella que se debe a un analisis, un pensamiento mayor, que como tu dices es relativo (depende de cada uno), pero tampoco es tan subjetivo como quieres hacer ver con lo del Suprarealismo.

Lo absoluto no está relacionado al arte. El arte que se hace usando la razón, es un arte que conlleva a usar las influencias, es un arte ajeno. Por eso prefiero el arte que se basa en el sentir, porque tus sensaciones son propias de ti, nadie más va a poder sentir como tú, considero que lo otro es artificial.

michael mobius
michael mobius
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2387
Edad : 40
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cientifico, filósofo y actor de afición, músico de corazón y escritor por comisión.
Humor : ácido
Fecha de inscripción : 24/11/2008

http://michaelmobius.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher no tiene idea del verdadero sig. de letra de sus canciones - Página 2 Empty Re: Liam Gallagher no tiene idea del verdadero sig. de letra de sus canciones

Mensaje por flower Mar Feb 01, 2011 3:33 pm

arte q c basa en el sentir en la musica pro la musica no es era refrito sancochado? :S
flower
flower
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1097
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher no tiene idea del verdadero sig. de letra de sus canciones - Página 2 Empty Re: Liam Gallagher no tiene idea del verdadero sig. de letra de sus canciones

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Mar Feb 01, 2011 3:39 pm

como?
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 41
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher no tiene idea del verdadero sig. de letra de sus canciones - Página 2 Empty Re: Liam Gallagher no tiene idea del verdadero sig. de letra de sus canciones

Mensaje por kemolie Mar Feb 01, 2011 3:44 pm

Yo concibo un par de formas de componer:

Sentir: Es decir el hecho de que la letra refleje un estado de ánimo, una realidad, etc (amor, depresión, sexo, etc)y la música que obviamente sea la acompañante perfecta para expresarlo. No es necesario que rime como si fueran versos, pero sí que diga algo. Lo encuentro más ligado al lado creativo, innovador, etc.

Pensar: Puedes coger partes de un poema y armar una canción, hacer que la música suene parecida a determinado tema, o hasta incluso traducir una letra acomodarla y ya está tienes un tema, no necesariamente plagio.

Las dos formas realmente me parecen válidas, así que todo bien.

pd. Escuchen a Muddy Waters, el tío se come a los beatles con todo y zapato !

kemolie
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Edad : 37
Localización : Lima - Surco
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.rockandrollstars.org

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher no tiene idea del verdadero sig. de letra de sus canciones - Página 2 Empty Re: Liam Gallagher no tiene idea del verdadero sig. de letra de sus canciones

Mensaje por michael mobius Mar Feb 01, 2011 7:21 pm

flower escribió: arte q c basa en el sentir en la musica pro la musica no es era refrito sancochado? :S

Sí, la música comercial es precisamente pensada.
michael mobius
michael mobius
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2387
Edad : 40
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cientifico, filósofo y actor de afición, músico de corazón y escritor por comisión.
Humor : ácido
Fecha de inscripción : 24/11/2008

http://michaelmobius.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher no tiene idea del verdadero sig. de letra de sus canciones - Página 2 Empty Re: Liam Gallagher no tiene idea del verdadero sig. de letra de sus canciones

Mensaje por michael mobius Mar Feb 01, 2011 7:24 pm

kemolie escribió:

pd. Escuchen a Muddy Waters, el tío se come a los beatles con todo y zapato !


Yala, Muddy es grande, pero prefiero a John Lee Hooker, Robert Johnson o Johnny "guitar" Watson.
michael mobius
michael mobius
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2387
Edad : 40
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cientifico, filósofo y actor de afición, músico de corazón y escritor por comisión.
Humor : ácido
Fecha de inscripción : 24/11/2008

http://michaelmobius.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher no tiene idea del verdadero sig. de letra de sus canciones - Página 2 Empty Re: Liam Gallagher no tiene idea del verdadero sig. de letra de sus canciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.