BEADY EYE : THE ROLLER (VIDEO)
+18
INDIE1000
gadejo
La chika de Liam
LgFaver
fuckinder
MikelMex
Tano
Polizonte30
clement_oasis
Electric
joshua
michael mobius
ParanoidAndroid
kemolie
limbo_cm@hotmail.com
supersonic
flower
oasis.cl
22 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: BEADY EYE : THE ROLLER (VIDEO)
es que no le llego sus dvd de bob esponga la 1 y 2da temporada por eso esta preocupado mejor que la siga en "me quejo y protesto" esa seria una buena seccion.gustavolm escribió:Oe fuckinder, ya pues, si quieres hablar de los envios manda MP a los interesados.
Seria chevere retomar el tema de The Roller.
Live Forever.
Con respeto, pero tenían que aparecer metiches (leáse gustavo). Retoma el tema ¿acaso alguien te detiene? Espera, tú eres el que se ha detenido a comentarme. Live Forever
Gadejo, no soy 'experto' sólo comento lo que infiero de las respuestas de la gente de Serpost. ¿Que si estan equivocados? No lo sé.
Además es obvio que estoy poniendo tracks inventados ajenos quizá a ser reales. Por eso pongo TIPO: xx123456789xx (entiéndase: 2 letras, 9 números, 2 letras) No afirmo que el track sea real. Lee bien.
Por último, no sabía que comentar era igual a quejarse y protestar.
Adelante abre el tema: me quejo y protesto. Quéjate de que estoy comentando off-topic y de lo te pueda haber disgustado.
¿Ahora que sigue? ¿despotricarán porque algo no les gusto? Por mi parte lo dejo ahí. Yo lo empecé y yo lo termino. Adelante si quieren seguir desvirtuando el tema.
P.D. ¿Cómo adivinaste que eran dvd's de bob esponja? Ah, de seguro estas asumiendo que porque nos gusta Oasis también tengo tus mismos gustos en televisión. Bah.
Gadejo, no soy 'experto' sólo comento lo que infiero de las respuestas de la gente de Serpost. ¿Que si estan equivocados? No lo sé.
Además es obvio que estoy poniendo tracks inventados ajenos quizá a ser reales. Por eso pongo TIPO: xx123456789xx (entiéndase: 2 letras, 9 números, 2 letras) No afirmo que el track sea real. Lee bien.
Adelante abre el tema: me quejo y protesto. Quéjate de que estoy comentando off-topic y de lo te pueda haber disgustado.
¿Ahora que sigue? ¿despotricarán porque algo no les gusto? Por mi parte lo dejo ahí. Yo lo empecé y yo lo termino. Adelante si quieren seguir desvirtuando el tema.
P.D. ¿Cómo adivinaste que eran dvd's de bob esponja? Ah, de seguro estas asumiendo que porque nos gusta Oasis también tengo tus mismos gustos en televisión. Bah.
fuckinder- The Importance Of Being Idle
-
Cantidad de envíos : 64
Empleo /Ocios : Con suerte algún día
Humor : (mal)humorado, fuck
fuckinder escribió:Con respeto, pero tenían que aparecer metiches (leáse gustavo). Retoma el tema ¿acaso alguien te detiene? Espera, tú eres el que se ha detenido a comentarme. Live Forever
jajaja que pendejo!
pd: me he dado cuenta que he gastado la tinta de mi lapicero por tantos años creyendo que eran envio certificado ... demandare a Serpost y al Royal Mail por hacerme gastar tanta tinta jejeje
no esta mal desvirtuar, pero aca si se pasaron eh. para seguir hablando de the roller lo pueden hacer aqui:
https://oasisperu.foroes.org/t3558-the-roller-sera-el-primer-sencillo-oficial-de-beady-eye
para hablar de comprar por amazon pueden abrir un topic en WYS o en la seccion de compra/venta.
https://oasisperu.foroes.org/t3558-the-roller-sera-el-primer-sencillo-oficial-de-beady-eye
para hablar de comprar por amazon pueden abrir un topic en WYS o en la seccion de compra/venta.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3