¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alan McGee acerca del album en solitario de Noel Gallagher y mas .....

+10
ALbertoLuis OASIS
gustavolm
clement_oasis
oasis.cl
daniel85
BURNAGE
joshua
Robert_Noel
TACHI
Pepe_Britannia
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Alan McGee acerca del album en solitario de Noel Gallagher y mas ..... - Página 2 Empty Re: Alan McGee acerca del album en solitario de Noel Gallagher y mas .....

Mensaje por chrisliam Vie Ene 14, 2011 3:52 pm

joshua escribió:
chrisliam escribió:La importacia que le das a una Banda, es desde el momento que empiezas a comentar algo sobre ella.
Si en realidad la gente dice que no le gusta , pues entonces que hacen comentando......simplemente no pierdan su tiempo y de pasada no hagan higado hablando de algo que lo unico que les deberia causar es su indiferencia.

Pero si es un foro de oasis, y este es el proyecto de los ex miembros, entonces es logico que (aqui) lo menos que produzcan sea indiferencia, por lo demas, todos tienes derecho a expresar su opinion: Quienes los aman, les gustan, les agrandan, no les agrandan tanto, no le gustan y los que los detestan.

Pero no te parece innecesario estar comentando de algo q no te gusta? , osea todos tienen derecho a hacerlo , pero el detalle esta en q ya mucho tiempo empleas en seguir comentando de una banda q no te gusta ¿no lo crees?.

Aqui nadie dice lo q tienes o no tienes q hacer tio, solamente lo q digo es como un consejo para q no hagas higado comentando las malisimas canciones de Beady Eye. (segun tu claro esta)

chrisliam
chrisliam
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2982
Empleo /Ocios : Rock and Roll

Alan McGee acerca del album en solitario de Noel Gallagher y mas ..... - Página 2 Empty Re: Alan McGee acerca del album en solitario de Noel Gallagher y mas .....

Mensaje por Fire_Gallagher Vie Ene 14, 2011 3:57 pm

...

Muchachones, ya saben donde seguirla !! Very Happy

------> www.beadyeyeperu.foroes.org

...
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid

Mensaje por TACHI Sáb Ene 15, 2011 1:00 pm

[quote="Tano"]
TACHI escribió:
oasis.cl escribió:

Las divisiones y opiniones encontradas partieron prácticamente desde que salió el 1er single

Tio, la mayoria apoyó a Noel y atacó a Liam, sin haber escuchado ningún demo. Cosa que es infantil

Pucha! que yo recuerde, si hubieron 2 o 3 que de porrazo criticaron a Beady Eye, independientemente de que sea infantil o no, yo voy al hecho de que sí creo que la gran mayoría estaba celebrando este proyecto, si mal no recuerdo.

Lo que si definitivamente no ocurrió, fue que todos estaban en contra de Beady Eye y habían unos pocos "maduros" que esperaban escuchar algo del grupo, lo recuerdo porque yo NO solo he leido esos post, sino que he comentado entre ellos.

Pero weno, si no nos ponemos de acuerdo ya mucha cosa, a menos que quieras revisar todos los posts antiguos, yo no tengo tiempo ni ganas de hacer eso, asi eso demuestre mi argumento :/

Muxaxos, con tanto argumento ya se me olvido el tema del topic, cual era?
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1145

Mensaje por Tano Mar Ene 25, 2011 10:34 am

[quote="TACHI"]
Tano escribió:
TACHI escribió:
oasis.cl escribió:

Las divisiones y opiniones encontradas partieron prácticamente desde que salió el 1er single

Tio, la mayoria apoyó a Noel y atacó a Liam, sin haber escuchado ningún demo. Cosa que es infantil

Pucha! que yo recuerde, si hubieron 2 o 3 que de porrazo criticaron a Beady Eye, independientemente de que sea infantil o no, yo voy al hecho de que sí creo que la gran mayoría estaba celebrando este proyecto, si mal no recuerdo.

Lo que si definitivamente no ocurrió, fue que todos estaban en contra de Beady Eye y habían unos pocos "maduros" que esperaban escuchar algo del grupo, lo recuerdo porque yo NO solo he leido esos post, sino que he comentado entre ellos.

Pero weno, si no nos ponemos de acuerdo ya mucha cosa, a menos que quieras revisar todos los posts antiguos, yo no tengo tiempo ni ganas de hacer eso, asi eso demuestre mi argumento :/

Muxaxos, con tanto argumento ya se me olvido el tema del topic, cual era?

Naaa
me da paja estar buscando y posteando..
No gano nada, solo pondría en verguenza a muchos de los que indico como "TRANFUGAS" que cambiaron de bando por simple conveniencia.
Nosotros coincidimos, eso es lo que vale!

....cual era el tema??
Tano
Tano
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2400
Empleo /Ocios : Mercadólogo
Humor : si, soy algo gracioso

http://www.fotolog.com/ciudad_fria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2