Liam: ''Definitivamente no tocaremos las canciones de Noel''
+8
manongo_rx
Fire_Gallagher
joshua
MikelMex
Robert_Noel
TACHI
oasis.cl
BURNAGE
12 participantes
Página 1 de 1.
Liam: ''Definitivamente no tocaremos las canciones de Noel''
Liam Gallagher ha dicho para el duelo de los fans de Oasis que deben aceptar que la banda nunca se reunirá.
El legendario equipo se separó en 2009 después de una furiosa pelea entre Liam y su hermano Noel en París - y el cantante se mantiene firme en que no hay vuelta atrás, a pesar de las esperanzas de los fans.
Él instó a los "adoloridos" fans a seguir adelante y abrazar a su nuevo grupo Beady Eye, cuyo álbum debut ''Different Gear, Still Speeding'' estará en los estantes el próximo mes.
En respuesta a la demanda del ex jefe de Creation Records, Alan McGee quien dijo que Oasis eventualmente se reunirá, Liam dijo a la revista Mojo: "Está equivocado, él y un par de idiotas que andan gimiendo en el puto Internet ok,? Oh, ''no es el puto Oasis'', eso no me va a molestar.
"Esos tipos van a enfermarse si no logran superarlo.
"Es como esperar que tu novia regrese contigo después de que estuvo un culo de tiempo lejos. Al final terminarías enfermándote.
"Nadie me verá tocando la puerta de alguien diciendo:" Vamos, vamos man, volvamos a reunirnos''
"Ya está hecho, hombre. Tuvimos un gran tiempo. Beady Eye es donde estamos ahora... Deshazte de todas las canciones de Oasis y sólo báñate de Beady Eye."
Dicho esto, Liam no ha cancelado tocar algunos clásicos de Oasis cuando Beady Eye salga a la carretera en marzo.
Aunque no es una condición fundamental que puede no caer bien a los devotos de Noel.
Liam agregó: "La manera como veo las cosas es que estamos en Beady Eye y creo que es hora de que la gente se familiarice con nosotros.
"Pero en algún momento, depende del estado de ánimo y si queremos tocar cosas de Oasis, definitivamente no tocaré las canciones de Noel, voy a tocar lo mío."
Según Liam, el gran defecto del final de Noel en Oasis fue que estaba ''demasiado viejo para el rock and roll''. ''Después de un par de shows no había clima. El backstage era como una m****a, nadie decía nada. Cuando yo estaba con los chicos nos divertíamos mucho, pero cuando el ''otro'' entraba...¡una puta m****a!, parecía que alguien había recibido un disparo'', se quejó.
Según el cantante, el estado de ánimo en los estudios tampoco era el mejor. ''No era divertido. En el estudio tenía un amigo que asumía el control, haciendo sus cosas y creo que cayó en una rutina. ¿O él estaba intentando un nuevo camino o no le gustaban los demás?. Creo que tengo un poco más de energía que Our Kid. El creció, está escribiendo música para cincuentones'', atacó LG.
Mojo y The Sun
http://burnagebyburnage.blogspot.com/2011/01/liam-definitivamente-no-tocaremos-las.html
El legendario equipo se separó en 2009 después de una furiosa pelea entre Liam y su hermano Noel en París - y el cantante se mantiene firme en que no hay vuelta atrás, a pesar de las esperanzas de los fans.
Él instó a los "adoloridos" fans a seguir adelante y abrazar a su nuevo grupo Beady Eye, cuyo álbum debut ''Different Gear, Still Speeding'' estará en los estantes el próximo mes.
En respuesta a la demanda del ex jefe de Creation Records, Alan McGee quien dijo que Oasis eventualmente se reunirá, Liam dijo a la revista Mojo: "Está equivocado, él y un par de idiotas que andan gimiendo en el puto Internet ok,? Oh, ''no es el puto Oasis'', eso no me va a molestar.
"Esos tipos van a enfermarse si no logran superarlo.
"Es como esperar que tu novia regrese contigo después de que estuvo un culo de tiempo lejos. Al final terminarías enfermándote.
"Nadie me verá tocando la puerta de alguien diciendo:" Vamos, vamos man, volvamos a reunirnos''
"Ya está hecho, hombre. Tuvimos un gran tiempo. Beady Eye es donde estamos ahora... Deshazte de todas las canciones de Oasis y sólo báñate de Beady Eye."
Dicho esto, Liam no ha cancelado tocar algunos clásicos de Oasis cuando Beady Eye salga a la carretera en marzo.
Aunque no es una condición fundamental que puede no caer bien a los devotos de Noel.
Liam agregó: "La manera como veo las cosas es que estamos en Beady Eye y creo que es hora de que la gente se familiarice con nosotros.
"Pero en algún momento, depende del estado de ánimo y si queremos tocar cosas de Oasis, definitivamente no tocaré las canciones de Noel, voy a tocar lo mío."
Según Liam, el gran defecto del final de Noel en Oasis fue que estaba ''demasiado viejo para el rock and roll''. ''Después de un par de shows no había clima. El backstage era como una m****a, nadie decía nada. Cuando yo estaba con los chicos nos divertíamos mucho, pero cuando el ''otro'' entraba...¡una puta m****a!, parecía que alguien había recibido un disparo'', se quejó.
Según el cantante, el estado de ánimo en los estudios tampoco era el mejor. ''No era divertido. En el estudio tenía un amigo que asumía el control, haciendo sus cosas y creo que cayó en una rutina. ¿O él estaba intentando un nuevo camino o no le gustaban los demás?. Creo que tengo un poco más de energía que Our Kid. El creció, está escribiendo música para cincuentones'', atacó LG.
Mojo y The Sun
http://burnagebyburnage.blogspot.com/2011/01/liam-definitivamente-no-tocaremos-las.html
Última edición por BURNAGE el Miér Ene 05, 2011 11:15 pm, editado 1 vez
BURNAGE- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
- Cantidad de envíos : 1751
Re: Liam: ''Definitivamente no tocaremos las canciones de Noel''
jajajaja... cuantas veces ambos se han tragado sus palabras? espero que no sea la última vez.
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
Obvio q no va a tokar ninguna de Noel, xq no se le va a dar la gana de pagar los derechos de autor. Pensando pe varon ... ahora en las q el tiene derecho en Composicion ... Arreglos .. Música i demas creo q si ... bueno ... si no toca ninguna de OASIS ya sabemos xq es ...
Invitado- Invitado
No creo que Noel le haga problemas si tocan Little James :/
Jajajajajajajajajajajajajaaaaaaa xD
Jajajajajajajajajajajajajaaaaaaa xD
TACHI- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1145
NO TOKARA CANCIONES DE OASIS
POKE TAPARIA SUS TEMILLAS DE BODY GAY !!!!!! EN ONE ....
Y EL PUBLIKO QUE LOGRE REUNIR EN SU MINI GIG CANTARIA A TODO PULMON LO HIMNOS DEL MAESTRO NOEL !!!!
NO LE CONVIENE PES JEJEJEJEJEJEJEJE
POKE TAPARIA SUS TEMILLAS DE BODY GAY !!!!!! EN ONE ....
Y EL PUBLIKO QUE LOGRE REUNIR EN SU MINI GIG CANTARIA A TODO PULMON LO HIMNOS DEL MAESTRO NOEL !!!!
NO LE CONVIENE PES JEJEJEJEJEJEJEJE
BURNAGE escribió: definitivamente no tocaré las canciones de Noel, voy a tocar lo mío."
entonces tocaran 2 temas de oasis jejejeje
y los 2 tienen las mismas notas.... do y sol...
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
Recuerdo una declaracion de el de hace años: "la unica banda en mi vida donde estarè, serà Oasis"
joshua- (It's Good) To Be Free
- Cantidad de envíos : 1240
joshua escribió:Recuerdo una declaracion de el de hace años: "la unica banda en mi vida donde estarè, serà Oasis"
JEJEJJEEJEJ
...
"Musica para cincuentones" Jajaja...Qui buiena..!!
...
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
" Según Liam, el gran defecto del final de Noel en Oasis fue que estaba ''demasiado viejo para el rock and roll''. ''Después de un par de shows no había clima. El backstage era como una m****a, nadie decía nada. Cuando yo estaba con los chicos nos divertíamos mucho, pero cuando el ''otro'' entraba...¡una puta m****a!, parecía que alguien había recibido un disparo'', se quejó."
jajajaja bueno noel, es el genio y al igual q otros grandes músicos... suelen tener un caracter de mela...
el rumbo en solitario le vendra bien.... oasis al igual q the verve o blur, solo aguantarán una reunión (espero equivocarme)...
jajajaja bueno noel, es el genio y al igual q otros grandes músicos... suelen tener un caracter de mela...
el rumbo en solitario le vendra bien.... oasis al igual q the verve o blur, solo aguantarán una reunión (espero equivocarme)...
manongo_rx- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 552
Pero si lo vemos por el lado del chief , a él le debe de haber llegado al shoping seguir haciendo toda la chamba y los "OTROS" incluyo a gem disfrutar de los frutos y llevandosela facil ...
PD Poke Gem en beady gay no hace ni la mitad de lo que hizo en su banda heavy stereo ?¿¿?¿?
PD Poke Gem en beady gay no hace ni la mitad de lo que hizo en su banda heavy stereo ?¿¿?¿?
Veamos si la presion del público no dice otra cosa, no creo que tengan que tocar las canciones de Oasis, pero al menos que toquen las que han aportado los miembros de Beady Eye en Oasis y algún himno para las masas, no estaría mal, y no creo que Noel se oponga, no es su estilo.
oasis.cl- Stay Young
-
madferito- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2203
Empleo /Ocios : bibliotecario, musico frustrado
Humor : xevere... m gusta batir y q m batan...jaja...
Ya alucino a la gente pidiendo supersonic o live forever !!!!
kemolie escribió:Ya alucino a la gente pidiendo supersonic o live forever !!!!
si las tokaran seria lo mas cantado y aplaudido de su concert no creo que le convenga a liam poke seria exponerse a la sombra de oasis
keep the dream alive en vivo, legalazo
Invitado- Invitado
TheWalruz! escribió:keep the dream alive en vivo, legalazo
aaaaaanda noooo jodas , de verdad???
chrisliam- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2982
Empleo /Ocios : Rock and Roll
que? KTDA es un TEMOOOOON!!!
TACHI- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1145
Puedo dar garantias de que es una gran cancion KEEP THE DREAM ALIVE
SAQUENME DE UNA DUDA, ACÁ LIAM ESTÁ CANTANDO SOBRE LA PISTA PRE-GRABADA?
Porque al inicio no suena igual que en el disco
SAQUENME DE UNA DUDA, ACÁ LIAM ESTÁ CANTANDO SOBRE LA PISTA PRE-GRABADA?
Porque al inicio no suena igual que en el disco
oasis.cl- Stay Young
-
lo 1ero q pense al leer la nota fue q entonces de hecho van a tocar KTDA,
J- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 614