Asesorías Legales y Jurídicas
+4
gadejo
LIAM EMANUEL
Fire_Gallagher
kemolie
8 participantes
Página 1 de 1.
Asesorías Legales y Jurídicas
Bueno para todos los interesados, brindo asesorías Legales y jurídicas en temas:
Notariales
Registrales
Corporativos
Comerciales
- Constitución de empresas, asociaciones (elaboración de minutas, juntas generales y dependiendo hasta los trámites en SUNAT).
- Obtención de licencias en Municipalidades.
- Observaciones en materia registral.
-Compras ventas, sucesiones intestadas, transferencias vehículares, etc etc..
etc.
pd. mi correo personal es jvalladaresz@hotmail.com
Costo por los servicios prestados a tratar, seriedad al 100%
Notariales
Registrales
Corporativos
Comerciales
- Constitución de empresas, asociaciones (elaboración de minutas, juntas generales y dependiendo hasta los trámites en SUNAT).
- Obtención de licencias en Municipalidades.
- Observaciones en materia registral.
-Compras ventas, sucesiones intestadas, transferencias vehículares, etc etc..
etc.
pd. mi correo personal es jvalladaresz@hotmail.com
Costo por los servicios prestados a tratar, seriedad al 100%
Re: Asesorías Legales y Jurídicas
...
Armas Sindicatos??
Quiero sacarle dinero al Grupo Romero..
...
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
tenemos que conversar
LIAM EMANUEL- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2746
Fire_Gallagher escribió:
...
Armas Sindicatos??
...
Estimado Fire, para armar un sindicato en una empresa privada como en la que laboras, se necesitan un mínimo de 20 personas que estén decididas a seguir adelante con esto, hay que elaborar un Estatuto y aprobarlo en la asamblea general, con la firma y datos de cada uno de los integrantes, no se preocupen porque cada uno de los miembros cuentan con el denominado "fuero sindical" , es decir no pueden ser despedidos durante la etapa de formación hasta tres meses después de constituido el sindicato.
No tendría problemas en constituir uno, sería cuestión de conversarlo personalmente y tomar varios apuntes, para saber lo que realmente necesitan.
Saludos cordiales
LIAM EMANUEL escribió:tenemos que conversar
No hay problema, me comentas un poco el tema y nos reunimos.
gadejo escribió:oe google me asesora... estoy haciendo bien???
Que googlees algún tema, es buena opción para hacerse una idea y quizá para decirle al abogado, por sí acaso vi esto. Sin embargo se utiliza mucha terminología jurídica que a un alumno de facultad, le cuesta aprender imaginate a una persona que no es versada en el tema, les pueden dar "gato por liebre" o dar discursos sobre temas que cree conocer sin embargo la realidad es distinta.
Tranquilo, es válido ya que hay muchas fuentes para nutrirse, pero cuidado no todo es cierto.
kemolie escribió:Fire_Gallagher escribió:
...
Armas Sindicatos??
...
Estimado Fire, para armar un sindicato en una empresa privada como en la que laboras, se necesitan un mínimo de 20 personas que estén decididas a seguir adelante con esto, hay que elaborar un Estatuto y aprobarlo en la asamblea general, con la firma y datos de cada uno de los integrantes, no se preocupen porque cada uno de los miembros cuentan con el denominado "fuero sindical" , es decir no pueden ser despedidos durante la etapa de formación hasta tres meses después de constituido el sindicato.
No tendría problemas en constituir uno, sería cuestión de conversarlo personalmente y tomar varios apuntes, para saber lo que realmente necesitan.
Saludos cordiales
...
Tendriamos que conversarlo..
Soy medio Sindicalista..
...
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
pondre mi estudio de abogados solo sera un escritorio y una pc... ya la hice!kemolie escribió:gadejo escribió:oe google me asesora... estoy haciendo bien???
Que googlees algún tema, es buena opción para hacerse una idea y quizá para decirle al abogado, por sí acaso vi esto. Sin embargo se utiliza mucha terminología jurídica que a un alumno de facultad, le cuesta aprender imaginate a una persona que no es versada en el tema, les pueden dar "gato por liebre" o dar discursos sobre temas que cree conocer sin embargo la realidad es distinta.
Tranquilo, es válido ya que hay muchas fuentes para nutrirse, pero cuidado no todo es cierto.
gadejo escribió:pondre mi estudio de abogados solo sera un escritorio y una pc... ya la hice!kemolie escribió:gadejo escribió:oe google me asesora... estoy haciendo bien???
y una barra de mantequilla como portalapiceros mismo homero
MaNuEl- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2431
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
kemolie escribió:LIAM EMANUEL escribió:tenemos que conversar
Jajaja.. es que mi compare no conoce el condón pues...
medio arcaico el tío.. jaja
ParanoidAndroid- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2214
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
jajaja ese federico danton...ParanoidAndroid escribió:kemolie escribió:LIAM EMANUEL escribió:tenemos que conversar
Jajaja.. es que mi compare no conoce el condón pues...
medio arcaico el tío.. jaja
homero simpson es un guru...ptm me gustaria ser como el vivir son preocupacionesMaNuEl escribió:gadejo escribió:pondre mi estudio de abogados solo sera un escritorio y una pc... ya la hice!kemolie escribió:gadejo escribió:oe google me asesora... estoy haciendo bien???
y una barra de mantequilla como portalapiceros mismo homero
Algun día necesitare de todo esto ... gracias por el dato.
Gaby ^^- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1732
Humor : :)
forever nunca te borranRobert_Noel escribió:CUANTOS AÑOS SE ESTA ?¡? REGISTRADO EN INFOCORP ?¡?¡?
gadejo escribió:forever nunca te borranRobert_Noel escribió:CUANTOS AÑOS SE ESTA ?¡? REGISTRADO EN INFOCORP ?¡?¡?
paga nomás
ParanoidAndroid- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2214
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
jejeje q page sus deudas no seas como conchan gallagherParanoidAndroid escribió:gadejo escribió:forever nunca te borranRobert_Noel escribió:CUANTOS AÑOS SE ESTA ?¡? REGISTRADO EN INFOCORP ?¡?¡?
paga nomás
la mas grande pendejada q he escuchado. un ratero denuncia a su victima por el simple hecho q se defendio y le fracturo el brazo al ratero y este lo demanda por daños fisicos jajaja