A UN MES DEL ADIOS. TIENES ALGO QUE DECIR A THE NOISE???
+12
Lady Blue
flower
Fire_Gallagher
La chika de Liam
gustavolm
gadejo
Electric
Robert_Noel
chrisliam
kemolie
Tano
clement_oasis
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: A UN MES DEL ADIOS. TIENES ALGO QUE DECIR A THE NOISE???
the noise...
Es innesesario este post...
Saludos
Saludos
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
MikelMex escribió:the noise...
Saludos
Brother si para ti es innecesario no postees
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
clement_oasis escribió:MikelMex escribió:the noise...
Saludos
El posto dice: ¿tienes algo que decirle a the noise?..... y yo se lo digo...
te jode?.... no lo respondas... y ya...
Son una gran banda, no es necesario hacer pendejadas para llamar la atencion.... toquen bien como siemrpe lo han hecho y el mejor mensaje que les dará la gente es SU ADMIRACION Y SUS APLAUSOS.
Un post post con alabanzas, vale un carajo
MikelMex- Some Might Say
-
MikelMex escribió:clement_oasis escribió:MikelMex escribió:the noise...
Saludos
El posto dice: ¿tienes algo que decirle a the noise?..... y yo se lo digo...
te jode?.... no lo respondas... y ya...
Son una gran banda, no es necesario hacer pendejadas para llamar la atencion.... toquen bien como siemrpe lo han hecho y el mejor mensaje que les dará la gente es SU ADMIRACION Y SUS APLAUSOS.
Un post post con alabanzas, vale un carajo
jaja no buscamos alabanza, queremos llevarnos un recuerdo de las palabras de cada uno que ha asistido a nuestros tributos, aca se habla de todo de criticas, anecdotas, etc etc.
Pero esta bien tienes razon, dije tienes algo q decir a the noise? y lo dijiste asi que too bien
-
por cierto... siempre la pasamos de la pm.... ojala la gente salte como siempre
MikelMex- Some Might Say
-
yo tengo que decirle a the noise que son unos borrachos de erda !!!!
pero que la hemos pasado de ptm !!!!
CLEMENTE : TAMARE MAN DE EERDA TU CARACTER Y PERSONALIDAD JUE LA CLAVE PARA PODER HACER LAS COSAS BIEN
CHRISTOPER : PUES SIGO PENSANDO QUE ERES EL MEJOR TIMBRE DE VOZ DE LAS 800 BANDAS TRUBUTO QUE HAY ...ME CARGASTE CUANDO ENSAYMOS GAS PANIC !
AMARAL : PATASA DE ERDA SIEMPRE PRESTO A TOCAR Y JODER Y CHELEAR JEJEJEJE BUEN RITMIT GUITAR Y TAMBIEN LEAD GUITAR
KIKE : OTRO PATASA DE LA PTM MAN DE ERDA MAS POWER QUE LA PTM Y TB UN BORRACHO DE ERDA PERO AVECES UN BEEP BEEP CORRECAMINOS JEJEJEJE
Y TAMBIEN AL WALRUZ EL 6TO NOISE ...... QUE SIEMPRE SIGUIO SIENDO PARTE DE ESTO, LO MAXIMO MARE AJO ERDA
Y TAMBIEN A OMAR ..... NO TE CONOCIMUCHO PERO MAN CHEVRE EL POCO TIME QUE PASAMOS
WENO TUVE EL GUSTO EYACULANTE DE ESTAR EN EL PUBLICO VIENDOLOS EN EL PERSEPOLIS Y DE VERDAD ME KEDE WEBON DEL SONIDO Y EL ORDEN ....(CLEMENTE) ,,,,,,,,, EN ESA OCACION TOKO WALRUZ CON UN GUITARRON DE LA PTM QUE SONABA UFFF...............
Y LO DEMAS JUE UN HONOR TAMBIEN EYACULANTE EL RETORNAR A LA BANDA ... HUBIERON UN WEBO DE ANECDOTAS ........
CONTINUARA .......
pero que la hemos pasado de ptm !!!!
CLEMENTE : TAMARE MAN DE EERDA TU CARACTER Y PERSONALIDAD JUE LA CLAVE PARA PODER HACER LAS COSAS BIEN
CHRISTOPER : PUES SIGO PENSANDO QUE ERES EL MEJOR TIMBRE DE VOZ DE LAS 800 BANDAS TRUBUTO QUE HAY ...ME CARGASTE CUANDO ENSAYMOS GAS PANIC !
AMARAL : PATASA DE ERDA SIEMPRE PRESTO A TOCAR Y JODER Y CHELEAR JEJEJEJE BUEN RITMIT GUITAR Y TAMBIEN LEAD GUITAR
KIKE : OTRO PATASA DE LA PTM MAN DE ERDA MAS POWER QUE LA PTM Y TB UN BORRACHO DE ERDA PERO AVECES UN BEEP BEEP CORRECAMINOS JEJEJEJE
Y TAMBIEN AL WALRUZ EL 6TO NOISE ...... QUE SIEMPRE SIGUIO SIENDO PARTE DE ESTO, LO MAXIMO MARE AJO ERDA
Y TAMBIEN A OMAR ..... NO TE CONOCIMUCHO PERO MAN CHEVRE EL POCO TIME QUE PASAMOS
WENO TUVE EL GUSTO EYACULANTE DE ESTAR EN EL PUBLICO VIENDOLOS EN EL PERSEPOLIS Y DE VERDAD ME KEDE WEBON DEL SONIDO Y EL ORDEN ....(CLEMENTE) ,,,,,,,,, EN ESA OCACION TOKO WALRUZ CON UN GUITARRON DE LA PTM QUE SONABA UFFF...............
Y LO DEMAS JUE UN HONOR TAMBIEN EYACULANTE EL RETORNAR A LA BANDA ... HUBIERON UN WEBO DE ANECDOTAS ........
CONTINUARA .......
ustedes son la banda mas pata del foro... todos son de la ptm y se les extrañará bastante
MaNuEl- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2431
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
...
Antes hacian sorteos de tragos..
Sorteen panetones al menos..
Pa mi Navidad, pe!
JoJoJo
...
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fire_Gallagher escribió:
...
Antes hacian sorteos de tragos..
Sorteen panetones al menos..
Pa mi Navidad, pe!
JoJoJo
...
Que yo sepa nunca dejamos de sortear, y esta vez no será la excepcion no te preocupes
-
Recuerdo cuando fuimos a tocar a Ica:
1. Yaky y otr amia de ella nos acompañaron hasta Ica(lo maximo amia)
2. Cuando llegamos a Ica solo faltaba Andres, que en esa epoca era la primera, y bueno cuando llego nos kitamos a un karaoke faltando poco pa la hora de la tocada hahaha.
3. Cuando revisamos la lista del karaoke nos encontramos con la grata sorpresa que habian temas de oasis asi que pedimos pa cantar Stay Young y D´you know what i mean, lo maximo ahi se lucio la christopher hahaha
4. Teniamos que estar en la huacachina a las 10pm y eran las 10:30pm y seguiamos en el karaoke hahaha, bueno nos fuimos al sitio donde ibamos a tocar y nos damos con la fuckin sorpresa de que ya no ibamos a tocar a las 11pm, sino que ibamos a cerrar el show ptmmm
5. Luego hubo chongo pq un tio vecino salio y dio disparos al aire y corto el cable de daba alimentacion al local donde se hacia el evento y ptm encima q nos qedamos sin luz todavia no habiamos tocado, de los nervios empezamos a discutir entre nosotros y casi nos mechamos con los musicos de la banda que nos habia invitado a tocar.
hahaha al final tocamos solo 8 temas, como a las 2am y para menos de 30 personas, luego nos kitamos a pachanguear a la disco hahahah chupando y cagandonos de risa de la mala experiencia.
1. Yaky y otr amia de ella nos acompañaron hasta Ica(lo maximo amia)
2. Cuando llegamos a Ica solo faltaba Andres, que en esa epoca era la primera, y bueno cuando llego nos kitamos a un karaoke faltando poco pa la hora de la tocada hahaha.
3. Cuando revisamos la lista del karaoke nos encontramos con la grata sorpresa que habian temas de oasis asi que pedimos pa cantar Stay Young y D´you know what i mean, lo maximo ahi se lucio la christopher hahaha
4. Teniamos que estar en la huacachina a las 10pm y eran las 10:30pm y seguiamos en el karaoke hahaha, bueno nos fuimos al sitio donde ibamos a tocar y nos damos con la fuckin sorpresa de que ya no ibamos a tocar a las 11pm, sino que ibamos a cerrar el show ptmmm
5. Luego hubo chongo pq un tio vecino salio y dio disparos al aire y corto el cable de daba alimentacion al local donde se hacia el evento y ptm encima q nos qedamos sin luz todavia no habiamos tocado, de los nervios empezamos a discutir entre nosotros y casi nos mechamos con los musicos de la banda que nos habia invitado a tocar.
hahaha al final tocamos solo 8 temas, como a las 2am y para menos de 30 personas, luego nos kitamos a pachanguear a la disco hahahah chupando y cagandonos de risa de la mala experiencia.
-
Bueno .. tengo que agradecer a THE NOISE
por los mejores momentos que nos regalaron en la tarima.
En asistir a pocos ensayos de la banda
pero ahora el destino hara que se separen el 5 de dic.
Les deseo toda la suerte muchachos.. y mas que nada
que esto sea un hasta luego y no un definitivo adios.
Por los gratos momentos dieron y en la no parabamos de saltar,
corear, cantar & embriagarse
Gracias por todo THE NOISE.. yo no les dire adios
porque tengo fé que esto sera solo un hasta luego.
porque tengo fé que esto sera solo un hasta luego.
[/URL]
Polizonte30- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 5141
Humor : Demente
Polizonte30 escribió:Bueno .. tengo que agradecer a THE NOISE
porque tengo fé que esto sera solo un hasta luego.[/URL]
Grax man, esa foto sino me equivoco fue el primer tributo en el curupira no??
-
con The Noise han sido los tributos en los que más he cantado, saltado, pogeado, sudado y disfrutado en vivo las canciones de nuestra banda favorita.....y por eso se agradece muchachos!!!! y también por haber sido la banda más perservante en las tocadas tributeras dentro de la escena local.....
a The Noise los escuche por pimera vez y de manera completa en un evento benefico donde nos dieron una mano y desinteresadamente tocaron lo mejor de oasis y desde ahí se podía sacar una idea de los buenos patas que son....eso, y conforme iba a los tributos que ofrecian, fui confirmándolo....como dijeron por ahí es la banda más pata del foro.....mérito a la constancia de sus miembros.....así que muchachos de The Noise gracias por los buenos momentos son de ptm.....y sí, ojala que sea solo un hasta luego.....
nos vemos el sábado
a The Noise los escuche por pimera vez y de manera completa en un evento benefico donde nos dieron una mano y desinteresadamente tocaron lo mejor de oasis y desde ahí se podía sacar una idea de los buenos patas que son....eso, y conforme iba a los tributos que ofrecian, fui confirmándolo....como dijeron por ahí es la banda más pata del foro.....mérito a la constancia de sus miembros.....así que muchachos de The Noise gracias por los buenos momentos son de ptm.....y sí, ojala que sea solo un hasta luego.....
nos vemos el sábado
Matuxxx- Fade In-Out
- Cantidad de envíos : 193
La experiencia vivida por mi parte, ya que e apoyado a la banda en incontables presentaciones es gratificante ya que solo cuando estar al frente de todos es cuando sientes la responsabilidad de tener la guitarra en las manos y hacer cantar y delirar a los demas con la musica, the noise me brindo esa oportunidad como dije en repetidas ocaciones. El buen ambiente vivido con los integrantes siempre se vio reflejado en las presentaciones, y si a la gente le gusto ese sonido de The Noise, es por que el sonido que ofrecia, producto de la suma de esfuerzo, dedicación y amor a la banda. Clemente es un buen pata, solo tienes q pensar en otra cosa cuando esta avlando. Christopher, lo manyo desde q empezamos a en acusticos por el 2005, en la casa de su primo, todo bacan, salvo que no se sabe si canta en Ingles o en Arabe. Amaral, es el gran responsable de que forme parte de la banda, agradesco a tu jefe que te halla mandado a trabajar bien lejos , Andres, nunca supe como le hacia para fumar y tocar la guitarra al mismo tiempo, muy buena primera guitarra, lastima que los estudios pudieron mas, por eso un consejo ... NO ESTUDIES, OMAR, recuerdo que siempre le habisabamos con 1 hora de anticipacion los ensayos y encima llegaba tarde, hasta que el man maduro y era el quien nos pedia puntualidad ... "el peru avanza", Robert, el mas vago recuerdo q tengo es cuando tradeabamos CD's y DVD's, buen guitarrista y pata dando consejos y la experiencia musical q tiene salvo mas de una las presentaciones, Kike, su tiempo siempre fue acelerado pero pudo adecuarse al estilo rapidamente lo q demuestra el querer seguir esa linea.
Todo bien ... me llevo buenos recuerdos, largas horas de viaje y sobre todo la música y el alcohol.
Peace, Love & Bananas
Todo bien ... me llevo buenos recuerdos, largas horas de viaje y sobre todo la música y el alcohol.
Peace, Love & Bananas
Invitado- Invitado
TheWalruz! escribió:La experiencia vivida por mi parte, ya que e apoyado a la banda en incontables presentaciones es gratificante ya que solo cuando estar al frente de todos es cuando sientes la responsabilidad de tener la guitarra en las manos y hacer cantar y delirar a los demas con la musica, the noise me brindo esa oportunidad como dije en repetidas ocaciones. El buen ambiente vivido con los integrantes siempre se vio reflejado en las presentaciones, y si a la gente le gusto ese sonido de The Noise, es por que el sonido que ofrecia, producto de la suma de esfuerzo, dedicación y amor a la banda. Clemente es un buen pata, solo tienes q pensar en otra cosa cuando esta avlando. Christopher, lo manyo desde q empezamos a en acusticos por el 2005, en la casa de su primo, todo bacan, salvo que no se sabe si canta en Ingles o en Arabe. Amaral, es el gran responsable de que forme parte de la banda, agradesco a tu jefe que te halla mandado a trabajar bien lejos , Andres, nunca supe como le hacia para fumar y tocar la guitarra al mismo tiempo, muy buena primera guitarra, lastima que los estudios pudieron mas, por eso un consejo ... NO ESTUDIES, OMAR, recuerdo que siempre le habisabamos con 1 hora de anticipacion los ensayos y encima llegaba tarde, hasta que el man maduro y era el quien nos pedia puntualidad ... "el peru avanza", Robert, el mas vago recuerdo q tengo es cuando tradeabamos CD's y DVD's, buen guitarrista y pata dando consejos y la experiencia musical q tiene salvo mas de una las presentaciones, Kike, su tiempo siempre fue acelerado pero pudo adecuarse al estilo rapidamente lo q demuestra el querer seguir esa linea.
Peace, Love & Bananas
awwwwwwwwwww
-
Se me salieron un par de lágrimas al escuchar The Masterplan con los vientos.
Lady Blue- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2307
Al igual q el otro , este topic tambien ya esta por las huevas............creo q tambien deberia ser cerrado.
chrisliam- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2982
Empleo /Ocios : Rock and Roll
jajaja este topic si ya puede cerrarse, pero yo no lo voy hacer que lo haga un admin o Alexis
-
Página 2 de 2. • 1, 2