Estrenaron THE SHOCK OF THE LIGHTNING en la radio
+11
manongo_rx
Gaby ^^
Tano
Boardwalk
clement_oasis
chrisliam
Pepe_Britannia
liam712
J
MikelMex
beerherenow
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Estrenaron THE SHOCK OF THE LIGHTNING en la radio
yo no se si mi opinion este bien o este mal, yo solo se que esta es la primera vez que siento este sentimiento que creo que se llama decepcion. es que no lo entiendo, es que... de verdad no me gustan y hacen que me sienta mal. buscare mas canciones, quizas estas no sean buenas.
Sgt. PepperAnn escribió:yo no se si mi opinion este bien o este mal, yo solo se que esta es la primera vez que siento este sentimiento que creo que se llama decepcion. es que no lo entiendo, es que... de verdad no me gustan y hacen que me sienta mal. buscare mas canciones, quizas estas no sean buenas.
Todas las opiniones son respetadas, no nos pueden juzgar por decir que los temas son realmente mediocres, sigale numas srta.
Sgt. PepperAnn escribió:yo no se si mi opinion este bien o este mal, yo solo se que esta es la primera vez que siento este sentimiento que creo que se llama decepcion. es que no lo entiendo, es que... de verdad no me gustan y hacen que me sienta mal. buscare mas canciones, quizas estas no sean buenas.
Pues OASIS no va a sacar otro disco como el DM, WTMG? ni BHN asi q no hay q acerce espectativas ...
Invitado- Invitado
TheWalruz! escribió:Sgt. PepperAnn escribió:yo no se si mi opinion este bien o este mal, yo solo se que esta es la primera vez que siento este sentimiento que creo que se llama decepcion. es que no lo entiendo, es que... de verdad no me gustan y hacen que me sienta mal. buscare mas canciones, quizas estas no sean buenas.
Pues OASIS no va a sacar otro disco como el DM, WTMG? ni BHN asi q no hay q acerce espectativas ...
Yo no hablaba de un DM o un WTMG o un BHN, yo solo hablaba de algo que me pareciera mejor
Creo más bien que esta muy sano, dejar las drogas le hizo mal jaaa.
mmm mala hierba nunca muere no creo k las haya dejado
awww excelente song, debo ser uno de los primeros en tener el nuevo album ya no falta nada
llegaron tarde .. el album se filtro de una grabacion de celular hace 1 semana.
Invitado- Invitado
TheWalruz! escribió:llegaron tarde .. el album se filtro de una grabacion de celular hace 1 semana.
nahh, no es lo mismo ke tener el original, ademas ya tengo el ultimo recital en mi n95
[quote="TheWalruz!"]oasis no va a ser nada similar al Definitely Maybe de ahora en adelante .. tienes q entender eso ... o sea si esperas un album con lo mismo de esas epocas ni en pedo ... te vas a desilusionar ... ya no tienes de q escribir si tienes todo .. me entiendes?[/quote
TIENES RAZON WALRUZ, NUNCA HARAN ALGO SIMILAR AL DEFINITELY MAYBE ... PERO LA VERDAD, COMO FAN DE LA BANDA ESPERE QUE LO SUPERARAN, CON LASTIMA TENGO QUE ADMITIR QUE NO ME GUSTO LA CANCION, Y SI ESO ES EL SINGLE PROMOCIONAL, ¿CÓMO SERÁ EL RESTO DEL ALBUM?? ESPERO QUE HAYA 2 CANCIONES BUENAS ALMENOS.... CREO QUE ELLOS NOS LO DEBEN A LOS FAN, TOTAL SOMOS NOSOTROS LOS Q COMPRAMOS SUS DISCOS Y VIDEOS..... YO TENGO TODOS LOS ALBUNES DE ELLOS Y LA MAYORIA DE SINGLES EN ORIGINALES Y LA VERDAD QUE SI ME GUIARA POR ESTE SINGLE PROMOCIONAL SÓLO COMPARIA EL ALBUM PARA NO DEJAR INCOMPLETA MI COLECCION...... COMO DIJE ANTERIORMENTE OJALA Y NOS REGALEN UN PAR DE JOYITAS AL MENOS, ALGO QUE NOS HAGA VIBRAR Y SENTIR QUE SIGUEN VIGENTES EN EL REINO DE LOS MAS GRANDES. YO AMO A ESTA BANDA, POR ESO MI DECEPCION, CREO QUE ES VALIDA MI OPINION... SALUDOS A TODOS... JULIO
TIENES RAZON WALRUZ, NUNCA HARAN ALGO SIMILAR AL DEFINITELY MAYBE ... PERO LA VERDAD, COMO FAN DE LA BANDA ESPERE QUE LO SUPERARAN, CON LASTIMA TENGO QUE ADMITIR QUE NO ME GUSTO LA CANCION, Y SI ESO ES EL SINGLE PROMOCIONAL, ¿CÓMO SERÁ EL RESTO DEL ALBUM?? ESPERO QUE HAYA 2 CANCIONES BUENAS ALMENOS.... CREO QUE ELLOS NOS LO DEBEN A LOS FAN, TOTAL SOMOS NOSOTROS LOS Q COMPRAMOS SUS DISCOS Y VIDEOS..... YO TENGO TODOS LOS ALBUNES DE ELLOS Y LA MAYORIA DE SINGLES EN ORIGINALES Y LA VERDAD QUE SI ME GUIARA POR ESTE SINGLE PROMOCIONAL SÓLO COMPARIA EL ALBUM PARA NO DEJAR INCOMPLETA MI COLECCION...... COMO DIJE ANTERIORMENTE OJALA Y NOS REGALEN UN PAR DE JOYITAS AL MENOS, ALGO QUE NOS HAGA VIBRAR Y SENTIR QUE SIGUEN VIGENTES EN EL REINO DE LOS MAS GRANDES. YO AMO A ESTA BANDA, POR ESO MI DECEPCION, CREO QUE ES VALIDA MI OPINION... SALUDOS A TODOS... JULIO
julio'n'roll- I'm the newbie
- Cantidad de envíos : 20
Página 2 de 2. • 1, 2