¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SPORTING CRISTAL!!!!!!

+27
Benji
Rich83
Lady Blue
$@Mv3L
Cesar1989
THE BETTER MAN
limbo_cm@hotmail.com
Christopher lives forever
GatoFlojo
eze_edhu
ANGEL_GALLAGHER
chrisliam
MaNuEl
madferito
Fire_Gallagher
Cisco.26
Fabricio101
jorgestone
manongo_rx
LIAM EMANUEL
ParanoidAndroid
Robert_Noel
supersonic
Dante
clement_oasis
noeliam_sc
Polizonte30
31 participantes

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

SPORTING CRISTAL!!!!!! - Página 20 Empty Re: SPORTING CRISTAL!!!!!!

Mensaje por Polizonte30 Vie Ene 28, 2011 11:31 am

“Tenemos un 70% u 80% del equipo armado”, dijo Rivarola

El técnico de Sporting Cristal, Guillermo Rivarola, afirma que está en un 80% de su equipo ideal del cual afrontará el torneo Descentralizado 2011. Además, se siente tranquilo porque sus muchachos saben lo que él quiere para su equipo.

TIENE LA IDEA

El técnico celeste ya tiene una idea de su equipo titular a afrontará el torneo Descentralizado.

“Tenemos un 70 u 80% del equipo armado, por ahí faltan algunos detalles pero ya tengo una idea de quienes serán titulares. Contra león veré esos detalles que me falta para ya tener mi equipo titular”, declaró Rivarola.

TRABAJAR

Rivarola está tranquilo porque su equipo plasma la idea que requiere.

“Hay que trabajar mucho para plasmar esa idea dentro de la cancha y tengo jugadores que saben lo que quiero, por esa parte estoy tranquilo”, agregó Rivarola.

UNIÓN

El ‘Tiburón’ pide unión a los clubes para que surjan nuevos valores al fútbol peruano.

“Los clubes tienen que tener unión para que crezcan en función de menores. Que haya torneo competitivos para que los menores agarraren roce internacional y así no se asusten jugar contra un equipo o seleccionador grande”, concluyó Guillermo Rivarola.

Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 5141
Humor : Demente

Mensaje por Polizonte30 Vie Ene 28, 2011 11:34 am

“Estoy un poco fuera del ritmo con el balón”, reveló Casas

El volante de Sporting Cristal, Yancarlo Casas, todavía le falta fútbol porque venía de arrastrar una lesión. Sin embargo, hoy día jugando contra la San Martín se sintió cómodo.

DURO

Casas afirma que todavía está falta de fútbol.

“Fue una pretemporada dura. Estoy un poco fuera del ritmo con el balón, pero poco a poco me voy soltando. Cuando empiece el campeonato estaré completo”, declaró Casas.

CÓMODO

El ‘Loco’ se sintió bien jugando contra el equipo ‘santo’, pero asegura que le falta más fútbol.

“Hoy día que jugamos con la San Martín me sentí cómodo jugando de seis, pero todavía me falta fútbol. Estoy con muchas ganas que empiece el campeonato porque quiero ser campeón”, sostuvo Casas.

PELEADO

Yancarlo sostiene que su puesto en la volante está reñido.

“Gianfranco (Espejo) es buen jugador. Lobatón también. El puesto está peleado pero vamos a ver. La vida se trata de eso de ganarse un puesto”, concluyó Yancarlo Casas.

Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino

Mensaje por Polizonte30 Vie Ene 28, 2011 11:35 am

“A Cristal no le fue bien con los extranjeros
por eso la presión es mayor”, dijo Escalada

El delantero de Sporting Cristal, Luis Miguel Escalada, está feliz porque tiene cinco goles en esta pretemporada celeste. Además, se entiendes muy bien con el ‘chino’ Ximénez. El ‘toro’ sabe que el club bajopontino es un club de mucha presión.

GOLEADOR

Escalada viene convirtiendo seguido en los partidos amistosos con Cristal.

“Siempre el gol al delantero le sirve para agarrar confianza y hoy día anote dos goles, eso me hace trabajar más para seguir con racha. Ojalá eso se extienda hasta el final del campeonato”, declaró Escalada.

COMUNICACIÓN

El ‘Toro’ se entiende muy bien con Miguel Ximénez.

“Con el ‘chino’ Ximénez nos entendemos muy bien. La comunicación que tenemos cada día es la mejor. Lo bueno que entendemos lo que el ‘profe’ está pidiendo”, agregó Escalada.

PRESIÓN

Escalada sabe que Cristal es un club muy exigente.

“Sabía a qué equipo venía. Tengo toda la presión de hacer una buena campaña. Sé que Cristal no le fue bien con los extranjeros que vinieron, por eso la presión es mayor. Ojalá al final todos festejar”, concluyó Escalada.

Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino

Mensaje por Polizonte30 Vie Ene 28, 2011 11:37 am

“Estamos conversando con la directica para traer el refuerzo”

dice Zevallos

El Gerente Deportivo de Sporting Cristal, Gustavo Zevallos, dice que la presentación que organizó la tienda Umbro no era el lugar apropiado, porque hubo hasta hinchas de ambos equipos. Además, anuncia que siguen trabajando para que la ‘Tarde Celeste’ sea un día espectacular para el hincha cervecero. Zevallos asegura que están conversando el tema del refuerzo.

200 PERSONAS

Zevallos afirma que el evento que organizó Umbro era solo para 200 personas.

“La presentación que organizó Umbro era solo para 200 personas que eran dirigentes y jugadores que los tres equipos (Cristal, Universitario y San Martin), pero hubo hasta hinchada, que no digo que está mal, pero no era creo el lugar apropiado. Este evento era organizado por la marca deportiva (Umbro)”, declaró Zevallos.

TRABAJANDO

La directiva celeste sigue trabajando para que la ‘Tarde Celeste’ sea una fiesta. Así lo dice Zevallos.

“Estamos trabajando en función de hacer algo diferente. Tenemos el apoyo de Backus. Será un evento mucho mejor que la del año pasado. Van a ver grandes sorpresas”, agregó Zevallos.

REFUERZO

El Gerente del club celeste dice que están en conversaciones con el ‘profe’ Rivarola por el tema del refuerzo.

“Estamos conversando con Rivarola para ver ese tema. Con la directica también para ver si logramos hacer el pedido que quiere el ‘profe’ para el equipo”, concluyó Gustavo Zevallos.

Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino

Mensaje por Polizonte30 Vie Ene 28, 2011 11:39 am

“Advíncula no está en venta”, enfatizó Oblitas

Sporting Cristal rechazó oferta de un millón de euros por su volante Luis Advíncula. Un club ucraniano de nombre impronunciable ofreció un millón de euros para llevarse sí o sí a Luis Advíncula. Pero la respuesta de Sporting Cristal fue contundente, ni siquiera dio pie para una contraoferta: “Advíncula no está en venta”.

¿Por qué los rimenses rechazaron la oferta? Simple. El directorio del club cervecero se reunió para tocar el tema y resolvió, por unanimidad, que ni Advíncula ni Yoshimar Yotún, quien tenía una oferta del fútbol belga, dejarán el equipo para no desarmar el plantel 2011.

“En el club tenemos claro que Advíncula va a costar más de lo que nos ofrecieron, así que vamos a esperar hasta la Copa América para ver si nos llega una propuesta que nos convenza para venderlo. Pero hoy nuestra intención es que nadie se vaya”, adelantó el gerente general del club, Juan Carlos Oblitas.

El ‘Ciego’ no descartó la venta de algún jugador, pero “siempre y cuando la oferta sea irrechazable, algo que hasta ahora no ocurrió”.

Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino

Mensaje por Polizonte30 Vie Ene 28, 2011 11:40 am

¡Celeste de mi vida!

Ya a estas alturas me imagino que todos ustedes han visto la nueva camiseta cervecera ¿verdad?

Y es que el tono de celeste que Umbro eligió para este año es el mismo tono que Cristal utilizó a fines de los años 70 y principios de los años 80. Un celeste clásico, diferente de los tonos eléctricos y pastel que usamos los años pasados. Y es que, hay que decirlo, aunque la camiseta celeste SIEMPRE es hermosa esta en particular es novedosa.

A mi me gustó la elección del tono. Muy acorde con esta “onda retro” que marca las tendencias de diseño de camisetas deportivas en los últimos años, se eligió que Cristal regrese a su historia con un tono de celeste que no utilizaba hace casi treinta años y que incluso antes ya había utilizado en el año 1968.

Y bueno. Poco más que decir. Si la camiseta 2010 fue muy buena y puso muy alta la valla, esta 2011 definitivamente no decepciona.

Ahora, las alternas. Se veía caer de maduro la eliminación de la versión amarilla. Se retomó, luego de casi 10 años, la camiseta azul marino que tantos buenos recuerdos nos trae (la Copa Libertadores de 1995 y la Copa Libertadores de 1997 en primer lugar) y que desde el 2002 fue dejada de lado.

Y, finalmente, la versión blanca que es un clásico de clásicos de la historia cervecera.

¿Algo más?

Si. Una crítica total a la falta de criterio de los señores de Umbro. Cuando alguien sentado en una mesa cree entender el fútbol y sigue pensando que es un cóctel de señoras y no la pasión de un pueblo, quiere decir que no tiene la menor idea de nada. Triste si se trata de gente encargada de márketing y que, supuestamente, debe conocer su negocio.

Era previsible que si hacías una presentación conjunta de las camisetas de dos equipos grandes, ibas a generar mucha más expectativa. Entonces, con esa carga, si la ibas a hacer pública debías contar no sólo con las licencias necesarias sino con una buena seguridad. Máxime aún si tu idea es de presentar la camiseta de dos clubes cuyas hinchadas son fanáticas y tienen una fuerte rivalidad. Si no previste eso, es que no conocer el fútbol peruano y no estas para este negocio.

Lo ideal, entonces, hubiera sido hacer presentaciones separadas, cada uno en su sitio y con su gente. Claro, el problema es la San Martín cuya presentación de camiseta no le interesa a nadie pero eso se puede superar con una simple nota de prensa. Ese equipo no requiere más.

Pero no se hizo así y se generó un tumulto de gente muy grande en un sitio como el Jockey Plaza que de por sí anda repleto de personas. Faltó seguridad, faltó organización y todo se hizo mal.

Pero bueno, este tipo de cosas en los eventos relativos a ese equipo chicha que contrata jugadores como loco y no le paga a sus trabajadores. Si estaban ellos metidos en esto, ¿qué se puede esperar?
Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino

Mensaje por Polizonte30 Vie Ene 28, 2011 1:11 pm

SPORTING CRISTAL!!!!!! - Página 20 16900510150089697934442
Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino

Mensaje por noeliam_sc Vie Ene 28, 2011 2:01 pm

alguien de aca va a la tarde celeste?

noeliam_sc
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 659
Empleo /Ocios : estoy en el colee!!!
Humor : avecs

Mensaje por clement_oasis Vie Ene 28, 2011 3:40 pm

noeliam_sc escribió:alguien de aca va a la tarde celeste?

Donde compramos las entradas? creo que solo las venden en el san martin, creo que ya fuimos era pa encargarle las entradas a polizonte
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja

Mensaje por THE BETTER MAN Vie Ene 28, 2011 3:41 pm

clement_oasis escribió:

Donde compramos las entradas? creo que solo las venden en el san martin, creo que ya fuimos era pa encargarle las entradas a polizonte

clemente ps toy esperando otra vez q se de el cristal usmp lo justo el gato negro debe estar x ahi jejejejejjee cat cat cat cat cat cat

chelisco man
THE BETTER MAN
THE BETTER MAN
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2239
Empleo /Ocios : Teacher
Humor : INEXvertido

Mensaje por Polizonte30 Vie Ene 28, 2011 7:03 pm

Lleno total

En sólo 24 horas se agotaron las entradas para la “Tarde Celeste”.

La convocatoria para la “Tarde Celeste” fue un éxito. El hincha rimense no le falló a su equipo y acudió en gran número a las boleterías del estadio San Martín. El resultado: se agotaron todas las localidades para la gran fiesta.

Las entradas se pusieron a la venta desde ayer y en sólo 24 horas se agotaron. El hincha no quiere quedarse fuera de este gran acontecimiento. Espera ver a los nuevos refuerzos y seguir el desempeño del equipo ante el León de Huánuco.

Al agotarse las localidades ya no se abrirán las boleterías del estadio San Martín, por lo que la Policía ha dispuesto que sólo los hinchas con boleto en mano puedan acceder al perímetro de seguridad para evitar innecesarias aglomeraciones.

De otro lado, se confirmó que el árbitro de este compromiso amistoso será Alejandro Villanueva y el veedor del partido Enrique De La Rosa.

Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino

Mensaje por Polizonte30 Vie Ene 28, 2011 7:06 pm

THE BETTER MAN escribió:

clemente ps toy esperando otra vez q se de el cristal usmp lo justo el gato negro debe estar x ahi jejejejejjee cat cat cat cat cat cat

chelisco man

Sporting Cristal se enfrento ayer jueves 27 a la Universidad San Martín en el estadio ‘Santo’ con miras al torneo Descentralizado. El saldo fue positivo y de mucho provecho para los dirigidos de Rivarola.

El primer equipo de Cristal venció 2-0 a la USMP los dos goles fueron marcados por el delantero argentino Luis Miguel Escalada.

Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino

Mensaje por manongo_rx Vie Ene 28, 2011 8:49 pm

clement_oasis escribió:

creo que ya fueron muchachos!!! REVENTA ...
manongo_rx
manongo_rx

Masculino
Cantidad de envíos : 552

Mensaje por clement_oasis Vie Ene 28, 2011 10:17 pm

manongo_rx escribió:
clement_oasis escribió:

creo que ya fueron muchachos!!! REVENTA ...

Ala shiiit oe manuel un favor dejame tu celu tengo q pedirte un favor
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino

Mensaje por manongo_rx Vie Ene 28, 2011 10:45 pm

te lo pase x mp
manongo_rx
manongo_rx

Masculino

Mensaje por Polizonte30 Sáb Ene 29, 2011 12:17 am

SPORTING CRISTAL!!!!!! - Página 20 46225152886154724424100
Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino

Mensaje por Polizonte30 Sáb Ene 29, 2011 9:29 am

La Tarde es Celeste

Todo listo para la presentación de Cristal en la Tarde Celeste. Se confirmó que las graderías del estadio San Martín estarán llenas y los homenajeados ya dijeron que asistirán al evento, de manera que la presentación oficial del plantel cervecero versión 2011 está garantizado. Que empiece la fiesta, entonces.
En la parte fútbol, el plato de fondo será el partido amistoso que los dirigidos por Guillermo Rivarola sostendrán con el subcampeón del fútbol peruano, León de Huánuco.
La oncena titular de Cristal ya fue confirmada, será la misma que viene de ganar sus primeros 4 amistosos del año, dejando en evidencia los progresos desde el arribo del nuevo técnico, exhibiendo sus líneas muy equilibradas, con seguridad defensiva -lo que necesitaban con urgencia- buen mediocampo y ataque eficaz.

»Tiene jales
Por eso, esta tarde, sobre el césped del San Martín veremos el desempeño de los flamantes refuerzos, como son, Walter Vílchez, el paraguayo Carlos Espinola y los argentinos Germán Rivera y Luis Miguel Scalada.
Todos ellos complementados por la base del año anterior, donde destacan, sin duda, la participación del portero Erick Delgado y los volantes Luis Advíncula y Carlos Lobatón.
Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino

Mensaje por Polizonte30 Sáb Ene 29, 2011 9:32 am

MAESTRI RECIBIRÁ HOMENAJE
Y NO TEME QUE UN SECTOR DE HINCHAS LO RECHACE

"La mayoría me reconoce"

Espera un gran recibimiento. Flavio Maestri se reencontrará esta tarde con el pueblo celeste y, a propósito, confiesa que no le interesa que lo pifeen, porque confía que la mayoría lo aplaudirá.
El Tanque es uno de los ex jugadores de Cristal que recibirán un homenaje en la denominada Tarde Celeste, junto a Julio César Uribe, Pedro Garay, Rafael Asca, entre otros.
Me parece bien que el nuevo presidente de Cristal quiera reconocer a los ídolos, a la gente que hizo algo importante para el club y creo que somos pocos. Para ir, trataré de hacer mis cosas temprano y venir desde el sur, donde me encuentro desde hace varios días, declaró.
¿La hinchada? Yo no juego en Cristal desde el 2009 y de seguro que no le caeré bien a todos, pero la mayoría seguro me va a reconocer todo lo que hice por el club, los títulos que le di con mis goles. Lo demás no me interesa, concluyó el Tanque.

Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino

Mensaje por clement_oasis Sáb Ene 29, 2011 9:57 am

Ahi estaremos en la GRAN TARDE CELESTE.

Con respecto a Flavio Cagestri esta muy equivocado el pobre, en la hinchada el no tiene la mayoria de aprobacion, es mas no creo que siquiera llegue a minoria, asi que mejor haga sus cosas tranquilas nomas en el sur y que mejor llegue tarde a la premiacion de los idolos porque sino tremenda pifias que se va llevar de las 4 tribunas, el no puede decir abiertamiente que la mayoria lo reconoce a pesar de haber dado muchas alegrias es cierto, pero el se burlo de la hinchada, le falto el respeto a club hablando mal de la institucion y encima se fue a los cagones por unos cuantos soles mas, la cruz ya la tiene puesta asi que mejor que no vaya a la premiacion o que mejor llegue a la hora del partido nomas asi se evitara tremendo roche
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino

Mensaje por clement_oasis Sáb Ene 29, 2011 9:28 pm

Una bonita previa, sabia que Cagestri iba arrugar y no fue igual el estadio entero le hizo acordar que nadie lo quiere en la hinchada, el partido me dejo la conclusion que espinola es recontra lento y malo, escalada no tuvo muchas chancs asi q habra q esperar, espejo bien como siempre, vilchez bien parado abajo y bueno creo que se puede pelear el campeonato pero ese espinola q lo regresen a su pais esta en nada
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino

Mensaje por manongo_rx Dom Ene 30, 2011 5:59 pm

clement_oasis escribió:Una bonita previa, sabia que Cagestri iba arrugar y no fue igual el estadio entero le hizo acordar que nadie lo quiere en la hinchada, el partido me dejo la conclusion que espinola es recontra lento y malo, escalada no tuvo muchas chancs asi q habra q esperar, espejo bien como siempre, vilchez bien parado abajo y bueno creo que se puede pelear el campeonato pero ese espinola q lo regresen a su pais esta en nada

jajajaj ese cagon de maestri, sabia lo q le esperaba x eso no se aparecio, es mas la gente pifiaba a penas escuchaba su nombre...

del nuevo equipo, x ahora la defensa deja algunas dudas (ojala con el pasar de los partidos se acomoden mejor), ese paraguayo esta en falta, no paso el examen....

y nos sigue faltando 1 diez.... y ahora quien podra salvarnos?
manongo_rx
manongo_rx

Masculino

Mensaje por Polizonte30 Lun Ene 31, 2011 5:17 pm

“Todavía nos falta mucho para agarrar el ritmo de competencia”
afirmó Palacios

El volante de Sporting Cristal, Roberto Palacios, estará alineando en el equipo titular que enfrentará al conjunto colombiano América de Cali en la ‘Copa Crema’. Como se sabe en el partido con León de Huánuco, Carlos Lobatón, sufrió un esguince de tobillo y sería el motivo para que el capitán inicie las acciones frente al equipo ‘cafetero’

MEJORAR

Palacios sabe que el equipo celeste tiene que ser imbatible cuando juegue de local.

“El empate ante León sirvió para prepararnos, pero hay que mejorar. Tenemos que ser fuertes de local”, declaró Palacios.

PACIENCIA

El ídolo reconoce la falta de ritmo que adolece Cristal y pide paciencia.

“Me siento bien, pero somos conscientes de que todavía nos falta mucho para agarrar el ritmo de competencia que esperamos. Hay que tener paciencia”, agregó Palacios.

TITULARES ‘COPA CREMA’

El equipo titular que debe estar enfrentando al América de Cali de Colombia en la ‘Copa Crema’ sería:

Delgado; Cáncar, Espínola, Vílchez, Rivera; Yotún, Espejo, Palacios, Advíncula; Ximénez y Escalada.

DATO

Roberto Palacios no es titular en Cristal desde el 26 de setiembre de 2010, en la victoria por 4 a 2 ante Inti Gas.

Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino

Mensaje por Polizonte30 Lun Ene 31, 2011 5:25 pm

“Me cuesta jugar con línea de cuatro en la defensa”, dijo Espínola

El defensa de Sporting Cristal, Carlos Espínola Oviedo, de 35 años, reconoció que le está costando adaptarse al sistema de juego que utiliza Rivarola.

FALTÓ ENTENDIMIENTO

El defensa celeste espera alcanzar su nivel en los próximos partidos.

“Llevo dos partidos con (Walter) Vílchez y sé que para comprendernos al ciento por ciento debemos trabajar más. Espero lograr el nivel que alcancé en el LDU, y eso solo lo lograré trabajando duro en los entrenamientos”, declaró Espínola.

El experimentado defensor, de 35 años, también se refirió al juego en conjunto de Sporting Cristal.

LÍNEA DE CUATRO

El defensa reconoció que es difícil jugar en el fondo con cuatro defensores.

“Vengo de una escuela que jugaba en el fondo con línea de tres y acá en Cristal juegan con cuatro. Eso me está costando”, concluyó Espínola.

Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino

Mensaje por clement_oasis Lun Ene 31, 2011 10:24 pm

jajajjaa que nos sea pendejo, linea de 3?? para jugar de esa manera necesita mucha rapidez y eso es lo que menos tiene la gringa inga espinola asi que no joda y se vuelva a su pais, tremendo paquetaso csm
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino

Mensaje por noeliam_sc Lun Ene 31, 2011 10:34 pm

ta bien carajo como bien dije en el estadio !!!!! " ESPINOLA (AVENCIA) VA A SER EL NUEVO CRACK Y VAMOS A LLEGAR A LA FINAL CONTRA COBRESOL ais que sigan a lentando hinchas y limitance a rajar del equipo

noeliam_sc

Masculino
Cantidad de envíos : 659
Empleo /Ocios : estoy en el colee!!!
Humor : avecs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente