Seis partidos de suspensión para el peruano Paolo Guerrero
+6
Boardwalk
liam712
MikelMex
Digsy
gadejo
ANGEL_GALLAGHER
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Seis partidos de suspensión para el peruano Paolo Guerrero
TheWalruz! escribió:Boardwalk escribió:No lo necesitamos: Fano corazón (?) jaaaaaaaaa
Ya se vera ... corren las apuestas?
esta quien la gano??
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
EMPATÓ la seleccion.
y no GANÓ
o sea, es una derrota a medias....
cuando GANE, ahi hay que alegrarnos
ellos representan al pais futbolistico,
no es justo que siempre se diga "casi casi ganemos"
tsssss
y no GANÓ
o sea, es una derrota a medias....
cuando GANE, ahi hay que alegrarnos
ellos representan al pais futbolistico,
no es justo que siempre se diga "casi casi ganemos"
tsssss
La gente no esta alegre porque empato peru, esta alegre por la actitud que le ha puesto esos 11 maracos que jugaron el miercoles, esta generacion JAMAS ha visto a una seleccion con tanto empuje y huevos, la gente sabe que esa seleccion no ira al mundial, todos lo sabemos en realidad, pero una seleccion con tantas ganas de jugar al futbol alegra mas que ir a un mundial ...
el futbol cuenta con 90' para GANAR
no para sacar "garra" en las últimas...
estamos en las faldas de la tabla, cual es la actitud que se necesita?
GANAR?
GANEMOS ENTONCES!!
no para sacar "garra" en las últimas...
estamos en las faldas de la tabla, cual es la actitud que se necesita?
GANAR?
GANEMOS ENTONCES!!
y claro, no vamos a un mundial...
tremendo espectaculo se viviera...
por la salud cardiaca de los amantes del futbol peruano supongo que ya se debe estar pensando en el 2014
espero no equivocarme...
tremendo espectaculo se viviera...
por la salud cardiaca de los amantes del futbol peruano supongo que ya se debe estar pensando en el 2014
espero no equivocarme...
jugar con entrega por tu pais , aun haci no tengas talento vale mucho y he ahi cuando comienza el progreso , primero tenemos q comenzar cambiando todos los Peruanos nuestro negativismo , porque si no lo hacemos este negativismo siempre va estar contagiando a las demas personas .
Estoy feliz porque como ya lo dijeron antes es la primera vez q veo a la seleccion Peruana jugar un partido con tantos huevos y q han demostrado q si hay talento si es q se juega con amor propio , garra y corazon . Fue un empate q sirvio para levantar los animos a la seleccion y hacerles ver q si se lo proponen pueden llegar a mejores cosas , incluso ir al mundial q es lo q creo todos queremos , ojala sigan jugando como lo hicieron con argentina y facil la hacemos , saludos
ARRIBA PER"U" CARAJO SIEMPRE TE ALENTARE .
ah y mañana ganamos el clasico
Estoy feliz porque como ya lo dijeron antes es la primera vez q veo a la seleccion Peruana jugar un partido con tantos huevos y q han demostrado q si hay talento si es q se juega con amor propio , garra y corazon . Fue un empate q sirvio para levantar los animos a la seleccion y hacerles ver q si se lo proponen pueden llegar a mejores cosas , incluso ir al mundial q es lo q creo todos queremos , ojala sigan jugando como lo hicieron con argentina y facil la hacemos , saludos
chrisliam- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2982
Empleo /Ocios : Rock and Roll
mmm paolín lín lín ... ese tío se preocupa en arreglarse el pelo y no pone eggs en los partidos decepcionante.
U_u
U_u
Miguel_peace- Fade In-Out
-
Cantidad de envíos : 166
Humor : De la cun...
Miguel_peace escribió:mmm paolín lín lín ... ese tío se preocupa en arreglarse el pelo y no pone eggs en los partidos decepcionante.
U_u
si no me equivoco, el tal PAOLIN LIN LIN del que hablas, es el mas GUERRRERO de los 11 adinerados jugadores de la seleecion...
no?
chrisliam escribió:jugar con entrega por tu pais , aun haci no tengas talento vale mucho y he ahi cuando comienza el progreso , primero tenemos q comenzar cambiando todos los Peruanos nuestro negativismo , porque si no lo hacemos este negativismo siempre va estar contagiando a las demas personas .
Que es lo que cambia el negativismo??
lo que es, es ser positivo...
pues con esta seleccion nacional de futbol, nada es positivo...
YO no veo que tengan garra...
aqui lo que falta es actitud, nada mas.
Tano, tas mas perdido que huevo en cebiche, porque parece que no viste los partidos de la seleccion, demostraron coraje, y eso es lo que importa ahora, ya no importa que no clasifiquen, ahora la gente valora que se saquen la mugre, asi pierdan ... todo esto es un proceso ..
liam712 escribió:Tano, tas mas perdido que huevo en cebiche, porque parece que no viste los partidos de la seleccion, demostraron coraje, y eso es lo que importa ahora, ya no importa que no clasifiquen, ahora la gente valora que se saquen la mugre, asi pierdan ... todo esto es un proceso ..
eso es interansiiiiisimo Victor.
no sabia que "ahora" como dices tu, la gente y TU valora que se saquen la mugre aunque pierdan...
dejame decirte: ESO NO ES FUTBOL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero en algo si tienes razón, yo trato de no ver los partidos de la seleccion... me entero de los "peculiares" resultados por periódicos o tal vez por el foro...
es un proceso, un proceso de actitud como ya dije.
de eso estoy seguro.
se despide el huevo del cebiche....
Tano escribió:Miguel_peace escribió:mmm paolín lín lín ... ese tío se preocupa en arreglarse el pelo y no pone eggs en los partidos decepcionante.
U_u
si no me equivoco, el tal PAOLIN LIN LIN del que hablas, es el mas GUERRRERO de los 11 adinerados jugadores de la seleecion...
no?
si pero mas guerrea en europa xD
mm ademas de la actitud k le falta a peru, es fisico, un jugador de brasil uruguay, o de europa nos saca la mugre xD
falta concentracion en la cancha, una buena defensa, etc,etc
falta concentracion en la cancha, una buena defensa, etc,etc
exacto!
mejor, nos tomamos unas chelas para celebrar los conciertos....
que dices Victor??'
o un vino (sólo uno porq 2 naaaaaaaa)
jejejej
mejor, nos tomamos unas chelas para celebrar los conciertos....
que dices Victor??'
o un vino (sólo uno porq 2 naaaaaaaa)
jejejej
El vino cuando quieras .. y cuando tomes, no manejes .. te lo dice:
Jajaja ..
Jajaja ..
Página 2 de 2. • 1, 2