Videojuegos
+13
GodThinksImCain
ANGEL_GALLAGHER
noeliam_sc
kipdedrimalaif
gustavolm
JuLiam
MaNuEl
GatoFlojo
supersonic
gadejo
renzo
Fire_Gallagher
Dante
17 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Videojuegos
bomberman era la vozgustavolm escribió:Jajajaja, mejor pues!GatoFlojo escribió:Dante escribió:GatoFlojo escribió:EL PES 2011 ESA DE LA PM
ALIANZA ESTA ACTUALIZADO
Cuánto cuesta?
son dos dvd cada uno a 3 soles
lamentablemente no incluyeron a SC
solo a los equipos que jugaron la ultima copa libertadores
Deberían poner en la presentación del juego, parte del baile que le hizo Alianza a Estudiantes
Yo si ando desconectado casi de los games últimamente ... Creo que es hora de volver a los orígenes
Aun recuerdo las epocas donde Megaman X lo era todo!
Bueno, aprovechare la mejora salarial para comprarme una PS3
GatoFlojo escribió:kipdedrimalaif escribió:GatoFlojo escribió:Dante escribió:GatoFlojo escribió:EL PES 2011 ESA DE LA PM
ALIANZA ESTA ACTUALIZADO
Cuánto cuesta?
el dato que das es correcto? venden juegos piratas de ps3? no sabia, si es asi dime donde pense que solo vendian los originales.
El PES 2011 que tengo es para PC no para play 3
A chux, yo pensaba que era para Ps3, por eso era raro. Para el play3 no se puede piratear, pero la tía de la cuadra me dijo que ya han sacado la versión para el play2.
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
gadejo escribió:bomberman era la vozgustavolm escribió:Jajajaja, mejor pues!GatoFlojo escribió:Dante escribió:GatoFlojo escribió:EL PES 2011 ESA DE LA PM
ALIANZA ESTA ACTUALIZADO
Cuánto cuesta?
Deberían poner en la presentación del juego, parte del baile que le hizo Alianza a Estudiantes
Yo si ando desconectado casi de los games últimamente ... Creo que es hora de volver a los orígenes
De lejos tío, me acuerdo del 2 para matar al ojo y luego los planetas para pasarla. Aún los tengo en emulador en la PC con 400 juegos. Y la batalla era lo máximo. En el 5 tirar los bolos para tener un poder especial, el mapa donde no había luz era bien loco.
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
Seeeeeeeee....Dante escribió:gadejo escribió:bomberman era la vozgustavolm escribió:Jajajaja, mejor pues!GatoFlojo escribió:Dante escribió:GatoFlojo escribió:EL PES 2011 ESA DE LA PM
ALIANZA ESTA ACTUALIZADO
Cuánto cuesta?
De lejos tío, me acuerdo del 2 para matar al ojo y luego los planetas para pasarla. Aún los tengo en emulador en la PC con 400 juegos. Y la batalla era lo máximo. En el 5 tirar los bolos para tener un poder especial, el mapa donde no había luz era bien loco.
En modo battle la wada era alucinante!
Cuando te mandaban esos weones pa ayudarte (en el 4 eran Yoshis, pero en el 5 eran otras wadas bacanes) o cuando te salia la figurita de la muerte y puta madre, ponias todas las bombas en one o te lentejeabas o se invertian los comandos o corrias rapidisimo, o cuando faltaba un minuto y comenzaba a cerrarse la escena...
gustavolm- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2054
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
noeliam_sc- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 659
Empleo /Ocios : estoy en el colee!!!
Humor : avecs
jaja el uniko juego de computadora que enserio fue un vicio para mi fue left 4 dead II ... y hasta ahora me sigue gustando ...
Q juego para mas xvr!
Q juego para mas xvr!
noeliam_sc- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 659
Empleo /Ocios : estoy en el colee!!!
Humor : avecs
no ay mjor juego q STARCRAFT
Ese si es un vicio
Ese si es un vicio
renzo- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3284
Empleo /Ocios : estudiante de derecho
A mi me vaciló tambien el Doom 3.
Ese modo nightmare era recontra pendejo... ibas perdiendo energia sin que te atacaran siquiera y no habian packs de energia...
La musica del intro era de puta madre tambien...
Ese modo nightmare era recontra pendejo... ibas perdiendo energia sin que te atacaran siquiera y no habian packs de energia...
La musica del intro era de puta madre tambien...
-
alguien por aki juega todavia top - year 1?? en esa no habia nadie que me ganara y jugaba con el carro rojo todavia, el k se le acaba al toke la gasolina.
yo lo juge d casualidad ace unos 3 meses
es un clasico
es un clasico
renzo- Stay Young
-
Top - Year 1?ANGEL_OASIS escribió:alguien por aki juega todavia top - year 1?? en esa no habia nadie que me ganara y jugaba con el carro rojo todavia, el k se le acaba al toke la gasolina.
Que es eso?
-
es la lista de los games number one del año xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gustavolm escribió:Top - Year 1?ANGEL_OASIS escribió:alguien por aki juega todavia top - year 1?? en esa no habia nadie que me ganara y jugaba con el carro rojo todavia, el k se le acaba al toke la gasolina.
Que es eso?
gadejo escribió:es la lista de los games number one del año xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gustavolm escribió:Top - Year 1?ANGEL_OASIS escribió:alguien por aki juega todavia top - year 1?? en esa no habia nadie que me ganara y jugaba con el carro rojo todavia, el k se le acaba al toke la gasolina.
Que es eso?
Será TOPGEAR 1, juego clasicaso!!! Aunque nunca supe si habia o no auto negro al terminar todo el juego, lo he terminado en Zsnes pero no me salio asi que no se si será mito o no.
GodThinksImCain- Fade In-Out
-
Cantidad de envíos : 182
AH, TOP GEAR!GodThinksImCain escribió:gadejo escribió:es la lista de los games number one del año xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gustavolm escribió:Top - Year 1?ANGEL_OASIS escribió:alguien por aki juega todavia top - year 1?? en esa no habia nadie que me ganara y jugaba con el carro rojo todavia, el k se le acaba al toke la gasolina.
Que es eso?
Será TOPGEAR 1, juego clasicaso!!! Aunque nunca supe si habia o no auto negro al terminar todo el juego, lo he terminado en Zsnes pero no me salio asi que no se si será mito o no.
Bueno, si, es un juegazo.
Y no, lo del auto negro fue un truco que salia creo con el Game Genie. Yo pase los 3 niveles de forma ininterrumpida, en 1er lugar en cada carrera en cuando todavia jugaba eso con la consola original, y al final nada. No salia ningun auto negro.
El Top Gear 2 no me gustaba mucho. No se, perdió mucho de la magia del 1er juego. Me parece que quisieron hacerlo mas real pero pucha pusieron demasiadas cosas que al final solo complicaba mas a los jugadores ...
El que también me vaciló como m****a fue el Top Gear 3000. Esos nitros re-pendejos, las llantas, los motores, el warp, jump, atractor, con toda la onda esa alienígena fue también locazo. Sobre todo cuando te cambian la estacion de gasolina por esas lineas rojas y las de reparacion por las lineas azules, los bonus en el aire ... lo maximo!!!!
Lo malo es que todos estos tenian un final recontra MONSE!
En fin ...
-
Otro buen juego también era el Rock and Roll Racing.
La musica era chevere. Y la posibilidad de eliminar enemigos con laser, cohetes y otros balines, mas las minas en el suelo, las flotantes y los clavos que dejabas cuando pasabas pucha hacian que la wada fuera medio pendeja.
Siempre salian 4, y entre los 4 siempre armaban bronca.
Aqui tambien podias comprar armor, municiones, vehiculos, pucha, super paja este juego.
Pero sobre todo, la musica ... Que musica!!!!
La musica era chevere. Y la posibilidad de eliminar enemigos con laser, cohetes y otros balines, mas las minas en el suelo, las flotantes y los clavos que dejabas cuando pasabas pucha hacian que la wada fuera medio pendeja.
Aqui tambien podias comprar armor, municiones, vehiculos, pucha, super paja este juego.
-
gustavolm escribió:AH, TOP GEAR!GodThinksImCain escribió:gadejo escribió:es la lista de los games number one del año xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gustavolm escribió:Top - Year 1?ANGEL_OASIS escribió:alguien por aki juega todavia top - year 1?? en esa no habia nadie que me ganara y jugaba con el carro rojo todavia, el k se le acaba al toke la gasolina.
Que es eso?
Y no, lo del auto negro fue un truco que salia creo con el Game Genie. Yo pase los 3 niveles de forma ininterrumpida, en 1er lugar en cada carrera en cuando todavia jugaba eso con la consola original, y al final nada. No salia ningun auto negro.
El Top Gear 2 no me gustaba mucho. No se, perdió mucho de la magia del 1er juego. Me parece que quisieron hacerlo mas real pero pucha pusieron demasiadas cosas que al final solo complicaba mas a los jugadores ...
El que también me vaciló como m****a fue el Top Gear 3000. Esos nitros re-pendejos, las llantas, los motores, el warp, jump, atractor, con toda la onda esa alienígena fue también locazo. Sobre todo cuando te cambian la estacion de gasolina por esas lineas rojas y las de reparacion por las lineas azules, los bonus en el aire ... lo maximo!!!!
En fin ...
...
Ala!
TG1 es un clasicazo!
Recuerdo que cuando tocaba la pista de Perú, eran puros baches y terreno sin asfaltar..
Jajaja
Un amigo de mi estacion tiene en su cel la musica del juego.
Se la pedire.
Quien a jugado Contra???
...
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
creo k la pregunta es kien no jugo contra ??
al menos todos mis conocidos lo jugaron,
alguien aun tiene una consola de maxplay ??
GatoFlojo- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1900
yo me pregunto alguien tiene un atari de las primera gneracion??? en gringolandia se ha vuelto coleccionable pagan hasta 250cocos... donde estara el mioGatoFlojo escribió:creo k la pregunta es kien no jugo contra ??
http://cgi.ebay.com/Atari-5200-Console-Works-Perfectly-OB-inserts-/320591155248?pt=US_Vintage_Video_Games&hash=item4aa4b8d030
gadejo escribió:yo me pregunto alguien tiene un atari de las primera gneracion??? en gringolandia se ha vuelto coleccionable pagan hasta 250cocos... donde estara el mioGatoFlojo escribió:creo k la pregunta es kien no jugo contra ??
http://cgi.ebay.com/Atari-5200-Console-Works-Perfectly-OB-inserts-/320591155248?pt=US_Vintage_Video_Games&hash=item4aa4b8d030
puxa q es eso ?
si q es reliqia
renzo- Stay Young
-
qien juega starcraft en www.iccup.com
renzo- Stay Young
-
Fire_Gallagher escribió:gustavolm escribió:AH, TOP GEAR!GodThinksImCain escribió:gadejo escribió:es la lista de los games number one del año xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gustavolm escribió:Top - Year 1?ANGEL_OASIS escribió:alguien por aki juega todavia top - year 1?? en esa no habia nadie que me ganara y jugaba con el carro rojo todavia, el k se le acaba al toke la gasolina.
Que es eso?
En fin ...
...
Ala!
TG1 es un clasicazo!
Recuerdo que cuando tocaba la pista de Perú, eran puros baches y terreno sin asfaltar..
Jajaja
Un amigo de mi estacion tiene en su cel la musica del juego.
Se la pedire.
Quien a jugado Contra???
...
ustedes diran, un versus ahi
yo siempre juego con el carro rojo, sus nitros son de la ptm!
PD. gustavo, y k de malo si el final es monse? si el juego es bacanazo, tu mismo lo has admitido ah, ademas eso lo compensa de sobra no crees? eeen fin.
salu2!
...
Habla Angel...
Tu dira, pero no seas falla pe!
...
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fire_Gallagher escribió:
...
Habla Angel...
Tu dira, pero no seas falla pe!
...
por mi normal webas, pero cuando? hablen kienes mas se apuntan, este sabado en la hato de roger pueder ser.
gustavolm escribió:Otro buen juego también era el Rock and Roll Racing.
jajaj se ve bueno... un parecido a motoratones de marte... ese juegosi es de la ptm
MaNuEl- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2431
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.