Liam Gallagher: autoproclamado ‘’el mejor padre’’ evita a su hija de 12 años
+18
karlarr
Gaby ^^
oasis.cl
gadejo
ParanoidAndroid
clement_oasis
beerherenow
Electric
Lady Blue
flower
Robert_Noel
samusfree
renzo
guti
La chika de Liam
sonica_rcp
Dante
BURNAGE
22 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Liam Gallagher: autoproclamado ‘’el mejor padre’’ evita a su hija de 12 años
no digo lo contrario, me parece genial que con james haya sido asi, pero con su hija tambien debio intentarlo, creo.TheWalruz! escribió:No te rajes mario ... cada uno es feliz a su modo ...oasis.cl escribió:Liam al parecer prefiere a sus hijos hombres, incluso los adoptivos.. le compuso una cancion a James que nisiquiera era su hijo biologico..
Si el es feliz con sus hijos adoptivos bacan ...
Total es su drama.
es raro liam jaja
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
Re: Liam Gallagher: autoproclamado ‘’el mejor padre’’ evita a su hija de 12 años
Tal cual, creo que esas cosas ya dependen de que tipo de moral tengas y teniendo en cuenta que tiene otros hijos asumir su responsabilidad es más que justo, independientemente de que tenga que ver con la madre de su hija o no.La chika de Liam escribió:Dante escribió:
Tiene todo los rasgos de los ojos! ni para negarla.
guapa como el padre!
Gaby ^^- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1732
Humor : :)
wow esto no lo habia visto el rostro es casi identico a Liam especialmente, como ya habian dicho anteriormente, en la parte de los ojos pero bueno lei tambien que Liam le da dinero para los gastos de la niña pero con esa mujer no creo que el 100% lo gaste en la pequeña y aparte de todo lo monetario que vale si Liam no le da afecto y cariño
karlarr- The Importance Of Being Idle
-
Cantidad de envíos : 48
Empleo /Ocios : Nestle/Oasis
Humor : del bueno :)
sonica_rcp escribió:ParanoidAndroid escribió:
Creo que hay que sospechar mucho sobre esa vagina.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Oye pero si ves a la tipa no es la gran cosa y se ha metido con 3 "grandes" por asi decirlo.
Cual sera su secreto??? o facil los agarra siempre drogados y ya pues jaja.
Liam es la victima!!!!!! aa
ParanoidAndroid- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2214
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Como dicen por ahi la chica fue una aprovechada. Huviese aceptado abortar nomás si nunca pasó algo en serio con Liam. Como consecuencia hubo un fruto innecesario.
No sabía q tenía una hija con Doherty ... Ja! Ptm como para confirmar q la flaca es una pu... como dice Liam.
No sabía q tenía una hija con Doherty ... Ja! Ptm como para confirmar q la flaca es una pu... como dice Liam.
supersonic- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 691
Esto le pasa por bocòn y andar diciendo que es el mejor padre del mundo, Tarde o temprano Liam con su hija tendran que verse las caras y cuando eso pase Liam se va a arrepentir de no haber pasado momentos con ella. mal ese webon no le entiendo el esta repitiendo de alguna manera lo que su viejo les hizo y asi no se da cuenta, solo de el dependiera el tener contacto con la hija sin necesidad de ver a la mamà.
mas bien mis respetos a Pete Doherty porque aun siendo pastrulazo el no dejo en el abandono afectivo a su hijo y no se hace roches, es màs inteligente que liam y sabe afrontar sus errores sin poner excusas de que estaba borracho o pazadazo.
Uploaded with ImageShack.us
mas bien mis respetos a Pete Doherty porque aun siendo pastrulazo el no dejo en el abandono afectivo a su hijo y no se hace roches, es màs inteligente que liam y sabe afrontar sus errores sin poner excusas de que estaba borracho o pazadazo.
jorgestone- I'm the newbie
- Cantidad de envíos : 13
jorgestone escribió:Esto le pasa por bocòn y andar diciendo que es el mejor padre del mundo, Tarde o temprano Liam con su hija tendran que verse las caras y cuando eso pase Liam se va a arrepentir de no haber pasado momentos con ella. mal ese webon no le entiendo el esta repitiendo de alguna manera lo que su viejo les hizo y asi no se da cuenta, solo de el dependiera el tener contacto con la hija sin necesidad de ver a la mamà.
Toda la razón señor!
BURNAGE- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
- Cantidad de envíos : 1751
jorgestone escribió:Esto le pasa por bocòn y andar diciendo que es el mejor padre del mundo, Tarde o temprano Liam con su hija tendran que verse las caras y cuando eso pase Liam se va a arrepentir de no haber pasado momentos con ella. mal ese webon no le entiendo el esta repitiendo de alguna manera lo que su viejo les hizo y asi no se da cuenta, solo de el dependiera el tener contacto con la hija sin necesidad de ver a la mamà.
Bueno, Liam no agarra a patadas a su hija, ni la insulta, ni la golpea hasta que termine deseando ser polvo.
Lo afectivo no puedes obligar, sería estúpido que mi papá me quiera por obligación que por afecto espontáneo.
Lo que sí hizo es hacerse responsable. No seamos tan espirituales en ese sentido.
-
ParanoidAndroid escribió:
Bueno, Liam no agarra a patadas a su hija, ni la insulta, ni la golpea hasta que termine deseando ser polvo.
Lo afectivo no puedes obligar, sería estúpido que mi papá me quiera por obligación que por afecto espontáneo.
Lo que sí hizo es hacerse responsable. No seamos tan espirituales en ese sentido.
Te vas al extremo con tu texto de pimera línea que nadie ha hablado de eso, y se que nadie puede obligar a tener afecto por nadie por obligación, total como he lei en otros post, es cuestion de moral y de la conciencia que tenga cada uno y eso no tiene nada de espiritualidad.
Tanto el varon como la mujer saben de las posibilidades que hay cuando uno se baja el pantalón.
Es mi opinion y lo dejare alli que no me gusta la continuación de posts tras post.
jorgestone- I'm the newbie
- Cantidad de envíos : 13
En conclusion se puede decir mucho pero no juzgar a naiden pes !!!!
Facil es aplar pero haber si una rucasa de esas que son mas faciles que la tabla del 1 y han pasado por todos (SORY POR EL EJEMPLO A LA CHICAS) ---- les dice en el supuesto "OYE ERDA ESTOY EMBARAZADA" wow entonces uno no va a ir feliz corriendo a contarselo a sus padres y amigos !!!!
MAmi papi sere pronto un orgulloso padre de familia !!!! .... Y formare mi hogar y sere protector de mi "ESPOSA" e hijos jejejejejejejeje
weno se que es un extremo pero va por ahi la cosa !!!!
Facil es aplar pero haber si una rucasa de esas que son mas faciles que la tabla del 1 y han pasado por todos (SORY POR EL EJEMPLO A LA CHICAS) ---- les dice en el supuesto "OYE ERDA ESTOY EMBARAZADA" wow entonces uno no va a ir feliz corriendo a contarselo a sus padres y amigos !!!!
MAmi papi sere pronto un orgulloso padre de familia !!!! .... Y formare mi hogar y sere protector de mi "ESPOSA" e hijos jejejejejejejeje
weno se que es un extremo pero va por ahi la cosa !!!!
jorgestone escribió:ParanoidAndroid escribió:
Te vas al extremo con tu texto de pimera línea que nadie ha hablado de eso, y se que nadie puede obligar a tener afecto por nadie por obligación, total como he lei en otros post, es cuestion de moral y de la conciencia que tenga cada uno y eso no tiene nada de espiritualidad.
Tanto el varon como la mujer saben de las posibilidades que hay cuando uno se baja el pantalón.
Es mi opinion y lo dejare alli que no me gusta la continuación de posts tras post.
Bueno, creo que fuiste tu quien mencionó algo al respecto.
jorgestone escribió:.... [n]o le entiendo el esta repitiendo de alguna manera lo que su viejo les hizo y asi no se da cuenta
A parte, la responsabilidad de cuando uno se baja el pantalón es en que tienes que ser responsable de poder mantener a ese hijo. El afecto es a parte, como ya dijiste, nadie está en la obligación de hacerlo... pero en cuestión de moral y de conciencia se puede debatir, claro.
El que esté libre de pecado que lance la primera piedra.
-
liam reconoce carajo!
pd. eso pasa por darselas de pendejerete...
pd. eso pasa por darselas de pendejerete...
madferito- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2203
Empleo /Ocios : bibliotecario, musico frustrado
Humor : xevere... m gusta batir y q m batan...jaja...
Cada uno es libre de pensr como mas le venga, asi tengas hijos adoptivos o tuyos y uno que otro por ahi no reconocido; el tema aqui es la responsabilidad. A Liam se le puede pasar muchas cosas, pero esta JAMAS se las voy a perdonar!
aparte:
Esta a tiempo y como a él le gusta la publicidad, que mejor creando una novelita de esta historia, quien sabe, se gana mas seguidores(as)...
Lo digo por parte de Liam!
aparte:
Esta a tiempo y como a él le gusta la publicidad, que mejor creando una novelita de esta historia, quien sabe, se gana mas seguidores(as)...
Lo digo por parte de Liam!
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2