Noel Gallagher dice que le hubiera gustado hacer Be Here Now más corto
+21
clement_oasis
Gaby ^^
MikelMex
beerherenow
Tano
rockman_dattebayo
Little James
supersonic
La chika de Liam
madferito
oasis.cl
kemolie
Dante
Robert_Noel
gadejo
samusfree
gustavolm
joshua
Polizonte30
manongo_rx
ANGEL_GALLAGHER
25 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Noel Gallagher dice que le hubiera gustado hacer Be Here Now más corto
ANGEL_OASIS escribió:gustavolm escribió:Ok pequeño saltamontes.ANGEL_OASIS escribió:
manya!!!! no sabia jajajajajajaaaaa xD! y acaso yo he dicho lo contrario ah????, o no sabes leer, o no has leido lo te dije lineas arriba ah....., todos sabemos la diferencia lo k es pogo y lo k es saltar....en fin.
salu2.
ANgel Cesar.
Si dices que sabes la diferencia, entonces ¿cómo puedes decir que hasta DLBIA y Songbird (Songbird!) son pogueras?
confirmado, no sabes leer xD!.
en ningun momento he dicho k DLBIA es pogera, solo tedije k miraras un video donde se ve k la gente hasta salta, o "pogea" con DLBIA; mas si song bird se presta para el "pogeo", sino mira el video k te mostre:
https://www.youtube.com/watch?v=laCQng-O-EQ
ah y ten en cuenta k cuando estamos diciendo "pogeo", no nos estamos refiriendo al verdadero pogeo k conocemos, sino nos estamos refieriendo a saltar xD!, k no puedes entender eso???, decimos "poguear", utilizando esa palabra como si fuera lo mismo k saltar, mas ya sabemos de sobremanera k ambas acciones nunca seran lo mismo xD!!!!!!
Jajajaja, oye Angel, ¿por que hablas en plural?
¿Acaso me hablas a nivel grupal? ¿Es la respuesta de un colectivo o agrupación o algo asi?
Y te pregunto esto muy particularmente porque veo que solo tú eres el que dice cosas como las que mencionas (pogo = saltar) y que extrañamente las asocias con una presunta "costumbre" (completamente generalizada y compartida dizque por toooooooodos los mads) que, curiosamente, solo la he visto decir a ti (y tu imaginario "mundo gallagheriano") ...
Ya te he dicho también, aprende a hablar bien. Si te cuesta mucho hacerlo no te extrañes cuando (nuevamente) tenga que corregirte una y otra vez Y ya deja de escudarte recurriendo al baratísimo floro de tinterillo de: "ay, noooooo, si lo sabía, pero yo lo decia en otro sentido solo que tú no te das cuenta porque no sabes leer".
Verás ... El problema no es del que lee, sino del que suele expresarse mal con términos reinventados que solo tienen cabida en su imaginación (gallagheriana)
Al menos quedó claro que las canciones que mencionas no son pogueras O bueno, a menos que se metan unos buenos alucinógenos ...
Saludos,
Gustavo
PD: Era necesario postear varios mensajes tuyos? O eran los otros miembros del "mundo gallagheriano" que se adherían a tu postura? xD
¿Acaso me hablas a nivel grupal? ¿Es la respuesta de un colectivo o agrupación o algo asi?
Y te pregunto esto muy particularmente porque veo que solo tú eres el que dice cosas como las que mencionas (pogo = saltar) y que extrañamente las asocias con una presunta "costumbre" (completamente generalizada y compartida dizque por toooooooodos los mads) que, curiosamente, solo la he visto decir a ti (y tu imaginario "mundo gallagheriano") ...
Ya te he dicho también, aprende a hablar bien. Si te cuesta mucho hacerlo no te extrañes cuando (nuevamente) tenga que corregirte una y otra vez Y ya deja de escudarte recurriendo al baratísimo floro de tinterillo de: "ay, noooooo, si lo sabía, pero yo lo decia en otro sentido solo que tú no te das cuenta porque no sabes leer".
Verás ... El problema no es del que lee, sino del que suele expresarse mal con términos reinventados que solo tienen cabida en su imaginación (gallagheriana)
Al menos quedó claro que las canciones que mencionas no son pogueras O bueno, a menos que se metan unos buenos alucinógenos ...
Saludos,
Gustavo
PD: Era necesario postear varios mensajes tuyos? O eran los otros miembros del "mundo gallagheriano" que se adherían a tu postura? xD
gustavolm- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2054
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Reitero...
gustavolm escribió:Mas bien (y para retomar el tema del topic), ¿quiénes aquí recortarían canciones del BHN y qué canciones en particular?
Yo creo que Be Here Now y It's Gettin' Better (Man!) podrían haberlas recortado un minuto o 2 a lo mas. Las demás creo que sería quitarles su esencia si les rebajamos siquiera un segundo ...
No se, ¿qué dicen ustedes?
-
Noel tiene razón... el Be Here Now es muy largo... en algunas canciones quizas hubiera podido ser no muy largas.
Mi crítica es esta:
- D'you know what I mean (en el final, muy largo los efectos)
- My Big Mouth.
- Magic Pie (final largo)
- Stand By Me.
- I hope, I think, I know.
- The Girl In The Dirty Shirt.
- Fade In Out.
- Don't Go Away.
- Be Here Now.
- All Around The World (en el final, demasiado largo)
- It's Getting Better Man! (en el final, demasiado largo)
Mi crítica es esta:
- My Big Mouth.
- Stand By Me.
- Fade In Out.
- Don't Go Away.
- Be Here Now.
gustavolm escribió:Jajajaja, oye Angel, ¿por que hablas en plural?
xD!
https://www.youtube.com/results?search_query=oasis+pogo
http://www.oasistotal.net/index.php?/topic/19682-zcual-es-el-tema-mas-poguero-de-oasis/
weno ya sabes ah, cuando la gente dice "vamos a pogear con lyla, morning glory, etc,etc", no estan refiriendose al pogo de empujones o patas como los punks, sino a saltar, tan simple como eso, weno halla tu si no kieres entender, salu2.
gustavolm escribió:Ah?ANGEL_OASIS escribió:
no, no soy el unico al k le parece muy largo el BHN, sino a una gran mayoria de madferits, y eso es una caracteristica de este album.
¿A qué te refieres con "ESO"?
k no has escuchado el disco?? tendra algunas canciones k estan en su punto, ni muy largas ni cortas,como dont away x ejem., pero en su conjunto el BHN, entre otras caracteristicas del album, es muy largo, a eso iba mi comentario. y si te parece corto el BHN weeeeno,es tu apreciacion.
Electric escribió:Noel tiene razón... el Be Here Now es muy largo... en algunas canciones quizas hubiera podido ser no muy largas.
Mi crítica es esta:
- My Big Mouth.
- Stand By Me.
- Fade In Out.
- Don't Go Away.
- Be Here Now.
solo te dire q el DYKWIM dejalo asi como sta!, no lo tokes, ni se te ocurra...
madferito- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2203
Empleo /Ocios : bibliotecario, musico frustrado
Humor : xevere... m gusta batir y q m batan...jaja...
Ah, ahora se te entiende Angel.ANGEL_OASIS escribió:gustavolm escribió:Ah?ANGEL_OASIS escribió:
no, no soy el unico al k le parece muy largo el BHN, sino a una gran mayoria de madferits, y eso es una caracteristica de este album.
¿A qué te refieres con "ESO"?
k no has escuchado el disco?? tendra algunas canciones k estan en su punto, ni muy largas ni cortas,como dont away x ejem., pero en su conjunto el BHN, entre otras caracteristicas del album, es muy largo, a eso iba mi comentario. y si te parece corto el BHN weeeeno,es tu apreciacion.
Creo que comienzas diciendo algo, lo tienes en mente, posteas otra cosa y luego te extrañas cuando te preguntan por esas cosas que quedan al aire (en el texto citado nadie - salvo tú - podría pensar que con el "ESO" te referías a todo lo que has mencionado).
Lo que sigue sin entenderse es a qué te refieres con esas "características del album". Las mencionas una y otra vez pero no las mencionas. Hasta ahora lo único que ha quedado claro es que para ti el album "en su conjunto" es muy largo.
Pero bueno, como tú bien dices ... si te pareció muy largo el BHN bueno, lo entiendo ... total, es tu apreciación "gallagheriana"
Saludos,
-
Jajajajaja, ay Angel, deja de hablar en plural.ANGEL_OASIS escribió:
weno ya sabes ah, cuando la gente dice "vamos a pogear con lyla, morning glory, etc,etc", no estan refiriendose al pogo de empujones o patas como los punks, sino a saltar, tan simple como eso, weno halla tu si no kieres entender, salu2.
Habla por tí y no por una "gente" que solo existe en tu cabeza, porque de los muchos mads que conozco eres el único que he oido hablar asi, asi que no metas en tu mismo costal a los demas.
Pero despreocúpate, ya quedo claro PARA TODOS que tienes un problema de mal manejo de términos, solo que lo malo es que tratas de justificarlo escudándote en una dizque costumbre de "la gente" (que dicho sea de paso es una costumbre argumentativa -falaz- de muy mal gusto).
Saludos,
PD: "pogo de empujones o pata(das) como los punk"????? Perdón, el único POGO es ese que ya te mostré en videos. Y en vez de citar 2 malos ejemplos en youtube, te invito a que pongas "pogo" para que veas los muchos resultados en todos los idiomas que te demuestran que lo que dices (la famosa "costumbre de la gente") no existe.
-
Yo añadiría lo siguiente:Electric escribió:Noel tiene razón... el Be Here Now es muy largo... en algunas canciones quizas hubiera podido ser no muy largas.
Mi crítica es esta:
- My Big Mouth.
- Stand By Me.
- Fade In Out.
- Don't Go Away.
- Be Here Now.
-DYKWIM: El intro es demasiado largo, podrían haberlo recortado como en el single. En el final también me parece muy largo.
- Magic Pie: Ahora que lo mencionas, es cierto. Ese final se pudo acortar sin necesidad de alterar la esencia de la canción.
- Fade In Out: 1 minuto menos no le habría hecho mal.
- BHN: Idem ... tiene partes que se repiten demasiado, especialmente al final.
- It's Getting Better (Man!): el final es demasiado largo. Completamente de acuerdo.
En el caso de All Around The World no estoy de acuerdo. La canción es hermosa porque al final mezcla varias cosas muy interesantes (voces, instrumentos, arreglos y otras cosas mas) que le da ese toque epico.
Saludos,
-
a mi dejenmee el Be Here Now tal y como estaaa !!! disfrutooo de cada segundooo del discoo.. no me cansa en lo absolutooo!! con sus6 minutos en promedioo me vacilaaa todoo, inclusoo las 45mil veces que repiten ITSS GETTING BETTER MAN YEAHH en esta cancion... uno d mis discos favoritos dps del standing
Gaz_Panic- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 469
no creo que se pueda, tu nunca vas a los tributosANGEL_OASIS escribió:gadejo escribió:oe angel tu pogeas hasta con stop the clocksANGEL_OASIS escribió:ANGEL_OASIS escribió:gustavolm escribió:Hindu Times para pogear??????ANGEL_OASIS escribió:hay pocas para pogear en el HC, hindu times creo k es la unica.
No, ah?
creo k si ah...
y aqui otra, song bird como k no se poguea ah?
jajaja hindu times es poguera, habra k ponerla en un tributo como prueba, tema
aparte, ese video de Songbird, pues estabamos tan apretados que ni se podiamos movernos, sólo atinamos a saltar... que otra cosa se puede hacer en esos casos...
en el video no hay ninguna forma de pogo... que hablas!
Última edición por Tano el Dom Jun 13, 2010 2:30 am, editado 1 vez
Hay muchos que les parece largo el disco y piden una edicion "nueva" del BHN.ANGEL_OASIS escribió:gustavolm escribió:Tano escribió:No deberían sacar una version "editada" del BHN, le quitarian la mágia y sonaria pequeñísimo!
es como un Let It Be de 3 minutos, q estafa!
AGREE!
eso es obvio, pues los fans crecimos y vivimos con ese album, y si se editara, gran mayoria( por no decir todos), estarian en desacuerdo con esa version del BHN.
Por eso lo digo...
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4