Es oficial: Liam Gallagher producirá una película de los Beatles
+25
MaNuEl
ANGEL_GALLAGHER
Tano
*ChicaLunar*
Fire_Gallagher
Majito
gustavolm
ParanoidAndroid
J
madferito
Cisco.26
sonica_rcp
clement_oasis
La chika de Liam
Gaz_Panic
flower
BURNAGE
libidoasis
Polizonte30
Electric
Robert_Noel
Dante
renzo
samusfree
beerherenow
29 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Es oficial: Liam Gallagher producirá una película de los Beatles
MaNuEl escribió:pero cómo es??? lo han elegido como productor o el mismo se eligió
liam ha fundado una productora de nombre In 1 Productions.
Liam Gallagher: "No me voy a dedicar a ello".
Liam Gallagher ha dicho que la película que esta produciendo acerca de Apple y los Beatles no es el comienzo de una carrera cinematográfica.
El ex cantante de Oasis formó una nueva compañía de producción, ''In 1'', y está listo para hacer una película biográfica basada en las memorias de Richard DiLello y su libro ''The Longest Cocktail Party'', obra que traza la subida y caída salvaje de la famosa compañía discográfica a finales de la década de 1960.
Pero, hablando en Cannes junto a Andrew Eaton, de Revolution Films, que colaborará en el proyecto, Liam dijo: "Yo no voy a dedicarme al cine, esta es la última cosa que quiero para mí. Quiero decir que no voy a dedicarme a eso, yo voy a hacer una sola cosa, porque me gusta, y porque tengo la oportunidad de hacerlo, Andrew va a hacer que suceda, eso es todo. "
DiLello trabajó como residente en la "Casa Hippie" de Apple, que firmó a artistas como James Taylor y Mary Hopkin Badfinger, desde 1968 hasta 1970.
Eaton dijo: "Fue una época brillante, había un gran grupo de personas que trabajaban en torno a los Beatles y estaban inspirados por los Beatles, estaban trabajando todos juntos en una oficina.
"Ellos cambiaron el mundo, porque estaban haciendo cosas multimedia, estaban haciendo películas, estaban haciendo los discos, años antes que todos los demás - por lo que queremos capturar algo de eso en la película."
Liam dijo que las memorias tienen un significado "bíblico" para sus antiguos compañeros de Oasis. Y le preguntaron si le gustaría aparecer en pantalla, Liam bromeó: "Soy demasiado guapo".
Liam Gallagher ha dicho que la película que esta produciendo acerca de Apple y los Beatles no es el comienzo de una carrera cinematográfica.
El ex cantante de Oasis formó una nueva compañía de producción, ''In 1'', y está listo para hacer una película biográfica basada en las memorias de Richard DiLello y su libro ''The Longest Cocktail Party'', obra que traza la subida y caída salvaje de la famosa compañía discográfica a finales de la década de 1960.
Pero, hablando en Cannes junto a Andrew Eaton, de Revolution Films, que colaborará en el proyecto, Liam dijo: "Yo no voy a dedicarme al cine, esta es la última cosa que quiero para mí. Quiero decir que no voy a dedicarme a eso, yo voy a hacer una sola cosa, porque me gusta, y porque tengo la oportunidad de hacerlo, Andrew va a hacer que suceda, eso es todo. "
DiLello trabajó como residente en la "Casa Hippie" de Apple, que firmó a artistas como James Taylor y Mary Hopkin Badfinger, desde 1968 hasta 1970.
Eaton dijo: "Fue una época brillante, había un gran grupo de personas que trabajaban en torno a los Beatles y estaban inspirados por los Beatles, estaban trabajando todos juntos en una oficina.
"Ellos cambiaron el mundo, porque estaban haciendo cosas multimedia, estaban haciendo películas, estaban haciendo los discos, años antes que todos los demás - por lo que queremos capturar algo de eso en la película."
Liam dijo que las memorias tienen un significado "bíblico" para sus antiguos compañeros de Oasis. Y le preguntaron si le gustaría aparecer en pantalla, Liam bromeó: "Soy demasiado guapo".
Cisco.26- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6008
Parece que va en serio.
Gaby ^^- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1732
Humor : :)
Cisco.26 escribió:Liam bromeó: "Soy demasiado guapo".
LO ES:::LO ES::::LO ES::::¡
libidoasis- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2112
Humor : Bipolar
Cisco.26 escribió: Liam bromeó: "Soy demasiado guapo".
ajajajaja eso es lo que me gusta de Liam!
La chika de Liam- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1590
LIAM COMPONDRÁ LA BANDA SONORA DE LA PELICULA DE LOS BEATLES
Liam Gallagher pretende componer, junto a su nueva banda, temas inéditos para la pelicula que va lanzar sobre los Beatles. El ex-Oasis revelo al diario «The Guardian» que que no tiene intenciones de usar las canciones originales del «cuarteto fantástico».
«Mi nueva banda va a ser la banda sonora. Nosotros podemos recrear las canciones, si es que me endienden. Creo que va ser mas interesante escuchar uma canció que haga recordar aquella época que escuchar lo obvio, tipo: Ah, esta es "Let It Be"».
El músico, que realizará la adaptación de la obra «The Longest Cocktail Party», publicada en 1972 por Richard DiLello, aprovechó también para hablar acerca del guión. Liam Gallagher explicó que la pelicula no será «solo sobre los Beatles», sino también sobre Apple Records - editora fundada por el legendario cuarteto.
FUENTE: http://www.tvi24.iol.pt/musica/oasis-banda-sonora-liam-gallagher-filme-beatles/1163522-4060.html
Liam Gallagher pretende componer, junto a su nueva banda, temas inéditos para la pelicula que va lanzar sobre los Beatles. El ex-Oasis revelo al diario «The Guardian» que que no tiene intenciones de usar las canciones originales del «cuarteto fantástico».
«Mi nueva banda va a ser la banda sonora. Nosotros podemos recrear las canciones, si es que me endienden. Creo que va ser mas interesante escuchar uma canció que haga recordar aquella época que escuchar lo obvio, tipo: Ah, esta es "Let It Be"».
El músico, que realizará la adaptación de la obra «The Longest Cocktail Party», publicada en 1972 por Richard DiLello, aprovechó también para hablar acerca del guión. Liam Gallagher explicó que la pelicula no será «solo sobre los Beatles», sino también sobre Apple Records - editora fundada por el legendario cuarteto.
FUENTE: http://www.tvi24.iol.pt/musica/oasis-banda-sonora-liam-gallagher-filme-beatles/1163522-4060.html
libidoasis- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2112
Humor : Bipolar
libidoasis escribió:LIAM COMPONDRÁ LA BANDA SONORA DE LA PELICULA DE LOS BEATLES
Weno layan ojala no estes jugando con nuestros sentimientos y saques un wen producto y si es con wenas canciones uff Magico
El productor es practicamente el dueño del proyecto pues pone toda su plata,chocara con el director? facil se consigue uno que le haga caso en todo. Igual creo que le falta experiencia como para producri un filme
Little James- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1462
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
ese liam espero sea una buena pelicula
noeliam_sc- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 659
Empleo /Ocios : estoy en el colee!!!
Humor : avecs
Pretty Green Producciones Presenta ...
Invitado- Invitado
TheWalruz! escribió:Pretty Green Producciones Presenta ...
una fucking pelicula sobre un grupo que cambio nuestra vida.
Senoras y senores The Beatles
samusfree escribió:TheWalruz! escribió:Pretty Green Producciones Presenta ...
...
Cambio nuestras vidas??
Ah?
Cambio la historia musical, nada mas..
...
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fire_Gallagher escribió:samusfree escribió:TheWalruz! escribió:Pretty Green Producciones Presenta ...
...
Cambio nuestras vidas??
Ah?
...
Si se me permitiese viajar en el time iria a la epoca en que los beatles explotaban en el mundo !!!!
Esperar a que salga cada single !!!!!!! escuahr por radio onda corta a que hora viene el nuevo exito de los beatles ufffff debio de ser magico eso !!!!
Ir al los poquisimos cines a hacer colas como erda y poder ver HELP con sonido "Mono" en pantallas gigantes !!! comprar los sencillos los LP's !!!! vestirse de Jipijay !!!! intentar sacar los acordes de a hard day night !!!
Weno si es lo maximo los que han vivido esa epoca
Ojala Layan haga un wen film
Fire_Gallagher escribió:samusfree escribió:TheWalruz! escribió:Pretty Green Producciones Presenta ...
...
Cambio nuestras vidas??
Ah?
...
No si tomas en cuenta el efecto mariposa.
michael mobius escribió:Fire_Gallagher escribió:samusfree escribió:TheWalruz! escribió:Pretty Green Producciones Presenta ...
...
Cambio nuestras vidas??
Ah?
...
Si chelisko ya no esta con nosotros ?¿?¿?
Robert_Noel escribió:michael mobius escribió:Fire_Gallagher escribió:samusfree escribió:TheWalruz! escribió:Pretty Green Producciones Presenta ...
...
Cambio nuestras vidas??
Ah?
...
Si pero quedas tu
samusfree escribió:Robert_Noel escribió:michael mobius escribió:Fire_Gallagher escribió:samusfree escribió:TheWalruz! escribió:Pretty Green Producciones Presenta ...
...
Cambio nuestras vidas??
Ah?
...
Si pero quedas tu
toda la peli se verá con efecto "OJO DE PEZ"
ParanoidAndroid- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2214
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3