PETICION OASIS EN PERU
+47
Rex
oasis0007
TACHI
alessita
oasismaniac
Nicepeluche
Gabriel
isaac123456
$@Mv3L
abelxx
Gaturro
linotele
Definitely Edwin
Lady Blue
being_idle
marioquik
beerherenow
Cali - MASTERPLAN
LIAM EMANUEL
Robert_Noel
oasismylife
Cesar1989
Luiggi
Digsy
Sgt. PepperAnn
BURNAGE
anghelo789
polizonte28
MaNuEl
renzoasis
qkoentertainment
scyho4
supernova_heights
flotando en el vacio
ANGEL_GALLAGHER
Miguel_peace
manongo_rx
Tano
kemolie
liam712
clement_oasis
Pepe_Britannia
MikelMex
Gaby ^^
gadejo
Boardwalk
chrisliam
51 participantes
Página 38 de 41.
Página 38 de 41. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41
Re: PETICION OASIS EN PERU
gadejo escribió:lo decia de puda joda xD! esta semana se confirma todo muchachos esperen numas igualito vienen si o si olvidense del plan b.gadejo escribió:antes se rumoreaba que venian ahora se rumorea que no vienen total decidanse pe ya me tan volviendo loco
FaltA MUY POCO !!
CSM !! Gracias a dios existen las tarjetas de credito !!!! csm !!!
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
En esta pagina ha salido algo relacionado con lo que todos esperamos...
http://conciertosperu.com.pe/internacional/2009/oasis-en-lima-se-viene-la-gira-por-latinoamerica/
Sera algun anuncio?
a la meeeeela mis esperanzas cadasehacen mas fuertes, asi que oxigeno tb ya lo esta lanzando como rumor no??creo q el rumor ya se conviritio en realidad...solo faltaria q confirmen la fecha y ojala no sea el 30 de abril
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
ojala !!
esperemos !!
ya se estan demorando demasiado !!!
esperemos !!
ya se estan demorando demasiado !!!
MikelMex- Some Might Say
-
clement_oasis escribió:En esta pagina ha salido algo relacionado con lo que todos esperamos...
http://conciertosperu.com.pe/internacional/2009/oasis-en-lima-se-viene-la-gira-por-latinoamerica/
Sera algun anuncio?
a la meeeeela mis esperanzas cadasehacen mas fuertes, asi que oxigeno tb ya lo esta lanzando como rumor no??creo q el rumor ya se conviritio en realidad...solo faltaria q confirmen la fecha y ojala no sea el 30 de abril
Y ojala tambien que no sea en el monchusmental !!!!!!!!!!
puta, ya no me preocupo, si vendran si vendran =D
en los comentarios posteados en la pagina de conciertos peru hay un brother que habla de una entrevista donde el mismo papa noel dice que tocaran aqui o.o
...consiganse la entrevista peem, yo he estado intentando buscarla en internet y no encuentro nada
en los comentarios posteados en la pagina de conciertos peru hay un brother que habla de una entrevista donde el mismo papa noel dice que tocaran aqui o.o
...consiganse la entrevista peem, yo he estado intentando buscarla en internet y no encuentro nada
isaac123456- Little by Little
- Cantidad de envíos : 133
en internet no va salir nada hasta k no sea de una de las productoras k los va a traer, esta semana seguro saldra algo ya fijo, esta seamana es lo mas k puedo esperar.
la entrevista de neol esta en ingles, k laguien haga la traduccion, pero creo k dice k viene para sudamerica, rusia o no se k pais mas.
la entrevista de neol esta en ingles, k laguien haga la traduccion, pero creo k dice k viene para sudamerica, rusia o no se k pais mas.
en esa entrevista mnoel no menciona sudamerica a pesar q se lo preguntan. probablemente pq tocar en sudamerica simepre es un hecho, ahi la cojuda fallo en preguntar cuales eran los paises incluidos.
miren todos los comentarios q han puesto en conciertos peru, este es sin duda uno de los conciertos mas esperados por los peruanos.
miren todos los comentarios q han puesto en conciertos peru, este es sin duda uno de los conciertos mas esperados por los peruanos.
LET'S ALL MAKE BELIEVE ...
supersonic- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 691
muuuuuuuucha espectativa con la llegada de oasis, estaba chekando el facebook de coqui fernandez, la pagina de concietosperu, y en internet, y me he quedado sorprendido por todos esos comentarios, un monton de gente esta k los pide.
en q parte de esa pagina esa pagina esta la entrevista
flotando en el vacio- You gotta make it happen!
- Cantidad de envíos : 643
Oasis tiene muchisimos fans en Lima, yo lo he comprobado con todos los tributos que hice, cada vez iba mas gente y era siempre gente nueva en su gran mayoría, las mesas de La Noche de Barranco siempre estaban separadas para todos los Be There Then con una semana de anticipación, no me queda duda que Oasis es una banda muy querida en el Perú, incluso hace algunos años en el foro oasistotal se hablo de un informe sobre el país sudamericano con más Mad Fer Its y Perú estaba entre los tres primeros junto con Brasil y Argentina...
No se olviden nunca de la gente de provincias, a los tributos que haciamos con Masterplan siempre venia gente de Trujillo, Chiclayo, Arequipa hasta de la Selva. Imaginense si viene Oasis...
No se olviden nunca de la gente de provincias, a los tributos que haciamos con Masterplan siempre venia gente de Trujillo, Chiclayo, Arequipa hasta de la Selva. Imaginense si viene Oasis...
BURNAGE- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
- Cantidad de envíos : 1751
ASIES BURNAGESO RECUERDO ESOS LLENOS EN LA NOCHE DE BARRANCO LA COLA HASTA LA OTRA CUADRA NO ES POR NADA PERO ESOS SI ERAN TRIBUTOS Y SI ME ACUERDO QUE VENIA GENTE TRUJILLO,CHICLAYO,PIURA SIEMPRE SE RECUERDA ALA GRAN MILI VEGA AVER SI HACEMOS ALGO ANTES ANTES QUE VENGA OASIS JAJAJAJAAJAJAJAJ VENDRAN ?
MASTERPLAN - FOREVER
MASTERPLAN - FOREVER
LIAM EMANUEL- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2746
LIAM EMANUEL escribió:PERO ESOS SI ERAN TRIBUTOS
jajajajajajaja.... de ahi no pasas.
pobresito.
MikelMex- Some Might Say
-
Sobre lo de los fans que hay en lima...
Concuerdo, hay muchos mas de los que imaginamos...
Lo cierto, (para no desviar el tema, como lo hacen algunos)..... es que Oasis tiene muchos "fans de closet"... No son los ruidosos fanaticos como muchos del foro que paran en la calle con su polo de oasis, con el cabello como noel o liam.... y hasta la pose, los lentes y la misma camisa que liam uso en X concierto.... Pero, es cierto, que hay muchos "fans" de la banda, por muchas canciones, su musica y la imagen que tienen de ellos es que son una "gran banda".
Si bien es cierto, en los tributos siempre fue gente nueva... ¿¿No lo ideal es que esta hubiera incrementado??. Es decir, hubo gente que fue a un tributo, y nunca jamas volvio a ir a uno.... Lo ideal es que una vez que fuera, hubieran seguido iendo... entrando a los foros, posteando... y compartiendo con otros fans... como muchos aqui en el foro hacemos.
Los Mad Fer its, son pocos... si los definimos como aquellos quierenes hablamos de oasis cada vez que podemos, difundimos oasis, escuchamos oasis, tenemos oasis en el cel, en la ropa, en el look, en las frases, en las borracheras, posters y recuersdos en el cuarto, los Cds... Dvd, bootles... y demas..
Creo que, adicional a los Mad Fer Its que haya en Lima..... existen muchos Fans de Oasis (no madferits), que simpatizan con la banda.... les gusta... e IRIAN AL CONCIERTO y ESTARIAN FANTASEADOS CON LA IDEA de tener a Oasis en Lima..... estos hacen el 60% de la gente que esta posteando en esas paginas... y de la gente que va a ir. El otro 35% lo hacen los curiosos, que han escuchado Wonderwall y Stand by Me.... y el otro 5% son los madferits de hueso colorado....
En fin.... ojala se concrete la venida de Oasis a Peru
Y a llenar el estadio, o donde sea !!....
Creo, que darse meritos por quien hace verdaderos tributos, o mejores... esta de sobra en estos momentos, como siempre lo estuvo..... son niñerias.... lo importate es la realidad: OASIS... un tributo no deja de ser un hobby que unos amigos hacen por diversion y por divertir a sus amigos madferits....
Concuerdo, hay muchos mas de los que imaginamos...
Lo cierto, (para no desviar el tema, como lo hacen algunos)..... es que Oasis tiene muchos "fans de closet"... No son los ruidosos fanaticos como muchos del foro que paran en la calle con su polo de oasis, con el cabello como noel o liam.... y hasta la pose, los lentes y la misma camisa que liam uso en X concierto.... Pero, es cierto, que hay muchos "fans" de la banda, por muchas canciones, su musica y la imagen que tienen de ellos es que son una "gran banda".
Si bien es cierto, en los tributos siempre fue gente nueva... ¿¿No lo ideal es que esta hubiera incrementado??. Es decir, hubo gente que fue a un tributo, y nunca jamas volvio a ir a uno.... Lo ideal es que una vez que fuera, hubieran seguido iendo... entrando a los foros, posteando... y compartiendo con otros fans... como muchos aqui en el foro hacemos.
Los Mad Fer its, son pocos... si los definimos como aquellos quierenes hablamos de oasis cada vez que podemos, difundimos oasis, escuchamos oasis, tenemos oasis en el cel, en la ropa, en el look, en las frases, en las borracheras, posters y recuersdos en el cuarto, los Cds... Dvd, bootles... y demas..
Creo que, adicional a los Mad Fer Its que haya en Lima..... existen muchos Fans de Oasis (no madferits), que simpatizan con la banda.... les gusta... e IRIAN AL CONCIERTO y ESTARIAN FANTASEADOS CON LA IDEA de tener a Oasis en Lima..... estos hacen el 60% de la gente que esta posteando en esas paginas... y de la gente que va a ir. El otro 35% lo hacen los curiosos, que han escuchado Wonderwall y Stand by Me.... y el otro 5% son los madferits de hueso colorado....
En fin.... ojala se concrete la venida de Oasis a Peru
Y a llenar el estadio, o donde sea !!....
Creo, que darse meritos por quien hace verdaderos tributos, o mejores... esta de sobra en estos momentos, como siempre lo estuvo..... son niñerias.... lo importate es la realidad: OASIS... un tributo no deja de ser un hobby que unos amigos hacen por diversion y por divertir a sus amigos madferits....
MikelMex- Some Might Say
-
si van hacer tibutos haganlo mas seguido no esperen el fin del año para hacer uno, se k no hay tiempo paara nada pues la chamba o los estudios o la familia nos absorbren por casi completo pero cuando ya se tiene una banda armada y con años no es tan dificil k se puedan juntar un poco mas seguido, x lo menos 3 veces al año.
a los tributos de oasis va masomenso de gente, y muchos no van x el lugar k esta muy lejos, o porque no tiene con kien ir, et, cmuchos se kedan con las ganas de ir, tengo x ahi gente k no se anima a ir,bueno, tampoco se le va rogar para k vayan , en fin
sobre lo de oasis, creo k se ha generado demasiada espectativa, y eso k aun es extraoficial, no hay NADA confirmado aun y ya todos estan k preguntan si vienen o no, a muchos seguro le ha pasado que x msn la gente esta k se pregunta, incluso ayer un pata pso en su nick:
OASIS CONFIRMADO!!!!
esperense esta semanita xD, ya falta poco carajo...
aqui el faceook de coqui, cheken como se ha generado esa expectativa
https://www.facebook.com/wall.php?id=39141190609&page=1&hash=b14cfe61e2fe7ad258cfa16bd617706e
a los tributos de oasis va masomenso de gente, y muchos no van x el lugar k esta muy lejos, o porque no tiene con kien ir, et, cmuchos se kedan con las ganas de ir, tengo x ahi gente k no se anima a ir,bueno, tampoco se le va rogar para k vayan , en fin
sobre lo de oasis, creo k se ha generado demasiada espectativa, y eso k aun es extraoficial, no hay NADA confirmado aun y ya todos estan k preguntan si vienen o no, a muchos seguro le ha pasado que x msn la gente esta k se pregunta, incluso ayer un pata pso en su nick:
OASIS CONFIRMADO!!!!
esperense esta semanita xD, ya falta poco carajo...
aqui el faceook de coqui, cheken como se ha generado esa expectativa
https://www.facebook.com/wall.php?id=39141190609&page=1&hash=b14cfe61e2fe7ad258cfa16bd617706e
ANGEL_OASIS escribió:si van hacer tibutos haganlo mas seguido no esperen el fin del año para hacer uno, se k no hay tiempo paara nada pues la chamba o los estudios o la familia nos absorbren por casi completo pero cuando ya se tiene una banda armada y con años no es tan dificil k se puedan juntar un poco mas seguido, x lo menos 3 veces al año.
No desvirtues el tema...
Ademas tu empilas !! empilas !!! y al final no vas !!!!!! plooooooppppppppp
MikelMex- Some Might Say
-
si lees bien solo estoy aclarando unos puntos... y al final hago mencion a tema de este topic: oasis en lima, etc,etc....
BUENO PARA FIN DE AÑO UN TRIBUTO JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJAJJAAJAJAJJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJA YA LA GENTE SE PICA PERO AL FINAL ELLOS MISMO LO SABEN
YO PIENSO QUE OASIS VIENE AL PERU
MASTERPLAN - FOREVER
pobresito no jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajj
MASTERPLAN - FOREVER
YO PIENSO QUE OASIS VIENE AL PERU
MASTERPLAN - FOREVER
pobresito no jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajj
MASTERPLAN - FOREVER
Última edición por liam712 el Mar Mar 03, 2009 6:40 pm, editado 1 vez (Razón : Tienes el botoncito "edit" para modificar tus mensajes ...)
LIAM EMANUEL- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2746
No desvirtuen el topic...alguien me puede decir en q parte de esa supuesta entrevista Noel dice q vienen a tocar a sudamerica?...y pasen el link para chekear
Nose xq hablan de tributos en este topic, de quien los organiza, que separaban 1 semana antes y que banda toco, no tiene nada q ver aca!! Para esto hay una seccion donde pueden hablar de tributos!!!!
No desvirtuen el tema, si uno habla de otra cosa q no sea la POSIBLE venida de Oasis a Peru, otro le entra a eso, y asi se genera mas cosas q no tienen que ver en el topic!!!!
Es iwal, si vienen a Peru no se extrañen que vengan de otros paises ahhh, asi kmo los que fueron a los conciertos de Oasis en años anteriores, en los gigs conocian gente de otro pais, Paraguay, Uruguay, Bolivia, etc etc.
Ya estamos Marzo y no sale nada. Cual es el tiempo prudencial para la venta de las entradas? 1 mes antes? 2 meses? Noseeee, si la gente dice que viene el 26 de abril o el 30 de abril, creo q ya era para que anuncien hace rato y ya deberian estar veniendo las entradas!!!
Lo que dice Mikel es muy cierto, la mayoria de la gente 70 u 80% compraran su entrada esperanzados de escuchar Wonderwall, Stand By Me, Don't Go Away, Dont Look Back In Anger, y muy pocos(Mad Fer Its) ya sabemos cual es el set list que se esta manejando, hasta yo me lo se de memoria!! jejeje
No desvirtuen el tema por favor, y si hay fanaticos de Oasis en el Peru como en cualquier parte del mundo, eso no es nada nuevo!!!! Y si viene Oasis, pues obvio que van a bajar a verlos pues!! Recontra obvio!!!
Saludos!
Ahhh yo entro a cada rato a Oasisinet, puro F5 jajaja y nadaaa, de ahi entro a http://oasisenperu.blogspot.com/
Se felicita al creador del Blog ya que los medios toman la pagina como referencia acerca de la posible venida de los hermanos Gallagher!!
No desvirtuen el tema, si uno habla de otra cosa q no sea la POSIBLE venida de Oasis a Peru, otro le entra a eso, y asi se genera mas cosas q no tienen que ver en el topic!!!!
Es iwal, si vienen a Peru no se extrañen que vengan de otros paises ahhh, asi kmo los que fueron a los conciertos de Oasis en años anteriores, en los gigs conocian gente de otro pais, Paraguay, Uruguay, Bolivia, etc etc.
Ya estamos Marzo y no sale nada. Cual es el tiempo prudencial para la venta de las entradas? 1 mes antes? 2 meses? Noseeee, si la gente dice que viene el 26 de abril o el 30 de abril, creo q ya era para que anuncien hace rato y ya deberian estar veniendo las entradas!!!
Lo que dice Mikel es muy cierto, la mayoria de la gente 70 u 80% compraran su entrada esperanzados de escuchar Wonderwall, Stand By Me, Don't Go Away, Dont Look Back In Anger, y muy pocos(Mad Fer Its) ya sabemos cual es el set list que se esta manejando, hasta yo me lo se de memoria!! jejeje
No desvirtuen el tema por favor, y si hay fanaticos de Oasis en el Peru como en cualquier parte del mundo, eso no es nada nuevo!!!! Y si viene Oasis, pues obvio que van a bajar a verlos pues!! Recontra obvio!!!
Saludos!
Ahhh yo entro a cada rato a Oasisinet, puro F5 jajaja y nadaaa, de ahi entro a http://oasisenperu.blogspot.com/
Se felicita al creador del Blog ya que los medios toman la pagina como referencia acerca de la posible venida de los hermanos Gallagher!!
Última edición por Pepe_Britannia el Mar Mar 03, 2009 4:12 pm, editado 2 veces
flotando en el vacio escribió:No desvirtuen el topic...alguien me puede decir en q parte de esa supuesta entrevista Noel dice q vienen a tocar a sudamerica?...y pasen el link para chekear
En ninguna parte lo dice. Le preguntan si es cierto que van a tocar en Sudamerica, Nueva Zelanda, Australia y Rusia, y Noel responde que no está seguro si van a Nueva Zelanda, pero que Australia y Rusia si son fijos. O sea, no dijo un carajo de Sudamérica.
Digsy- Supersonic
- Cantidad de envíos : 268
PTM SI LA FECHA TENTATIVA ES EL 26 O 30 DE MARZO ME PARECE MUY POCO TIEMPO PARA LA PROMOCION DEL EVENTO ..............Y ENCIMA QUE A NINGUNO DE LOS CONCERT REALIZADOD O POR REALIZARSE LES HACEN UNA DEBIDA PROMOCION ..........YA ESTAMOS EN CUENTA DE REVERSA OJALA NO SE NOS ESCAPE LA OPORTUNIDAD DE VER A NUESTRA BANDA FAVORITA DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS !!!!!!!!!!
y es la tortura mas grande.. desde que salio ese rumor veo noticias sin confirmar por todos lados.. estos dias asumo que deben de ser decisivos..
Luiggi- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 409
Pepe_Britannia escribió:Nose xq hablan de tributos en este topic, de quien los organiza, que separaban 1 semana antes y que banda toco, no tiene nada q ver aca!! Para esto hay una seccion donde pueden hablar de tributos!!!!
Saludos!
Es considerado como el blog sobre la venida de oasis !!
Como lo dije ayer si no se confirma en esta semana ya fue la gira "especulada"para sudamerica, ojo! q es para sudamerica , no seriamos solo nosotros ,q nos queduemos sin verlos si no Brasil,Argentina,y Chile en ese caso yo creo q vendrian en Noviembre posiblemente...pucha esta semana nomas...dependiendo si tocan el 30 de abril y si tocan el 15 de mayo ahi podriamos esperar una semana más...
Página 38 de 41. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41