PETICION OASIS EN PERU
+47
Rex
oasis0007
TACHI
alessita
oasismaniac
Nicepeluche
Gabriel
isaac123456
$@Mv3L
abelxx
Gaturro
linotele
Definitely Edwin
Lady Blue
being_idle
marioquik
beerherenow
Cali - MASTERPLAN
LIAM EMANUEL
Robert_Noel
oasismylife
Cesar1989
Luiggi
Digsy
Sgt. PepperAnn
BURNAGE
anghelo789
polizonte28
MaNuEl
renzoasis
qkoentertainment
scyho4
supernova_heights
flotando en el vacio
ANGEL_GALLAGHER
Miguel_peace
manongo_rx
Tano
kemolie
liam712
clement_oasis
Pepe_Britannia
MikelMex
Gaby ^^
gadejo
Boardwalk
chrisliam
51 participantes
Página 31 de 41.
Página 31 de 41. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 41
Re: PETICION OASIS EN PERU
clement_oasis escribió:jajjaa carajo ya hay otra fecha segura...ahora 26 de abril...osea parece q seran 3 noches 23,26 y 30 de abril jajajajja
Xuxa tamos ganadazos !!!!
Yo ire a la tercera fecha poke ahi tokaran Acquiesse !"""""""""jejejejeje
Tanta vaina, llamemos a Josie Diez Canseco o a Rosita Chu a ver si van a venir si o no, y si van a tokar acquiesce jajaja, tamare q no sale nada y ya hay 3 dias jajajaja!!!!!!! que wenaaaa xD Sakaremos el promedio entonces!! xD
Para mi mientras no salga nada en Oasisinet, no vale, ya mucha cosa de especulacion yaaaa, x mi parte ya me canse de esto, hay q esperar que se haga oficial nomas, porque si al final nos cagan toda la gente de este foro terminara mas asadaaaa y tristeee!!!! Hace rato estan con eso de "en los proximos dias lo anuncian", ya paso 1 mes yaaa y nada, asi que a esperar nomas en oasisinet.com
Y renzo, ese tal arturo, pon su correo pues!!!! xq arturos hay un monton!!! Para saber kien es!!! Eso de "xsiakaaaa tengo pases para lo del nacional" jajaja
Para mi mientras no salga nada en Oasisinet, no vale, ya mucha cosa de especulacion yaaaa, x mi parte ya me canse de esto, hay q esperar que se haga oficial nomas, porque si al final nos cagan toda la gente de este foro terminara mas asadaaaa y tristeee!!!! Hace rato estan con eso de "en los proximos dias lo anuncian", ya paso 1 mes yaaa y nada, asi que a esperar nomas en oasisinet.com
Y renzo, ese tal arturo, pon su correo pues!!!! xq arturos hay un monton!!! Para saber kien es!!! Eso de "xsiakaaaa tengo pases para lo del nacional" jajaja
tanta vaina cierren ya el topic por la salud mental de la gente del foro ya los estan traumando si vienen o no.
bueno corrigo la fecha q me dijeron q viene oasis, supuestamente el 26 de abril y no el 23 como dijo clemente .
chrisliam- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2982
Empleo /Ocios : Rock and Roll
gadejo escribió:tanta vaina cierren ya el topic por la salud mental de la gente del foro ya los estan traumando si vienen o no.
Yo apoyo esa idea, no veo de que sirve estar especulando fechas.
Se, que se cierre este topic de una vez, ya se posteara cuando salgan las fechas oficiales en sudamerica y si eso incluye peru o no!!!!
nooooooo toy de acuerdo, pq la gente q entra al foro lee este tema de peticion oasis en el peru ps---simplemente ya nadie suelte ninguna fecha hasta que sea oficial...
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
puta...no cierren el topic peem, lo que nos trauma son la fechas que sueltan, pero no nos trauma hablar d donde sera el concert d oasis, aunque poota si es cierto eso que dicen que no sera en el nacional...seria una webada, oasis tiene pa llenar el nacional 2 noches, tengan en cuenta que no solo vendra gente d aka pues, vendran desde el interior, dede otros paises, oasis si jala gente.
isaac123456- Little by Little
- Cantidad de envíos : 133
Pepe_Britannia escribió:Tanta vaina, llamemos a Josie Diez Canseco o a Rosita Chu a ver si van a venir si o no, y si van a tokar acquiesce jajaja, tamare q no sale nada y ya hay 3 dias jajajaja!!!!!!! que wenaaaa xD Sakaremos el promedio entonces!! xD
yo tampoco conozco al brother solo me dijo ue trabajaba en eventos del nacional y tb tenia entradas para kiss y maiden...
renzoasis- Fade In-Out
- Cantidad de envíos : 240
no cierren este topic a mi me da = lo q digan si al final todos saben q lo q manda es cuando este publicado en la pagina oficial de oasis , eso de la incertidumbre va a haber aunque cierren esto igual va a seguir asi q por las huevas es , no cierren este post .
-
No cierren el post ,pero dejen de escribir Huevadas! ,de poner fotos con dinero...la verdad escriben cosas intrascendentes,en tal caso creen un post de "cantinfladas"
flotando en el vacio- You gotta make it happen!
- Cantidad de envíos : 643
flotando en el vacio escribió:No cierren el post ,pero dejen de escribir Huevadas! ,de poner fotos con dinero...la verdad escriben cosas intrascendentes,en tal caso creen un post de "cantinfladas"
Tal cual, en realidad eso se deberia aplicar no solo en este topic.
no lo cierren!!!! pero ya no sigan dando fechas, el 30 de abirl , el 26, otro el 23 nose k mas.
Boardwalk escribió:flotando en el vacio escribió:No cierren el post ,pero dejen de escribir Huevadas! ,de poner fotos con dinero...la verdad escriben cosas intrascendentes,en tal caso creen un post de "cantinfladas"
Totalmente de acuerdo con ustedes señores, las noticias van a aparecer mientras poner fotos con dinero no creen que es algo un tanto "ridiculo"?
BURNAGE- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
- Cantidad de envíos : 1751
Recien me llego la info de que el 26 de abril
podría ser...
hay muchos datos que apuntan a esa fecha ahora.
parece que la venta de Kiss ha empezado baja.
Tenías razón Christopher
podría ser...
hay muchos datos que apuntan a esa fecha ahora.
parece que la venta de Kiss ha empezado baja.
Tenías razón Christopher
BURNAGE- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
- Cantidad de envíos : 1751
BURNAGE escribió:Boardwalk escribió:flotando en el vacio escribió:No cierren el post ,pero dejen de escribir Huevadas! ,de poner fotos con dinero...la verdad escriben cosas intrascendentes,en tal caso creen un post de "cantinfladas"
Totalmente de acuerdo con ustedes señores, las noticias van a aparecer mientras poner fotos con dinero no creen que es algo un tanto "ridiculo"?
De acuerdo con los 3, no lo cierren, pero no posteen cosas irrelevantes. Antes de cerrar este tema mejor cierren el mamarracho de "Hablé con Noel" que sólo tira fruta.
Con respecto a las ventas de Kiss, empezó más bajo que Maiden, pero van algo de 5 mil entradas vendidas que tampoco es poco.
Digsy- Supersonic
- Cantidad de envíos : 268
siempre se manejo esa fecha, fines de abril, principios de mayo es lo q se rumoreo desde el primer momento. creo q la primera vez q se escucho esto fue en una conversa de unos fans con alguien cercano a oasis. creo q fue con paul gallagher...
Gente! ya no lo soporto más! todos los días googleo "oasis perú 2009" jajaja para encontrar noticias... espero que pronto se develen las fechas y acabemos con la incógnita.
alessita- I'm the newbie
-
Cantidad de envíos : 32
Empleo /Ocios : Economista - Consultoría / Música, música, música
Borrar este topic y abrir uno nuevo,
con el mismo titulo
y con palabras de aliento a si mismos
y no con fechas que sólo se especula, hasta el momento.
por favor.
en mi opinion!
con el mismo titulo
por favor.
en mi opinion!
Tano escribió:Borrar este topic y abrir uno nuevo,
con el mismo titulo
por favor.
en mi opinion!
jajaja no tiene sentido tio , para q borrarlo.... si la gente se hace bolas por eso , es su problema tanta vaina para entran q este post si saben q va a ver puras especulaciones facil simplemente NO LO VEAN y punto como diria melchochita aaaaaaaaaayyyyyyy.
-
alessita escribió:Gente! ya no lo soporto más! todos los días googleo "oasis perú 2009" jajaja para encontrar noticias... espero que pronto se develen las fechas y acabemos con la incógnita.
mejor entra a esta sección, donde dice q OASIS tendra 3 noches .. xD!! al dope ..
na .. entra y revisa, se pondra la info aqui.
Invitado- Invitado
Cierren este topic y cuando salga oficial una posible fecha aqui se abre uno que diga "Oasis en Peru x fin", y listo!!!
cierren el topic de !Hable con Noel!
flotando en el vacio- You gotta make it happen!
- Cantidad de envíos : 643
Página 31 de 41. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 41