PETICION OASIS EN PERU
+47
Rex
oasis0007
TACHI
alessita
oasismaniac
Nicepeluche
Gabriel
isaac123456
$@Mv3L
abelxx
Gaturro
linotele
Definitely Edwin
Lady Blue
being_idle
marioquik
beerherenow
Cali - MASTERPLAN
LIAM EMANUEL
Robert_Noel
oasismylife
Cesar1989
Luiggi
Digsy
Sgt. PepperAnn
BURNAGE
anghelo789
polizonte28
MaNuEl
renzoasis
qkoentertainment
scyho4
supernova_heights
flotando en el vacio
ANGEL_GALLAGHER
Miguel_peace
manongo_rx
Tano
kemolie
liam712
clement_oasis
Pepe_Britannia
MikelMex
Gaby ^^
gadejo
Boardwalk
chrisliam
51 participantes
Página 4 de 41.
Página 4 de 41. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 41
Re: PETICION OASIS EN PERU
Tios aqui podemos bombardearlos con mensajes pidiendo que venga Oasis y tos' colaboren ps ... XD
http://www.phantom.com.pe/blog/
http://www.phantom.com.pe/blog/
Miguel_peace- Fade In-Out
-
Cantidad de envíos : 166
Humor : De la cun...
lo q si tengo entendido es que ... debe aver un foro .. (lo tenemos) y que almenos la gente participe .. cosa q en el foro de OASIS es dfificil ya que somos unos cuantos gatos ... es x eso q INVOCO a la gente a participar para que vean que el foro tiene movimiento .. i sobre todo que tiene acogida y se ve que hay fanaticos a OASIS .. eso lo hacen las productoras para ver si va a tener taquilla o no el grupo que piensan traer ... bueno .. esto lo vengo diciendo desde el 2005 ... asi que ya saben .. a empilar al a gente.
Invitado- Invitado
me apunto para ser un gato mas !! yo tambien kiero k venga oasis es uno de mis grupos favoritos !!! vamos gente no hay k rendirnos !! oasis tiene k vener a peru !!!! ( los beatles no vinieron :S pero k importa )
anghelo789- The Importance Of Being Idle
-
Cantidad de envíos : 46
Empleo /Ocios : estudios universitarios
Humor : reservado jajaja
haber gente...todo muindo escribe que es uno mas y que apoyara para que vanga....hablemos de cosas concretas que mela estamos haciendo para que traigan a los gallagher???alguna campaña???que alguien proponga de una vez que es lo que vamos a hacer y que ponga fecha....
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Hola a todos:
Traigo una buena noticia, hoy converse con un periodista de una casa editora de respeto, y le hice la pregunta de manera libre, porque el esta bien enterado de los rumores y confirmados en cuanto a espectaculos, bueno al grano le pregunte que conciertos estaban voceados para el proximo año y me respondio contundentemente : OASIS.
Según me comento en el After Party del show de REM, Toño Jauregui de Libido ha hecho el comentario de que ya estan avanzadas las conversaciones para traerlos, Toño por si no lo saben es el socio junto con Koky Fernandez encargados de hacer los eventos de Soda, Hot Festival y Fabulosos Cadillacs.
Este mismo periodista me habia dicho un mes antes que Koky le habia dado una llamada diciendole que ya habia cerrado el mejor concierto del 2009 con un conocido banco escoces, y que sería sin duda el concierto del año (2009).
No soy de tirar bolas, es mas siempre soy reservado en este tipo de comentarios, por ejemplo yo les avise a algunos del foro que REM venia a Lima el año pasado y algunos no me creyeron, esperemos que todo sea cierto, a los que no me conocen trabajo en medios y por eso tengo facilidad para ciertos datos.
Obviamente no puedo decir el nombre de este periodista pero es uno de los que mas datos ciertos me dio en los ultimos tiempos.
Algunos ya me conocen.
Voy a averiguar mas sobre esta noticia, definitivamente y cualquier cosa la estare publicando en mi blog burnagebyburnage.blogspot.com.
Saludos a todos
BURNAGE
Traigo una buena noticia, hoy converse con un periodista de una casa editora de respeto, y le hice la pregunta de manera libre, porque el esta bien enterado de los rumores y confirmados en cuanto a espectaculos, bueno al grano le pregunte que conciertos estaban voceados para el proximo año y me respondio contundentemente : OASIS.
Según me comento en el After Party del show de REM, Toño Jauregui de Libido ha hecho el comentario de que ya estan avanzadas las conversaciones para traerlos, Toño por si no lo saben es el socio junto con Koky Fernandez encargados de hacer los eventos de Soda, Hot Festival y Fabulosos Cadillacs.
Este mismo periodista me habia dicho un mes antes que Koky le habia dado una llamada diciendole que ya habia cerrado el mejor concierto del 2009 con un conocido banco escoces, y que sería sin duda el concierto del año (2009).
No soy de tirar bolas, es mas siempre soy reservado en este tipo de comentarios, por ejemplo yo les avise a algunos del foro que REM venia a Lima el año pasado y algunos no me creyeron, esperemos que todo sea cierto, a los que no me conocen trabajo en medios y por eso tengo facilidad para ciertos datos.
Obviamente no puedo decir el nombre de este periodista pero es uno de los que mas datos ciertos me dio en los ultimos tiempos.
Algunos ya me conocen.
Voy a averiguar mas sobre esta noticia, definitivamente y cualquier cosa la estare publicando en mi blog burnagebyburnage.blogspot.com.
Saludos a todos
BURNAGE
BURNAGE- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
- Cantidad de envíos : 1751
solo nos queda organizarnos mejor ... i demostrar q aqui ai fans
Invitado- Invitado
BURNAGE escribió:Hola a todos:
Algunos ya me conocen.
Saludos a todos
BURNAGE
yo quiero creerte , mi corazon me dice que seria bueno creerte y empezar a ahorrar
jaja
si pues despues de rem ,travis, soul asylum, collective soul sigue oasis
si pues despues de rem ,travis, soul asylum, collective soul sigue oasis
Yo creo que si vienen, buenas noticias Burnage!!!
pero les digo algo .......
El prox año(febrero) vienen las mierdas esas de los BackStreet Boys, increible pero cierto, como???? Su club de fans hizo nose cuantas firmas x internet, y convencieron a la organizadora de eventos para traerlos, TRAERLOS, y eso me dejo piconazo tamareeeee!!!!
Hay que hablar con la organizadora o con cualkier entidad que haga eso y hacerles saber que aqui en el Peru hay una buena cantidad de fans, o al menos hacerles saber que al escuchar Wonderwall o Don't Look Back In Anger es igual a Oasis, o los que salen en ese videito en blanco y negro y que sale el disco ahi girando, nose, asi que ojala incluyan la gira aki en Peru, solo ruego esooooo!!!!!
Yo creo que si vienen, tienen que venir SI O SI !!!!!!!
pero les digo algo .......
El prox año(febrero) vienen las mierdas esas de los BackStreet Boys, increible pero cierto, como???? Su club de fans hizo nose cuantas firmas x internet, y convencieron a la organizadora de eventos para traerlos, TRAERLOS, y eso me dejo piconazo tamareeeee!!!!
Hay que hablar con la organizadora o con cualkier entidad que haga eso y hacerles saber que aqui en el Peru hay una buena cantidad de fans, o al menos hacerles saber que al escuchar Wonderwall o Don't Look Back In Anger es igual a Oasis, o los que salen en ese videito en blanco y negro y que sale el disco ahi girando, nose, asi que ojala incluyan la gira aki en Peru, solo ruego esooooo!!!!!
Yo creo que si vienen, tienen que venir SI O SI !!!!!!!
Fánaticos crean página web para traer a Iron Maiden
Tras confirmarse la realización del segundo tramo latinoamericano de la “Somewhere Back In Time World Tour” de Iron Maiden, que pasará por la región entre febrero y marzo del próximo año, según confirma su página web oficial, un grupo de fanáticos peruanos de la famosa “dama de hierro” se han unido en un site de internet para reunir firmas y, finalmente, poder ver a la banda tocando en Lima.
Hasta el cierre de esta nota cerca de 4 mil personas ya habían visualizado la página Iron Maiden Perú, donde se pide “mantenerse al tanto” de las novedades que podrían haber sobre la esperada visita de la banda inglesa a nuestra capital. “Estamos más cerca que nunca de tener a la leyenda en nuestro suelo. Mantente atento a esta web para conocer mas detalles”, explican en su breve mensaje.
La banda ya confirmó shows en México y Chile
Asimismo, los propietarios del site, quienes aseguran ser los organizadores de la pasada Expomaiden, señalan pertenecer “al club de fans de Iron Maiden más importante de nuestro país”, por lo que convocan a todos los seguidores de Bruce Dickinson y compañía a dejar sus datos a través de un corto formulario, donde se consignan los nombres y correo electrónico de los interesados.
Hasta el momento, la web oficial de Iron Maiden anuncia que tocará en Guadalajara y México DF, el 26 y 28 de febrero del 2009, respectivamente; mientras que un anuncio señala que habrá más novedades sobre la fecha del sexteto en otras ciudades de Sur y Centroamérica, como la confirmada en Santiago, anunciada por Terra Chile, que se realizará el 22 de marzo en el Club Hípico de esa ciudad sureña. ¡A cruzar los dedos!
http://www.terra.com.pe/terrastereo/articulo/html/mus4378.htm
Tras confirmarse la realización del segundo tramo latinoamericano de la “Somewhere Back In Time World Tour” de Iron Maiden, que pasará por la región entre febrero y marzo del próximo año, según confirma su página web oficial, un grupo de fanáticos peruanos de la famosa “dama de hierro” se han unido en un site de internet para reunir firmas y, finalmente, poder ver a la banda tocando en Lima.
Hasta el cierre de esta nota cerca de 4 mil personas ya habían visualizado la página Iron Maiden Perú, donde se pide “mantenerse al tanto” de las novedades que podrían haber sobre la esperada visita de la banda inglesa a nuestra capital. “Estamos más cerca que nunca de tener a la leyenda en nuestro suelo. Mantente atento a esta web para conocer mas detalles”, explican en su breve mensaje.
La banda ya confirmó shows en México y Chile
Asimismo, los propietarios del site, quienes aseguran ser los organizadores de la pasada Expomaiden, señalan pertenecer “al club de fans de Iron Maiden más importante de nuestro país”, por lo que convocan a todos los seguidores de Bruce Dickinson y compañía a dejar sus datos a través de un corto formulario, donde se consignan los nombres y correo electrónico de los interesados.
Hasta el momento, la web oficial de Iron Maiden anuncia que tocará en Guadalajara y México DF, el 26 y 28 de febrero del 2009, respectivamente; mientras que un anuncio señala que habrá más novedades sobre la fecha del sexteto en otras ciudades de Sur y Centroamérica, como la confirmada en Santiago, anunciada por Terra Chile, que se realizará el 22 de marzo en el Club Hípico de esa ciudad sureña. ¡A cruzar los dedos!
http://www.terra.com.pe/terrastereo/articulo/html/mus4378.htm
BURNAGE- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
- Cantidad de envíos : 1751
Pepe_Britannia escribió:
jajajajajajaja eso es demasiado jajajajajaja, asi que no era mentira jajajaja pero no es lo mismo ahora son 4 jujujuju
aja... asi k maiden no...ayer un pata taba k psaba la voz de su foro y toda esa nota
seria legal ah. pero los backsteeboys alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el mundo al reves sin duda.
seria legal ah. pero los backsteeboys alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el mundo al reves sin duda.
pero por lo menos su club de fans de esos gays hacen lo posible para k vengan pero aki naaa, la gente de ste foro anda mas desempilada...
Dios! Maiden en Lima sería increible.
Digsy- Supersonic
- Cantidad de envíos : 268
y sigo insistiendo la gente no propone de una vez lo que debemos hacer para hacer campaña o o algo para traer a los gallagher...ya pues toy a la espera de una propuesta de una vezzzzzzzzz
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
La Dama de Hierro en Lima???.... esto se vuelve una locura..... me apunto de hecho!... ya viene Oasis!!
kemolie escribió:La Dama de Hierro en Lima???.... esto se vuelve una locura..... me apunto de hecho!... ya viene Oasis!!
ahh lo maximo iron maiden csm vean el rock in rio 2001 gig recomedable.
tambien dicen k va venir los boludos de airbag
tambien dicen k va venir los boludos de airbag
Página 4 de 41. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 41