PETICION OASIS EN PERU
+47
Rex
oasis0007
TACHI
alessita
oasismaniac
Nicepeluche
Gabriel
isaac123456
$@Mv3L
abelxx
Gaturro
linotele
Definitely Edwin
Lady Blue
being_idle
marioquik
beerherenow
Cali - MASTERPLAN
LIAM EMANUEL
Robert_Noel
oasismylife
Cesar1989
Luiggi
Digsy
Sgt. PepperAnn
BURNAGE
anghelo789
polizonte28
MaNuEl
renzoasis
qkoentertainment
scyho4
supernova_heights
flotando en el vacio
ANGEL_GALLAGHER
Miguel_peace
manongo_rx
Tano
kemolie
liam712
clement_oasis
Pepe_Britannia
MikelMex
Gaby ^^
gadejo
Boardwalk
chrisliam
51 participantes
Página 8 de 41.
Página 8 de 41. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 41
Re: PETICION OASIS EN PERU
me parece xvre .. dado q el antiguo convocador de reuniones LIAM712 hablo y dio sus recomendaciones, me parece perfecto que se pueda hacer a mediados de la quincena de diciembre ya q los examenes nos quitan tiempo.. por mi no hay ningun problema.. pero la situacion por lo visto solo lo saben los q viven en este foro.. estamos 29.. hasta el 15 de dic hay mucho tiempo.. supongo q hay anticipacion en demasia.. espero que para esa fecha todos estemos reunidos.. y tengamos un buen lugar para la reunion.. una casa que segun LIAM712 seria lo preciso y bueno yo tb lo veo de esa manera..
Luiggi- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 409
lo ideal seria una house pues, pero en un lugar centrico como dicen ustedes podria ser en phantom, o en galerias brasil, cosa k de paso robamos algo.., perdon, compramos algo digo
recomendacion .. buscar el sitio .. i postear sobre la reunion en la seccion reuniones
Invitado- Invitado
Pepe_Britannia escribió:hay un monton de gente que dice "si voy de hecho" y uno se imagina un manchon de 20 o 30 puntas, pero al final, los mismos de siempre!!
y eso k somos 176 en el foro. mmm pucha alucinen esto: k seria k bajen la mayoria del foro, incluido el chupacabras tambien , seria un manchon, k seria no? alaaa ojala algun año se de eso, en finn..
OE ANGEL UNA RECOMENDACION,SI BIEN ESCRIBES BASTANTE EN EL FORO ME PARECE QUE REPITES MUCHO DE LO QUE LA GENTE DICE,POR EJEMPLO YA HABIAMOS QUEDADO O YA SE HABIA DICHO QUE PARA QUINCENA SE IBA A REALIZAR ALGUNA REUNA Y TU HAS REPETIDO ESO COMO 20 VECES JAJAJAJ, OTROS POST SON INTRASCENDENTES COMO EL DE SACAR LENGUA O SOLO RESPONDAR PARA PONER ICONOS...YA PS COMPARE TA BIEN QUE ACA ASE LA LIBRE OPINION PERO COMO QUE TU TE EXEDES Y HABLAS HUEVADAS MUY A MENUDO...UNA RECOMENDACION NOMAS COMPARE...AHHHHHHH OTRA COSA NO DESVIRTUES LOS TEMAS PS PQ ME HE DADO CUENTA QUE ERES CAMPEON PARA ESO....
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
yo conozco un pequeño bar (tendra un aforo para 30 personas +/-) adonde solia ir con mis patas a hacer las previas como esperando a los demas para luego irnos... en realidad a ese bar solo van a hacer eso ya que es pequeño y no crea el ambiente como de otros bares mas grandes y conocidos pero creo que para una reu estaria perfecto.
Lo llenamos con puros MadFerIt's, nosotros mismos creamos el ambiente a nuestro modo y queda para nosotros solos ese bar.
La entrada es libre, los tragos comodos, la decoracion es como de un lounge y llevamos nuestros cd's, dvd's, etc para que lo pongan; este bar esta en el cruce de la Av. Bolivar y la Av. Sucre si mas no recuerdo se llama Exit la musica que pasan en si es rara (generos raros que no conozco de grupos eurpeos medios marcianos) pero no se molestan en cambiarla segun tus gustos.
Lo llenamos con puros MadFerIt's, nosotros mismos creamos el ambiente a nuestro modo y queda para nosotros solos ese bar.
La entrada es libre, los tragos comodos, la decoracion es como de un lounge y llevamos nuestros cd's, dvd's, etc para que lo pongan; este bar esta en el cruce de la Av. Bolivar y la Av. Sucre si mas no recuerdo se llama Exit la musica que pasan en si es rara (generos raros que no conozco de grupos eurpeos medios marcianos) pero no se molestan en cambiarla segun tus gustos.
MaNuEl- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2431
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
veste.. oe clemente_oasis que has fumaoo ah, jaja oe tio hablas como bueno.aqui la mayoria de cosas intracendentes k pongo es en seccion media(audios,videos) en seccion otras bandas, o en noticias, y en trade(dvds, cds , revistas) ah?? y k iconito de lengua eh? cuando he puesto una lengua ah?? k desdvirtuo el topic, jaaj k tu seras el usario modelo seguro no?? no mires la paja en el ojo ajeno.... mm ke mala "vidra" xD
hey gente.. entonces creo que estamos de acuerdo en q nos juntaremos todos el 15 de dic. para tratar los temas importantes.. "como traer a Oasis".. "como captar mas genttita madferit!"... "la publicidad" y entre otros... pero este topic habla de como traer a Oasis asi q ese es el objetivo q tenemos.. los demas temas son metas q nos tenemos q trazar y cumplir para lograr que venga Oasis
la fecha esta ya confirmada.. faltaria lugar de encuentro y hora.. lei de un bar por pueblo libre que lo expuso MANUEL.. estaria bien pero falta q la mayoria confirme al transcurrir los dias.. yo en lo particular mencione el parque kennedy en miraflores como punto de encuentro.... pero den mas ideas.. lo de MANUEL es muy positivo
la fecha esta ya confirmada.. faltaria lugar de encuentro y hora.. lei de un bar por pueblo libre que lo expuso MANUEL.. estaria bien pero falta q la mayoria confirme al transcurrir los dias.. yo en lo particular mencione el parque kennedy en miraflores como punto de encuentro.... pero den mas ideas.. lo de MANUEL es muy positivo
Luiggi- Supersonic
-
A ver, yo creo que el lugar este donde dice Manuel esta muy bien, con tal que no haya mucha bulla como para poder conversar, y bueno, despues las respectivas chelas.
Yo propongo otro lugar, el bar Delfus, que esta a 1 cuadra de Benavides con Larco, es un lugar tranquilo y podriamos ir al segundo piso para poder conversar, es mas, podriamos llevar musica de Oasis, y ellos la ponen! Asi que nose ustedes gente ...... El lugar para la gente esta bien, no voy a poner que estaremos 30 personas xq todos sabemos que estaremos los mismos de siempre, x eso me acomodo a la gente de siempre! Lo siento, pero asi son las cosas, para quedar en algo definitivo, ideas, propuestas, que se yo!! Al menos yo estaria contento si llego a mi casa y al menos se quede en lago(y no ora reu para seguir tomando jajajaja)
Decidamos de una vez, el Sab 13 de diciembre estaria bien!!! La hora pues a eso de 8pm x ahi! Que dicen???
Saludos .....
Yo propongo otro lugar, el bar Delfus, que esta a 1 cuadra de Benavides con Larco, es un lugar tranquilo y podriamos ir al segundo piso para poder conversar, es mas, podriamos llevar musica de Oasis, y ellos la ponen! Asi que nose ustedes gente ...... El lugar para la gente esta bien, no voy a poner que estaremos 30 personas xq todos sabemos que estaremos los mismos de siempre, x eso me acomodo a la gente de siempre! Lo siento, pero asi son las cosas, para quedar en algo definitivo, ideas, propuestas, que se yo!! Al menos yo estaria contento si llego a mi casa y al menos se quede en lago(y no ora reu para seguir tomando jajajaja)
Decidamos de una vez, el Sab 13 de diciembre estaria bien!!! La hora pues a eso de 8pm x ahi! Que dicen???
Saludos .....
jajajja no me he fumado naa Angel,otra cosa es que no te das cuenta de tu estupidez...si bien es cierto que todo mundo desvirtua los temas,tu eres el n° 1 en el foro osea te EXCEDES PS ON...asi que no te me vengas a pikar,mira creo que eres el que mas post tiene en el foro,pero de esos cuantos son realmente trascendentes????como te dije en el post anterior no seas mono repitiendo lo que los demas opinan y da tus propias opiniones o recomendaciones....PAZZZZZ...
Con respecto a lo que dijeron utaaaaaaa nikagando el 15,osea cuando dije quincena me referia a en esa semana ps,el 15 es lunes y es mi ultimo examen,yo botaria para que la reu sea el sabado 13 como propone pepin...haber sera mayoria ps...
Con respecto a lo que dijeron utaaaaaaa nikagando el 15,osea cuando dije quincena me referia a en esa semana ps,el 15 es lunes y es mi ultimo examen,yo botaria para que la reu sea el sabado 13 como propone pepin...haber sera mayoria ps...
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
clement_oasis escribió:jajajja no me he fumado naa Angel,otra cosa es que no te das cuenta de tu estupidez...si bien es cierto que todo mundo desvirtua los temas,tu eres el n° 1 en el foro osea te EXCEDES PS ON...asi que no te me vengas a pikar,mira creo que eres el que mas post tiene en el foro,pero de esos cuantos son realmente trascendentes????como te dije en el post anterior no seas mono repitiendo lo que los demas opinan y da tus propias opiniones o recomendaciones....PAZZZZZ...
ya caramba !!! dejense de pelear !!!!
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
.....ayay pareces mi viejita xD
y parece k escribes con el higado no me extrañaria pues siempre te pasas de la confianza k no te dan... y paras insultando a algunos usuarios como a uno por ahi k le dijistes kien xuxa eres o baboso o idiota a otro usuario x ahi...vaya sentido del humor y k tolerancia la tuya xD no te lo tomes tan en serio xDD
y si queires saber cuantos mensaje mios son trasendentes o intracendentes has una encuesta ok.espero k abras varios topics en seccion trade, banda, noticas y tributos,jajaj
ah y yo no me quejo como niñita de las estupideces k dices tu, ok,
saludos.
buen regresando al topic, por mi uni hay un par de bares k vale la pena, el carpe diem(segundo piso),al frente de la puerta 2 de la san marcos, o el el chamiza, o en el tio 5 y medio, ahi puedes pedir tu musica y llevar tu dvd pa k lo pongan en la tele pero lo malo k estan lejos, bueno les paso la voz nomas esta propisicion, si quedan el 13 bacan por mi estaria bien ps, ahi nos veremos...
y parece k escribes con el higado no me extrañaria pues siempre te pasas de la confianza k no te dan... y paras insultando a algunos usuarios como a uno por ahi k le dijistes kien xuxa eres o baboso o idiota a otro usuario x ahi...vaya sentido del humor y k tolerancia la tuya xD no te lo tomes tan en serio xDD
y si queires saber cuantos mensaje mios son trasendentes o intracendentes has una encuesta ok.espero k abras varios topics en seccion trade, banda, noticas y tributos,jajaj
saludos.
buen regresando al topic, por mi uni hay un par de bares k vale la pena, el carpe diem(segundo piso),al frente de la puerta 2 de la san marcos, o el el chamiza, o en el tio 5 y medio, ahi puedes pedir tu musica y llevar tu dvd pa k lo pongan en la tele pero lo malo k estan lejos, bueno les paso la voz nomas esta propisicion, si quedan el 13 bacan por mi estaria bien ps, ahi nos veremos...
ANGEL_OASIS escribió:.....ayay pareces mi viejita xD
saludos.
no pes no te malees tiene q ser un lugar mas centrico para todos , yo creo q el centro de lima seria la voz o miraflores .
chrisliam- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2982
Empleo /Ocios : Rock and Roll
mmmmm, el problema de hacerlo en un bar es que se distorsiona todo lo que se tiene planeado, ya no se centraria en hacer el junte para traer a oasis y hacer todo lo que andan proponiendo, sino le van a hacer mas caso a la cerveza, no siempre todas las reuniones tienen que ser a base de licor y contar anecdotas, si se quiere hacer algo serio, se tiene que empezar por centrarse en el tema al por el cual se ha convocado la reunion, y no estar tomando tan a la broma esto ... seria mejor un lugar tranquilo y que no haya relacionado con el alcohol ni nada de eso, no lo digo porque me haga al sano ni nada de eso, sino que es mejor estar serios en ese momento y ver las soluciones del caso ...
mmmm , entoncs volvemos a la idea original del kennedy... xq las otras propuestas son sobre bares .. a menos q se vaya al bar para no tomar... cosa q la veo bn dificil ya q es como ir ala playa para no entrar al mar ¬¬!
Cesar1989- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1324
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi
entonces el punto de encuentro por ahora seria el parque kennedy.. hasta q propongan un lugar tranquilo donde no nos distraigamos.. hay muchas cosas por hacer como para estar pensando en chelas... eso despues u otro dia.. hablemos de oasis gentita.. hasta ahora la situacion es asi: "parque kennedy el 13 de dic en plan de la tarde"
si conocen un weco asi tranqui sigan proponiendo..
si conocen un weco asi tranqui sigan proponiendo..
Luiggi- Supersonic
-
Yo tambien estoy fijo ahi, el delfus es caletaaa!!!! Es mas, si llevamos un disco o un compilatorio de Oasis en mp3 lo ponen!! Y esta cerkita al kennedy ....
Saludos a todos!!!
Saludos a todos!!!
a kenedy ta bien pero plan 6pm sino, ahh hay k seguir la conversar aki:
https://oasisperu.foroes.org/reuniones-f2/sabado-13-de-diciembre-t677.htm
https://oasisperu.foroes.org/reuniones-f2/sabado-13-de-diciembre-t677.htm
Crece el interés por Oasis en Lima.
Hoy recibí una llamada de un promotor de eventos que leyó lo que hemos ido colocando sobre Oasis en el blog, y me preguntó directamente si sabia de alguien que ya hubiera contactado la gira, esta persona me comentó que ya ha hecho algunos contactos pero no está del todo seguro, según su información Abril o Mayo son los meses pactados para Oasis en Sudamérica, y me comentó que tiene un contacto directo en Manchester para poder comunicarse con el managment de la banda, esta semana me reuno con esta persona por asuntos de trabajo, de todas fomas seguiré averiguando, de igual modo me pone muy contento saber que hay mas de un promotor que ya ha declarado estar interesado en traelos, el comentario de Oasis en mayo coincide con lo que Alisson de Brasil comentó en su blog, así que parece que no estamos muy lejos de la verdad.
http://burnagebyburnage.blogspot.com/
Hoy recibí una llamada de un promotor de eventos que leyó lo que hemos ido colocando sobre Oasis en el blog, y me preguntó directamente si sabia de alguien que ya hubiera contactado la gira, esta persona me comentó que ya ha hecho algunos contactos pero no está del todo seguro, según su información Abril o Mayo son los meses pactados para Oasis en Sudamérica, y me comentó que tiene un contacto directo en Manchester para poder comunicarse con el managment de la banda, esta semana me reuno con esta persona por asuntos de trabajo, de todas fomas seguiré averiguando, de igual modo me pone muy contento saber que hay mas de un promotor que ya ha declarado estar interesado en traelos, el comentario de Oasis en mayo coincide con lo que Alisson de Brasil comentó en su blog, así que parece que no estamos muy lejos de la verdad.
http://burnagebyburnage.blogspot.com/
BURNAGE- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
- Cantidad de envíos : 1751
buena burnage .DIOS te esta escuchando
MASTERPLAN - FOREVER
MASTERPLAN - FOREVER
LIAM EMANUEL- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2746
Como hablabamos en la reu del foro ayer, nose si a Peru, pero varios paises van a querer que Oasis toque en su estadio o lo que fuera ...
Ahi es donde tenemos que entrar para mter presion, o hacer saber a los demas que aqui en Peru hay una fanatcada mayor que los demas!
Ahi es donde tenemos que entrar para mter presion, o hacer saber a los demas que aqui en Peru hay una fanatcada mayor que los demas!
Y como hablamos ayer tbn.. la weada es q esos fans caletas participen y se enteren q hay foro ( stickers en porceso d difucion )
Cesar1989- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1324
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi
Página 8 de 41. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 41