Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO
+14
libidoasis
Gaby ^^
ParanoidAndroid
Electric
samusfree
clement_oasis
madferito
Dante
sheep
Cisco.26
ANGEL_GALLAGHER
Fire_Gallagher
Robert_Noel
beerherenow
18 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Cisco.26- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6008
Re: Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO
Electric escribió:Robert_Noel escribió:Cisco.26 escribió:Robert_Noel escribió:
Ahora se estan dando leyes para prohibir el cigarro por qwue es dañino y produce cancer pes lo otro ni ke decir no ?¿
No Robert...
¿Si la marihuana produjera cáncer, crees que se la darían a pacientes que tienen cáncer?
las vacunas contra la picadura de serpiente son hechas con veneno de serpiente !!!!!
mas claro que el agua...
pienso lo mismo que tú, Robert
Robert, con mucho respeto, no he visto comentarios tan necios como los tuyos en manera consecutiva.
Seré algo más sistemático. Por suerte tengo una lectura a la mano, transcribiré:
"Incluso para discrepar necesitamos entendernos. Si rechazo lo que usted dice sin entenderlo, tendremos sólo la ilusión de un desacuerdo. Usted estará afirmando una cosa y yo estaré negando otra. Incluso para discrepar, necesitamos algún acuerdo."
Endicott, Timothy A.O (2002) "Herbert Hart y el aguijón semántico" En Navarro, Pablo E. y María Cristina Redondo (compiladores) La Relevancia del Derecho. Ensayos de Filosofía jurídica moral y política.. Barcelona, Gedisa, S.A., pp. 35-37.
Como verás, Roberto, no estas entendiendo en absoluto el tema a tratar y estas dando una opinión a ojos cerrados. Que obviamente puede ser propia tuya y nadie puede interferir en esta. Pero deberías ver primero el video para recién hacer las cuestiones sobre el tema. Beerherenow debería estar revolcándose en su tumba (si es que ha muerto).
Con todo el respeto que te mereces, yo creo que no deberías comentar de tal forma sin haber al menos, entendido a que quiere llegar el video para recién refutar las premisas que este pone.
Tu primer comentario fue "a las drogas dile no, simplemnte " por lo cual bueno, me reí como diciendo "jeje.. que jodido es robert"..
En el segundo hablas sobre tratar de convencer y esas cosas...
De eso no se trata, los libros en una biblioteca no te tratan de convencer, solo te presentan un conocimiento. No hay peor cosa que la ignorancia sobre algo y hacer criticas ciegas a esto. Por ese comentario dije "ja.. oe robert es un loquito on.."
El tercero fue mejorando, sabes?, me agradó, en el sentido que había un tema como para debatir:
"La marihuana es y debe ser muy util con fines medicinales .......
Ahora se estan dando leyes para prohibir el cigarro por qwue es dañino y produce cancer pes lo otro ni ke decir no ?¿
Todos son libres de hacer de su organismo lo que quiera simple creo que el 95% de mis amigos y amigas son tremendos pastrulos por ello no son mas ni mucho menos que otros..... inducir al resto es lo que no me parece"
Pero, sabiendo que la Marihuana es medicinal, y que cuanto tienes escorbuto medicinal es, pues, el consumo de la naranja que como cítrico ayuda a eliminarlo?. Entonces, según lo que dices, solo debo comer naranja cuando tengo escorbuto?.
Sepa usted, que la marihuana es una planta natural, hecha por Dios (ya que tu crees en el más que yo). No es una droga, por que, la droga es química. ¿Desde cuándo una planta es droga?. ¿La hoja de Coca no es una droga, sin embargo, cuando se la trata y se le agrega otros componentes se convierte en droga?----- Sí.
Muy a parte de que quieras o no consumirla tendrías que primero ordenar estas ideas.
....
El tercero... ya fue el acábose. Me tomé el rostro y suspiré. Cerré los ojos y luego los abrí esperanzado de ver otro comentario y creer que solo ha sido una alucinación. Pero, para mi mala suerte me percaté que, a parte del comentario, habían íconos como: que sustentaban tu firmeza.
No habría mucho que comentar ahí. Puesto que la marihuana no te va a matar. El veneno sí, en todo caso, para discutir sobre tu analogía, las vacunas contra la picadura (Resaltar con "Faber-Castell Texliner 48 Refill. Paper · Copy · Fax" la palabra: contra) como tu dijiste, trata la picadura, y como también mencionas, esta vacuna se extrae del veneno. Entonces, ¿podrías decir que la medicina obtenida de la marihuana se utiliza para tratar los efectos de la marihuana?. Son casos diferentes, no hay analogía válida.
En todo caso, no es algo condenable (aún), pero no deberías escribir muy rápido o decir lo primero que se piensa en una vista algo general. Me caes bien, y todos te queremos, como sabrás. No digo que siempre seas así, solo que en este tema pude observar eso, y confío que en otros temas te desenvuelves mejor, pero este es un tema algo grande que se necesita ser un poco con cuidado y observación. Como te digo, te quiero!, TE QUIERO HERMANO!. Solo que a veces me pregunto donde fue donde te cayó la pandereta del 30 de abril del año pasado.
ParanoidAndroid- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2214
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Re: Marihuana: el negocio detrás de la prohibición (documental) + Marcha Mundial de la Marihuana Lima 2010 SÁBADO 1ERO DE MAYO
solo tendria q hacer una correccion de tu gran comentario paranoid, la marihuana es una droga pq se reconoce como tal a toda sustancia q cuente con un principio activo, en el caso del cannabis es el tetrahidrocanabinol mas conocido como THC, para el cual ya se sabe q tenemos receptores especializados en el cerebro. y le diria a todos los creyentes ¿pq sera q dios los puso ahi? aun mas interesante es q estudios recientes nos dicen q estos receptores de thc estarian para suplir la deficiencia de anandamida, compuesto endogeno esencial en el alivio de inflamaciones y dolores. aca esta el link (en ingles sorry):
http://health.blogs.foxnews.com/2010/03/10/are-you-cannabis-deficient/
ParanoidAndroid escribió:Electric escribió:Robert_Noel escribió:Cisco.26 escribió:Robert_Noel escribió:
No Robert...
¿Si la marihuana produjera cáncer, crees que se la darían a pacientes que tienen cáncer?
las vacunas contra la picadura de serpiente son hechas con veneno de serpiente !!!!!
mas claro que el agua...
pienso lo mismo que tú, Robert
Robert, con mucho respeto, no he visto comentarios tan necios como los tuyos en manera consecutiva.
Seré algo más sistemático. Por suerte tengo una lectura a la mano, transcribiré:
"Incluso para discrepar necesitamos entendernos. Si rechazo lo que usted dice sin entenderlo, tendremos sólo la ilusión de un desacuerdo. Usted estará afirmando una cosa y yo estaré negando otra. Incluso para discrepar, necesitamos algún acuerdo."
Endicott, Timothy A.O (2002) "Herbert Hart y el aguijón semántico" En Navarro, Pablo E. y María Cristina Redondo (compiladores) La Relevancia del Derecho. Ensayos de Filosofía jurídica moral y política.. Barcelona, Gedisa, S.A., pp. 35-37.
Como verás, Roberto, no estas entendiendo en absoluto el tema a tratar y estas dando una opinión a ojos cerrados. Que obviamente puede ser propia tuya y nadie puede interferir en esta. Pero deberías ver primero el video para recién hacer las cuestiones sobre el tema. Beerherenow debería estar revolcándose en su tumba (si es que ha muerto).
Con todo el respeto que te mereces, yo creo que no deberías comentar de tal forma sin haber al menos, entendido a que quiere llegar el video para recién refutar las premisas que este pone.
Tu primer comentario fue "a las drogas dile no, simplemnte " por lo cual bueno, me reí como diciendo "jeje.. que jodido es robert"..
En el segundo hablas sobre tratar de convencer y esas cosas...
De eso no se trata, los libros en una biblioteca no te tratan de convencer, solo te presentan un conocimiento. No hay peor cosa que la ignorancia sobre algo y hacer criticas ciegas a esto. Por ese comentario dije "ja.. oe robert es un loquito on.."
El tercero fue mejorando, sabes?, me agradó, en el sentido que había un tema como para debatir:
"La marihuana es y debe ser muy util con fines medicinales .......
Todos son libres de hacer de su organismo lo que quiera simple creo que el 95% de mis amigos y amigas son tremendos pastrulos por ello no son mas ni mucho menos que otros..... inducir al resto es lo que no me parece"
Pero, sabiendo que la Marihuana es medicinal, y que cuanto tienes escorbuto medicinal es, pues, el consumo de la naranja que como cítrico ayuda a eliminarlo?. Entonces, según lo que dices, solo debo comer naranja cuando tengo escorbuto?.
Sepa usted, que la marihuana es una planta natural, hecha por Dios (ya que tu crees en el más que yo). No es una droga, por que, la droga es química. ¿Desde cuándo una planta es droga?. ¿La hoja de Coca no es una droga, sin embargo, cuando se la trata y se le agrega otros componentes se convierte en droga?----- Sí.
Muy a parte de que quieras o no consumirla tendrías que primero ordenar estas ideas.
....
El tercero... ya fue el acábose. Me tomé el rostro y suspiré. Cerré los ojos y luego los abrí esperanzado de ver otro comentario y creer que solo ha sido una alucinación. Pero, para mi mala suerte me percaté que, a parte del comentario, habían íconos como: que sustentaban tu firmeza.
No habría mucho que comentar ahí. Puesto que la marihuana no te va a matar. El veneno sí, en todo caso, para discutir sobre tu analogía, las vacunas contra la picadura (Resaltar con "Faber-Castell Texliner 48 Refill. Paper · Copy · Fax" la palabra: contra) como tu dijiste, trata la picadura, y como también mencionas, esta vacuna se extrae del veneno. Entonces, ¿podrías decir que la medicina obtenida de la marihuana se utiliza para tratar los efectos de la marihuana?. Son casos diferentes, no hay analogía válida.
En todo caso, no es algo condenable (aún), pero no deberías escribir muy rápido o decir lo primero que se piensa en una vista algo general. Me caes bien, y todos te queremos, como sabrás. No digo que siempre seas así, solo que en este tema pude observar eso, y confío que en otros temas te desenvuelves mejor, pero este es un tema algo grande que se necesita ser un poco con cuidado y observación. Como te digo, te quiero!, TE QUIERO HERMANO!. Solo que a veces me pregunto donde fue donde te cayó la pandereta del 30 de abril del año pasado.
Asu que tal inspiracion man pa escribir esta prosa casi poetica !!!
Pero no problem no he visto el citado documental puesto que para mi no es necesario verlo por que tengo una postura muy firme al respecto , pero es verdad creo que la intencion de este topic es dar informacion pero como dije man veo que tu eres de los que defienden esa posicion a favor y chevre on.
Creo que en este topic ya no tengo mucho mas que opinar pes
Salutes only cigarrtes & alcohol
beerherenow escribió:solo tendria q hacer una correccion de tu gran comentario paranoid, la marihuana es una droga pq se reconoce como tal a toda sustancia q cuente con un principio activo, en el caso del cannabis es el tetrahidrocanabinol mas conocido como THC, para el cual ya se sabe q tenemos receptores especializados en el cerebro. y le diria a todos los creyentes ¿pq sera q dios los puso ahi? aun mas interesante es q estudios recientes nos dicen q estos receptores de thc estarian para suplir la deficiencia de anandamida, compuesto endogeno esencial en el alivio de inflamaciones y dolores. aca esta el link (en ingles sorry):
bueno a esa cuestion los cristianos la llaman el famosísimo "libre albedrío"...
madferito- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2203
Empleo /Ocios : bibliotecario, musico frustrado
Humor : xevere... m gusta batir y q m batan...jaja...
Cisco.26- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6008
En este país aprobaron 'el consumo responsable' sin embargo cada día se ven mas noticias que tienen centro a chicos enredados en el vicio.
Estoy en contra de todo tipo de droga.u_U
Estoy en contra de todo tipo de droga.u_U
Gaby ^^- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1732
Humor : :)
encontre esto y me cague de risa:
beerherenow escribió:encontre esto y me cague de risa:
Qué buena se arma el wiro.
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
...
Seis de cada 10 adictos con líos legales
Un informe de Cedro ratifica la relación que hay entre el consumo de estupefacientes y la delincuencia.
Comentarios (5) 212345Compartir Enviar
Una de las conductas que más admitieron los adictos fue dormir en la calle.
La adicción a las drogas está muy ligada al crimen, según un estudio que revela que seis de cada 10 consumidores de estupefacientes que se encuentran en rehabilitación estuvieron detenidos en una comisaría por alguna infracción a la ley.
El estudio, desarrollado por el Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas (Cedro), señala que dos de cada diez consumidores de drogas encuestados aceptan haber estado presos en alguna cárcel.
Una de las conductas de riesgo más admitidas por los entrevistados es :
Dormir en la calle (34.55%),
Prostitución (33.5%)
Faltas al centro de trabajo (28.9%),
Faltas al centro de estudios (22.2%) y
Autolesiones (16.9%).
Según el sicólogo de Cedro, Milton Rojas, la actitud de dormir en la calle marca el inicio de una vida marginal y de indigencia por parte del adicto.
En tanto, la prostitución practicada por mujeres adictas responde a su necesidad compulsiva de conseguir dinero de cualquier manera para comprar droga y satisfacer su adicción.
Fuente : Peru21
...
Seis de cada 10 adictos con líos legales
Un informe de Cedro ratifica la relación que hay entre el consumo de estupefacientes y la delincuencia.
Comentarios (5) 212345Compartir Enviar
Una de las conductas que más admitieron los adictos fue dormir en la calle.
La adicción a las drogas está muy ligada al crimen, según un estudio que revela que seis de cada 10 consumidores de estupefacientes que se encuentran en rehabilitación estuvieron detenidos en una comisaría por alguna infracción a la ley.
El estudio, desarrollado por el Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas (Cedro), señala que dos de cada diez consumidores de drogas encuestados aceptan haber estado presos en alguna cárcel.
Una de las conductas de riesgo más admitidas por los entrevistados es :
Dormir en la calle (34.55%),
Prostitución (33.5%)
Faltas al centro de trabajo (28.9%),
Faltas al centro de estudios (22.2%) y
Autolesiones (16.9%).
Según el sicólogo de Cedro, Milton Rojas, la actitud de dormir en la calle marca el inicio de una vida marginal y de indigencia por parte del adicto.
En tanto, la prostitución practicada por mujeres adictas responde a su necesidad compulsiva de conseguir dinero de cualquier manera para comprar droga y satisfacer su adicción.
Fuente : Peru21
...
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
ya saben chicos, acabaran durmiendo en la calle o prostituyendose. cedro....
...
Mas huevones esos entrevistados..
...
...
-
Fire_Gallagher escribió:...
...
jajajajaaja
que wina
carajo, iba a ir pero me desperté a las 4.. por la puta madre...
Beerherenow, trae fotos.
Beerherenow, trae fotos.
-
si puedes, claro.
-
beerherenow escribió:jugao.
.........
que pajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
...
Y como quedo esto?
O solo se juntaron pa fumars..
PD : Ubique a 2 amixer..
...
Y como quedo esto?
O solo se juntaron pa fumars..
PD : Ubique a 2 amixer..
...
-
jajajaja.. q bueeeeeeeeeeeeeeena...acabo d ver un par de amixers tbm..jaja..tmr....yo no fumo..pero todo sea por estar frente al mar y webear.......hubiera ido XD
libidoasis- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2112
Humor : Bipolar
No me sentiria bien ver a mi papa o a mi mama o a mi hijo fumando puchos !!!!!
Imagino que todos los que estan en esa reuna si todos los dias se la pasan a sus familiares jejejeje
Imagino que todos los que estan en esa reuna si todos los dias se la pasan a sus familiares jejejeje
beerherenow escribió:encontre esto y me cague de risa:
Jajajajaja!.. que cage de risa.. buenaaaaa!
ese es el super heroe de la infancia de manuel y leo
Pero de ley que manuel estuvo el sabado en esa reuna
ese es el super heroe de la infancia de manuel y leo
Pero de ley que manuel estuvo el sabado en esa reuna
Polizonte30- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 5141
Humor : Demente
Robert_Noel escribió:No me sentiria bien ver a mi papa o a mi mama o a mi hijo fumando puchos !!!!!
...
Robert :
Cuando toda esa gente que fue, lleguen a ser Padres de Familia...se reiran de cosas como esas...
...
-
no se si mis viejos manejan esa info pero no hicieron muchos problemas cuando les dije que fumaba, al comienzo se preocuparon pero luego normal y debe ser porque no notaron ningun cambio en mi persona... incluso hasta me han permitido fumar en reus (una de ellas con presencia del foro) y tonos por mi cumple en la casa... esos decaimientos (la de vagar, robar, mala conducta) supongo que le dara a personas sin responsabilidades, con la autoestima baja y con problemas... no se... igual ahora fumo una vez a las quinientas
MaNuEl- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2431
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3