Recrean en 3D "El verdadero rostro de Jesús"
+15
sebastian
MikelMex
alone-in-the-chat
GatoFlojo
ANGEL_GALLAGHER
sheep
s.heaven.knows
michael mobius
Fire_Gallagher
samusfree
Robert_Noel
beerherenow
ParanoidAndroid
sonica_rcp
Dante
19 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Recrean en 3D "El verdadero rostro de Jesús"
Robert_Noel escribió:sheep escribió:entonces deja de usar la pc, olvidate del internet y del movil y cambia tu guitarra electrica por la acustica. Anda y vive en una cueva y caza animales.Robert_Noel escribió:michael mobius escribió:MikelMex escribió:Fire_Gallagher escribió:Robert_Noel escribió:Fire_Gallagher escribió:...
Huevadas!
...
No nada de eso man !!!!!!!!!!!!!!!!
Si Jesus de nazaret Jue Hijo de Padres Judios tiene que tener un rostro Judio
...
Yo hago referencia a este avance tecnologico : Es una COJUDEZ
Coordinare con un Caballero Templario para que destruya las instalaciones del canal History Channel..
...
No entiendo lo del Caballero Templario...
Como sea.. como dice Fire... desde el punto de vista cientifico.... esta investigacion no tiene chiste ni sentido
A mi me parece una tonteria eso del "rosto en 3D".... ¿Por que una tonteria?.... Simple.... Por que no hay ninguna evidencia 100% convincente y real... de que ese sudario sea exactamente lo que se dice que és.
Desde el punto de vista Religioso: es real
Desde el punto de vista cientifico: jamás nadie ha podido comprobar 100% (ni se podrá jamás) que ese manto fue de el propio Jesus.
Sinembargo, si se supone que la recreaccion en 3D es un acto cientifico.... están realizandolo sobre un manto que para la ciencia... ha sido hasta ahora imposible determinar si era o no de jesus....
Entonces ¿Como pueden recrear el "rostro de jesus" con una evidencia que cientificamente no ha sido 100% comprobada?.... Me parece pura publicidad. (Ojo... desde el punto cientifico)
Cientificamente: Estan recreando el restro de quien "creen es jesus"....Estoy de acuerdo, es simplemente para ganar audiencia. En estos tiempos, algunos científicos se han vuelto mercenarios.
Todo lo que hace ha hecho y hara la ciencia es puro mercantilismo y negocio personal ....no le ha hecho ningun bien a la humanidad ....sigamos financiando la destruccion
Cierto ..... Por eso los lamas tibetanos son dignos de profesar su religion como tal .... nada de materialismo y si al espiritualismo.... No dijo Jesus de Nazaret " El que tenga mas de 2 trajes compartalo con el projimo y viva con solo una muda de ropa " .
Haber sin ir muy lejos como vive el curita de la iglesia del barrio ?¿?¿?
Y que es lo que como taradito repite " Hemanos Dios esto Dios aquello "No miren la paja en el ojo ajeno sino la viga en el propio "...............QUE TAL OSTRA y tal camioneton que se maneja este cura (el de mi barrio) !!!!!!!!!!!!!
Haber derrepente no es digno de su religion y vayamos a quienes si son importantes !!!!
Cardenales , Monseñores , el mismisomo prelado !!!!!!!
Señores Dios no Dijo compartir ?¿?¿ no dijo que uhhmmmmmmmmm
Weno creo que tambien no mmmmm
Vayamos a la cabeza principal
El papa !!!!!!! Yeah el es el representante de Dios en la tierra !!!
Vayamos hacia su humilde hogar lleno se escases y de caridad ....
UHHHHHH creo que pierdo mi time LOS LIDERES CATOLICOS SON EL VIVO RETRATO DE LA CONCHUDEZ Y cINISMO MAS GRANDE DEL MUNDO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, QUE DIFERENCIA CON LA RELIGION BUDISTA ...........
QUIEN TIENE OJOS QUE VEA QUIEN TIENE ODIOS QUE OIGA (CABALLERO)
so?
mi comentario iba hacia que me parece RECONTRA hipocrita el tuyo, quejarse de la ciencia y decir que no ha hecho ningun bien es estupido. y más aún si ni siquiera eres concecuente con lo que dices.
vuelvete budista.
sheep- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2531
...
Meditemos un poco..
Hoy es sabado, mañana resucita Jesus
...
Meditemos un poco..
Hoy es sabado, mañana resucita Jesus
...
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
...
Aleluya, carajo!
Mueranse Fariseos!!!!
...
Aleluya, carajo!
Mueranse Fariseos!!!!
...
-
sheep escribió:Robert_Noel escribió:sheep escribió:entonces deja de usar la pc, olvidate del internet y del movil y cambia tu guitarra electrica por la acustica. Anda y vive en una cueva y caza animales.Robert_Noel escribió:michael mobius escribió:MikelMex escribió:Fire_Gallagher escribió:Robert_Noel escribió:Fire_Gallagher escribió:...
Huevadas!
...
No nada de eso man !!!!!!!!!!!!!!!!
Si Jesus de nazaret Jue Hijo de Padres Judios tiene que tener un rostro Judio
...
Yo hago referencia a este avance tecnologico : Es una COJUDEZ
Coordinare con un Caballero Templario para que destruya las instalaciones del canal History Channel..
...
No entiendo lo del Caballero Templario...
Como sea.. como dice Fire... desde el punto de vista cientifico.... esta investigacion no tiene chiste ni sentido
A mi me parece una tonteria eso del "rosto en 3D".... ¿Por que una tonteria?.... Simple.... Por que no hay ninguna evidencia 100% convincente y real... de que ese sudario sea exactamente lo que se dice que és.
Desde el punto de vista cientifico: jamás nadie ha podido comprobar 100% (ni se podrá jamás) que ese manto fue de el propio Jesus.
Sinembargo, si se supone que la recreaccion en 3D es un acto cientifico.... están realizandolo sobre un manto que para la ciencia... ha sido hasta ahora imposible determinar si era o no de jesus....
Entonces ¿Como pueden recrear el "rostro de jesus" con una evidencia que cientificamente no ha sido 100% comprobada?.... Me parece pura publicidad. (Ojo... desde el punto cientifico)
Cientificamente: Estan recreando el restro de quien "creen es jesus"....Estoy de acuerdo, es simplemente para ganar audiencia. En estos tiempos, algunos científicos se han vuelto mercenarios.
Todo lo que hace ha hecho y hara la ciencia es puro mercantilismo y negocio personal ....no le ha hecho ningun bien a la humanidad ....sigamos financiando la destruccion
Cierto ..... Por eso los lamas tibetanos son dignos de profesar su religion como tal .... nada de materialismo y si al espiritualismo.... No dijo Jesus de Nazaret " El que tenga mas de 2 trajes compartalo con el projimo y viva con solo una muda de ropa " .
Haber sin ir muy lejos como vive el curita de la iglesia del barrio ?¿?¿?
Y que es lo que como taradito repite " Hemanos Dios esto Dios aquello "No miren la paja en el ojo ajeno sino la viga en el propio "...............QUE TAL OSTRA y tal camioneton que se maneja este cura (el de mi barrio) !!!!!!!!!!!!!
Haber derrepente no es digno de su religion y vayamos a quienes si son importantes !!!!
Cardenales , Monseñores , el mismisomo prelado !!!!!!!
Señores Dios no Dijo compartir ?¿?¿ no dijo que uhhmmmmmmmmm
Weno creo que tambien no mmmmm
Vayamos a la cabeza principal
El papa !!!!!!! Yeah el es el representante de Dios en la tierra !!!
Vayamos hacia su humilde hogar lleno se escases y de caridad ....
UHHHHHH creo que pierdo mi time LOS LIDERES CATOLICOS SON EL VIVO RETRATO DE LA CONCHUDEZ Y cINISMO MAS GRANDE DEL MUNDO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, QUE DIFERENCIA CON LA RELIGION BUDISTA ...........
QUIEN TIENE OJOS QUE VEA QUIEN TIENE ODIOS QUE OIGA (CABALLERO)
so?
mi comentario iba hacia que me parece RECONTRA hipocrita el tuyo, quejarse de la ciencia y decir que no ha hecho ningun bien es estupido. y más aún si ni siquiera eres concecuente con lo que dices.
vuelvete budista.
Beno ok ... Me retracto debí decir "La ciencia es usada en su mayoriá a fines destrucctivos y bélicos" inclusive la medicina es un lucro para los laboratorios .... y eso no lo digo yo !!!!
Y sobre volverme budista ...mmm no he sido merecedor de tal bendicion pero seria weno
MikelMex escribió:
Cientificamente: Estan recreando el restro de quien "creen es jesus"....
al manto de Turin de que tanto se habla, se le hizo los respectivos examenes de carbono por 3 entidades...para lograr saber la edad de ese manto... la conclusion: año aproximado fue de 1200 a 1390 D.C.
entonces es imposible que sea de Jesus, la iglesia católica desmintió hace tiempo que ese manto fuera verdadero... hay caracteres que indican que ese manto es mas una pintura que Original como se pensaba...
ahora que el hombre que se ve en el manto sea Da Vinci es otra cosa...
Se dice que fue él el autor de dicho manto. Él no creia en Dios. En estas ultimas investigaciones se ve como los rasgos de Da vinci en una pintura como tmb en una supuesta pintura de cuando Da Vinci era joven, concuerdan perfectamente con los ragos del hombre que se ve en el manto...
la recreacion en 3D es un supuesto...
"recreacion en 3D es un supuesto...", claro ese es el tema. No es sí Jesús existió.
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
deberian crear un topic sobre si existio o no jesus.
ANGEL_OASIS escribió:deberian crear un topic sobre si existio o no jesus.
Otro kemao !!!!!!!!!
Como que no existio Jesus ?¿?
Robert_Noel escribió:ANGEL_OASIS escribió:deberian crear un topic sobre si existio o no jesus.
Otro kemao !!!!!!!!!
No es quemado.
Tu estas de necio, Robert. No te cierres a responder "como que no existió Jesús". Hay muchas dudas y especulaciones con respecto a eso.
ParanoidAndroid- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2214
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
ParanoidAndroid escribió:Robert_Noel escribió:ANGEL_OASIS escribió:deberian crear un topic sobre si existio o no jesus.
Otro kemao !!!!!!!!!
No es quemado.
Tu estas de necio, Robert. No te cierres a responder "como que no existió Jesús". Hay muchas dudas y especulaciones con respecto a eso.
...
Si existio.
Y los que digan que : No
Que lo demuestren!
...
-
Demuestra tú que sí existióFire_Gallagher escribió:ParanoidAndroid escribió:Robert_Noel escribió:ANGEL_OASIS escribió:deberian crear un topic sobre si existio o no jesus.
Otro kemao !!!!!!!!!
No es quemado.
...
Si existio.
Que lo demuestren!
...
Nadie puede saber la verdad xq no han vivido en esa época, es simple.
sheep- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2531
sebastian escribió:NOTICIA DE ULTIMO MINUTO HACE POCO SE REVELO ESTA FOTO DE QUIEN SERIA EL CONEJO DE PASCUA!!!!!!!!!!!!!!!
io pienso q el conejo de pascua esta en el foro, tiene banda, estudia en la uni y tocara el 30 en barranco...
pd: bakan los especiales de semana santa de discovery, Natgeo, y el History...
madferito- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2203
Empleo /Ocios : bibliotecario, musico frustrado
Humor : xevere... m gusta batir y q m batan...jaja...
madferito escribió:sebastian escribió:NOTICIA DE ULTIMO MINUTO HACE POCO SE REVELO ESTA FOTO DE QUIEN SERIA EL CONEJO DE PASCUA!!!!!!!!!!!!!!!
io pienso q el conejo de pascua esta en el foro, tiene banda, estudia en la uni y tocara el 30 en barranco...
pd: bakan los especiales de semana santa de discovery, Natgeo, y el History...
Y no cree en dios <
sheep escribió:Demuestra tú que sí existióFire_Gallagher escribió:ParanoidAndroid escribió:Robert_Noel escribió:ANGEL_OASIS escribió:deberian crear un topic sobre si existio o no jesus.
Otro kemao !!!!!!!!!
No es quemado.
...
Si existio.
Que lo demuestren!
...
Exacto, por eso pasa lo mismo en ambas partes, de los que si existió y de los que no.
Yo prefiero abstenerme a ponerme de algún lado. Quien sepa, que lo diga y que defienda. No puedes hacer una discusión de ambas partes si no entiendes a la persona con la que discutes.
ParanoidAndroid- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2214
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
sheep escribió:Demuestra tú que sí existióFire_Gallagher escribió:ParanoidAndroid escribió:Robert_Noel escribió:ANGEL_OASIS escribió:deberian crear un topic sobre si existio o no jesus.
Otro kemao !!!!!!!!!
No es quemado.
...
Si existio.
Que lo demuestren!
...
...
Te lo demostrare cuando nos veamos.
...
-
hay religiones que reconocen a jesus como un profeta... entonces todos estamos equivocados al decir que si existio???
MaNuEl- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2431
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
Bueno solo se que... Todos deberíamos creer en algo... Yo creo que tomaré otra Cerveza!. xD
Cisco.26- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6008
Cisco.26 escribió:Bueno solo se que... Todos deberíamos creer en algo... Yo creo que tomaré otra Cerveza!. xD
agree
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4