Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)
+43
guti
Matuxxx
La chika de Liam
MaNuEl
Gaba!
samusfree
GatoFlojo
sonica_rcp
michael mobius
*ChicaLunar*
mardemari25
BURNAGE
flower
madferito
alone-in-the-chat
chrisliam
karina-idle
renzo
jackie
radamantis1507
Lady Blue
Tano
rockman_dattebayo
clement_oasis
ANGEL_GALLAGHER
Miguel_peace
Polizonte30
Gaby ^^
ParanoidAndroid
bcr20
THE BETTER MAN
Fire_Gallagher
carlaa21
shantall
s.heaven.knows
gadejo
Robert_Noel
libidoasis
supersonic
sheep
LIAM EMANUEL
Dante
Cisco.26
47 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)
Ya fue el bloqueador, tendré que comprar otro.
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
...
" ¡Oh, mírame! Estoy haciendo feliz a la gente, qué bien, soy el hombrecito mágico, de la tierra feliz, en su casita de dulce, de paseo alegría!......Ah, por cierto,eso fue puro sarcasmo "
by Homero Simpson
...
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Llegando... Aprobé!
Cisco.26- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6008
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
Temblor de 4,2 grados sacudió Nasca esta noche y causó pánico en sus pobladores
-
Cisco.26 escribió:Temblor de 4,2 grados sacudió Nasca esta noche y causó pánico en sus pobladores
TA MARE...
libidoasis- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2112
Humor : Bipolar
La vida no se te arrebató mediante un juicio digno de la moral y el espíritu. En cambio, fue la negligencia médica la que te postró en una cama, la que te hizo enflaquecer y respirar con argumentos químicos. El cuerpo no resiste la tentativa plástica de la sobrevivencia, quizás mañana extrañe escuchar el sonido de tu camino cansado, del cual nunca me acostumbré pero deseaba que sea siempre vital.
Hoy te sentí en el respirar, y ahora ya no respiras más, caminaré besando el suelo con la mirada, llevando el luto en mis ojos. Magnifica tus obras lo sucedido, me arrepiento de no haber admirado cosas evidentes, un esfuerzo salvaje de salvar la moral y la creencia en un ser supremo. No compartí ideas, negaba lo que tu creías evidente. Pero, fuiste y serás una gran persona en el consciente.
Me lastima pensar que el hombre bueno agoniza lentamente y lentamente va detestando al espejo y que el hombre malo solo tiene accidentes instantáneos. Que el Dios que pregonabas te acoja en su misericordia y que acaricie tu alma ya cansada y la paz sea contigo. Ojalá que aquél Dios del cual hablabas con brillo en tu mirada te dé la tranquilidad que el final de tus días adeuda.Ahora es menos puro el aire, el aire del cual los justos y los árboles (quienes en mi parecer poseen almas inhirientes) solían brindarnos. Que en paz descanses, tu, y los sentimientos de los que compartieron momentos contigo.
Hoy te sentí en el respirar, y ahora ya no respiras más, caminaré besando el suelo con la mirada, llevando el luto en mis ojos. Magnifica tus obras lo sucedido, me arrepiento de no haber admirado cosas evidentes, un esfuerzo salvaje de salvar la moral y la creencia en un ser supremo. No compartí ideas, negaba lo que tu creías evidente. Pero, fuiste y serás una gran persona en el consciente.
Me lastima pensar que el hombre bueno agoniza lentamente y lentamente va detestando al espejo y que el hombre malo solo tiene accidentes instantáneos. Que el Dios que pregonabas te acoja en su misericordia y que acaricie tu alma ya cansada y la paz sea contigo. Ojalá que aquél Dios del cual hablabas con brillo en tu mirada te dé la tranquilidad que el final de tus días adeuda.Ahora es menos puro el aire, el aire del cual los justos y los árboles (quienes en mi parecer poseen almas inhirientes) solían brindarnos. Que en paz descanses, tu, y los sentimientos de los que compartieron momentos contigo.
ParanoidAndroid- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2214
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Iré a comprar pastillas!
-
Que buen pescao frito con su sarsita criolla
Polizonte30- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 5141
Humor : Demente
ParanoidAndroid escribió:La vida no se te arrebató mediante un juicio digno de la moral y el espíritu. En cambio, fue la negligencia médica la que te postró en una cama, la que te hizo enflaquecer y respirar con argumentos químicos. El cuerpo no resiste la tentativa plástica de la sobrevivencia, quizás mañana extrañe escuchar el sonido de tu camino cansado, del cual nunca me acostumbré pero deseaba que sea siempre vital.
hermoso
sheep- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2531
RONKALISCO
combiwada: ron + inca kola
dia de nacimiento: 14 de marzo del 2010
lugar: jato de big broth@ jejjeje
see ya
better man 2.0 -- ronkalisco
combiwada: ron + inca kola
dia de nacimiento: 14 de marzo del 2010
lugar: jato de big broth@ jejjeje
see ya
better man 2.0 -- ronkalisco
THE BETTER MAN- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2239
Empleo /Ocios : Teacher
Humor : INEXvertido
Policía capturó al chofer de Hermes que fugó con S/.2 millones
Esta noche cayó Félix Luciano Cuenca (38), el chofer de Hermes que planeó el robo de los S/.2 millones de un camión de la empresa de transporte de caudales ayer, miércoles.
Según primeras informaciones recogidas por El Comercio, los agentes de la Policía lo capturaron en el jirón Puno 271 en el Centro de Lima a las 9:30 p.m.
El jefe de la Dirincri, general PNP César Guardia, informó que Félix Luciano Cuenca transitaba por el lugar y no opuso resistencia al momento de su captura.
En diálogo con la emisora radial RPP, César Guardia indicó que el chofer reconoció su delito y no se le encontró dinero ni armas. El Ministerio Público ya fue informado del hecho, refirió el jefe de la Dirincri.
Esta tarde efectivos de la División de Robos de la Dirincri intervinieron la vivienda de la familia Villalta Coronado, ubicada en la manzana K1, Lote 42, de la cuarta etapa de la urbanización Pachacamac, donde el chofer de la empresa Hermes, Félix Luciano Cuenca, dejó parte del botín robado en el miércoles.
Félix Luciano Cuenca fue llevado a la sede policial de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la avenida España para ser interrogado por los peritos de la División de Robos. El conductor tenía once años laborando en Hermes y era considerado un trabajador de confianza.
El miércoles último, Félix Luciano Cuenca perpetró el crimen cuando abastecían diversos cajeros automáticos de la capital. El conductor logró dopar a sus colegas Sandro Herrera y Jhon Carbajal Vargas al invitarle una gaseosa mezclada con un potente somnífero.
El hecho ocurrió en Chorrillos y desde que cometió el robo su paradero era desconocido.
Esta noche cayó Félix Luciano Cuenca (38), el chofer de Hermes que planeó el robo de los S/.2 millones de un camión de la empresa de transporte de caudales ayer, miércoles.
Según primeras informaciones recogidas por El Comercio, los agentes de la Policía lo capturaron en el jirón Puno 271 en el Centro de Lima a las 9:30 p.m.
El jefe de la Dirincri, general PNP César Guardia, informó que Félix Luciano Cuenca transitaba por el lugar y no opuso resistencia al momento de su captura.
En diálogo con la emisora radial RPP, César Guardia indicó que el chofer reconoció su delito y no se le encontró dinero ni armas. El Ministerio Público ya fue informado del hecho, refirió el jefe de la Dirincri.
Esta tarde efectivos de la División de Robos de la Dirincri intervinieron la vivienda de la familia Villalta Coronado, ubicada en la manzana K1, Lote 42, de la cuarta etapa de la urbanización Pachacamac, donde el chofer de la empresa Hermes, Félix Luciano Cuenca, dejó parte del botín robado en el miércoles.
Félix Luciano Cuenca fue llevado a la sede policial de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la avenida España para ser interrogado por los peritos de la División de Robos. El conductor tenía once años laborando en Hermes y era considerado un trabajador de confianza.
El miércoles último, Félix Luciano Cuenca perpetró el crimen cuando abastecían diversos cajeros automáticos de la capital. El conductor logró dopar a sus colegas Sandro Herrera y Jhon Carbajal Vargas al invitarle una gaseosa mezclada con un potente somnífero.
El hecho ocurrió en Chorrillos y desde que cometió el robo su paradero era desconocido.
rockman_dattebayo- It's Maybe The Fame?
-
Cantidad de envíos : 743
Empleo /Ocios : only music and games ^^
Humor : :)
-
Polizonte30 escribió:A jatear
oeeeee en serio no llego robert?
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Jajajaja fui a comprar mis pastillas pero al final me compre 9 latas ... El mejor remedio!
-
Ciscoooo!!!Cisco.26 escribió:Jajajaja fui a comprar mis pastillas pero al final me compre 9 latas ... El mejor remedio!
hablaaaaaaaa!!!!!
jajajajaja
me voy a terminar mi tarea!
Constitución Política del Perú, Ahi voy!!!!!!!!!!!! (y)
Tano escribió:Ciscoooo!!!Cisco.26 escribió:Jajajaja fui a comprar mis pastillas pero al final me compre 9 latas ... El mejor remedio!
hablaaaaaaaa!!!!!
jajajajaja
me voy a terminar mi tarea!
Constitución Política del Perú, Ahi voy!!!!!!!!!!!! (y)
Jajaja...
-
Sin sueño y sin nada k hacer
-
-
clement_oasis escribió:Polizonte30 escribió:A jatear
oeeeee en serio no llego robert?
Loco hoy estoy llegando a un acuerdo con robert para solucionar el asunto
-
no quiero ir a cerro de pasco... me van a enfermar me van a enfermar
Yo kelo y amo mucho a mi mama !!!
Gracias mama siempre me salvas de todas !!!!!!!
Gracias mama siempre me salvas de todas !!!!!!!
...
Viene!
Viene!
Viene!
Viene!
Ya me anime!
Viene!
Viene!
Viene!
Viene!
...
...
Viene!
Viene!
Viene!
Viene!
Ya me anime!
Viene!
Viene!
Viene!
Viene!
...
...
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fire_Gallagher escribió:...
Viene!
Viene!
Viene!
Viene!
Ya me anime!
Viene!
Viene!
Viene!
Viene!
...
...
continuas con las obsenidades ?¿?¿?
El foro se ha vuelto bien exotico
-
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40