Noel en Talksport: tocará con Mani en el TCT y más
+15
manongo_rx
CYNTHIA
BURNAGE
Polizonte30
oasis.cl
joshua
Gaz_Panic
THE BETTER MAN
Matuxxx
gustavolm
renzo
Dante
gadejo
Cisco.26
beerherenow
19 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Noel en Talksport: tocará con Mani en el TCT y más
beerherenow escribió:pa mi q tb sale con gem.
De verdad crees eso??????... o mas bien "te gustaria que fuera asi", recuerda lo de la separacion donde noel tambien tuvo algunas palabras para el resto de la banda, y mas aun... ellos se fueron con Liam.
joshua- (It's Good) To Be Free
- Cantidad de envíos : 1240
nadie se fue con liam, noel los dejo a todos. y luego tuvo una reunion de despedida muy bacan, con roadies, management, y los ex oasis, menos liam. ellos estan en buenos terminos.
finalmente lo q dije q podria salir con gem, es mi apreciacion nomas.
finalmente lo q dije q podria salir con gem, es mi apreciacion nomas.
Gaz_Panic escribió:no nos ha sorprendido en casi 20 años, menos lo hara ahora... acustico bleh! y con su tono melozo-afeminado q le pone a cada cancion... queremos rock!!!
pienso igual, ojala que tenga motivación para hacer algo diferente, sino, será lo ya conocido...
manongo_rx- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 552
Jajajajajajajajaja ...Gaz_Panic escribió:no nos ha sorprendido en casi 20 años, menos lo hara ahora... acustico bleh! y con su tono melozo-afeminado q le pone a cada cancion... queremos rock!!!
Imagino que ninguna canción de Noel te gusta... porque como tiene una voz "melozo"-afeminada...
Digo, no?
Pero bueno pues, siempre hay quienes asocian - equivocadamente - "rock" con una voz de cobrador de combi ...
En fin... gustos!
Por cierto... están subastando entradas para este concierto y el precio base empieza en más de 1500 fucking libras!!!!
Y yo que pensaba comprarme una solo para el recuerdo
Nah... a esperar que salga el audio nomas
gustavolm- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2054
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Estoy de acuerdo en parte con lo que dice Gaz_panic, pero en eso de que "no nos ha sorprendido en 20 años", un poquito de por favor...
melozo-afeminada? mmm, a mejorado bastante, pero claro, sus acuticos ultimamente son todos iguales y no sorprenden para nada salvo algun cover o Don't Go Away,.
melozo-afeminada? mmm, a mejorado bastante, pero claro, sus acuticos ultimamente son todos iguales y no sorprenden para nada salvo algun cover o Don't Go Away,.
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
renzo- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3284
Empleo /Ocios : estudiante de derecho
+100000000000000000!!!!!!!!!!Cisco.26 escribió:Dante Allen Bukowski escribió:Ojalá toque All You Need Is Love.
Gaz_Panic escribió:no nos ha sorprendido en casi 20 años, menos lo hara ahora... acustico bleh! y con su tono melozo-afeminado q le pone a cada cancion... queremos rock!!!
- Nos ha sorprendido con casi todas las canciones de la banda que amamos y que en su mayoria complementa perfectamente con la voz de Liam
- Y la voz que tanto dices que es meloza-afeminada es esta:
escuchalas, facil no las conoces!
CUANDO TODO EL MUNDO PEDIA NUEVAS CANCIONES, ABURRIDOS DE LOS POCOS CAMBIOS EN EL SETLIST (POR CULPA DE LIAM, CONTRARIO A LO Q MUCHOS PIENSAN), FUE NOEL QUIEN NOS DEVOLVIO ITS GOOD TO BE FREE, LISTEN UP, SAD SONG, DONT GO AWAY, CAST NO SHADOW,... Y NOS DIO NUEVAS GRANDIOSAS VERSIONES COMO LAS DE DLBIA Y SLIDE AWAY SORPRENDIENDO A TODOS LOS FANS CON LA GIRA STOP THE CLOCKS (PQ FUE UNA GIRA EN EL 2007, NO ENTIENDO UN COMENTARIO POR AHI Q DICE Q "ULTIMAMENTE SUS ACUSTICOS SE PARECEN). REALMENTE NO SE DE Q HABLAN ALGUNOS.
facil siguen al rebaño!beerherenow escribió:CUANDO TODO EL MUNDO PEDIA NUEVAS CANCIONES, ABURRIDOS DE LOS POCOS CAMBIOS EN EL SETLIST (POR CULPA DE LIAM, CONTRARIO A LO Q MUCHOS PIENSAN), FUE NOEL QUIEN NOS DEVOLVIO ITS GOOD TO BE FREE, LISTEN UP, SAD SONG, DONT GO AWAY, CAST NO SHADOW,... Y NOS DIO NUEVAS GRANDIOSAS VERSIONES COMO LAS DE DLBIA Y SLIDE AWAY SORPRENDIENDO A TODOS LOS FANS CON LA GIRA STOP THE CLOCKS (PQ FUE UNA GIRA EN EL 2007, NO ENTIENDO UN COMENTARIO POR AHI Q DICE Q "ULTIMAMENTE SUS ACUSTICOS SE PARECEN). REALMENTE NO SE DE Q HABLAN ALGUNOS.
beerherenow escribió:CUANDO TODO EL MUNDO PEDIA NUEVAS CANCIONES, ABURRIDOS DE LOS POCOS CAMBIOS EN EL SETLIST (POR CULPA DE LIAM, CONTRARIO A LO Q MUCHOS PIENSAN), FUE NOEL QUIEN NOS DEVOLVIO ITS GOOD TO BE FREE, LISTEN UP, SAD SONG, DONT GO AWAY, CAST NO SHADOW,... Y NOS DIO NUEVAS GRANDIOSAS VERSIONES COMO LAS DE DLBIA Y SLIDE AWAY SORPRENDIENDO A TODOS LOS FANS CON LA GIRA STOP THE CLOCKS (PQ FUE UNA GIRA EN EL 2007, NO ENTIENDO UN COMENTARIO POR AHI Q DICE Q "ULTIMAMENTE SUS ACUSTICOS SE PARECEN). REALMENTE NO SE DE Q HABLAN ALGUNOS.
Si fue una gira grandiosa! Me hubiera gustado estar en cualkiera de ellas
Cisco.26- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6008
Tano escribió:Gaz_Panic escribió:no nos ha sorprendido en casi 20 años, menos lo hara ahora... acustico bleh! y con su tono melozo-afeminado q le pone a cada cancion... queremos rock!!!
- Nos ha sorprendido con casi todas las canciones de la banda que amamos y que en su mayoria complementa perfectamente con la voz de Liam
- Y la voz que tanto dices que es meloza-afeminada es esta:
escuchalas, facil no las conoces!
no sabia que esas eran acusticas! yo estoy ablando de sus conciertos acusticos... bueno fuera q tocara esas canciones en esas versiones pero no lo hace
y si siempre pone temas de los 2 primeros discos, ignorando a sus demas discos como es Standing..., el Heathen..., ya que haga un acustico pero con temas de sus otros discos, q la gente oiga q tmb hay temones en sus otros discos
pd. el q no conoce esas canciones es Noel jaja
Gaz_Panic- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 469
joshua- (It's Good) To Be Free
- Cantidad de envíos : 1240
Tanto Liam como Noel son cuadrados,beerherenow escribió:CUANDO TODO EL MUNDO PEDIA NUEVAS CANCIONES, ABURRIDOS DE LOS POCOS CAMBIOS EN EL SETLIST (POR CULPA DE LIAM, CONTRARIO A LO Q MUCHOS PIENSAN), FUE NOEL QUIEN NOS DEVOLVIO ITS GOOD TO BE FREE, LISTEN UP, SAD SONG, DONT GO AWAY, CAST NO SHADOW,... Y NOS DIO NUEVAS GRANDIOSAS VERSIONES COMO LAS DE DLBIA Y SLIDE AWAY SORPRENDIENDO A TODOS LOS FANS CON LA GIRA STOP THE CLOCKS (PQ FUE UNA GIRA EN EL 2007, NO ENTIENDO UN COMENTARIO POR AHI Q DICE Q "ULTIMAMENTE SUS ACUSTICOS SE PARECEN). REALMENTE NO SE DE Q HABLAN ALGUNOS.
No era Liam el que se negaba a incluir canciones del Be Here Now, ni tampoco era Liam quien se negaba a cantar Live Forever.
Y sobre la gira acústica del STOP THE CLOCKS, pues nada, no sorprendió a nadie, es más, prefiero como suena en el MTV Unplugged, porque ahora suenan todas las canciones iguales, que toque con una bateria de verdad que le acompañe, no con ese engendro de batería con el que toco.
Canciones que podría incluir en sus acústicos hay miles xD
aunque a mi me gustaria especialmente
Go Let it Out
Some Might Say..
y bueno que toque uno completamente nuevo al que ha venido tocando siempre, no?
oasis.cl- Stay Young
-
el some might say del unplugged del 96 fue realmente increible.
aqui mi setlist acustico:
-some might say
-angel child
-one away road
-slide away
-roll it over
-listen up
-married with children
-dont look
-rokin chair
-outta time
-dont go away
-who feels love
-let there be love
aqui mi setlist acustico:
-some might say
-angel child
-one away road
-slide away
-roll it over
-listen up
-married with children
-dont look
-rokin chair
-outta time
-dont go away
-who feels love
-let there be love
I'm Outta Time, por Noel?
esa sí que sería la respuesta que Noel le deberia dar a Liam jajajajaja... sería una verdadera patada por el culo, aunque yo preferiría que toque Songbird, a Noel le suena bien.
esa sí que sería la respuesta que Noel le deberia dar a Liam jajajajaja... sería una verdadera patada por el culo, aunque yo preferiría que toque Songbird, a Noel le suena bien.
oasis.cl- Stay Young
-
oasis.cl escribió:I'm Outta Time, por Noel?
ojala la toque jejej y song bird tambien aunque no me gusta para naa esa cancion de cuna.
ANGEL_OASIS escribió:oasis.cl escribió:I'm Outta Time, por Noel?
ojala la toque jejej y song bird tambien aunque no me gusta para naa esa cancion de cuna.
Habrá que esperar el berrinche de Liam, Noel es capaz de hacerlo para enfurecer a Liam xD
estaría buenísimo.
oasis.cl- Stay Young
-
oasis.cl escribió:ANGEL_OASIS escribió:oasis.cl escribió:I'm Outta Time, por Noel?
Habrá que esperar el berrinche de Liam, Noel es capaz de hacerlo para enfurecer a Liam xD
estaría buenísimo.
jajaja, noel si sabe joder a liam, lo saca de sus casillas.
ANGEL_OASIS escribió:oasis.cl escribió:ANGEL_OASIS escribió:oasis.cl escribió:I'm Outta Time, por Noel?
estaría buenísimo.
jajaja, noel si sabe joder a liam, lo saca de sus casillas.
Chevere un extasis !!!!!!!!!!!
flower- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1097
Noel acompañado por 2 orquestas
Confirmado por Oasisinet.com Noel Gallagher será acompañado por la Crouch End Festival Chorus y Wired Strings. La primera fué la invitada a participar de las grabaciones de Dig Out Your Soul y la recordada presentación de Oasis en el Electric Proms de la BBC en el 2008. La Wired Strings por su parte es una agrupación de mujeres que tocan violines, en el 2007 participaron de la actuación de The Chieff en TCT 07 ,donde se grabó ‘The Dreams We Have As Children’. Estos condimentos se suman a Mani el ex Stone Roses.
Cisco.26- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6008
No será un acústico tradicional y blandengue, ojala que sea monumental.
Lo anunció Oasisinet?
bueno, esta banda sigue creo, aunque por un largo tiempo nos haran creer lo contrario
Lo anunció Oasisinet?
bueno, esta banda sigue creo, aunque por un largo tiempo nos haran creer lo contrario
oasis.cl- Stay Young
-
Página 2 de 3. • 1, 2, 3