Gene Simmons habla sobre los Gallagher
+12
samusfree
chrisliam
carlaa21
*ChicaLunar*
ANGEL_GALLAGHER
clement_oasis
beerherenow
renzo
Polizonte30
Gaby ^^
oasis.cl
Dante
16 participantes
Página 1 de 1.
Gene Simmons habla sobre los Gallagher
Gene Simmons de Kiss, dijo que Liam y Noel se distinguen de otras estrellas del rock británico, ya que no son aburridos. "Dios bendiga al Reino Unido ya que le da al mundo la música que hace que nuestra vida sea mejor", dijo a la Radio Xfm. "Me gusta Keane, Arctic Monkeys, Franz Ferdinand tienen buenas canciones aunque le falta la estrella. No me importa lo que hacen, y donde viven ... no son personas interesantes. En mi opinión los más interesantes son los hermanos Gallagher. Lo interesante de ellos es el consumo de drogas, alcohol y una pelea a puñetazos".
Edit: Lo que Gene Simmons dijo, fue que los hermanos Gallagher son lo más interesante del mundo de la música por sus excesos y sus peleas. El artículo fue mal traducido.
Edit: Lo que Gene Simmons dijo, fue que los hermanos Gallagher son lo más interesante del mundo de la música por sus excesos y sus peleas. El artículo fue mal traducido.
Última edición por Dante Allen Bukowski el Lun Mar 08, 2010 7:40 am, editado 3 veces (Razón : Editado y listo.)
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
Re: Gene Simmons habla sobre los Gallagher
Hablo el demonio.
Gaby ^^- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1732
Humor : :)
No lo refuto, Gene Simmons es un maestro y hablo la experiencia.
Polizonte30- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 5141
Humor : Demente
renzo- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3284
Empleo /Ocios : estudiante de derecho
me parece o en la 2da linea deberia decir " no son aburridos"?
muchachos cuando posteen noticias siempre con la fuente por favor.
muchachos cuando posteen noticias siempre con la fuente por favor.
tambien pienso lo mismo,
aburridos o no?
aburridos o no?
oasis.cl- Stay Young
-
jjajaja no px Gene dice que los britanicos son aburridos, y que la excepcion son los gallagher por su actitud, peleas, consumo de drogas, etc etc etc, y bueno simmons es un maestrooo
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
http://boywiththeblues.blogspot.com/2010/03/segun-gene-simmons-los-gallagher-son.html
Yo entendi que le encanta la musica britanica, epro que son aburridos a excepcion de los Gallagher.
Osea no le interesa su musica pero si sus broncas!
Eso entendiii
Osea no le interesa su musica pero si sus broncas!
Eso entendiii
*ChicaLunar*- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 366
Empleo /Ocios : Cole!
Humor : Sarcastico
Un artículo en inglés xke las traducciones no siempre son exactas.
Gene Simmons has heaped praise on British music saying he loves Keane, Arctic Monkeys and Franz Ferdinand.
The Demon is in the country following KISS' one-off, ultra-intimate Islington Academy gig on Tuesday and, despite praising the music scene, he admitted the only “interesting people” in British music are Liam and Noel Gallagher.
“God bless the UK for giving the world the music that makes all our lives better”, said the Kiss bass player,” Simmons told Xfm's Ian Camfield.
“A thousand years from now they’re going to look back on the 20th Century and what have the countries of the world given us? The United States gave the world atomic weapons. England gave the world music. What a great legend”.
He continued: “I like Keane, I like Arctic Monkeys, Franz Ferdinand write great songs. What’s missing is stars. I don’t care what they do, who they’re shagging, where they live… they’re not interesting people.
“The most interesting people to me are the Gallagher brothers. The interesting thing about them is they’re drug addicts and alcoholics and they fight with each other. That’s really it”.
Fuente: http://www.gigwise.com/news/55060/Gene-Simmons-Liam-and-Noel-Gallagher-Are-The-Only-Interesting-People-In-British-Music
en resumen dice UK le ha dado al mundo la mejor música, en cambio USA le da al mundo armas.
Que le gusta Keane, AM, FF, escriben buenas canciones, pero que no son interesantes.
Que los más interesantes son los hnos Gallagher xke les gustan las dorgas y el alcohol y pelean entre ellos.
Gene Simmons has heaped praise on British music saying he loves Keane, Arctic Monkeys and Franz Ferdinand.
The Demon is in the country following KISS' one-off, ultra-intimate Islington Academy gig on Tuesday and, despite praising the music scene, he admitted the only “interesting people” in British music are Liam and Noel Gallagher.
“God bless the UK for giving the world the music that makes all our lives better”, said the Kiss bass player,” Simmons told Xfm's Ian Camfield.
“A thousand years from now they’re going to look back on the 20th Century and what have the countries of the world given us? The United States gave the world atomic weapons. England gave the world music. What a great legend”.
He continued: “I like Keane, I like Arctic Monkeys, Franz Ferdinand write great songs. What’s missing is stars. I don’t care what they do, who they’re shagging, where they live… they’re not interesting people.
“The most interesting people to me are the Gallagher brothers. The interesting thing about them is they’re drug addicts and alcoholics and they fight with each other. That’s really it”.
Fuente: http://www.gigwise.com/news/55060/Gene-Simmons-Liam-and-Noel-Gallagher-Are-The-Only-Interesting-People-In-British-Music
en resumen dice UK le ha dado al mundo la mejor música, en cambio USA le da al mundo armas.
Que le gusta Keane, AM, FF, escriben buenas canciones, pero que no son interesantes.
Que los más interesantes son los hnos Gallagher xke les gustan las dorgas y el alcohol y pelean entre ellos.
carlaa21- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1379
clement_oasis escribió:jjajaja no px Gene dice que los britanicos son aburridos, y que la excepcion son los gallagher por su actitud, peleas, consumo de drogas, etc etc etc, y bueno simmons es un maestrooo
Como va a decir eso el tio , si el es ingles si mal no recuerdo .
si lo hubiera dicho seria un completo imbecil (cosa q no lo crei para nada), porque siendo ingles y q malete a toda su gente como q no correee pesss
ahora si Gene hubiera sido sudamericano y opinaria de la mayoria de grupos americanos y sudamericanos , pues ahi si tendria mucha razon pero claro q a excepciones de algunas bandas , pero lamentablemente en america no hay muchas buenas bandas como las q hay en el reino unido y europa.
chrisliam- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2982
Empleo /Ocios : Rock and Roll
clemente tiene razon con esa partecita q no se entendia bien.
noel tambien ha rajado de la escena britanica eh.
"no creo q estemos aqui representando a inglaterra pq la musica alla es una mierda". lo dijo por el 95.
para mi en los ultimos años las mejores bandas salieron de usa. el brmc, interpol, los strokes, kings of leon,...
noel tambien ha rajado de la escena britanica eh.
"no creo q estemos aqui representando a inglaterra pq la musica alla es una mierda". lo dijo por el 95.
para mi en los ultimos años las mejores bandas salieron de usa. el brmc, interpol, los strokes, kings of leon,...
De ese grupo me gustan sus canciones pero sin verlos, porque ahi se me quitan todas las ganas de escucharlos.
oasis.cl- Stay Young
-
Dante Allen Bukowski escribió:Gene Simmons de Kiss, dijo que Liam y Noel se distinguen de otras estrellas del rock británico, ya que son aburridos. "Dios bendiga al Reino Unido ya que le da al mundo la música que hace que nuestra vida sea mejor", dijo a la Radio Xfm. "Me gusta Keane, Arctic Monkeys, Franz Ferdinand tienen buenas canciones aunque le falta la estrella. No me importa lo que hacen, y donde viven ... no son personas interesantes. En mi opinión los más interesantes son los hermanos Gallagher. Lo interesante de ellos es el consumo de drogas, alcohol y una pelea a puñetazos".
Creo que lo que quizo decir... es que los hermanos gallager NO SON ABURRIDOS... y dice que son los mas interesantes del mundo de rock, justamente por sus excesos y puñetazos
Solo que el Sr Bukoski sin querer copio mal... o el lugar de donde lo copio, hizo una mala traduccion...
jejejejejejejejeje
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
MikelMex escribió:Dante Allen Bukowski escribió:Gene Simmons de Kiss, dijo que Liam y Noel se distinguen de otras estrellas del rock británico, ya que son aburridos. "Dios bendiga al Reino Unido ya que le da al mundo la música que hace que nuestra vida sea mejor", dijo a la Radio Xfm. "Me gusta Keane, Arctic Monkeys, Franz Ferdinand tienen buenas canciones aunque le falta la estrella. No me importa lo que hacen, y donde viven ... no son personas interesantes. En mi opinión los más interesantes son los hermanos Gallagher. Lo interesante de ellos es el consumo de drogas, alcohol y una pelea a puñetazos".
Creo que lo que quizo decir... es que los hermanos gallager NO SON ABURRIDOS... y dice que son los mas interesantes del mundo de rock, justamente por sus excesos y puñetazos
Solo que el Sr Bukoski sin querer copio mal... o el lugar de donde lo copio, hizo una mala traduccion...
jejejejejejejejeje
Es lo segundo.
http://boywiththeblues.blogspot.com/2010/03/segun-gene-simmons-los-gallagher-son.html
Gene simmons es un grande !!!!
karina-idle- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 668
Empleo /Ocios : Abogada (Telefónica del Perú) / La muxica y la TV
Humor : Cambiante
"The interesting thing about them is they’re drug addicts and alcoholics and they fight with each other"
Lo interesante de ellos (los Gallagher) es que son drogadictos y alcoholicos y pelean entre ellos. Cambia un poco el sentido cuando lo traducen varios. Nunca dijo puñetazos el Gene simmons.
Bueno de todos modos a mi me llega ese tio cojudo, KISS sucks. no offense, but...
Lo interesante de ellos (los Gallagher) es que son drogadictos y alcoholicos y pelean entre ellos. Cambia un poco el sentido cuando lo traducen varios. Nunca dijo puñetazos el Gene simmons.
Bueno de todos modos a mi me llega ese tio cojudo, KISS sucks. no offense, but...
INDIE1000- The Importance Of Being Idle
-
Cantidad de envíos : 96
Empleo /Ocios : oficialmente DESEMPLEADO
Humor : buen humor