Un año después de la confirma de OASIS en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+24
isabhel
Link
jackie
Micky_Gallagher
gadejo
ANGEL_GALLAGHER
GatoFlojo
Gise
noeliam_sc
Gaby ^^
MikelMex
Tano
CYNTHIA
Gaz_Panic
Dante
renzo
Polizonte30
BURNAGE
Cisco.26
nickbolzern
Fire_Gallagher
Electric
Robert_Noel
THE BETTER MAN
28 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Un año después de la confirma de OASIS en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si ps OASIS nos izo llorar por su llegada
OASIS LIVE FOREVER
OASIS LIVE FOREVER
renzo- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3284
Empleo /Ocios : estudiante de derecho
hoooooooo se acerca el anciado 30 de abril ya que no ire el 6 al concierto de the masterplan oz vere el 30
noeliam_sc- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 659
Empleo /Ocios : estoy en el colee!!!
Humor : avecs
"TOMANDO EL DESAYUNO CON LIAM"
MI EXPERIENCIA Q RECIEN A CASI UN AÑO LA CONTARE CON LUJOS Y DETALLES.
EMPIEZA DESDE LAS 6 DE LA MAÑANA Q ENRUMBE CON MI HERMANO HACIA EL ESTADIO NACIONAL,DESDE DIAS ANTERIORES SIEMPRE DECIA "una fan fan como lo soy no me puedo conformar con ver a liam en primera fila,tenia q hacer mas" y asi fue,me fui al estadio con dos mudas de ropa (una la tenia mi hermano en la mochila),bien a los tacos, al pantaloncito y al polito llegue al estadio a las 6.30,en la cola era la numero 100 aprox,en el transcurso de la media hora iba llegando walruz,sonica etc y a eso de las 8 de la mañana las chicas me dicen "gise vamos a ir a comprar algo como para el desayuno" en ese momento me preguntaba y estaba dudosa si ir a l hotel o no,si se me paso eso x la cabeza xq decia gastar 10 lucas hasta miraflores y q la probabilidad era casi nula q los viera, pero dije "lo q embruja es el riesgo y no donde ir"jaja, asi q moises me acompaño a tomar mi taxi para ir al miraflores park plaza. Mientras q veia q ya iba llegando el taxista se dio cuenta de mi nerviosismo y le dije q iba al hotel a tomar desayuno con oasis jaja,al llegar aprox a las 8.30 todo el malecon estaba nublado, al frente del hotel habia solo un chico con jean y zapatillas sentado en la vereda.Bajo del taxi (el taxista me deseo suerte) y me acerco al del valet parking para consultar si habia desayuno buffet (haciendome la loca),el pata me miro de arriba pa abajo y como dije lineas arriba no tenia nada q sospechara q era la fan fan jaaj (todo lo tenia en mi cartera bien camuflado)me dijo claro srta. y asi q entre. En el lobby antes de entrar al restaurante estaban 2 anfitrionas a las q me acerque y les pregunte "cuanto es el costo del desayuno" y me dijeron "22 dolares",en ese ratito paso x mi mente "pucha 22 cocos,mejor no" ese pensamiento lo tuve un instante,entonces volteo hacia la mampara del restaurante y veo q al fondo estaba sentado si si sentado y miraba hacia la entrada quien mas q LIAM,contuve la respiracion, no hice ningun queco y le dije a la anfitriona "donde pago"jaja.NO PODIA CREERLO,LO UNICO Q PEDIA ERA VER A LIAM DE LEJOS NO IMPORTA CON ESO ME CONFORMABA Y EL DIA ANTERIOR EN EL AEROPUERTO ME QEDE CON LAS GANAS DE VERLO AHI PERO DIOSITO ME ESTABA PREMIANDO Y LOGRE LO Q NUNCA PENSE LOGRAR:ESTAR A UNOS METROS DE LIAM,VERLO DESAYUNAR ...(CADA VEZ Q RECUERDO SE ME LLENAN LOS OJITOS DE LAGRIMAS DE LA EMOCION)Y BUENO LA ANFITRIONA ME SENTO A UNA MESA DE EL (NO QERIA Q TAMPOCO SE INCOMODARA ASI Q A UNA MESA ERA LO CORRECTO)PARA MI SORPRESA NO HABIA NADA DE GENTE A ESA HORA EN EL RESTAURANTE,UN PAR DE VIEJITOS Y NADIE MAS,LIAM ESTABA ACOMPAÑADO DE UN PATA GORDO Y GRINGO (HASTA ESE MOMENTO NO TENIA NI LA MAS PEREGRINA IDEA DE QUIEN ERA).Me sente e inmediatamente un mesero se me acerca y me dice "srta. q jugo desea:hay bla bla"yo lo mire y le dije "nada gracias"el chico me sonrio y le dije disculpe es q toy nerviosa, me dijo xq, yo le señale hacia liam y le respondi "por el"y me dijo "no se preocupe srta.espere a q el termine de desayunar y se acerca y le pide un autografo xq esta de buen humor"jaja(lindo el chico,fue mi complice)saque mi celular y comence a filmar xq muy rochoso era tomar foto,muy intimidante hubiera sido.Llame a mi hermano a todo el mundo para contarles q estba a pocos metros...nadie lo creia....todos los chicos del foro q conozco como pepe moises rocio etc todos me pedian x fono q en una servilleta liam escribiera algo,taba dificil pero ya se veia q se hacia.En ese transucurso solo pedi 3 vasos de jugo de piña y una taza de cafe con leche (fueron los 22 cocos mas caros en un desayuno pero los mejores invertidos),solapa solapa tenia q estar de rato en rato filmando xq liam miraba para mi mesa,estaba con su polito azul todo churro,unos ojos impresionantes q desde lejos impactan, tomaba su juguito despacio y estaba conversando con ese pata q no se quien era...a eso de las 9 de la mañana LIAM SE LEVANTA..YO PUSE MI CARA DE ANGUSTIA DE NO SE Q HACER Y VIENE MI MESERO Y ME DICE NO SE PREOCUPE Q SE HA IDO AL BAÑO, DIJE UFF Y ME PREGUTNE "Y SI LO SIGO" PERO NOOO LO ULTIMO Q QERIA ERA Q ME BOTARAN DEL HOTEL X ACOSADORA JAJA. A los 5 minutos regreso y se volvio a sentar, en eso tambien aparece andy y se sienta delante de Liam (yo renegando pero igual lo veia) a la media hora los tres se levantan...y aqui viene lo mejor de todo este largo relato:DIJE ES AHORA O NUNCA, SAQUE DE MI CARTERA LA CAMISETA DEL FORO COGI MI PLUMON TINTA INDELEBLE Y LE GRITE "LIAM" Y LE HICE EL ADEMAN DE UNA FIRMITA, EL SE DETIENE Y A LA VEZ LOS 911 SE PARAN Y SE ACERCAN PARA DETENERME, EN ESO LIAM LOS MIRA Y LES DICE "NO PROBLEM" Y CON SU MANO ME DIO UNA SEÑAL COMO PARA Q ME ACERQUE, Y ESO HICE, LE DI MI CAMISETA Y EL PLUMON,COMO LOS DOS ESTABAMOS PARADOS REGRESO A SU MESA Y ME LLEVO DE LA MANO (ESO SI MENTIRA JAJA) ME LLEVO A SU MESA, EL SE SENTO Y ABRIO LA CAMISETA Y SE SORPRENDIO BASTANTE Y DIJO "WAUU"(RELINDA LA CAMISETA DE NOSOTROS)ME PREGUNTO "WHATS YOUR NAME"(CON ESE ACENTO INGLES INCONFUNDIBLE) Y AHI FUE DONDE PUDE VER SUS OJOS VERDES AGUA,INDESCRIPTIBLES,BUENO Y LE RESPONDI GISELLA,EL ME DIJO "MMM YISHELL"COMO PARA Q LE DELETREE Y LE COMENCE A DELETREAR PERO EN ESPAÑOL (LA MAS TARADA, JUSTIFICABLE POR LOS NERVIOS)Y LA CAMISETA NO SOLO LA AUTOGRAFIO SINO Q FUE CON DEDICATORIA " PARA CASELLA DE LIAM" (EN INGLISH PS)Y AHI COMENZO LO DE CASELLA (LE DELETREE MAL PS.BUU)Y ME PREGUNTO MIENTRAS Q ESCRIBIA DE DONDE ERA Y SI IBA AL CONCIERTO EN LA NOCHE...EN VERDAD ESTABA TAN NERVIOSA Q ME PARALICE Y NO ME SALIA EL INGLES SOLO ATINABA A DECIR FRASES CORTAS (DESPEUES ME DIO UNA COLERAAA!!!) PROCEDIO A DEVOLVERME LA CAMISETA CON MI PLUMON, SE LEVANTO ME DIJO "THANKS" ME DIO LA MANO (TIPICO FRIO INGLES JAJA) YO LO JALE Y LE DI UN BESO EN EL CACHETE (TOTAL NO PERDIA NADA)ME MIRO Y SE SONRIO Y SE FUE A SU HABITACION O AL BAÑO DESDPUES DE COMER SU PAN CON TAMAL JAJA(NO ME CONSTA CUAL FUE EL ALIMENTO Q INGIRIO EN SU DESAYUNO XQ YO CUANDO LLEGUE TABA CON SU VASO DE JUGO SOLAMENTE),TERMINE DE TOMAR MI JUGUITO DE PIÑA MAS RELAJADA, VIENE MI MESERO Y ME DICE SRTA YA PUEDE ESTAR TRANQUILA, SALI DEL HOTEL CUAL LADY DESPIDIENDOME DE TODOS Y AGRADECIENDO JAJA.En las escaleras para salir uno de los 911 me dice "para la prox nos tiene q pedir permiso a nosotros" juattt!!!! (indio de mela)como si tuviera cara de terruca para q me diga eso...se q tienen q cumplir con su trabajo,bueno eso es otro rollo yo como estaba en las nubes ni le hice caso...ya en el taxi de regreso al estadio no contuve mis lagrimas. A los chicos del foro no pude conseguirles nada xq esos de los 911 ya taban q me qerian sacar. Al llegar al estadio los pocos q me conocen corrieron y les enseñe la camiseta y los videos de mi cel y comence a contar todo esto,fue increible. Decidi irme a cambiar en un baño de un estacionamiento para estar mas comoda,mi hermano se fue con mis cosas y obviamente con la camiseta xq walruz me aconsejo q se lo diera para q se lo lleve.A eso de la 1 de la tarde un chico viene gritando "liam a pedido la camiseta del foro q una chica le enseño en la mañana en el hotel"y en ese rato me di con la sorpresa q ese gordo q estaba tomando desayuno con liam era su seguridad personal q x pedido directo de liam habia salio a buscar la camiseta del manchester pero igualita a la del hotel,los q estabamos en ese rato en la cola no sabiamos q hacer,estar con los de seguridad de oasis era como estar con ellos (la mas exagerada jaja)dos de los chicos sacrificaron su camiseta y los gringos nos dijeron "how much"y era obvio q tan solo x pedir exclusivamente la camiseta del foro era suficiente para estar agradecidos.Y asi esperamos hasta la noche y para mi fue una gran satisfaccion ver a Liam en medio del concierto levantar la camiseta de nosotros y mostrarsela a todos los q estabamos en el estadio..fue lo maximo...Lo q mas me da pena es q no pude tomarme foto con el, pero nada ni nadie me va a quitar lo vivido ese dia (tirarme la pera en la chamba,etc jaja)salvo q me de amnesia jaja
MI EXPERIENCIA Q RECIEN A CASI UN AÑO LA CONTARE CON LUJOS Y DETALLES.
EMPIEZA DESDE LAS 6 DE LA MAÑANA Q ENRUMBE CON MI HERMANO HACIA EL ESTADIO NACIONAL,DESDE DIAS ANTERIORES SIEMPRE DECIA "una fan fan como lo soy no me puedo conformar con ver a liam en primera fila,tenia q hacer mas" y asi fue,me fui al estadio con dos mudas de ropa (una la tenia mi hermano en la mochila),bien a los tacos, al pantaloncito y al polito llegue al estadio a las 6.30,en la cola era la numero 100 aprox,en el transcurso de la media hora iba llegando walruz,sonica etc y a eso de las 8 de la mañana las chicas me dicen "gise vamos a ir a comprar algo como para el desayuno" en ese momento me preguntaba y estaba dudosa si ir a l hotel o no,si se me paso eso x la cabeza xq decia gastar 10 lucas hasta miraflores y q la probabilidad era casi nula q los viera, pero dije "lo q embruja es el riesgo y no donde ir"jaja, asi q moises me acompaño a tomar mi taxi para ir al miraflores park plaza. Mientras q veia q ya iba llegando el taxista se dio cuenta de mi nerviosismo y le dije q iba al hotel a tomar desayuno con oasis jaja,al llegar aprox a las 8.30 todo el malecon estaba nublado, al frente del hotel habia solo un chico con jean y zapatillas sentado en la vereda.Bajo del taxi (el taxista me deseo suerte) y me acerco al del valet parking para consultar si habia desayuno buffet (haciendome la loca),el pata me miro de arriba pa abajo y como dije lineas arriba no tenia nada q sospechara q era la fan fan jaaj (todo lo tenia en mi cartera bien camuflado)me dijo claro srta. y asi q entre. En el lobby antes de entrar al restaurante estaban 2 anfitrionas a las q me acerque y les pregunte "cuanto es el costo del desayuno" y me dijeron "22 dolares",en ese ratito paso x mi mente "pucha 22 cocos,mejor no" ese pensamiento lo tuve un instante,entonces volteo hacia la mampara del restaurante y veo q al fondo estaba sentado si si sentado y miraba hacia la entrada quien mas q LIAM,contuve la respiracion, no hice ningun queco y le dije a la anfitriona "donde pago"jaja.NO PODIA CREERLO,LO UNICO Q PEDIA ERA VER A LIAM DE LEJOS NO IMPORTA CON ESO ME CONFORMABA Y EL DIA ANTERIOR EN EL AEROPUERTO ME QEDE CON LAS GANAS DE VERLO AHI PERO DIOSITO ME ESTABA PREMIANDO Y LOGRE LO Q NUNCA PENSE LOGRAR:ESTAR A UNOS METROS DE LIAM,VERLO DESAYUNAR ...(CADA VEZ Q RECUERDO SE ME LLENAN LOS OJITOS DE LAGRIMAS DE LA EMOCION)Y BUENO LA ANFITRIONA ME SENTO A UNA MESA DE EL (NO QERIA Q TAMPOCO SE INCOMODARA ASI Q A UNA MESA ERA LO CORRECTO)PARA MI SORPRESA NO HABIA NADA DE GENTE A ESA HORA EN EL RESTAURANTE,UN PAR DE VIEJITOS Y NADIE MAS,LIAM ESTABA ACOMPAÑADO DE UN PATA GORDO Y GRINGO (HASTA ESE MOMENTO NO TENIA NI LA MAS PEREGRINA IDEA DE QUIEN ERA).Me sente e inmediatamente un mesero se me acerca y me dice "srta. q jugo desea:hay bla bla"yo lo mire y le dije "nada gracias"el chico me sonrio y le dije disculpe es q toy nerviosa, me dijo xq, yo le señale hacia liam y le respondi "por el"y me dijo "no se preocupe srta.espere a q el termine de desayunar y se acerca y le pide un autografo xq esta de buen humor"jaja(lindo el chico,fue mi complice)saque mi celular y comence a filmar xq muy rochoso era tomar foto,muy intimidante hubiera sido.Llame a mi hermano a todo el mundo para contarles q estba a pocos metros...nadie lo creia....todos los chicos del foro q conozco como pepe moises rocio etc todos me pedian x fono q en una servilleta liam escribiera algo,taba dificil pero ya se veia q se hacia.En ese transucurso solo pedi 3 vasos de jugo de piña y una taza de cafe con leche (fueron los 22 cocos mas caros en un desayuno pero los mejores invertidos),solapa solapa tenia q estar de rato en rato filmando xq liam miraba para mi mesa,estaba con su polito azul todo churro,unos ojos impresionantes q desde lejos impactan, tomaba su juguito despacio y estaba conversando con ese pata q no se quien era...a eso de las 9 de la mañana LIAM SE LEVANTA..YO PUSE MI CARA DE ANGUSTIA DE NO SE Q HACER Y VIENE MI MESERO Y ME DICE NO SE PREOCUPE Q SE HA IDO AL BAÑO, DIJE UFF Y ME PREGUTNE "Y SI LO SIGO" PERO NOOO LO ULTIMO Q QERIA ERA Q ME BOTARAN DEL HOTEL X ACOSADORA JAJA. A los 5 minutos regreso y se volvio a sentar, en eso tambien aparece andy y se sienta delante de Liam (yo renegando pero igual lo veia) a la media hora los tres se levantan...y aqui viene lo mejor de todo este largo relato:DIJE ES AHORA O NUNCA, SAQUE DE MI CARTERA LA CAMISETA DEL FORO COGI MI PLUMON TINTA INDELEBLE Y LE GRITE "LIAM" Y LE HICE EL ADEMAN DE UNA FIRMITA, EL SE DETIENE Y A LA VEZ LOS 911 SE PARAN Y SE ACERCAN PARA DETENERME, EN ESO LIAM LOS MIRA Y LES DICE "NO PROBLEM" Y CON SU MANO ME DIO UNA SEÑAL COMO PARA Q ME ACERQUE, Y ESO HICE, LE DI MI CAMISETA Y EL PLUMON,COMO LOS DOS ESTABAMOS PARADOS REGRESO A SU MESA Y ME LLEVO DE LA MANO (ESO SI MENTIRA JAJA) ME LLEVO A SU MESA, EL SE SENTO Y ABRIO LA CAMISETA Y SE SORPRENDIO BASTANTE Y DIJO "WAUU"(RELINDA LA CAMISETA DE NOSOTROS)ME PREGUNTO "WHATS YOUR NAME"(CON ESE ACENTO INGLES INCONFUNDIBLE) Y AHI FUE DONDE PUDE VER SUS OJOS VERDES AGUA,INDESCRIPTIBLES,BUENO Y LE RESPONDI GISELLA,EL ME DIJO "MMM YISHELL"COMO PARA Q LE DELETREE Y LE COMENCE A DELETREAR PERO EN ESPAÑOL (LA MAS TARADA, JUSTIFICABLE POR LOS NERVIOS)Y LA CAMISETA NO SOLO LA AUTOGRAFIO SINO Q FUE CON DEDICATORIA " PARA CASELLA DE LIAM" (EN INGLISH PS)Y AHI COMENZO LO DE CASELLA (LE DELETREE MAL PS.BUU)Y ME PREGUNTO MIENTRAS Q ESCRIBIA DE DONDE ERA Y SI IBA AL CONCIERTO EN LA NOCHE...EN VERDAD ESTABA TAN NERVIOSA Q ME PARALICE Y NO ME SALIA EL INGLES SOLO ATINABA A DECIR FRASES CORTAS (DESPEUES ME DIO UNA COLERAAA!!!) PROCEDIO A DEVOLVERME LA CAMISETA CON MI PLUMON, SE LEVANTO ME DIJO "THANKS" ME DIO LA MANO (TIPICO FRIO INGLES JAJA) YO LO JALE Y LE DI UN BESO EN EL CACHETE (TOTAL NO PERDIA NADA)ME MIRO Y SE SONRIO Y SE FUE A SU HABITACION O AL BAÑO DESDPUES DE COMER SU PAN CON TAMAL JAJA(NO ME CONSTA CUAL FUE EL ALIMENTO Q INGIRIO EN SU DESAYUNO XQ YO CUANDO LLEGUE TABA CON SU VASO DE JUGO SOLAMENTE),TERMINE DE TOMAR MI JUGUITO DE PIÑA MAS RELAJADA, VIENE MI MESERO Y ME DICE SRTA YA PUEDE ESTAR TRANQUILA, SALI DEL HOTEL CUAL LADY DESPIDIENDOME DE TODOS Y AGRADECIENDO JAJA.En las escaleras para salir uno de los 911 me dice "para la prox nos tiene q pedir permiso a nosotros" juattt!!!! (indio de mela)como si tuviera cara de terruca para q me diga eso...se q tienen q cumplir con su trabajo,bueno eso es otro rollo yo como estaba en las nubes ni le hice caso...ya en el taxi de regreso al estadio no contuve mis lagrimas. A los chicos del foro no pude conseguirles nada xq esos de los 911 ya taban q me qerian sacar. Al llegar al estadio los pocos q me conocen corrieron y les enseñe la camiseta y los videos de mi cel y comence a contar todo esto,fue increible. Decidi irme a cambiar en un baño de un estacionamiento para estar mas comoda,mi hermano se fue con mis cosas y obviamente con la camiseta xq walruz me aconsejo q se lo diera para q se lo lleve.A eso de la 1 de la tarde un chico viene gritando "liam a pedido la camiseta del foro q una chica le enseño en la mañana en el hotel"y en ese rato me di con la sorpresa q ese gordo q estaba tomando desayuno con liam era su seguridad personal q x pedido directo de liam habia salio a buscar la camiseta del manchester pero igualita a la del hotel,los q estabamos en ese rato en la cola no sabiamos q hacer,estar con los de seguridad de oasis era como estar con ellos (la mas exagerada jaja)dos de los chicos sacrificaron su camiseta y los gringos nos dijeron "how much"y era obvio q tan solo x pedir exclusivamente la camiseta del foro era suficiente para estar agradecidos.Y asi esperamos hasta la noche y para mi fue una gran satisfaccion ver a Liam en medio del concierto levantar la camiseta de nosotros y mostrarsela a todos los q estabamos en el estadio..fue lo maximo...Lo q mas me da pena es q no pude tomarme foto con el, pero nada ni nadie me va a quitar lo vivido ese dia (tirarme la pera en la chamba,etc jaja)salvo q me de amnesia jaja
Gise- I'm the newbie
-
Cantidad de envíos : 10
Empleo /Ocios : BCP
la verdad tengo poca memoria para recordar que dia y que hora fue que me entere...
desde ese momento solo pense estar en wonderwall a toda costa...
que extraño nadie se queja de coki ahora jeje
desde ese momento solo pense estar en wonderwall a toda costa...
que extraño nadie se queja de coki ahora jeje
GatoFlojo- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1900
yo no lo pude creer cuando lo vi en el space de oasis
eran un 5 de marzo cerca del medio dia, lo postearon en el foro y aparecieron como 100 en linea y en msn tambien, de ahi en la noche salio una bombilla, lo justo.
eran un 5 de marzo cerca del medio dia, lo postearon en el foro y aparecieron como 100 en linea y en msn tambien, de ahi en la noche salio una bombilla, lo justo.
manya si px yo me enteré por la morsa moises jeejjejee si taba hablando por fono y me lo dijo ........... no podia creerlo no me salio lagrimas me qede en shock ..... q buen dia q buen diaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese 5 de marzo del 2009
see ya
better man 2.0
see ya
better man 2.0
THE BETTER MAN- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2239
Empleo /Ocios : Teacher
Humor : INEXvertido
Seeeeeeeeee, yo tambien casi moqueo de la alegria, tampoco lo podria creer,salte hasta el techo, ese dia el foro fue una locura total. inolvidable dia!
Y todo por la culpa de Coqui...
GatoFlojo- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1900
GatoFlojo escribió:Y todo por la culpa de Coqui...
jajaja
si todo por kulpa d ese on
todos lloramos komo magdalenas
renzo- Stay Young
-
ANGEL_OASIS escribió:Seeeeeeeeee, yo tambien casi moqueo de la alegria, tampoco lo podria creer,salte hasta el techo, ese dia el foro fue una locura total. inolvidable dia!
Yo sí me puse a llorar, fueron 11 años de espera.
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
wow solo me acuerdo moises me llamo y de dice: oe chato oasis esta confirmado para el 30 de abril mira el myspace. luego me llamaron a los 5 min mi flaquita para decirme que en la pagina del comercio estaba confirmado... justo estaba buscando cds en phantom de mall aventura plaza en el callao y al entrar le dije a uno de los vendedores oasis viene carajo y me quite xD!!!
otra cosa hasta ahora no se de donde saque money para pagar la entrada el set del falling down y pagar la matricula de la universidad... en ese entonces no taba con el trabajo fijo :S
que curiosidades de gadejo si px gente sigan contandolaaaaaaaaaaaaaaaaa
see ya
better man 2.0
see ya
better man 2.0
-
la verdad es q estabas comprando un disco de AVENTURA en Callao y andabas mall y sin plaza!gadejo escribió:wow solo me acuerdo moises me llamo y de dice: oe chato oasis esta confirmado para el 30 de abril mira el myspace. luego me llamaron a los 5 min mi flaquita para decirme que en la pagina del comercio estaba confirmado... justo estaba buscando cds en phantom de mall aventura plaza en el callao y al entrar le dije a uno de los vendedores oasis viene carajo y me quite xD!!!
claro pes no me habias dicho anda consigeme cds de aventura que quiero bachatear xD!!! y pes taba mall y sin plaza xq taba aguja y mas deudas que ron damon (ron damon: dicese del personaje del chavo del ocho que vivio mas de 10 años siempre debiendo 14meses de renta :S)Tano escribió:la verdad es q estabas comprando un disco de AVENTURA en Callao y andabas mall y sin plaza!gadejo escribió:wow solo me acuerdo moises me llamo y de dice: oe chato oasis esta confirmado para el 30 de abril mira el myspace. luego me llamaron a los 5 min mi flaquita para decirme que en la pagina del comercio estaba confirmado... justo estaba buscando cds en phantom de mall aventura plaza en el callao y al entrar le dije a uno de los vendedores oasis viene carajo y me quite xD!!!
gadejo escribió:claro pes no me habias dicho anda consigeme cds de aventura que quiero bachatear xD!!! y pes taba mall y sin plaza xq taba aguja y mas deudas que ron damon (ron damon: dicese del personaje del chavo del ocho que vivio mas de 10 años siempre debiendo 14meses de renta :S)Tano escribió:la verdad es q estabas comprando un disco de AVENTURA en Callao y andabas mall y sin plaza!gadejo escribió:wow solo me acuerdo moises me llamo y de dice: oe chato oasis esta confirmado para el 30 de abril mira el myspace. luego me llamaron a los 5 min mi flaquita para decirme que en la pagina del comercio estaba confirmado... justo estaba buscando cds en phantom de mall aventura plaza en el callao y al entrar le dije a uno de los vendedores oasis viene carajo y me quite xD!!!
Debe ser poke en mas de un capitulo el sr. barriga le perdono los 14 meses de renta
ahi tienes el capitulo del boxeador ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
ah verdad no? ptm me voy a copiar esa tactica mira al chinguenguenchon como la hizo linda con eso jajaja deberian abrir un topic del chavo...Robert_Noel escribió:gadejo escribió:claro pes no me habias dicho anda consigeme cds de aventura que quiero bachatear xD!!! y pes taba mall y sin plaza xq taba aguja y mas deudas que ron damon (ron damon: dicese del personaje del chavo del ocho que vivio mas de 10 años siempre debiendo 14meses de renta :S)Tano escribió:la verdad es q estabas comprando un disco de AVENTURA en Callao y andabas mall y sin plaza!gadejo escribió:wow solo me acuerdo moises me llamo y de dice: oe chato oasis esta confirmado para el 30 de abril mira el myspace. luego me llamaron a los 5 min mi flaquita para decirme que en la pagina del comercio estaba confirmado... justo estaba buscando cds en phantom de mall aventura plaza en el callao y al entrar le dije a uno de los vendedores oasis viene carajo y me quite xD!!!
Debe ser poke en mas de un capitulo el sr. barriga le perdono los 14 meses de renta
ahi tienes el capitulo del boxeador ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
chavo del 8 - live forever!!!
gadejo escribió:deberian abrir un topic del chavo...Robert_Noel escribió:gadejo escribió:claro pes no me habias dicho anda consigeme cds de aventura que quiero bachatear xD!!! y pes taba mall y sin plaza xq taba aguja y mas deudas que ron damon (ron damon: dicese del personaje del chavo del ocho que vivio mas de 10 años siempre debiendo 14meses de renta :S)Tano escribió:la verdad es q estabas comprando un disco de AVENTURA en Callao y andabas mall y sin plaza!gadejo escribió:wow solo me acuerdo moises me llamo y de dice: oe chato oasis esta confirmado para el 30 de abril mira el myspace. luego me llamaron a los 5 min mi flaquita para decirme que en la pagina del comercio estaba confirmado... justo estaba buscando cds en phantom de mall aventura plaza en el callao y al entrar le dije a uno de los vendedores oasis viene carajo y me quite xD!!!
...
"..eso, eso, eso, eso eso.."
...
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
ya lo abrieron ya lo abrieron!!!.... el avion el avion!!! se nos vaaaaFire_Gallagher escribió:gadejo escribió:deberian abrir un topic del chavo...Robert_Noel escribió:gadejo escribió:claro pes no me habias dicho anda consigeme cds de aventura que quiero bachatear xD!!! y pes taba mall y sin plaza xq taba aguja y mas deudas que ron damon (ron damon: dicese del personaje del chavo del ocho que vivio mas de 10 años siempre debiendo 14meses de renta :S)Tano escribió:la verdad es q estabas comprando un disco de AVENTURA en Callao y andabas mall y sin plaza!gadejo escribió:wow solo me acuerdo moises me llamo y de dice: oe chato oasis esta confirmado para el 30 de abril mira el myspace. luego me llamaron a los 5 min mi flaquita para decirme que en la pagina del comercio estaba confirmado... justo estaba buscando cds en phantom de mall aventura plaza en el callao y al entrar le dije a uno de los vendedores oasis viene carajo y me quite xD!!!
...
"..eso, eso, eso, eso eso.."
...
[quote="gadejo"][quote="Fire_Gallagher"][quote="gadejo"][quote="Robert_Noel"]
gadejo escribió:ya lo abrieron ya lo abrieron!!!.... el avion el avion!!! se nos vaaaa
cada uno tiene sus anctodas
OASIS LIVE FOREVER
OASIS LIVE FOREVER
renzo- Stay Young
-
alguien se olvido de abrir el topic un año del inicio de ventas de entrada no??? jejejeje
see ya
bm 2.0
PS o comentenlo aqui px
see ya
bm 2.0
PS o comentenlo aqui px
-
Ese dia me habia tomado un dia libre de la chamba si querer queriendo y mi pata me llama para decirme a eso del mediodia, simplemente no podia creerlo casi se me cae una lagrima tambien :'( sencillamente increible era, aunque muchos de nosotros ya sabiamos que era en abril si o si verdad? aunque sea terminando... jajajajaja...
Que anecdotas!!!!
Que anecdotas!!!!
Micky_Gallagher- I'm the newbie
-
Cantidad de envíos : 17
Empleo /Ocios : Consultoria de Sistemas
taba dormida en el carro de mi viejo y mi mana me llama por radio...gritandooo i(imaginense q la radio hace una super bullaza ) pero no entendi que dijo y cuando lo comprendi ......no lo creia ....me fuia una internet por san juan de mirafloes (tabas lejos de mi casa ) y lo vi.... keria desmayarme jajajajaja liam en peru no lo podia crear ....casi 12 años a la espera
Página 2 de 3. • 1, 2, 3