DIG OUT YOUR SOUL Artwork y Tracklist
+10
Tano
Digsy
Boardwalk
liam712
gadejo
Gaby ^^
Cali - MASTERPLAN
Robert_Noel
MikelMex
beerherenow
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: DIG OUT YOUR SOUL Artwork y Tracklist
como k en america y en peru pego mas el be here now y el morning glory, no fue asi con el definitely maybe.
la gente recuerda mas los temas del 2 y 3 album x ejem: stand byme, dont go away, wonderwall y dont look back in anger, no es asi.
pero como k el resto del mundo se rinde con el DF, yo tamnbien me quedaria con ese album si me dieran a escoger uno.
la gente recuerda mas los temas del 2 y 3 album x ejem: stand byme, dont go away, wonderwall y dont look back in anger, no es asi.
pero como k el resto del mundo se rinde con el DF, yo tamnbien me quedaria con ese album si me dieran a escoger uno.
DIG OUT YOUR SOUL Artwork y Tracklist
La portada esta alucinante,.................media psicodelica
una imagen iconica,.....parece q va a ser clasica,....mejor q las ultimas,....
las antriores eran sobrias, dmasiado , tal vez,.......
en cuanto al tracklist,.....al mnos los titulos estan buenos,....falta escuchar las canciones,............hasta el momento Todo Pinta Bien.......
y en cuanto al logo,....si es vrdad q ese va a ser el logo para est album
no m gusta,.......pero es cierto; lo q importa al final es la BANDA y la MUSICA
una imagen iconica,.....parece q va a ser clasica,....mejor q las ultimas,....
las antriores eran sobrias, dmasiado , tal vez,.......
en cuanto al tracklist,.....al mnos los titulos estan buenos,....falta escuchar las canciones,............hasta el momento Todo Pinta Bien.......
y en cuanto al logo,....si es vrdad q ese va a ser el logo para est album
no m gusta,.......pero es cierto; lo q importa al final es la BANDA y la MUSICA
supernova_heights- The Importance Of Being Idle
-
Cantidad de envíos : 46
El Be here Now es un discazo, como dice 712,
no es un disco de solo baladas ni canciones bonitas, es ACTITUD!... Its' gettting better (man!) es la mejor del disco... MAGIC PIE es fabulosa!
No hay lugar lugar a comparar con el DM o el WTSMG, obvio!... mas alla que sea de la misma banda... el sonido es diferente, las letras son diferentes, la actitud es diferente.
que rico es saltar yy cantar a viva voz I.HOPE.I.THINK.I.KNOW.... diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
recuerdo que con el el BHN me bajaron el volumen de la radio los fantasmas de mi casa
no es un disco de solo baladas ni canciones bonitas, es ACTITUD!... Its' gettting better (man!) es la mejor del disco... MAGIC PIE es fabulosa!
No hay lugar lugar a comparar con el DM o el WTSMG, obvio!... mas alla que sea de la misma banda... el sonido es diferente, las letras son diferentes, la actitud es diferente.
que rico es saltar yy cantar a viva voz I.HOPE.I.THINK.I.KNOW.... diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
recuerdo que con el el BHN me bajaron el volumen de la radio los fantasmas de mi casa
i asi noel dice q gasto una fotuna en el trabajo del arte ...
Invitado- Invitado
gadejo escribió:tiene un aire a la portada de coldplay vive la vida y no dejes que la vida te viva (sabias palabras) ja ja ja que dicen???
Nuevo logo de Oasis que tal.
A mi parecer, este logo esta de la PM!! esta locazo, no es como los anteriores logos, todos bonitos, cuadraditos, la letra bien encajadita, NO!! esas son boludeses, este logo es mas natural, esta más inspirado (o talvez muy volado jeje), bravote, y muy acorde con el concepto de la portada
Cali - MASTERPLAN- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 333
Empleo /Ocios : Médico - Cirujano; Tocar guitarra y escuchar Oasis
Humor : El mismo
Cali - MASTERPLAN escribió:A mi parecer, este logo esta de la PM!! esta locazo, no es como los anteriores logos, todos bonitos, cuadraditos, la letra bien encajadita, NO!! esas son boludeses, este logo es mas natural, esta más inspirado (o talvez muy volado jeje), bravote, y muy acorde con el concepto de la portada
naaaaa!! .. luego va a salir noel hablando basura del arte .. i cuando le pregunten x el logo va a decir q lo dibujo el hijo de liam en el colegio y q liam amezo en q si no ponian algo de el en la portada no iba a grabar el disco, luego cuando le pregunten x la portada tira el pedo de que ... yo se la encargue al editor de imagen ... el sabe lo que vende es su negocio, para mi es una portada más.
Invitado- Invitado
buenoooooooooooooo el logo me parece una porkeria...el bere here now me parece un disco muy bueno pero magic pie me parece la cancion mas horrible que pueda existir..si este album tuvo exito en america es pq aca cuando xuxa han sabido escuchar buena musica??solo argentina se salva...bueno punto final a este tema del BHN Y DM...SOLO ALGO ULTIMO SI NO FUERA POR EL DM NO SERIA FAN DE OASIS
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
bueno checkeando bien el logo y sacandole la mariconada de la parte de arriba y abajo que parece como unas chispasos ta chevere el logo bien ahi.
no es por nada pero el logo esta hasta el kekeeee por decir lo menos xD
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.