¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIG OUT YOUR SOUL Artwork y Tracklist

+10
Tano
Digsy
Boardwalk
liam712
gadejo
Gaby ^^
Cali - MASTERPLAN
Robert_Noel
MikelMex
beerherenow
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

DIG OUT YOUR SOUL Artwork y Tracklist - Página 2 Empty Re: DIG OUT YOUR SOUL Artwork y Tracklist

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Miér Jul 16, 2008 3:20 pm

como k en america y en peru pego mas el be here now y el morning glory, no fue asi con el definitely maybe.
la gente recuerda mas los temas del 2 y 3 album x ejem: stand byme, dont go away, wonderwall y dont look back in anger, no es asi.
pero como k el resto del mundo se rinde con el DF, yo tamnbien me quedaria con ese album si me dieran a escoger uno.
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

DIG OUT YOUR SOUL Artwork y Tracklist - Página 2 Empty DIG OUT YOUR SOUL Artwork y Tracklist

Mensaje por supernova_heights Miér Jul 16, 2008 6:27 pm

La portada esta alucinante,.................media psicodelica

una imagen iconica,.....parece q va a ser clasica,....mejor q las ultimas,....
las antriores eran sobrias, dmasiado , tal vez,.......

en cuanto al tracklist,.....al mnos los titulos estan buenos,....falta escuchar las canciones,............hasta el momento Todo Pinta Bien.......

y en cuanto al logo,....si es vrdad q ese va a ser el logo para est album

no m gusta,.......pero es cierto; lo q importa al final es la BANDA y la MUSICA

supernova_heights
The Importance Of Being Idle

Masculino
Cantidad de envíos : 46

DIG OUT YOUR SOUL Artwork y Tracklist - Página 2 Empty Re: DIG OUT YOUR SOUL Artwork y Tracklist

Mensaje por Tano Jue Jul 17, 2008 12:14 am

El Be here Now es un discazo, como dice 712,
no es un disco de solo baladas ni canciones bonitas, es ACTITUD!... Its' gettting better (man!) es la mejor del disco... MAGIC PIE es fabulosa!
No hay lugar lugar a comparar con el DM o el WTSMG, obvio!... mas alla que sea de la misma banda... el sonido es diferente, las letras son diferentes, la actitud es diferente.

que rico es saltar yy cantar a viva voz I.HOPE.I.THINK.I.KNOW.... diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

recuerdo que con el el BHN me bajaron el volumen de la radio los fantasmas de mi casa
Shocked
Tano
Tano
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2400
Empleo /Ocios : Mercadólogo
Humor : si, soy algo gracioso

http://www.fotolog.com/ciudad_fria

Mensaje por Robert_Noel Jue Jul 17, 2008 1:34 pm

muy mal el logo........
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707

https://www.youtube.com/dodrobert

Mensaje por Invitado Jue Jul 17, 2008 2:41 pm

i asi noel dice q gasto una fotuna en el trabajo del arte ...

Invitado
Invitado

Mensaje por Cali - MASTERPLAN Vie Jul 25, 2008 2:45 am

gadejo escribió:tiene un aire a la portada de coldplay vive la vida y no dejes que la vida te viva (sabias palabras) ja ja ja que dicen???

DIG OUT YOUR SOUL Artwork y Tracklist - Página 2 Image_10

Nuevo logo de Oasis que tal.

A mi parecer, este logo esta de la PM!! esta locazo, no es como los anteriores logos, todos bonitos, cuadraditos, la letra bien encajadita, NO!! esas son boludeses, este logo es mas natural, esta más inspirado (o talvez muy volado jeje), bravote, y muy acorde con el concepto de la portada
Cali - MASTERPLAN
Cali - MASTERPLAN
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 333
Empleo /Ocios : Médico - Cirujano; Tocar guitarra y escuchar Oasis
Humor : El mismo

Mensaje por Invitado Vie Jul 25, 2008 11:41 am

Cali - MASTERPLAN escribió:A mi parecer, este logo esta de la PM!! esta locazo, no es como los anteriores logos, todos bonitos, cuadraditos, la letra bien encajadita, NO!! esas son boludeses, este logo es mas natural, esta más inspirado (o talvez muy volado jeje), bravote, y muy acorde con el concepto de la portada

naaaaa!! .. luego va a salir noel hablando basura del arte .. i cuando le pregunten x el logo va a decir q lo dibujo el hijo de liam en el colegio y q liam amezo en q si no ponian algo de el en la portada no iba a grabar el disco, luego cuando le pregunten x la portada tira el pedo de que ... yo se la encargue al editor de imagen ... el sabe lo que vende es su negocio, para mi es una portada más.

Invitado
Invitado

Mensaje por Boardwalk Vie Jul 25, 2008 2:14 pm

jaaa exacto, es cualquier cosa.
Boardwalk
Boardwalk
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 425

http://www.myspace.com/pippersbanda

Mensaje por clement_oasis Sáb Jul 26, 2008 12:34 pm

buenoooooooooooooo el logo me parece una porkeria...el bere here now me parece un disco muy bueno pero magic pie me parece la cancion mas horrible que pueda existir..si este album tuvo exito en america es pq aca cuando xuxa han sabido escuchar buena musica??solo argentina se salva...bueno punto final a este tema del BHN Y DM...SOLO ALGO ULTIMO SI NO FUERA POR EL DM NO SERIA FAN DE OASIS
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja

Mensaje por gadejo Dom Jul 27, 2008 5:24 pm

bueno checkeando bien el logo y sacandole la mariconada de la parte de arriba y abajo que parece como unas chispasos ta chevere el logo bien ahi.
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido

http://playmusicstore.50webs.com

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Lun Jul 28, 2008 1:28 pm

no es por nada pero el logo esta hasta el kekeeee por decir lo menos xD
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2