20 canciones tontas
+15
sebastian
*ChicaLunar*
MikelMex
THE BETTER MAN
libidoasis
Fire_Gallagher
clement_oasis
s.heaven.knows
gadejo
carlaa21
Majito
Cisco.26
renzo
michael mobius
Little James
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 20 canciones tontas
libidoasis escribió:THE BETTER MAN escribió:weno weno weno ya creo qsomos dos anti ... eso jejeje si weno apoyo algo el feeling pero huachafo y fuera de lugar me hace retorcer los oidos aver q puedo ampliar en tu lista libidoasis
el voladoooo
PS a ya pasare algo d LIBIDO weno no es malo ni bueno es evidente!!! muy evidente!!! jejeje
1.- No me digas libidoasis please...Sandra ok¿?
2.- Evidente..? what the hell... ¬¬ ... habla que te lanzó unas mermeladas mardecoperas.. E.V.I.D.E.N.T.E.S. jaaap.
Hahahahahahaha xD!
Ahora el apodo de mi amigo volado, será el mermelero?
chupate esa chelisco te pusieeron en tu sitio jajajalibidoasis escribió:THE BETTER MAN escribió:weno weno weno ya creo qsomos dos anti ... eso jejeje si weno apoyo algo el feeling pero huachafo y fuera de lugar me hace retorcer los oidos aver q puedo ampliar en tu lista libidoasis
el voladoooo
PS a ya pasare algo d LIBIDO weno no es malo ni bueno es evidente!!! muy evidente!!! jejeje
2.- Evidente..? what the hell... ¬¬ ... habla que te lanzó unas mermeladas mardecoperas.. E.V.I.D.E.N.T.E.S. jaaap.
No estoy de acuerdo con muchas de las cosas del articulo principal.... en algunas sí, definitivamente.
De hecho, recuerdo mucho cuando tomaba clases de ingles... nos daban unos ejercicios de entrenamiento de oido. Ponian una cancion y nosotros debiamos escribir la frase que escuchabamos... mucho importanba que entendieramos el significado de la frase y la gramatica.
Una vez le pregunte a mi profesora ¿Por que no ponia una de Oasis? a lo que me contesto "Es que Noel escribe muchas frases sin sentido, y entonces el ejercicio no tiene chiste". Y es cierto !!!!!!!!!!!
Claro, almenos no son "canciones calabaza" como las de muchos pseudomusicos...
De hecho, recuerdo mucho cuando tomaba clases de ingles... nos daban unos ejercicios de entrenamiento de oido. Ponian una cancion y nosotros debiamos escribir la frase que escuchabamos... mucho importanba que entendieramos el significado de la frase y la gramatica.
Una vez le pregunte a mi profesora ¿Por que no ponia una de Oasis? a lo que me contesto "Es que Noel escribe muchas frases sin sentido, y entonces el ejercicio no tiene chiste". Y es cierto !!!!!!!!!!!
Claro, almenos no son "canciones calabaza" como las de muchos pseudomusicos...
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
Aqui les dejo 2 temas que son PESIMOS.... y lo peor...la gente los entiende de otra forma.
Enamoradisimo - Merucio.
La Cancion mas GAY que haya escuchado. Las niñas se volvian locas por estos pseudo cantantes... pero ¿se dan cuenta de lo que cantaban?
"Estar colado por ti, es facilicimo, y me tienes ya enamoradisimO....Solo tu nadie mas, eres el maximO..." o sea.... que GAY
Kalimba - No me quiero enamorar
De nuevo, todas las mujeres usan esta cancion como "romantica".... sinembargo, es la cancion MAS ANTI ROMANTICA DEL MUNDO !!!!..... o sea !!! habla de un tipo que solo quiere BESAR a una tipa y no quiere nada serio con ella !!!!!!! .... Peor... ¿Que hace una tipa chapando con un Pata que no la quiere??? No entiendo como algunas mujeres hasta suspiran con este tema !!!
"Yo no se mi amor que ando buscandote, si te gano pierdo libertad.... Yo no se mi amor que ando besandote, si yo no me quiero enamorar"
Enamoradisimo - Merucio.
La Cancion mas GAY que haya escuchado. Las niñas se volvian locas por estos pseudo cantantes... pero ¿se dan cuenta de lo que cantaban?
"Estar colado por ti, es facilicimo, y me tienes ya enamoradisimO....Solo tu nadie mas, eres el maximO..." o sea.... que GAY
Kalimba - No me quiero enamorar
De nuevo, todas las mujeres usan esta cancion como "romantica".... sinembargo, es la cancion MAS ANTI ROMANTICA DEL MUNDO !!!!..... o sea !!! habla de un tipo que solo quiere BESAR a una tipa y no quiere nada serio con ella !!!!!!! .... Peor... ¿Que hace una tipa chapando con un Pata que no la quiere??? No entiendo como algunas mujeres hasta suspiran con este tema !!!
"Yo no se mi amor que ando buscandote, si te gano pierdo libertad.... Yo no se mi amor que ando besandote, si yo no me quiero enamorar"
MikelMex- Some Might Say
-
renzo escribió:jajajaj
la q si me arto al igual q a las radios britanicas fue la d blunt
simplmnt
arto
Siiii y ese tono de voz q usa es totalmente irritantee!
*ChicaLunar*- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 366
Empleo /Ocios : Cole!
Humor : Sarcastico
...
La de Chayanne si para llorar
♪ Completamente enamorados.. A lucinando con nosotros dos. Sintiendo morbo por primera vez y por primera vez tocandonos ♪
...
♪ Completamente enamorados.. A lucinando con nosotros dos. Sintiendo morbo por primera vez y por primera vez tocandonos ♪
...
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
chayane era un tremendo pervertido para escribir eso xD Sintiendo morbo por primera vez y por primera vez tocandonos ♪Fire_Gallagher escribió:...
...
gadejo escribió:chayane era un tremendo pervertido para escribir eso xD Sintiendo morbo por primera vez y por primera vez tocandonos ♪Fire_Gallagher escribió:...
...
Definitivamente se paso !!!!
MikelMex- Some Might Say
-
michael mobius escribió:libidoasis escribió:THE BETTER MAN escribió:weno weno weno ya creo qsomos dos anti ... eso jejeje si weno apoyo algo el feeling pero huachafo y fuera de lugar me hace retorcer los oidos aver q puedo ampliar en tu lista libidoasis
el voladoooo
Hahahahahahaha xD!
Ahora el apodo de mi amigo volado, será el mermelero?
jooojoojjo regreso y veo esto jojojojojojo weno sandra no sabia tu nombre px flakita dos weno creo q las mermeladas no tienes xq decirmelas me se todo de mar de copas y creo q tb debes sabertelas de LIBIDO no????
y mermelero jajaja ....ya mágico y misterioso jejejje
a volaaaaaaaar
el volado rumbo al 27 jojojo
THE BETTER MAN- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2239
Empleo /Ocios : Teacher
Humor : INEXvertido
gadejo escribió:chupate esa chelisco te pusieeron en tu sitio jajajalibidoasis escribió:THE BETTER MAN escribió:weno weno weno ya creo qsomos dos anti ... eso jejeje si weno apoyo algo el feeling pero huachafo y fuera de lugar me hace retorcer los oidos aver q puedo ampliar en tu lista libidoasis
el voladoooo
weno gadejo falta poco pa poner en su sitio a muchos ... x algo fui THE BETTER MAN jejejeje
el volado
to flyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
THE BETTER MAN- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2239
Empleo /Ocios : Teacher
Humor : INEXvertido
sebastian escribió:Every Breath You Take – The Police
esa canción es genial.
agree
renzo- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3284
Empleo /Ocios : estudiante de derecho
No me vacila ninguna.
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
Una cancion que siempre me parecio tonta es "Muñecos de Papel"
♪ Perdoname si te nombro .... mi muñeco de papel ♪ (bis)
Ah y las canciones de las telenovelas,que a fuerzas tiene que encajar con el titulo que lleva esta,no recuerdo en este momento una pero seguro alguno de Uds si,creo que estas se llevan el titulo de tontas de encuentro.
Saludos
Ah y las canciones de las telenovelas,que a fuerzas tiene que encajar con el titulo que lleva esta,no recuerdo en este momento una pero seguro alguno de Uds si,creo que estas se llevan el titulo de tontas de encuentro.
Saludos
SweetMom- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 517
Empleo /Ocios : Mama full time
SweetMom escribió:Una cancion que siempre me parecio tonta es "Muñecos de Papel"
Saludos
Gaby ^^- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1732
Humor : :)
ANGEL_OASIS escribió:todas las de arjona.
Gaby ^^- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1732
Humor : :)
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.