BE THERE THEN - sábado 06 de marzo del 2010
+42
lady windermere
eze_edhu
Great Gig in the Sky
Christopher lives forever
Robert_Noel
HILDA
flower
gadejo
kemolie
llaverito_magico
Matuxxx
MaNuEl
madferito
s.heaven.knows
karina-idle
Definitely Edwin
gustavolm
MikelMex
michael mobius
andres_mdc
chicoasis
GatoFlojo
Cisco.26
ANGEL_GALLAGHER
Electric
supersonic
Benji
THE BETTER MAN
carlaa21
liam712
beerherenow
Polizonte30
chrisliam
sheep
Lady Blue
Fire_Gallagher
LIAM EMANUEL
libidoasis
Carito
clement_oasis
Cali - MASTERPLAN
BURNAGE
46 participantes
Página 30 de 39.
Página 30 de 39. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39
Re: BE THERE THEN - sábado 06 de marzo del 2010
ASU FIRE FOTOS COMPROMETEDORAS
MASTERPLAN - FOREVER
MASTERPLAN - FOREVER
LIAM EMANUEL- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2746
Great Gig in the Sky- The Importance Of Being Idle
-
Cantidad de envíos : 48
Humor : hahaha
Great Gig in the Sky escribió:https://www.youtube.com/watch?v=lXRuRYbn5Qo
Que buena!
I said maybee
carlaa21- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1379
a q q q q como?? weno fire bombero jejeje si llevaste la camiseta historica (fuiste tu no) "n" puntos carajoooooo jejeje y si habra "eso" no creo ya basta d historietas
see ya
bm 2.0
see ya
bm 2.0
THE BETTER MAN- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2239
Empleo /Ocios : Teacher
Humor : INEXvertido
Bueno.. a mi me gustó mucho el BBT.
y como dice Gonzalo las imagenes estuvieron mostras, en eso 10 puntos, de la tocada..me parecio buena con mucho feeling, pero si es cierto q hubieron algunas fallas tecnicas...pero no puedo comentar mucho...cuando escucho algo de oasis me bloqueo..solo puedo escuchar emocionalmente (y si estuve perdida en mi mundo de Oasis jaja )
en fin.. siempre es mostro escuchar algo de Oasis con gente MadFerIt ..¡
y Ojalá no sea el ultimo =)
PD1: NOOOOO me gustó el hecho de No poder saltar...grrrr.. asi no es .. no se puede escuchar Oasis sentado con tu vino y tu perrito al lado osea noooo.. faltò eso.
PD2: No paguè pq me gané la entrada, pero bien hubiera valido la pena me pareciò mostro q token covers d otras bandas (lo cual es un riesgo siendo casi todos Mads) tuve mis 5 minutos de fan total de Coldplay =)
y como dice Gonzalo las imagenes estuvieron mostras, en eso 10 puntos, de la tocada..me parecio buena con mucho feeling, pero si es cierto q hubieron algunas fallas tecnicas...pero no puedo comentar mucho...cuando escucho algo de oasis me bloqueo..solo puedo escuchar emocionalmente (y si estuve perdida en mi mundo de Oasis jaja )
en fin.. siempre es mostro escuchar algo de Oasis con gente MadFerIt ..¡
y Ojalá no sea el ultimo =)
PD1: NOOOOO me gustó el hecho de No poder saltar...grrrr.. asi no es .. no se puede escuchar Oasis sentado con tu vino y tu perrito al lado osea noooo.. faltò eso.
PD2: No paguè pq me gané la entrada, pero bien hubiera valido la pena me pareciò mostro q token covers d otras bandas (lo cual es un riesgo siendo casi todos Mads) tuve mis 5 minutos de fan total de Coldplay =)
Última edición por libidoasis el Lun Mar 08, 2010 2:21 pm, editado 1 vez
libidoasis- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2112
Humor : Bipolar
si mas alucinante sería q alguien d masterplan no todas se juegue un recopilatorio d esas imagenes no?????????????????????????????????
see ya
bm 2.0
see ya
bm 2.0
-
THE BETTER MAN escribió:si mas alucinante sería q alguien d masterplan no todas se juegue un recopilatorio d esas imagenes no?????????????????????????????????
see ya
bm 2.0
nadie de masterplan tiene esas fotos.
tenias un gatito ...libidoasis escribió:PD1: NOOOOO me gustó el hecho de No poder saltar...grrrr.. asi no es .. no se puede escuchar Oasis sentado con tu vino y tu perrito al lado osea noooo.. faltò eso.
Invitado- Invitado
TheWalruz! escribió:tenias un gatito ...libidoasis escribió:PD1: NOOOOO me gustó el hecho de No poder saltar...grrrr.. asi no es .. no se puede escuchar Oasis sentado con tu vino y tu perrito al lado osea noooo.. faltò eso.
GatoFlojo- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1900
GatoFlojo escribió:TheWalruz! escribió:tenias un gatito ...libidoasis escribió:PD1: NOOOOO me gustó el hecho de No poder saltar...grrrr.. asi no es .. no se puede escuchar Oasis sentado con tu vino y tu perrito al lado osea noooo.. faltò eso.
Pero flojo pe.. asi no es.. ajaja XD
-
libidoasis escribió:GatoFlojo escribió:TheWalruz! escribió:tenias un gatito ...libidoasis escribió:PD1: NOOOOO me gustó el hecho de No poder saltar...grrrr.. asi no es .. no se puede escuchar Oasis sentado con tu vino y tu perrito al lado osea noooo.. faltò eso.
jaja un gusto conversar contigo
GatoFlojo- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1900
GatoFlojo escribió:libidoasis escribió:GatoFlojo escribió:TheWalruz! escribió:tenias un gatito ...libidoasis escribió:PD1: NOOOOO me gustó el hecho de No poder saltar...grrrr.. asi no es .. no se puede escuchar Oasis sentado con tu vino y tu perrito al lado osea noooo.. faltò eso.
Igualito
-
que fue nueva parejita??? leo sabe de esto??? esta y muchas inognitas mas???libidoasis escribió:GatoFlojo escribió:libidoasis escribió:GatoFlojo escribió:TheWalruz! escribió:tenias un gatito ...libidoasis escribió:PD1: NOOOOO me gustó el hecho de No poder saltar...grrrr.. asi no es .. no se puede escuchar Oasis sentado con tu vino y tu perrito al lado osea noooo.. faltò eso.
Igualito
gadejo escribió:que fue nueva parejita??? leo sabe de esto??? esta y muchas inognitas mas???libidoasis escribió:GatoFlojo escribió:libidoasis escribió:GatoFlojo escribió:TheWalruz! escribió:tenias un gatito ...libidoasis escribió:PD1: NOOOOO me gustó el hecho de No poder saltar...grrrr.. asi no es .. no se puede escuchar Oasis sentado con tu vino y tu perrito al lado osea noooo.. faltò eso.
Igualito
¬¬ .... SHUT UP
Leo es mi VICIO ok? y no desvirtuemos por favor u.u
-
Mucho bocón suelto...
Que bueno que les haya gustado el BTT, Gracias a todos!
Que bueno que les haya gustado el BTT, Gracias a todos!
BURNAGE- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
- Cantidad de envíos : 1751
gadejo escribió:que fue nueva parejita??? leo sabe de esto??? esta y muchas inognitas mas???libidoasis escribió:GatoFlojo escribió:libidoasis escribió:GatoFlojo escribió:TheWalruz! escribió:tenias un gatito ...libidoasis escribió:PD1: NOOOOO me gustó el hecho de No poder saltar...grrrr.. asi no es .. no se puede escuchar Oasis sentado con tu vino y tu perrito al lado osea noooo.. faltò eso.
Igualito
Cisco.26- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6008
estaba chevre espero no c pierdan....
flower- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1097
...
Cronicas Marcianas
Y bueno, un tributo mas!!
De que si la pase bien?? Si..la pase bien.
Eso si, debo admitir que hubo buena publicidad..
Llegamos a eso de las 10pm y el lugar estaba regularmente vacio..
Nos mandamos para el segundo piso, pero como que no pasaba nada ( especialmente porque estaba German Loero..Jajaja ) bajamos otra vez al primer piso y nos colamos en la mesa de Sandra, que ya estaba con una amiga ( Luz Clarita, creo que se llamaba )
Despues sigilosamente entraria en escena :Gato_Flojo.
Las canciones vinieron y se fueron..
Las guitarras como que opacaban por momentos al vocalista..
Las luces estuvieron bien, no se porque leo que daban directamente a los ojos?? Yo no lo note ( quizas porque mis lentes tienen antireflex ) Pero bien ahi..
Lo del teclado ayudo bastante, pero presiento que falto mas efectos..
En mi mesa nos soplamos como 5 jarritas de chelas, es decir una jarrita por cabeza
Ya estaba empilado, queria saltar y poguear, pero al ver como el de Seguridad se acercaba por momentos a Matuxx, no intente nada de nada.
Sentado, empilado y coreando las canciones sin hacer nada, solo me dedique alzar las manos en señal de alabanza....Gloria a ti Señor!
Me sorprendio escuchar Yellow de Coldplay, y una mas de The Verve..
Lo anecdotico de todo fue escuchar los saludos de la Noche...
Jajaja..
Pero para que escribirlo, solo falta ver las fotos que estan lineas abajo..Jajaja
Chelizco, parece que Alberto el Taxista te sigue a todas partes..
Acabado el Tributo Mi Ove y Yop, nos sentamos en las graditas de la entrada, y no se porque perdi el equilibrio y abrazados nos quedamos tendidos en el suelo..
Dios Santo, era un tortuga que no podia levantarse..Jajaja
Al instante paso un Chelizco, irancundo, cabreado, enfadado, irascible..que nos miro y nos dijo :
"..Ustedes son Alberto el Taxista, son unas m*****s..Son tal para cual, Fuck Off con ustedes.."
Jajaja..No parabamos de reirnos y salimos de la Noche con direccion a la casa de Mi Ove!
Esa anecdota salvo el tributo!!
Jajaja..
Fue grato ver de nuevo a : Walruz, Willy, Mi "amistad" Llaverito Magico, Tano y Carla, Christofher, Gustavo, Mobius, Electric, Manuel, Luiggi, Sonica, Kike, Jackie....a todos!
Aqui unas cuantas fotitos..
Lo Anecdotico
...
Cronicas Marcianas
Y bueno, un tributo mas!!
De que si la pase bien?? Si..la pase bien.
Eso si, debo admitir que hubo buena publicidad..
Llegamos a eso de las 10pm y el lugar estaba regularmente vacio..
Nos mandamos para el segundo piso, pero como que no pasaba nada ( especialmente porque estaba German Loero..Jajaja ) bajamos otra vez al primer piso y nos colamos en la mesa de Sandra, que ya estaba con una amiga ( Luz Clarita, creo que se llamaba )
Despues sigilosamente entraria en escena :Gato_Flojo.
Las canciones vinieron y se fueron..
Las guitarras como que opacaban por momentos al vocalista..
Las luces estuvieron bien, no se porque leo que daban directamente a los ojos?? Yo no lo note ( quizas porque mis lentes tienen antireflex ) Pero bien ahi..
Lo del teclado ayudo bastante, pero presiento que falto mas efectos..
En mi mesa nos soplamos como 5 jarritas de chelas, es decir una jarrita por cabeza
Ya estaba empilado, queria saltar y poguear, pero al ver como el de Seguridad se acercaba por momentos a Matuxx, no intente nada de nada.
Sentado, empilado y coreando las canciones sin hacer nada, solo me dedique alzar las manos en señal de alabanza....Gloria a ti Señor!
Me sorprendio escuchar Yellow de Coldplay, y una mas de The Verve..
Lo anecdotico de todo fue escuchar los saludos de la Noche...
Jajaja..
Pero para que escribirlo, solo falta ver las fotos que estan lineas abajo..Jajaja
Chelizco, parece que Alberto el Taxista te sigue a todas partes..
Acabado el Tributo Mi Ove y Yop, nos sentamos en las graditas de la entrada, y no se porque perdi el equilibrio y abrazados nos quedamos tendidos en el suelo..
Dios Santo, era un tortuga que no podia levantarse..Jajaja
Al instante paso un Chelizco, irancundo, cabreado, enfadado, irascible..que nos miro y nos dijo :
"..Ustedes son Alberto el Taxista, son unas m*****s..Son tal para cual, Fuck Off con ustedes.."
Jajaja..No parabamos de reirnos y salimos de la Noche con direccion a la casa de Mi Ove!
Esa anecdota salvo el tributo!!
Jajaja..
Fue grato ver de nuevo a : Walruz, Willy, Mi "amistad" Llaverito Magico, Tano y Carla, Christofher, Gustavo, Mobius, Electric, Manuel, Luiggi, Sonica, Kike, Jackie....a todos!
Aqui unas cuantas fotitos..
Lo Anecdotico
...
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Muy buena la cronica y las imagenes!
Cisco.26- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6008
BUENA FIRE TE PASASTES CON LA FOTOS ,LA PASIONAL se que esta aqui ,siento tu aroma ......donde estas JAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE BUENA YA AS TRABAJADO ANTES EN EL CHESU NO FIRE
MASTERPLAN - FOREVER
MASTERPLAN - FOREVER
LIAM EMANUEL- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2746
Live Forever - Masterplan (BE THERE THEN 06.03.10)
jajajaajajajajajajajajjaajajajaaajaa extraordinario!!!!!!!!! xq xq xuxi xuxi fire no se dedica a esto por favor habran un topic y hacer firmas firmas para q deje la bomberia y se dedique a esto,,,,,,,,,,,,
wenizimo lo de angobaldo su doble jejejejej y q wena q urraco como t fijaste q estaba conversando de producciones, logistica, y mas con BURNAGE claro entre un ex manager y un manager jejejeje ....
see ya
the better man 2.0
wenizimo lo de angobaldo su doble jejejejej y q wena q urraco como t fijaste q estaba conversando de producciones, logistica, y mas con BURNAGE claro entre un ex manager y un manager jejejeje ....
see ya
the better man 2.0
-
Mañana subimos las fotos que hizo la producción.
THE BETTER MAN escribió:
te estabas quejando por el saludoo, no mieentas gonzalo!
carlaa21- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1379
Página 30 de 39. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39