Noel se presentará en el Teenage Cancer Trust 2010 en Marzo
+31
MaNuEl
karina-idle
michael mobius
patricia
La chika de Liam
Cisco.26
kemolie
ALbertoLuis OASIS
ANGEL_GALLAGHER
Tano
Lady Blue
rockman_dattebayo
*ChicaLunar*
chrisliam
oasis.cl
CYNTHIA
Polizonte30
sheep
Fire_Gallagher
libidoasis
Robert_Noel
Dante
Carito
clement_oasis
gustavolm
Gaz_Panic
noeliam_sc
THE BETTER MAN
renzo
sonica_rcp
beerherenow
35 participantes
Página 3 de 12.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: Noel se presentará en el Teenage Cancer Trust 2010 en Marzo
Yaky y Tano....¬¬ cha maree como destruyen mis esperanzas en one ah....asi no es..
NO PUES NOOOO....yo creo q es por algo o acaso.. cuando salió chris cornell, cerati, vicentico y etc etc siguieron saliendo en la pag?.. cuando salió tommy portugal del grupo 5 sigió saliendo? NOOOOOOOOOO..asi que como dice Beto Ortiz..
TEEEEEEEEEEEEEEEEEENGO MIS DUDAS:...
NO PUES NOOOO....yo creo q es por algo o acaso.. cuando salió chris cornell, cerati, vicentico y etc etc siguieron saliendo en la pag?.. cuando salió tommy portugal del grupo 5 sigió saliendo? NOOOOOOOOOO..asi que como dice Beto Ortiz..
libidoasis- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2112
Humor : Bipolar
TE APUESTO UNA CAJA DE CHELAS BIEN HELADITAS!!!clement_oasis escribió:kemolie escribió:No me jodan, va a venir Noel y ya veo a todos esos giles que hablan mal del Maestro, comprando su entrada en zona VIP, solo espero que estas presentaciones lo empilen para que comienze a componer...
Hablaos gente...
cuanto quieres apostar que si viene ese wueon como solista no voy, y si voy solo seria a tribuna no pagaria adelante nikagando solo para cantar sus canciones feelings
A que si viene Noel, NO iras a tribuna!!! Iras mas adelante!!!
y si aun de obstinado lo haces, Apuesto q te pasarias la vida arrepintiendote!!!
TE APUESTO!
hablaaaa!!!!!!!
Aunque si viene Noel, no creo q toque en un estadio!
libidoasis escribió:Yaky y Tano....¬¬ cha maree como destruyen mis esperanzas en one ah....asi no es..
Yo tambien, pero me las paso por alto!
Yo óro, no rezo!
Tano escribió:TE APUESTO UNA CAJA DE CHELAS BIEN HELADITAS!!!clement_oasis escribió:kemolie escribió:No me jodan, va a venir Noel y ya veo a todos esos giles que hablan mal del Maestro, comprando su entrada en zona VIP, solo espero que estas presentaciones lo empilen para que comienze a componer...
Hablaos gente...
cuanto quieres apostar que si viene ese wueon como solista no voy, y si voy solo seria a tribuna no pagaria adelante nikagando solo para cantar sus canciones feelings
y si aun de obstinado lo haces, Apuesto q te pasarias la vida arrepintiendote!!!
TE APUESTO!
hablaaaa!!!!!!!
APUESTA CONCEDIDA, OJO QUE DIJE SOLO IRIA A TRIBUNA Y EN CASO NO HAYA TRIBUNA EN LA ZONA MAS ALEJADA DONDE SOLO SE PUEDA ESCUCHAR TRANQUI TOMANDO TU TRAGO.
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Tu hablaste de TRIBUNA, asi que no pues!clement_oasis escribió:Tano escribió:TE APUESTO UNA CAJA DE CHELAS BIEN HELADITAS!!!clement_oasis escribió:kemolie escribió:No me jodan, va a venir Noel y ya veo a todos esos giles que hablan mal del Maestro, comprando su entrada en zona VIP, solo espero que estas presentaciones lo empilen para que comienze a componer...
Hablaos gente...
TE APUESTO!
hablaaaa!!!!!!!
APUESTA CONCEDIDA, OJO QUE DIJE SOLO IRIA A TRIBUNA Y EN CASO NO HAYA TRIBUNA EN LA ZONA MAS ALEJADA DONDE SOLO SE PUEDA ESCUCHAR TRANQUI TOMANDO TU TRAGO.
mas bien, el lugar mas tranqui para tomar tu trago en un sitio pequeño sería la calle..
Tano escribió:Tu hablaste de TRIBUNA, asi que no pues!clement_oasis escribió:Tano escribió:TE APUESTO UNA CAJA DE CHELAS BIEN HELADITAS!!!clement_oasis escribió:kemolie escribió:No me jodan, va a venir Noel y ya veo a todos esos giles que hablan mal del Maestro, comprando su entrada en zona VIP, solo espero que estas presentaciones lo empilen para que comienze a componer...
Hablaos gente...
TE APUESTO!
hablaaaa!!!!!!!
mas bien, el lugar mas tranqui para tomar tu trago en un sitio pequeño sería la calle..
YA OKA OKA ENTONS LA APUESTA ES CON TRIBUNA, OJO QUE SI NO HAY TRIBUNA LA APUESTA YA NO TIENE VALIDEZ
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
clement_oasis escribió:Tano escribió:Tu hablaste de TRIBUNA, asi que no pues!clement_oasis escribió:Tano escribió:TE APUESTO UNA CAJA DE CHELAS BIEN HELADITAS!!!clement_oasis escribió:kemolie escribió:No me jodan, va a venir Noel y ya veo a todos esos giles que hablan mal del Maestro, comprando su entrada en zona VIP, solo espero que estas presentaciones lo empilen para que comienze a componer...
Hablaos gente...
TE APUESTO!
hablaaaa!!!!!!!
YA OKA OKA ENTONS LA APUESTA ES CON TRIBUNA, OJO QUE SI NO HAY TRIBUNA LA APUESTA YA NO TIENE VALIDEZ
JAJAJAJA
Esta bien!!!
Pero mejor, si NOEL viene a LIMA ambos pagamos 6 chelas, mitad mitad, y celebramos!
habla adelantamos la apuesta el sabado en el tributo??
JAAA
Si Noel viene solamente iria al concierto (adelante) y si Liam viene ahi si voy al aeropuerto, hotel y concierto (adelante)
Liam
Liam
Cisco.26- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6008
*
Me encantaria estar ese día en Uk, que toque acusticas no me importa, igual es Noel . . igual es OASIS!
Me encantaria estar ese día en Uk, que toque acusticas no me importa, igual es Noel . . igual es OASIS!
La chika de Liam- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1590
Cisco.26 escribió:Si Noel viene solamente iria al concierto (adelante) y si Liam viene ahi si voy al aeropuerto, hotel y concierto (adelante)
Liam
IDEM TOTAl... haría EXACTAMENTE LO MISMO..¡
Liam
libidoasis- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2112
Humor : Bipolar
Noel solo ha hablado de hacer estas presentaciones en marzo, es por la obra de caridad... y solo tocara las clasicas, no habra nada nuevo, al menos eso dijo en la entrevista con ESPN... asi q probablemente no toque de nuevo hasta fin de año en UK, y ahi ya seguramente presentara algunas canciones ineditas.
El q podria venir primero seria Liam q amenaza con sacar disco nuevo ya en julio... pero como ultimamente dice q le parecen poco 7 discos en 15 años de carrera (no 18 porq los primeros 3 años no los deberias contar drogon!!, quien les iba a editar un disco tan rapido si no los conocia ni su mama? ... ademas se olvida de The Masterplan, los montones de lados B , en finnn )..... entonces supongo q ahora vivira mas metido en el estudio de grabacion para sacar un disco cada año.... pero seguro este no se ha acordado de las giras jaja... cuando lo piense mejor espero q se contradiga nuevamente... y haga giras largas q lleguen a Perusalen
El q podria venir primero seria Liam q amenaza con sacar disco nuevo ya en julio... pero como ultimamente dice q le parecen poco 7 discos en 15 años de carrera (no 18 porq los primeros 3 años no los deberias contar drogon!!, quien les iba a editar un disco tan rapido si no los conocia ni su mama? ... ademas se olvida de The Masterplan, los montones de lados B , en finnn )..... entonces supongo q ahora vivira mas metido en el estudio de grabacion para sacar un disco cada año.... pero seguro este no se ha acordado de las giras jaja... cuando lo piense mejor espero q se contradiga nuevamente... y haga giras largas q lleguen a Perusalen
ALbertoLuis OASIS- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 490
SiCarito escribió:alguien sabe si este concierto va a salir en cd tambien?
asi recaudan mas fondos para la organización ... OJO esto no sifnifica q salta TODO el concierto, solo algunos tracks ... igual los tapers lo graban y se sube al foro para compartirlo con todos.
Invitado- Invitado
...
Ja!
Primero que venga!
...
Ja!
Primero que venga!
...
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
las entradas salen a la venta el 5 de marzo
Teenage Cancer Trust (0871 230 7136)
Royal Albert Hall (0845 401 5030)
Teenage Cancer Trust (0871 230 7136)
Royal Albert Hall (0845 401 5030)
Invitado- Invitado
Los maestros de Noel, The Who también van a tocar. A cuánto estarán las entradas.
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
no todas las canciones son buenas en acustico, sino así se parecerían mucho a la mayoria de canciones que tiene coldplay, oasis siempre se caractreizo x la fuerza en sus canciones, bueno yo escuche live forever en acustico interpretada x noel con chris martin y me aburrio esa version, en fin este recital lo hace con fines mas para ayudar así que bien, ahora más adelante se vera si le gusta a noel el estilo tranqui o el que oasis supo combinar.
patricia- The Importance Of Being Idle
- Cantidad de envíos : 80
patricia escribió:no todas las canciones son buenas en acustico, sino así se parecerían mucho a la mayoria de canciones que tiene coldplay, oasis siempre se caractreizo x la fuerza en sus canciones, bueno yo escuche live forever en acustico interpretada x noel con chris martin y me aburrio esa version, en fin este recital lo hace con fines mas para ayudar así que bien, ahora más adelante se vera si le gusta a noel el estilo tranqui o el que oasis supo combinar.
no puede ser q estes comprando a noel con coldplay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno esa es mi opinion se respetan las de todos no? en particular hay canciones que si se dan para ser tocadas en acustico y suenan geniales pero hay otras que no pues! x ejm no me gusta live forever acustica ni slide away ni menos me gustaria escuchar cigarettes & alcohol en acustico! y no se xque pero a noel le gusta interpretar mas las canciones suaves, además colplay tiene también algunas buenas canciones, así que no es una comparacion tan descabellada si es que opta x lo tranqui.
ha mejorado mucho en voz liam, en comparacion al 2006 que canto horrible en argentina, ojala y la siga cuidando pero la version rockera es la que más me agrada.
y es así como quisiera que regresen a lima "juntos como banda" y con ese estilo power que le ponen a cada una de sus canciones!
saludos y suerte a todos liamnistas y noelistas!
y es así como quisiera que regresen a lima "juntos como banda" y con ese estilo power que le ponen a cada una de sus canciones!
saludos y suerte a todos liamnistas y noelistas!
patricia escribió:bueno esa es mi opinion se respetan las de todos no? en particular hay canciones que si se dan para ser tocadas en acustico y suenan geniales pero hay otras que no pues! x ejm no me gusta live forever acustica ni slide away ni menos me gustaria escuchar cigarettes & alcohol en acustico! y no se xque pero a noel le gusta interpretar mas las canciones suaves, además colplay tiene también algunas buenas canciones, así que no es una comparacion tan descabellada si es que opta x lo tranqui.
Comparto esa opinión, en el sentido de que algunas canciones son mejores en acústico, a diferencia de otras. Lo mismo ocurre con los lugares en los que se toque y la capacidad del local.
Cisco.26 escribió:Si Noel viene solamente iria al concierto (adelante) y si Liam viene ahi si voy al aeropuerto, hotel y concierto (adelante)
Liam
saaaaaaaaoooo!!!!!!
náaaaa bromita! XD yo tambien lo haría por Liam
Y voy igual pa Noel, al aeropuerto y al concert, al Hotel no, es un poco dificil q Noel salga, él es más perfil bajo. Yo estaría feliz en primera fila con un acustico a lo Cabaret Sauvage q es mi favorito.
Última edición por Baby Blue el Mar Feb 02, 2010 3:01 pm, editado 2 veces
Lady Blue- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2307
OASIS OFICIALMENTE SIGUE EXISTIENDO, OFICIALMENTE ME REFIERO A QUE LEGALMENTE LA BANDA SIGUE INTACTA.
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
oasis.cl escribió:OASIS OFICIALMENTE SIGUE EXISTIENDO, OFICIALMENTE ME REFIERO A QUE LEGALMENTE LA BANDA SIGUE INTACTA.
totalmente de acuerdo !!!
Robert_Noel escribió:oasis.cl escribió:OASIS OFICIALMENTE SIGUE EXISTIENDO, OFICIALMENTE ME REFIERO A QUE LEGALMENTE LA BANDA SIGUE INTACTA.
totalmente de acuerdo !!!
agree
renzo- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3284
Empleo /Ocios : estudiante de derecho
Ah si?renzo escribió:agreeRobert_Noel escribió:totalmente de acuerdo !!!oasis.cl escribió:OASIS OFICIALMENTE SIGUE EXISTIENDO, OFICIALMENTE ME REFIERO A QUE LEGALMENTE LA BANDA SIGUE INTACTA.
Sería interesante que expliques cómo es eso
Saludos,
Gustavo
gustavolm- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2054
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12