¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10 razones que los hombres buscan para casarse!

+3
MikelMex
alone-in-the-chat
Fire_Gallagher
7 participantes

Ir abajo

10 razones que los hombres buscan para casarse! Empty 10 razones que los hombres buscan para casarse!

Mensaje por Fire_Gallagher Jue Ene 28, 2010 2:00 pm

...

10 razones que los hombres buscan para casarse


Dicen que para ellos tomar la decisión de pasar el resto de sus vidas junto a su pareja es una de las decisiones más complejas y díficiles...
Conoce cuáles son los motivos para que ellos puedan dar el sí:


1. Diversión honesta

Si van a pasar toda la vida con una persona esperan que esa mujer sea capaz de mantener conversaciones serias y relajadas. Ellos buscan una compañera, una amiga, mucho más que una simple amante apasionada.


2. Una caja de sorpresas

Es un hecho que a los hombres les gustan las mujeres misteriosas que no son un libro abierto y que no sean predecibles. Una mujer que con pequeños detalles de su personalidad los sorprenda día a día les fascina.


3. Sexo más sentimientos

No sólo buscan una diosa en la cama sino que además esa mujer les pueda dar el complemento de la emoción, de los sentimientos y de la ternura en la intimidad.


4. Independencia

Les encanta sentirse parte importante del mundo de su mujer pero no el centro de él. Que ella mantenga sus amigas, sus pasatiempos y su propia identidad, le da la seguridad al hombre.

5. Organización

Ellos son mucho más dispersos que las mujeres. No en vano existe el dicho 'ellos no pueden hacer dos cosas a la vez', y necesitan un cable a tierra o alguien que le facilite algunos detalles prácticos en la vida.


6. Cordura

Que no sea más alocada que él, es lo que ellos esperan de la mujer con la que compartirán la vida. Una mujer que los centre, que los ayude a tomar buenas decisiones y que mantenga el justo equilibrio de las cosas es lo que están buscando.


7. Que lo engrían

Ellos esperan que su pareja los mime. Llegar a casa y recibir una sonrisa, un beso y un abrazo. Aunque les molesta que exageres, no está de más recibir un masaje en la espalda de vez en cuando.


8. Calor de hogar

Una mujer que los motive y por la que ansíe llegar a casa luego del trabajo. Los hombres suelen tener una doble personalidad en lo que se refiere a los distintos aspectos de su vida. Una mujer que le proporcione comodidad y que con sólo su presencia él se sienta a salvo en el hogar, se ha ganado el corazón del hombre.

9. ¿Un jaloncito de orejas?

No quieren una segunda mamá, pero sí una mujer que sea capaz de estar en desacuerdo con él, que lo regañe si ha hecho algo malo y que incite a salir adelante en la vida.


10. Valores comunes

Puede que la idea de buscar valores comunes parezca algo de familias conservadoras, pero la verdad es que los hombres siempre van a terminar casados con una mujer que tenga valores claros, que crea en la familia y que además compatibilice esos valores con la suya.


Fuente : Terra


Quien quiere casarse ahora? Very Happy


...
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

10 razones que los hombres buscan para casarse! Empty Re: 10 razones que los hombres buscan para casarse!

Mensaje por alone-in-the-chat Jue Ene 28, 2010 3:39 pm

XD

Si alguien tiene la version alterna o "lo que las mujeres buscan para casarse" .

Seria interesante verla .

saludos!

alone-in-the-chat
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 347
Edad : 38
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Desarrollador / Ucsur (Sistemas)
Humor : Feliz¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

10 razones que los hombres buscan para casarse! Empty Re: 10 razones que los hombres buscan para casarse!

Mensaje por MikelMex Jue Ene 28, 2010 4:54 pm

Fire_Gallagher escribió:...

10 razones que los hombres buscan para casarse


8. Calor de hogar

Una mujer que los motive y por la que ansíe llegar a casa luego del trabajo. Los hombres suelen tener una doble personalidad en lo que se refiere a los distintos aspectos de su vida. Una mujer que le proporcione comodidad y que con sólo su presencia él se sienta a salvo en el hogar, se ha ganado el corazón del hombre.


Quien quiere casarse ahora? Very Happy


...

Es con la que mas me identifico.

Aun que siempre he pensado que para el AMOR no hay definiciones que hagan un todo. Cada persona es un mundo y cada relacion es diferente en todos los aspectos.
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

10 razones que los hombres buscan para casarse! Empty Re: 10 razones que los hombres buscan para casarse!

Mensaje por s.heaven.knows Vie Ene 29, 2010 10:23 pm

jaja.
Todo es el POR QUÉ de los hombres, pero al final los que más lloran son ellos.

Qué estafa.

Nosotras sufrimos solo un rato
afro
s.heaven.knows
s.heaven.knows
(It's Good) To Be Free

Femenino
Cantidad de envíos : 1248
Edad : 37
Empleo /Ocios : Socióloga
Humor : Extraño
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

10 razones que los hombres buscan para casarse! Empty Re: 10 razones que los hombres buscan para casarse!

Mensaje por Little James Vie Ene 29, 2010 10:42 pm

No estoy de acuerdo en el punto 5 , 6, 7 y 9. El primero porque no me considero desorganizado, suelo ser muy metódico; el segundo porque por lo general busco a una chica que sea mas divertida y menos seria que yo pero que sepa actuar según el contexto. Lo de engreír es relativo porque para mi depende del estado de animo. En cuanto al último punto, creo que es mas una cuestión de aceptar que los seres humanos podemos ser muy distintos.
Little James
Little James
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1462
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

10 razones que los hombres buscan para casarse! Empty Re: 10 razones que los hombres buscan para casarse!

Mensaje por renzo Sáb Ene 30, 2010 11:24 am

ah
kasarse o q t kazn
jajaja
renzo
renzo
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3284
Edad : 35
Localización : piura
Empleo /Ocios : estudiante de derecho
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

10 razones que los hombres buscan para casarse! Empty Re: 10 razones que los hombres buscan para casarse!

Mensaje por Magic Mashi Dom Ene 31, 2010 11:10 pm

Little James escribió:No estoy de acuerdo en el punto 5 , 6, 7 y 9. El primero porque no me considero desorganizado, suelo ser muy metódico; el segundo porque por lo general busco a una chica que sea mas divertida y menos seria que yo pero que sepa actuar según el contexto. Lo de engreír es relativo porque para mi depende del estado de animo. En cuanto al último punto, creo que es mas una cuestión de aceptar que los seres humanos podemos ser muy distintos.

jajajaja! weeeeenooo! al final se vera tu dstino!
Magic Mashi
Magic Mashi
Supersonic

Femenino
Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : Lima, Perú
Empleo /Ocios : Estudiante / Deportista
Humor : Voluble
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

10 razones que los hombres buscan para casarse! Empty Re: 10 razones que los hombres buscan para casarse!

Mensaje por Fire_Gallagher Lun Feb 01, 2010 10:56 am

Magic Mashi escribió:
Little James escribió:No estoy de acuerdo en el punto 5 , 6, 7 y 9. El primero porque no me considero desorganizado, suelo ser muy metódico; el segundo porque por lo general busco a una chica que sea mas divertida y menos seria que yo pero que sepa actuar según el contexto. Lo de engreír es relativo porque para mi depende del estado de animo. En cuanto al último punto, creo que es mas una cuestión de aceptar que los seres humanos podemos ser muy distintos.

jajajaja! weeeeenooo! al final se vera tu dstino!

...

Creo que "alguien" sufrio un apanado el dia de ayer Very Happy

...
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

10 razones que los hombres buscan para casarse! Empty Re: 10 razones que los hombres buscan para casarse!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.