PICHANGA (hablen... cuando)
+29
klosMonkeys
Christopher lives forever
drogain
Dante
bcr20
madferito
Fire_Gallagher
s.heaven.knows
Alex_gallagher
chicoasis
$@Mv3L
Definitely Edwin
renzoasis
polizonte28
Cesar1989
Calin
MaNuEl
Cali - MASTERPLAN
flotando en el vacio
Tano
kemolie
clement_oasis
ANGEL_GALLAGHER
liam712
MikelMex
beerherenow
cris.rock
Pepe_Britannia
chrisliam
33 participantes
Página 3 de 12.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: PICHANGA (hablen... cuando)
ah no yo si hago de delantero o medio campo xD siempre he sido pelotero
y seguimos en lo mismo... y la pichanga nunca va a llegar.....
zzzzzzzZZZZZzzzzzzzzzZZZZZzzzzzzzzz
zzzzzzzZZZZZzzzzzzzzzZZZZZzzzzzzzzz
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
piuchanga en PTA HERMOZA PS...que alguien postee el tema en reuniones lo de pta hermoza y ahi jugamos al menos 5 contra 5 sobraooo
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
clement_oasis escribió:piuchanga en PTA HERMOZA PS...que alguien postee el tema en reuniones lo de pta hermoza y ahi jugamos al menos 5 contra 5 sobraooo
clemente... creo que a pepe se le ha olvidado decirte, que lo de punta hermosa no es un tema de invitacion publica....
mikel
MikelMex- Some Might Say
-
bueno, si px clemente, ya te llegara el mail !!! jajajaja
Pta Hermosa? Puchaaaa en ese monumental que hay ahi?? Sera pues jjajaja A las 3am y kmo pa refrescarnos despue de la pichanga bajamos a la playa en mancha kmo esa vez jajajaja
Pta Hermosa? Puchaaaa en ese monumental que hay ahi?? Sera pues jjajaja A las 3am y kmo pa refrescarnos despue de la pichanga bajamos a la playa en mancha kmo esa vez jajajaja
ya no van a poder andar por la playa, no vez que la gentita de ahi anda sacando a la gente de "mal vivir" jajajjajjajajajajjaja no vez que en peru hay puro rubio de ojos azules....
MikelMex- Some Might Say
-
jajajaja Que tienes oeeeee!!!! tssss La gente del foro es rubia y con ojos azules jajaja
Nose, pero en la playa tamos en "Se buscan" jajajaja
Sobre todo al Morrison q se metio a la playa a las 3am!!! jajaja
Nose, pero en la playa tamos en "Se buscan" jajajaja
Sobre todo al Morrison q se metio a la playa a las 3am!!! jajaja
jajajaja....
ZZZZZZZZZ zzzzzzzzzz ZZZZZZZZZZZZZ zzzzzzzzzzzz
la pichanga nunca llegara
aun que por ahi escuche "the beach stadium arena??"
ZZZZZZZZZ zzzzzzzzzz ZZZZZZZZZZZZZ zzzzzzzzzzzz
la pichanga nunca llegara
aun que por ahi escuche "the beach stadium arena??"
MikelMex- Some Might Say
-
Bravote, una pichanga entre bandas tributos, lamento decirles que aparte de que somos los mejores como banda tributo, también somos mucho mejores en pichangas de futbol, así que los otros equipos no tendrán nada que hacer...jajajajajaja...asu, que maleado...jajajajaja, naa, una broma brothers, digan cuando hay una pichanga, y los Masterplan también demostraran su arte en el balonpie, también somos barrio pes, felizmente somos 6 y hacemos un equipo; nuestro bajista ha jugado en juveniles de Alianza Lima, la rompe, por algo es el capitán y aún sigue jugando en un equipo de primera acá en la liga de Surco, koji es arquero, aunque lo suyo es el basket pero también tapa de la csm, nuestro pandereta Edy en la delantera, mas jodido que nunca...jajaja, nuestro baterista es volante y jugó en Juveniles del Cristal también la rompe; Alexis no juega ni canicas pero ahí esta, algo tendra que hacer...jajajaja (sorry Alexis, seamos realistas); y yo, como jefe absoluto de la banda Masterplan y como siempre el mejor de todos en todo...jajajajaja (espero ninguno de los Masterplan lean esto sino me linchan, jejeje) juego de back, asi que el primer con..s%$&@# me lo bajo, jajajaja, naa, se la quito con clase pes, que esperaban, poco mas y me llaman a mi para hacer la pelicula GOL! pero le deje mi puesto a mi brother kuno becker...jajajaja...que quemado
Cali - MASTERPLAN- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 333
Empleo /Ocios : Médico - Cirujano; Tocar guitarra y escuchar Oasis
Humor : El mismo
Cali - MASTERPLAN escribió:Bravote, una pichanga entre bandas tributos, lamento decirles que aparte de que somos los mejores como banda tributo, también somos mucho mejores en pichangas de futbol, así que los otros equipos no tendrán nada que hacer...jajajajajaja...asu, que maleado...jajajajaja, naa, una broma brothers, digan cuando hay una pichanga, y los Masterplan también demostraran su arte en el balonpie, también somos barrio pes, felizmente somos 6 y hacemos un equipo; nuestro bajista ha jugado en juveniles de Alianza Lima, la rompe, por algo es el capitán y aún sigue jugando en un equipo de primera acá en la liga de Surco, koji es arquero, aunque lo suyo es el basket pero también tapa de la csm, nuestro pandereta Edy en la delantera, mas jodido que nunca...jajaja, nuestro baterista es volante y jugó en Juveniles del Cristal también la rompe; Alexis no juega ni canicas pero ahí esta, algo tendra que hacer...jajajaja (sorry Alexis, seamos realistas); y yo, como jefe absoluto de la banda Masterplan y como siempre el mejor de todos en todo...jajajajaja (espero ninguno de los Masterplan lean esto sino me linchan, jejeje) juego de back, asi que el primer con..s%$&@# me lo bajo, jajajaja, naa, se la quito con clase pes, que esperaban, poco mas y me llaman a mi para hacer la pelicula GOL! pero le deje mi puesto a mi brother kuno becker...jajajaja...que quemado
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
whaattttttttttttttttttttttttttt ?????????????????????????????????????????????????????????????????
wena carlitos..... weno, seria bueno entonces.... tendremos que organizar proximanente:
1.- un duelo de bandas
2.- una pichanga en el estadio nacional de bandas tributo. Tambien Pepe estuvo en Fuerzas Basicas de la U !!! y yo de los Pumas de la UNAM en Mexico... asi que sera duelo internacional jajajajaja El Gemelow que tambien la rompe, y si no les tira a piedas a todos igual jajajajajajajjajajajajajja a kike lo ponemos de "banca derecha" y a calin de organizador de la barra (organizando claro, a las chicas)....
pero como van las cosas aqui en foro (en organizacion) llevamos 3 meses organizando la pichanga del niuppi vs francocanadiense.... y NADA !!!!
MikelMex- Some Might Say
-
no es por ser florero pero tiro mi pelota xD
jajj no hay arquero k se me resista a mi tiro del tigre
ANGEL_OASIS escribió:no es por ser florero pero tiro mi pelota xD
habla clemente, ahi tienes retador
MikelMex- Some Might Say
-
ANGEL_OASIS escribió:no es por ser florero pero tiro mi pelota xD
Miaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu ....
XD ..
PERU primero va ir al mundial antes k haya una pichanga con la gente del foro xD
jajaja es que la gente habla huevadas en vez de pronunciarse al respecto...alguien que tenga time tendra que averiguar los precios y canchas y decirlos de una vez y quedar para un dia...con respecto a lo del reto como lo dije antes no soy una estrella en el arco pero si tengo buenos reflejos y algo de experiencia en las divisiones menores del Upa Upa
-
clement_oasis escribió:jajaja es que la gente habla huevadas en vez de pronunciarse al respecto...alguien que tenga time tendra que averiguar los precios y canchas y decirlos de una vez y quedar para un dia...con respecto a lo del reto como lo dije antes no soy una estrella en el arco pero si tengo buenos reflejos y algo de experiencia en las divisiones menores del Upa Upa
se te olvido decir, que tienes buenos reflejos... excepto en punta hermosa, por que ahi paras ebrio jajajajjajajajaja.... asi que seras coladera jajajja
MikelMex- Some Might Say
-
jajajja en pta hermoza me falta el equilibrio de lo huasca que taba pero eso no tiene naa q ver con los reflejos...
-
jajja Clemente va a jugar bolos con las chelas en pta hermoza
flotando en el vacio- You gotta make it happen!
- Cantidad de envíos : 643
El cuy magico va a ser el arbitro de la pichanga en pta hermoza ... jaja.
jajajajaa el cuy magico ???????
asumare..... nisiquiera estamos en pta hermosa, y ya estan cruzados !!!
asumare..... nisiquiera estamos en pta hermosa, y ya estan cruzados !!!
MikelMex- Some Might Say
-
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12