THE RAIN - LA BANDA TRIBUTO A OASIS!!!
+11
Dante
Tano
Robert_Noel
michael mobius
gustavolm
beerherenow
Fire_Gallagher
MikelMex
Electric
clement_oasis
ANGEL_GALLAGHER
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: THE RAIN - LA BANDA TRIBUTO A OASIS!!!
Angel quiero este afiche!
Polizonte30- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 5141
Humor : Demente
PTM 20 DE MARZOOOOOO UFFFFFFF PENSE QUE ERA FEBRERO, DE HECHO PODRE IR AHI NOS VIDRIOS MAN, QUE BUENO LOS TRIBUTOS VAN A SEGUIR POR LO MENOS HASTA FINES DE MARZO
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
THE BETTER MAN escribió:pero hazlo con topic sepàrado px ANGEL te sale mejor la promocion de tu concierto de marzooooooooooooooooooooooooooo ohohohohho
el volado
FUCK OFF!
Polizonte30 escribió:Angel quiero este afiche!
lo kieres, lo tienes, ya normal tio, yo te los paso ps
ANGEL_OASIS escribió:Polizonte30 escribió:Angel quiero este afiche!
Polizonte30- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 5141
Humor : Demente
Polizonte30 escribió:ANGEL_OASIS escribió:Polizonte30 escribió:Angel quiero este afiche!
claaaaro ps polzonte!!!!, de paso nos ayudas a repartir lso afiches
clement_oasis escribió:PTM 20 DE MARZOOOOOO UFFFFFFF PENSE QUE ERA FEBRERO, DE HECHO PODRE IR AHI NOS VIDRIOS MAN, QUE BUENO LOS TRIBUTOS VAN A SEGUIR POR LO MENOS HASTA FINES DE MARZO
hasta fin de marzo? naaa hasta fin de año!!!!!
weno estos dias tengo mas noticias
ANGEL_OASIS escribió:clement_oasis escribió:PTM 20 DE MARZOOOOOO UFFFFFFF PENSE QUE ERA FEBRERO, DE HECHO PODRE IR AHI NOS VIDRIOS MAN, QUE BUENO LOS TRIBUTOS VAN A SEGUIR POR LO MENOS HASTA FINES DE MARZO
ALAA CHEVRE MAN ASI NOSOTROS PODEMOS DESCANZAR TODO EL AÑO MEJOR
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
clement_oasis escribió:ANGEL_OASIS escribió:clement_oasis escribió:PTM 20 DE MARZOOOOOO UFFFFFFF PENSE QUE ERA FEBRERO, DE HECHO PODRE IR AHI NOS VIDRIOS MAN, QUE BUENO LOS TRIBUTOS VAN A SEGUIR POR LO MENOS HASTA FINES DE MARZO
ALAA CHEVRE MAN ASI NOSOTROS PODEMOS DESCANZAR TODO EL AÑO MEJOR
mmm pueden, pero no deberian.
oe angel bien original el nombre de tu banda... que crees que te vas a convertir en oasis... oe xq no te matas
los nosotros vamos a sustituir a los gallaghers asi k no jodas jajaa
!!! oe escribe bien... xq no te alucinas piñata y te cuelgas del techoANGEL_OASIS escribió:los nosotros vamos a sustituir a los gallaghers asi k no jodas jajaa
gadejo escribió:!!! oe escribe bien... xq no te alucinas piñata y te cuelgas del techoANGEL_OASIS escribió:los nosotros vamos a sustituir a los gallaghers asi k no jodas jajaa
ya cuñao!
oe Y QUE ESPERAS para que salgas en los periodicosANGEL_OASIS escribió:gadejo escribió:!!! oe escribe bien... xq no te alucinas piñata y te cuelgas del techoANGEL_OASIS escribió:los nosotros vamos a sustituir a los gallaghers asi k no jodas jajaa
ya cuñao!
gadejo escribió:oe Y QUE ESPERAS para que salgas en los periodicosANGEL_OASIS escribió:gadejo escribió:!!! oe escribe bien... xq no te alucinas piñata y te cuelgas del techoANGEL_OASIS escribió:los nosotros vamos a sustituir a los gallaghers asi k no jodas jajaa
ya cuñao!
mmm supongo k una semana antes del tributo, en la republica y peru 21 ponen en agenda estos conciertos tributos, voy a ver tambien si pueden ponerlo en peru.com o e otros medios para promcionar mas este tributo a oasis, weno si tienen blog o uan web seria paja si tambien apoyan gente.
cherss!
no weon QUE ESPERAS para COLGARTE jajaja pura joda xDANGEL_OASIS escribió:gadejo escribió:oe Y QUE ESPERAS para que salgas en los periodicosANGEL_OASIS escribió:gadejo escribió:!!! oe escribe bien... xq no te alucinas piñata y te cuelgas del techoANGEL_OASIS escribió:los nosotros vamos a sustituir a los gallaghers asi k no jodas jajaa
ya cuñao!
mmm supongo k una semana antes del tributo, en la republica y peru 21 ponen en agenda estos conciertos tributos, voy a ver tambien si pueden ponerlo en peru.com o e otros medios para promcionar mas este tributo a oasis, weno si tienen blog o uan web seria paja si tambien apoyan gente.
cherss!
gadejo escribió:no weon QUE ESPERAS para COLGARTE jajaja pura joda xDANGEL_OASIS escribió:gadejo escribió:oe Y QUE ESPERAS para que salgas en los periodicosANGEL_OASIS escribió:gadejo escribió:!!! oe escribe bien... xq no te alucinas piñata y te cuelgas del techoANGEL_OASIS escribió:los nosotros vamos a sustituir a los gallaghers asi k no jodas jajaa
ya cuñao!
cherss!
jaja, ok , ok xD!
weno ya estos dias me confirman la fecha en 80sbar.
y aqui un video para vayan chekeando a la banda:
Morning glory:
y aqui un video para vayan chekeando a la banda:
Morning glory:
Página 2 de 2. • 1, 2