PaulWeller: ''La separación de Oasis no es algo malo''
+2
clement_oasis
BURNAGE
6 participantes
Página 1 de 1.
PaulWeller: ''La separación de Oasis no es algo malo''
El Modfhater ha realizado algunas declaraciones sobre la separación de Oasis, él ha dicho que trabajaría a gusto tanto con Liam como con Noel, y que no piensa que la división de Oasis sea algo malo.
Paul Weller ha dicho que cree que la división de Oasis ha sido una cosa buena - y le dijo a NME.COM que estaría feliz de trabajar con ambos, tanto Noel,como con Liam Gallagher.
El ex cantante de The Jam, dijo que le gustaba por igual los dos Gallaghers y que no toma partido por ninguno de los lados luego de su separación.
"Creo que la división de Oasis va a ser algo bueno y creativo", dijo. "Ellos van a hacer grandes cosas en el futuro. Sin duda, volvería a colaborar con Liam y Noel. Los amo a ambos por igual, y creo que ambos son muy talentosos en sus propios caminos ".
Weller tiene previsto regresar con su propio álbum en la primavera, que incluye contribuciones de My Bloody Valentine, Kevin Shields. También actuará en el Royal Albert Hall de Londres en abril.
NME
http://burnagebyburnage.blogspot.com/2009/12/paul-welleryo-trabajaria-con-ambos.html
Paul Weller ha dicho que cree que la división de Oasis ha sido una cosa buena - y le dijo a NME.COM que estaría feliz de trabajar con ambos, tanto Noel,como con Liam Gallagher.
El ex cantante de The Jam, dijo que le gustaba por igual los dos Gallaghers y que no toma partido por ninguno de los lados luego de su separación.
"Creo que la división de Oasis va a ser algo bueno y creativo", dijo. "Ellos van a hacer grandes cosas en el futuro. Sin duda, volvería a colaborar con Liam y Noel. Los amo a ambos por igual, y creo que ambos son muy talentosos en sus propios caminos ".
Weller tiene previsto regresar con su propio álbum en la primavera, que incluye contribuciones de My Bloody Valentine, Kevin Shields. También actuará en el Royal Albert Hall de Londres en abril.
NME
http://burnagebyburnage.blogspot.com/2009/12/paul-welleryo-trabajaria-con-ambos.html
BURNAGE- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
- Cantidad de envíos : 1751
Re: PaulWeller: ''La separación de Oasis no es algo malo''
JAJAJAJAJA AYYYYYYYYYYYYYYYY "LOS AMO A AMBOS POR IGUAL"...
SORRY POR DESVIRTUAR PERO ME HICIERON ACORDAR A UNA AMIGA QUE ME PEDIA UN CONSEJO CUANDO TRAMPEABA CON 2 BROTHER Y NO SABIA A CUAL DEJAR JAJAJAJJAJAA...
SIGUIENDO CON EL TEMA WELLER, NO PUEDO DECIR MUCHO PARA SER SINCERO, ES MAS FUE RECIEN A PARTIR DE ESCUCHAR CARNATION QUE ME ENTERE DE LA EXISTENCIA DEL TIO, PARA QUE GRAN MUSICO Y BUENO ES CIERTO NO TODO ES MALO EN LA SEPARACION, SIEMPRE HAY QUE RESCATAR EL LADO POSITIVO DE CADA COSA O EXPERIENCIA QUE PASA ASI SEA NEGATIVA
SORRY POR DESVIRTUAR PERO ME HICIERON ACORDAR A UNA AMIGA QUE ME PEDIA UN CONSEJO CUANDO TRAMPEABA CON 2 BROTHER Y NO SABIA A CUAL DEJAR JAJAJAJJAJAA...
SIGUIENDO CON EL TEMA WELLER, NO PUEDO DECIR MUCHO PARA SER SINCERO, ES MAS FUE RECIEN A PARTIR DE ESCUCHAR CARNATION QUE ME ENTERE DE LA EXISTENCIA DEL TIO, PARA QUE GRAN MUSICO Y BUENO ES CIERTO NO TODO ES MALO EN LA SEPARACION, SIEMPRE HAY QUE RESCATAR EL LADO POSITIVO DE CADA COSA O EXPERIENCIA QUE PASA ASI SEA NEGATIVA
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
puxa komo ba a dcir q la sparacion es algo bueno , q para la prensa d spctaculos pa sakar mas notas
renzo- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3284
Empleo /Ocios : estudiante de derecho
El maestro Weller dice ello para poder colaborar com ambos.
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
weller dice k es bueno porke sabe k es solo un brea, o en todo caso, un pantallazo para las camaras, ya volveran seguro.
paull weller andate de puntitas a la puta que te pario!!!
noeliam_sc- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 659
Empleo /Ocios : estoy en el colee!!!
Humor : avecs