¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Experiencias paranormales ....

+11
Robert_Noel
Cisco.26
michael mobius
gadejo
Polizonte30
GatoFlojo
noeliam_sc
CYNTHIA
libidoasis
Fire_Gallagher
Tano
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Experiencias paranormales .... - Página 2 Empty Re: Experiencias paranormales ....

Mensaje por Cisco.26 Miér Abr 14, 2010 9:32 pm

gustavolm escribió:
Electric escribió:Moises...tranquilo... si se puede me gustaría ir a tu casa... de ahi te cuento lo que me paso... mejor dicho lo que me pasa tmb...

contestame porfa...
Mmmmmmmmmmmmmmfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff....

affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Cisco.26
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6008

Experiencias paranormales .... - Página 2 Empty Re: Experiencias paranormales ....

Mensaje por gustavolm Miér Abr 14, 2010 9:42 pm

A ver, he hecho mis investigaciones y creo haber encontrado una explicación razonable a todo esto (pónganme de fondo la canción de "Misterios Sin Resolver"):

TheWalruz! escribió:Walruz! Contra algo
1 noxe taba jateando de lo mas rico cuando desperte y senti esa sensacion de q alguien te observa, keria volver a coger el sueño i no se pudo ... vueltas i vueltas i no podia jatear, fue entonces q comence a sudar en frio de la nada, fue extraño, me di una vuelta i cerre mis ojos e intente coger sueño a como diera, fue cuando senti q algo se sento en mi cama, fue alaaaaaaaa, lo note xq se hunde un poco, cogi valor i voltie i senti como rapidamente como si alguie nse pusiera de pie, fue cuando no aguante mas i lo primero q hice fue tirar mis mantas al aire aver si encontraba algoprendi la luz i pude jatear en paz i ya estaba frikeadazo i ni en pedo volvi a jatear ... me la pase en vela toda la madrugada. Se repite cada cierto tiempo, pero creo q se a vuelto mi pata ya.
Ese era el negro Frodo... suerte que volteaste a tiempo xD

TheWalruz! escribió:Walruz! y el teclado
Era domingo, todos habian jalado temprano, i nadie me paso la voz, asi que me kede de largo jateando, como a eso de las 9 escuchaba q tecleaban en la PC i fuerte como si golpeara con desprecio las teclas, pense q era mi hermano ... pero luego recorde q iba a salir, entonces dice, mi hermana ... aliste unas cosas i baje, era extraño el teclado seguia sonando, como si chatearan de lo mas largo; no le preste mucha a tencio na ese evento xq ya era normal q mi hermana chatee asi, entonces le dije "valeriaaaaaaaa ... valeriaaaaaaaaaa" nadie contesto, se detuvo un momento el tecleo constante, pero continuo, fue en eso q me parecio extraño i dije... xuxa q fue, me apresure i baje las escaleras i fue cuando en eso veo algo q parecia una sombra salirese rapido de la PC i meterse al bañome kede webon x_X! ... ese dia me aguante de ir al ñoba asta q regresara mi vieja Very Happy. El fenomeno se repite cada cierto tiempo
Ese era el negro "click"... suave con el mouse! xD

TheWalruz! escribió:Walruz y la guitarra
Terminaba el cole i para ese entonces tokaba duro la guitarra, asi q la debajaba sin su cubierta ni nada i siempre sobre el sofa, una noxe me habia quedo mas asta las 2 am tokando i haciendo un tema, me habia pulido, la cosa q safe a jatear todo cansado i dije mañana continuo ... me meti a mi cuarto i a los pocos minutos comence a escuchar mi guitarra, pero era cuerda x cuerda, como si la afinaran, fue algo fuerte, xq mi vieja dio el grito al cielo diciendo "YA VETE A DORMIR" le dije en one, estoy aki en mi cama ya ... i mi vieja en one fue a verme, estaba alli, entonces me dijo i quien a estado con tu guitarra, fue cuando fuimos a la sala, vimos q la guitarra estaba intacta ... sin movimiento alguno, tal como la habia dejado ... no se volvi oa repeter el fenomeno
Ese no fue ningún negro. Fue tu mamá queriendose vengar de su chibolo de m****a que no le había dejado dormir hasta las 2 de la mañana xD

TheWalruz! escribió:Walruz y la escalera
De pequeños con mi hermano esperabamos a mi vieja de regreso del mercado en la escalera, nos tirabamos en el piso i veiamos la puerta, extraño no? ... la cosa q algo q nunca olvidare fue el día q miraba la puerta i no se xq voltie la cabeza, pero comence a ver a otro lado, fue cuando escuche los pasos de alguien q subia la escalera, pense q era mi vieja i me pare i dije "mama" fue cuando los pasos se detuvieron, me kede sonso xq no habia nada alli, luego con el tiempo descubri q no solo a mi me sucedia eso de los apsos, asi q un dia hice un pequeño experimento, me kede mirando la puerta, luego voltie mi cabeza, para esto estaba con mi hermano, i le dije escucha, i comenzamos a escuchar los pasos q subian, i como se acercaban, la sorpresa fue grande cuando al llegar al ultimo peldaño dejaban de sonar simplemente sin explicacion alguna, contamos incluso los patos i todo. El fenomeno no se si se repetira ahora ultimo ... no paro mucho en mi jato.
Ese si que es un misterio sin resolver... xD

TheWalruz! escribió:Walruz y el vecino muerto.
Un vecino de edad avanzada i muy amigo de la familia habia fallecido hace poco, recuerdo q tenia 16 años aproximadamente, recuerdo q en mi jato todos estaban cenando i fue cuando vi la imagen PERFECTA de este vecino entrar al baño i x un momento no senti miedo alguno, pero cuando volvi en si i dije .. ESPERA .. EL ESTA MUERTO, fue ese escalofrio q me recorrio el cuerpo entero.
Naaaaaaaaaaaah....
Acaso no has escuchado la canción "NO ESTABA MUERTO... ANDABA DE PARRANDAAAAAA!" xD

TheWalruz! escribió:Walruz y los objetos voladores.
Mi vieja viaja constantemente, fue a inicios de año, habian dejado un cortauñas cerca al televisor, recuerdo q estaba yo i mis dos hermanos viendo tele, fue cuando de la nada el cortauñas salio volando hacia mi hermano, los tres nos miramos i nos quedamos con una cara de cojudos ... diciendo los tres al mismo tiempo ... "VISTE LO Q ACABO DE VER?". El fenomeno se repitio un par de veces en diferentes sitios de la casa, con diferentes objetos, lo curioso fue q siempre fue cuando estabamos los tres.
Hmmmmmm...
"The Power of Three will set us free"? xD
Walruz, a lo mejor son la nueva versión de "Charmed"...
Mientras que ninguno comience a echar chispitas y a electrocutar gente o teletransportarse no creo que haya problemas xD

Es todo por hoy... Jojojojo

Pórtense bien, recen y - por si acaso - tengan una auténtica shotgun de 2 cañones (cuando jugábamos con la gente Golden Eye le decíamos la "cachaburro" xD) con balas de sal, una daga de plata, tu rosario (el que viene con cuentas POR SI ACASO), un chorrito de agua bendita en spray y naaaaah... ya dejen los alucinógenos Wink

Saludos,

PD: Hablando en serio, bueno es raro esto, pero sí son cosas que pasan. A mi y en mi familia nos han pasado cosas similares. Pero como dice mi vieja, todo es cuestión de fé... o bueno, de tu cachaburro, tu daga de plata, tu rosario... xD
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...

Mensaje por Robert_Noel Jue Abr 15, 2010 12:54 am

A la lo leo mañana !!!
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707

https://www.youtube.com/dodrobert

Mensaje por Electric Jue Abr 15, 2010 10:53 am

gustavolm escribió:
Electric escribió:Moises...tranquilo... si se puede me gustaría ir a tu casa... de ahi te cuento lo que me paso... mejor dicho lo que me pasa tmb...

contestame porfa...

se esperaba de ti... si tu mente es asquerosa... ps ni modo.. no me pico...ni me achoro...
Electric
Electric
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1614
Empleo /Ocios : Ing. Sonido / Músico.
Humor : De abuelo...

https://www.facebook.com/flashoficial

Mensaje por Electric Jue Abr 15, 2010 10:54 am

aun hay ignorantes... aunque tegan titulo...
Electric
Electric

Masculino

Mensaje por sheep Jue Abr 15, 2010 1:52 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que renegon electric!!!

en realidad yo pensé lo mismo que gustavo, sólo que el me ganó el post.

de seguro tb tendré una "mente asquerosa"
sheep
sheep
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2531

Mensaje por Electric Jue Abr 15, 2010 2:05 pm

sheep escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que renegon electric!!!

jaaaap.. seee... presentia q iban a joder.. pero yendo a la seriedad no es un tema de webeo.. o que lo toman a la broma... por mi parte en este tema solo bromearia un toqe.. pero despues es un tema serio para mi...

miren historias de ultratumba... por discovery... los miercoles a las 11pm

he tenido muchs vivencias sobre esto... que son aun un poco traumaticas para mi...
Electric
Electric

Masculino

Mensaje por sheep Jue Abr 15, 2010 2:27 pm

bueno, debe ser importante para los que creen en eso
sheep
sheep
D'You Know What I Mean?

Femenino

Mensaje por Fire_Gallagher Jue Abr 15, 2010 2:33 pm

...

El viejo truco : " A mi me pasa lo mismo..Ire a tu casa "
Jajajajajajajajajajajaajajajaajajajajajaaja

...
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid

Mensaje por gadejo Jue Abr 15, 2010 3:28 pm

vi la luz y quemaaaaaaaaa!!! by homero simpson

hasta ahora no me pasa nada paranormal
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido

http://playmusicstore.50webs.com

Mensaje por sheep Jue Abr 15, 2010 4:37 pm

gadejo escribió:vi la luz y quemaaaaaaaaa!!! by homero simpson

Así no, la frase es: VEO (no vi) LA LUZ... Y QUEMAAAAAAAAAAAAA!

I ♥ SIMPSONS
sheep
sheep
D'You Know What I Mean?

Femenino

Mensaje por gadejo Jue Abr 15, 2010 6:16 pm

sheep escribió:
gadejo escribió:vi la luz y quemaaaaaaaaa!!! by homero simpson

Así no, la frase es: VEO (no vi) LA LUZ... Y QUEMAAAAAAAAAAAAA!

I ♥ SIMPSONS
oh sorry sheep pero el sentido de la frase es lo mismo... apla tengo escenas cortadas en un dvd caleta
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino

Mensaje por gadejo Jue Abr 15, 2010 6:18 pm

si existen experiencias para-normales habra para-anormales??? by armando hoyos
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino

Mensaje por Electric Jue Abr 15, 2010 6:25 pm

gadejo escribió:si existen experiencias para-normales habra para-anormales??? by armando hoyos

Razz Razz Razz Razz Razz
Electric
Electric

Masculino

Mensaje por gustavolm Jue Abr 15, 2010 11:04 pm

Electric escribió:
gustavolm escribió:

contestame porfa...

se esperaba de ti... si tu mente es asquerosa... ps ni modo.. no me pico...ni me achoro...

¿Mente asquerosa?...
Hmmmm...
Pues has hablado como toda una dama, Electric... xD
Jajajajajajajajaja
Afortunadamente ni te picaste ni te achoraste Wink Sino... pobre de mí... me habrías mandado a "La Llorona" seguro xD
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino

Mensaje por gustavolm Jue Abr 15, 2010 11:10 pm

Electric escribió:
sheep escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que renegon electric!!!

jaaaap.. seee... presentia q iban a joder.. pero yendo a la seriedad no es un tema de webeo.. o que lo toman a la broma... por mi parte en este tema solo bromearia un toqe.. pero despues es un tema serio para mi...

miren historias de ultratumba... por discovery... los miercoles a las 11pm

he tenido muchs vivencias sobre esto... que son aun un poco traumaticas para mi...
Pero que sean traumáticas para tí no significa que para los demás lo deban ser pues.
Supéralo, supéralo! Very Happy
Y si para ti es serio, ok, pero si dices una frase taaaaaaaaaan ambigua como "a mi me pasa lo mismo... cuando voy a tu casa... CONTESTAME PORFA" pues no se de qué te sorprendes que te jodan ps jeje, más aún que dices que ya "presentías" que te iban a joder Razz
Por último, si para tí es un tema tan importante, bueno, entiende que para los demás no y que por ende es lógico que se rian pues. Tómalo por el lado amable Smile
Afortunadamente no hemos tenido experiencias traumáticas como las tuyas. Wink
Saludos,
Gustavo
PD: Yo recomiendo que vean "Cuentos de la Cripta".... xD
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino

Mensaje por libidoasis Jue Abr 15, 2010 11:40 pm

Gus... no se pq cada vez q leo tus post..me da un vacio en el estómago y una sensación de vertigo y miedo.
que estraño..será una experiencia paranormal? o.O
no se pero ya me da miedo ver cada respuesta tuya..

mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa affraid
libidoasis
libidoasis
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2112
Humor : Bipolar

Mensaje por gustavolm Vie Abr 16, 2010 12:39 am

libidoasis escribió:Gus... no se pq cada vez q leo tus post..me da un vacio en el estómago y una sensación de vertigo y miedo.
que estraño..será una experiencia paranormal? o.O
no se pero ya me da miedo ver cada respuesta tuya..

mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa affraid
Lo admito, soy Damian...
Very Happy
PD: Claro, solo por escrito dizque te intimido... pero en persona bien que haces mirada de desprecio y zas! ni saludas! Very Happy
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino

Mensaje por guti Vie Abr 16, 2010 12:58 am

Cisco.26 escribió:
michael mobius escribió:
Bueno, reflotando este post.
Hace unos días vi una luz en el cielo, lo peculiar era que parecía una estrella (en movimiento) pero cambiaba de colores, estoy a la espera de más información, ya que no creo en ovnis. Smile

Yo el viernes pasado vi una luz blanca que se movía demasiado rápido para ser un avión... Era plan de 11 de la noche justo me dirigia a comprar a la tienda en eso corrí (Curiosidad!) porque justo las casas me tapaban la visión pero cuando llegue a la esquina de mi cuadra ya no estaba(No es la primera vez que veo algo así). A mi me han pasado y aun me pasa(raras veces) cosas extrañas desde muy pequeño pero como no me creen nada en mi casa... mejor me quede callado.

Creo que aveces no creen por temor a q sea verdad.
guti
guti
Fade In-Out

Femenino
Cantidad de envíos : 208

Mensaje por Electric Vie Abr 16, 2010 11:42 am

Polizonte30 escribió:
Yo me desdoble.
Me vi a mi mismo jateando en el mueble.
Cuando me desperte estaba totalmente helado.

si es asi
trate de que no pase eso... es peligroso...
Electric
Electric

Masculino

Mensaje por Robert_Noel Vie Abr 16, 2010 12:06 pm

Electric escribió:
Polizonte30 escribió:
Yo me desdoble.

si es asi

El desdoblamiento astral es una actividad cotidiana muy frecuente que "todos los seres humanos" tienen osea que no hay nada de que preocuparse ..... lo que es distinto es hacerlo consientemente eso si es toda una aventura y requiere de mucho entrenamiento y disciplina para los lamas tibetanos es una actividad muy normal como quien tomar un desayuno ...............

Y peligroso?¿?

Según lo que he leido el peligro se da cuando se va al plano astral sin conocimiento alguno ..... imaginense a alguien de algun puedlo que no tenga nocion de la gran urbe y que un dia aparesca en plena autopista javier prado pues algo le puede pasar no ?¿?

Experiencias paranormales .... - Página 2 Icon_study Experiencias paranormales .... - Página 2 Icon_study Experiencias paranormales .... - Página 2 Icon_study Experiencias paranormales .... - Página 2 Icon_study Experiencias paranormales .... - Página 2 Icon_study Experiencias paranormales .... - Página 2 Icon_study Experiencias paranormales .... - Página 2 Icon_study
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707

https://www.youtube.com/dodrobert

Mensaje por Electric Vie Abr 16, 2010 12:13 pm

Robert_Noel escribió:
Electric escribió:
Polizonte30 escribió:
Yo me desdoble.

si es asi

El desdoblamiento astral es una actividad cotidiana muy frecuente que "todos los seres humanos" tienen osea que no hay nada de que preocuparse ..... lo que es distinto es hacerlo consientemente eso si es toda una aventura y requiere de mucho entrenamiento y disciplina para los lamas tibetanos es una actividad muy normal como quien tomar un desayuno ...............

Y peligroso?¿?

Según lo que he leido el peligro se da cuando se va al plano astral sin conocimiento alguno ..... imaginense a alguien de algun puedlo que no tenga nocion de la gran urbe y que un dia aparesca en plena autopista javier prado pues algo le puede pasar no ?¿?

Experiencias paranormales .... - Página 2 Icon_study Experiencias paranormales .... - Página 2 Icon_study Experiencias paranormales .... - Página 2 Icon_study Experiencias paranormales .... - Página 2 Icon_study Experiencias paranormales .... - Página 2 Icon_study Experiencias paranormales .... - Página 2 Icon_study Experiencias paranormales .... - Página 2 Icon_study

depende tambien el peligro, me refiero cuando tu alma esta fuera de tu cuerpo...osea vagando q se yo... puede haber en los alrededores almas q vagan tmb y si es una negativa peor... puede apoderarse de tu cuerpo.. y entrar en un estado de poseso...
Electric
Electric

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2