¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMER CAMPEONATO DE FULBITO,COPA SLIDEAWAY...

+29
gadejo
flotando en el vacio
s.heaven.knows
Lady Blue
Tano
libidoasis
Robert_Noel
$@Mv3L
bcr20
Luiggi
Cisco.26
Benji
Definitely Edwin
LIAM EMANUEL
Matuxxx
GatoFlojo
ANGEL_GALLAGHER
madferito
THE BETTER MAN
MaNuEl
kemolie
chicoasis
sebastian
noeliam_sc
chrisliam
clement_oasis
Fire_Gallagher
Polizonte30
liam712
33 participantes

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

PRIMER CAMPEONATO DE FULBITO,COPA SLIDEAWAY... - Página 6 Empty Re: PRIMER CAMPEONATO DE FULBITO,COPA SLIDEAWAY...

Mensaje por Cisco.26 Jue Ene 07, 2010 3:12 pm

chicoasis escribió:No creo que sea buena idea ampliar la fecha, por que ya se prolongo lo suficiente, por otro lado, Victor creo que todos los jugadores deberian tener camisetas, osea 8 camisetas por equipo, no más, 24 en total, seria justo que ningun jugador se que sin camiseta.... cheers cheers cheers

Si eso esta muy bien ojala se puedan hacer 8 camisetas por equipo ... ah cierto vuelvo a confirmar mi presencia

Cisco.26
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6008

PRIMER CAMPEONATO DE FULBITO,COPA SLIDEAWAY... - Página 6 Empty Re: PRIMER CAMPEONATO DE FULBITO,COPA SLIDEAWAY...

Mensaje por liam712 Jue Ene 07, 2010 9:39 pm

Bueno, entonces que sean 8 chalecos por equipo, esta bien creo, hoy pregunte por las medallas, y el juego de 12 esta 11 soles, creo que mejor es la idea de la medalla porque si hay copa en juego los del equipo ganador se van a mechar por quien se queda con la copa, y como que no seria justo que se la lleve uno cuando todos participaron y ganaron, asi que creo que yo opino que lo de las medallas esta bien, pero si quieren datos de la copa estan aproximadamente entre 15 y 98 soles (obviamente el costo es por la calidad), asi que decidamos esto ps, y el grabado para la copa o medallas es 10 centimos por letra, asi que podemos mandar a grabar algo referente a esta actividad que haremos.

Si quieren cambienle el titulo del topic a I campeonato interno Slide Away o algo por el estilo, chambeen moderadores.

Saludos.

Nota: Tenemos que alquilar 2 horas porque hora y media nos va a quedar bastante chico. Ah, tambien todos los que estan en esa lista dejen su mail para ver como hacemos con los chalecos, esto si haganlo en la brevedad por favor para evitar inconvenientes.
liam712
liam712
It's Maybe The Fame?

Masculino
Cantidad de envíos : 991
Humor : De mierda

http://www.canciondecerca.blogspot.com

Mensaje por MaNuEl Jue Ene 07, 2010 10:04 pm

chicoasis escribió:Yo recontra confirmo y tambien me apunto pal chaleco seas cual sea el precio, ahora veo q somos 8, en ccircolo Italiano se puede jugar futbol 8, ire a averiguar, si tienen disponible la fecha tentativa...
como siempre muy xevere tus iniciativas Victor...cheers & live forever!

PD: Ven como somos más cremas!!!!....jejejeje
cheers cheers cheers

eso seria bueno... probar otras canchas y asi tener mas opciones donde jugar mas adelante. Intenta averiguar los mas antes posibles para confirmar de una vez la cancha y armar el topic con flyer (ya que gadejo a regresado bien reloaded) del primer campeonato slide away... donde de todas maneras la copa sera blanquiazul

Última edición por MaNuEl el Jue Ene 07, 2010 10:12 pm, editado 1 vez
MaNuEl
MaNuEl
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2431
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.

Mensaje por MaNuEl Jue Ene 07, 2010 10:05 pm

liam712 escribió:Bueno, entonces que sean 8 chalecos por equipo, esta bien creo, hoy pregunte por las medallas, y el juego de 12 esta 11 soles, creo que mejor es la idea de la medalla porque si hay copa en juego los del equipo ganador se van a mechar por quien se queda con la copa, y como que no seria justo que se la lleve uno cuando todos participaron y ganaron, asi que creo que yo opino que lo de las medallas esta bien, pero si quieren datos de la copa estan aproximadamente entre 15 y 98 soles (obviamente el costo es por la calidad), asi que decidamos esto ps, y el grabado para la copa o medallas es 10 centimos por letra, asi que podemos mandar a grabar algo referente a esta actividad que haremos.

Si quieren cambienle el titulo del topic a I campeonato interno Slide Away o algo por el estilo, chambeen moderadores.

Saludos.

Nota: Tenemos que alquilar 2 horas porque hora y media nos va a quedar bastante chico. Ah, tambien todos los que estan en esa lista dejen su mail para ver como hacemos con los chalecos, esto si haganlo en la brevedad por favor para evitar inconvenientes.

ya lanzala!!! la cuenta para los depositos Very Happy

-presupuesto para los chalecos (las de S/.7) incluyendo la insignia de los clubes, logo clasico de oasis y el numero... serian S/.9???
-las medallas seran donadas por los moderadores del topic Very Happy
MaNuEl
MaNuEl
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2431
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.

Mensaje por clement_oasis Jue Ene 07, 2010 10:28 pm

SORRY POR DESVIRTUAR, PERO TOÑO NO ES MI AMIGO, ES MI HERMANO...ES EL CHIBOLO METICHE QUE CANTO EL 10 DE OCTUBRE EN EL KEKO BARJAJAJA...

BUENO LUEGO LEO LO DEMAS Y DOY MI OPINION, DESDE YA ME APUNTO CON DAR EL BILLETON PARA LOS CHALECOS CELESTES...

SALU2
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja

Mensaje por Polizonte30 Jue Ene 07, 2010 11:11 pm

liam712 escribió:Bueno, entonces que sean 8 chalecos por equipo, esta bien creo, hoy pregunte por las medallas, y el juego de 12 esta 11 soles, creo que mejor es la idea de la medalla porque si hay copa en juego los del equipo ganador se van a mechar por quien se queda con la copa, y como que no seria justo que se la lleve uno cuando todos participaron y ganaron, asi que creo que yo opino que lo de las medallas esta bien, pero si quieren datos de la copa estan aproximadamente entre 15 y 98 soles (obviamente el costo es por la calidad), asi que decidamos esto ps, y el grabado para la copa o medallas es 10 centimos por letra, asi que podemos mandar a grabar algo referente a esta actividad que haremos.

Saludos.

Sobre los chalecos estoy de acuerdo sea el precio que sea (insignia, logo de oasis, nombre y numeracion en la espalda) y tambien con lo de las medallas estoy totalmente de acuerdo.
Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 5141
Humor : Demente

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Jue Ene 07, 2010 11:16 pm

si van hacer 8 camisetas por equipo hay k decirle a 2 celestes mas del foro, hay un monton, creo k quique tambien querria una camiseta. aver el otro celeste k se pronuncie ps, y los demas de otdas maneras tienek bajar para apoyar al equipo celeste, el equipo cervecero cheers
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Mensaje por Definitely Edwin Vie Ene 08, 2010 12:29 am

genial idea !! como dije de un principio me apunto para el equipo ganador ( el blanquiazul)..
pero creo q deberiamos empezar por la fecha y el lugar.. para que todos no tengan inconvenientes por el dia y hora....
lo de los chalecos esta bacan !!!

PD Cambien el nombre del topic a PRIMER CAMPEONATO SLIDE AWAY
Definitely Edwin
Definitely Edwin
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 609
Empleo /Ocios : Ing. de Sistemas

Mensaje por Fire_Gallagher Vie Ene 08, 2010 12:49 am

MaNuEl escribió:

-las medallas seran donadas por los moderadores del topic Very Happy

...

Habla..
Nos hacemos la Copa?

Sigo teniendo un saldo tuyo! Very Happy

...

jojojo
Fire
Twisted Evil
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid

Mensaje por clement_oasis Vie Ene 08, 2010 12:59 am

listo se cambio el titulo del topic
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja

Mensaje por bcr20 Vie Ene 08, 2010 1:37 am

me apunto para los celestes.. si es que aun se puede seria paja, yo juego de volante
bcr20
bcr20

Masculino
Cantidad de envíos : 661

Mensaje por Polizonte30 Vie Ene 08, 2010 1:43 am

bcr20 escribió:me apunto para los celestes.. si es que aun se puede seria paja, yo juego de volante

Ok men, bien ya tenemos a nuestro septimo player .. solo falta 1 celeste mas!

Confirmamos el equipo:

SPORTING CRISTAL

1. CLEMENTE
2. ANGEL
3. POLIZONTE
4. SAMUEL
5. VICTOR
6. TOÑO(Amigo de Clemente)
7. QUIQUE

Última edición por Polizonte30 el Mar Ene 12, 2010 4:06 pm, editado 3 veces
Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino

Mensaje por bcr20 Vie Ene 08, 2010 1:45 am

Polizonte30 escribió:
CONFIRMAMOS EL EQUIPO
Solo faltan 2 suplentes

Cristal - Tony Mc Carroll
1. CLEMENTE
2. ANGEL
3. POLIZONTE
4. SAMUEL
5. vICTOR
7. QUIQUE ( PERO NO SOY SUPLENTE PS PENDEX jaja)

Victor recontra bravaso con los de los chalecos, de la ptm tio, ta bien 9 soles con el estampado del logo de oasis incluido. Seria de la witch si se puede hacer un esfuerzo y agregar unos soles mas para estampar la insignia de cada club: CRISTAL, universitario y alianza, tambien para poner la numeracion que cada uno quiera en la espalda y su nombre. Eso seria como para guardar el chaleco del partido como recuerdo y para las demas pichangas y fullvasos correspondientes para mas adelante.

JUGUEMOS UNA PICHANGA ANTES ENTRE NOSOTROS(LOS DEL EQUIPO) A VER QUIENES VAN DESDE EL SAQUE
bcr20
bcr20

Masculino

Mensaje por Polizonte30 Vie Ene 08, 2010 1:48 am

bcr20 escribió:
Polizonte30 escribió:
CONFIRMAMOS EL EQUIPO
Solo faltan 2 suplentes

Cristal - Tony Mc Carroll
1. CLEMENTE
2. ANGEL
3. POLIZONTE
4. SAMUEL
5. vICTOR
7. QUIQUE ( PERO NO SOY SUPLENTE PS PENDEX jaja)

Victor recontra bravaso con los de los chalecos, de la ptm tio, ta bien 9 soles con el estampado del logo de oasis incluido. Seria de la witch si se puede hacer un esfuerzo y agregar unos soles mas para estampar la insignia de cada club: CRISTAL, universitario y alianza, tambien para poner la numeracion que cada uno quiera en la espalda y su nombre. Eso seria como para guardar el chaleco del partido como recuerdo y para las demas pichangas y fullvasos correspondientes para mas adelante.

JUGUEMOS UNA PICHANGA ANTES ENTRE NOSOTROS(LOS DEL EQUIPO) A VER QUIENES VAN DESDE EL SAQUE

Me parece muy bien, jugemos un partido de practica y de ahi salen los 6 titulares.
Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Vie Ene 08, 2010 12:35 pm

ya ps pero cuando y donde?

espero k bajen los demas celestes tambien para los partidos de pre-temporada:

-cesar
-dante
-manogo
-robert
-morsa
-bobius

y weno los demas que ahorita no me acuerdo xD pero k son un monton

VAMOS CRISTAL cheers cheers cheers
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Mensaje por GatoFlojo Vie Ene 08, 2010 4:51 pm

Apoyo todo lo que decidan.

pasen el numero de cuenta. y el monto total.

hubiera sido bueno que tambien hagamos nuestra pretemporada
GatoFlojo
GatoFlojo
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1900

Mensaje por Fire_Gallagher Vie Ene 08, 2010 5:05 pm

liam712 escribió:

Asi que creo que yo opino que lo de las medallas esta bien, pero si quieren datos de la copa estan aproximadamente entre 15 y 98 soles (obviamente el costo es por la calidad), asi que decidamos esto ps, y el grabado para la copa o medallas es 10 centimos por letra, asi que podemos mandar a grabar algo referente a esta actividad que haremos.

...

Victor..
Ya tenemos una COPA para el Campeonato de Fulbito Slide Away!

Quien dicen que los cremas y los blanquiazvles no trabajan juntos?
Ahora a Ganar se a dicho!

...

jojojo
cheers
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino

Mensaje por GatoFlojo Vie Ene 08, 2010 5:28 pm

si ya tienen la copa cuelguen una foto para animarse mas.. Smile
GatoFlojo
GatoFlojo

Masculino

Mensaje por Fire_Gallagher Vie Ene 08, 2010 5:40 pm

GatoFlojo escribió:si ya tienen la copa cuelguen una foto para animarse mas.. Smile

...

Ya tenemos el billete para la copa..
En esta semana la compramos!

...

jojojo
Fire
cheers
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino

Mensaje por THE BETTER MAN Vie Ene 08, 2010 6:05 pm

weno muchachos el DT como sea estara ahi fumandooo viendo a todos uds jajaja weno luego al ekipo campeon les dare su $$$$$ jajajajajajajajajaja esfuerceze melaaaaasss chelitorade????? no se puede haber jajajajajaja

el viejo DT

a volaaaaaaaar

el volado
THE BETTER MAN
THE BETTER MAN
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2239
Empleo /Ocios : Teacher
Humor : INEXvertido

Mensaje por LIAM EMANUEL Vie Ene 08, 2010 6:32 pm

OE CHELISCO NO ES CAMPEONATO DE VOLEY XSEACA JAJAJAJAJAJA EL VIOLADO DT cheers

MASTERPLAN - FOREVER

LIAM EMANUEL
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2746

Mensaje por bcr20 Vie Ene 08, 2010 7:49 pm

gonzalo tu no pintas ahi man, aunque tu me dijiste que querias ser arquero porque no querias dejar escapar ninguna bola mmmmmmmffff jaja
bcr20
bcr20

Masculino

Mensaje por Polizonte30 Vie Ene 08, 2010 11:06 pm

Chelisco llevas esa bebida rehidratante milagrosa que tu ya conoces drunken

.. y no vallas a aparecer de la mano con el taxista! .. mmffffffffffff! flower

jajajajaja Twisted Evil
Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino

Mensaje por GatoFlojo Sáb Ene 09, 2010 12:40 am

Jajajaja
GatoFlojo
GatoFlojo

Masculino

Mensaje por chrisliam Sáb Ene 09, 2010 1:48 am

si q esta pintando chevere este campeonato cheers
chrisliam
chrisliam
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2982
Empleo /Ocios : Rock and Roll

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente