¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sudafrica 2010 (Todo sobre este gran evento)

+37
sonica_rcp
joshua
La chika de Liam
manongo_rx
madferito
karina-idle
Majito
beerherenow
Gaz_Panic
gadejo
GatoFlojo
samusfree
Lady Blue
ParanoidAndroid
MaNuEl
Robert_Noel
alessa22
delpiero10
renzo
*ChicaLunar*
noeliam_sc
supersonic
Cisco.26
ANGEL_GALLAGHER
oasis.cl
kemolie
rockman_dattebayo
sebastian
clement_oasis
flotando en el vacio
Polizonte30
chrisliam
LIAM EMANUEL
Little James
Dante
Fire_Gallagher
MikelMex
41 participantes

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ir abajo

Sudafrica 2010 (Todo sobre este gran evento) - Página 24 Empty Re: Sudafrica 2010 (Todo sobre este gran evento)

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Dom Jul 11, 2010 11:36 pm

bien!!!, españa era mas equipo k holanda, aunque en este partido estaba para cualkiera, holanda le planteo bien el partido. robben se fallo un gol mano a mano con casillas.

y ahora a cobrar mis apuestas joderrrr cheers cheers cheers
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Sudafrica 2010 (Todo sobre este gran evento) - Página 24 Empty Re: Sudafrica 2010 (Todo sobre este gran evento)

Mensaje por clement_oasis Dom Jul 11, 2010 11:48 pm

ANGEL_OASIS escribió:bien!!!, españa era mas equipo k holanda, aunque en este partido estaba para cualkiera, holanda le planteo bien el partido. robben se fallo un gol mano a mano con casillas.

y ahora a cobrar mis apuestas joderrrr cheers cheers cheers


tio, Robben se fallo 2 mano a mano
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sudafrica 2010 (Todo sobre este gran evento) - Página 24 Empty Re: Sudafrica 2010 (Todo sobre este gran evento)

Mensaje por rockman_dattebayo Lun Jul 12, 2010 12:20 am

clement_oasis escribió:
ANGEL_OASIS escribió:bien!!!, españa era mas equipo k holanda, aunque en este partido estaba para cualkiera, holanda le planteo bien el partido. robben se fallo un gol mano a mano con casillas.

y ahora a cobrar mis apuestas joderrrr cheers cheers cheers


tio, Robben se fallo 2 mano a mano

Robben no es el jugador desequilibrante que se requieren para este tipo de partidos. Al margen de que se falle, Holanda se dedicó a hacer fouls más de la cuenta. De Jong y Van Bommel debieron ser expulsados. Más emocionante estuvieron Holanda-Uruguay y Alemania-Uruguay respectivamente. España hizo lo suyo y punto.
rockman_dattebayo
rockman_dattebayo
It's Maybe The Fame?

Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 39
Localización : ventanilla (no, no se toma bus inteprovincial ¬¬)
Empleo /Ocios : only music and games ^^
Humor : :)
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sudafrica 2010 (Todo sobre este gran evento) - Página 24 Empty Re: Sudafrica 2010 (Todo sobre este gran evento)

Mensaje por rockman_dattebayo Lun Jul 12, 2010 12:28 am

Cisco.26 escribió:
Polizonte30 escribió:
Cisco.26 escribió:
Polizonte30 escribió:
Cuando no la mafia de la fifa


Uruguayo Luis Suárez podría perderse resto de la Copa del Mundo por expulsión

Bueno cuando no El Comercio lenta para actualizar sus noticias, en fin... Ya la FIFA sancionó sólo con un partido al uruguayo Luis Suárez(salio hace 3 horas).

Mafia???... No creo ah... Ya se sabe que mano en el área es roja directa y una fecha de suspensión.

Bueno a pesar de que apoye a Uruguay... Creo que hubiera estado bien que le den 2 fechas de suspensión ... Ya sabemos lo que hizo eso evitó un gol de último minuto en el tiempo agregado del partido que hubiese eliminado a los uruguayos... Eso perjudico mucho a Ghana.

Fair Play... ?


Te hiciste 1.

Pero con lo de suarez.. cualquiera lo ubiera hecho, hasta tu x tu pais
(si es que verderamente lo amas)


Ehm… No sé si ese tipo de actuaciones sean buenas (yo lo veo como trampa… Aunque dicen que el futbol es para los vivos), Ah y sí hacer trampa te convierte en héroe, me parece algo patético… En fin.

Para algunos esto les puede parecer un robó, falta de deportividad, heroísmo… Bueno según las normas actuales Luis Suárez cometió una falta (ya sea por instinto o inteligencia) por eso como "castigo" fue expulsado por tanto hizo que Uruguay juegue con 10 hombres cuando ya había concluido el juego (lo irónico es que solo se castigo a Suárez y su equipo fue premiado con su pase a semifinales)… Ah claro le dieron un penal a Ghana - el cual no te asegura un gol - Porque las circunstancias son diferentes ya que el balón que paró Suárez con la mano era un gol fijo y Ghana hubiera disputado las semifinales, pero no sucedió… Donde está la ley de la ventaja?

Mientras que para los africanos lo que hizo Luis Suárez es una vergüenza para el fútbol, Tal vez... Pero si hubiera sido todo lo contrario y Ghana hubiera clasificado a semifinales a dicho jugador que cometió la infracción ya me imagino que le hubieran dicho de todo, pero no creo que héroe. Es más los uruguayos estarían reprochando al referí.

Pd: Me imagino que pasaría si le hubiera sucedido a Perú, pensarías que fue trampa?

A ver.......antes de la mano de Suarez, se ve posición de adelanto del jugador de Ghana. Cuando vi a Gyan que iba a patear el penal, vi su rostro y deduje que se la iba a fallar debido a que carga con toda la responsabilidad.
rockman_dattebayo
rockman_dattebayo
It's Maybe The Fame?

Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 39
Localización : ventanilla (no, no se toma bus inteprovincial ¬¬)
Empleo /Ocios : only music and games ^^
Humor : :)
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sudafrica 2010 (Todo sobre este gran evento) - Página 24 Empty Re: Sudafrica 2010 (Todo sobre este gran evento)

Mensaje por Lady Blue Lun Jul 12, 2010 1:24 pm

Sad se acabo el mundial

... bueno ahora queda el campeonato local... :/
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sudafrica 2010 (Todo sobre este gran evento) - Página 24 Empty Re: Sudafrica 2010 (Todo sobre este gran evento)

Mensaje por Little James Mar Jul 13, 2010 12:31 am

sonica_rcp escribió:
TheWalruz! escribió:
sonica_rcp escribió:Alemanes hasta el culo.

Todos frivolos, me llegan.

Sudafrica 2010 (Todo sobre este gran evento) - Página 24 German-fan
ella no es frivola i no esta asta el culo

Me refiero a los jugadores asi todos frivolos su celebracion.

Esta bien que un tercer lugar no sea la gran cosa pero algo es algo y creo que se debe celebrar por eso. Si su nivel de futbol no llego mas alla, no es culpa de nadie solo de ellos.

frivolos? a ver si desarrollas mas tu idea
Little James
Little James
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1462
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sudafrica 2010 (Todo sobre este gran evento) - Página 24 Empty Re: Sudafrica 2010 (Todo sobre este gran evento)

Mensaje por Cisco.26 Mar Jul 13, 2010 6:40 pm

De este mundial solo recordare el pésimo arbitraje en la final y al pulpo Paúl... Ehm que harán los Sudafricanos con sus estadios?

Ah esperar la Euro 2012 Polonia - Ucrania... No me gusta la Copa America.





Cisco.26
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6008
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sudafrica 2010 (Todo sobre este gran evento) - Página 24 Empty Re: Sudafrica 2010 (Todo sobre este gran evento)

Mensaje por supersonic Miér Jul 14, 2010 2:11 am

Daba lo mismo quien ganaba.

Holanda con muy poco, no hay mucho q decir. España mejor, pero ahi nomás ... Y pensar q Chile o Paraguay pudieron eliminarlos, más Paraguay.

Un mundial algo extraño, no se por qué da esa sensación, y no es poca gente la q piensa así. Lo más llamativo o expecante fue Uruguay, tremendo mundial; lástima lo q hizo Luis Suarez o lo q le tocó hacer. Alemania despejó algunas dudas, tiene gente eso es lo más rescatable. España jugó mejor que muchos en el mundial, una propuesta diferente ... Supongo q esta bien q hayan salido campeones.

A esperar la eurocopa ...
supersonic
supersonic
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 691
Localización : Up in the sky
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sudafrica 2010 (Todo sobre este gran evento) - Página 24 Empty Re: Sudafrica 2010 (Todo sobre este gran evento)

Mensaje por Cisco.26 Miér Jul 14, 2010 11:33 pm

Jejeje...