¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El 666 en el codigo de barras

+18
alone-in-the-chat
Little James
GatoFlojo
paranoid.tv
chrisliam
clement_oasis
ParanoidAndroid
flotando en el vacio
Fire_Gallagher
michael mobius
Dante
kemolie
sebastian
s.heaven.knows
sheep
MikelMex
Polizonte30
Robert_Noel
22 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

El 666 en el codigo de barras - Página 6 Empty Re: El 666 en el codigo de barras

Mensaje por Fire_Gallagher Jue Dic 03, 2009 5:29 pm

Robert_Noel escribió:

O cuando uno mismo esta en dificultades y/o enfermedades terminales ,,,,,o segundos antes de morir ,,,,ahi si dice oh dios mio please !!!!!!!!!!!!

...

Exacto!

...


jojojo
Fire
Cool
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El 666 en el codigo de barras - Página 6 Empty Re: El 666 en el codigo de barras

Mensaje por paranoid.tv Jue Dic 03, 2009 5:46 pm

yo no he dicho que tu dijiste lo que dije yo (jajajaa medio enredado) pero la mayori de personas hace eso bueno es natural si vez que algun familiar o ser querido ha tenido algun accidente te vas a poner nervioso y a llorar e implorar a dios que lo salve o no se que lo resusite.

y lo otro bueno su falleces por alguna enfermedad o accidente es el ciclo de la vida naces, creces, te reproduces (en algunos casos) y mueres. suena medio frio pero es asi no hay vuelta que darle

paranoid.tv
The Importance Of Being Idle

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El 666 en el codigo de barras - Página 6 Empty Re: El 666 en el codigo de barras

Mensaje por MikelMex Jue Dic 03, 2009 7:02 pm

paranoid.tv escribió:es el ciclo de la vida naces, creces, te reproduces (en algunos casos) y mueres.

En el caso del Foro es:

Naces, Creces, Chupas, Te Reproduces, Chupas, Te Reproduces, Chupas, Te Reproduces... Ves a Oasis, Chupas y luego Mueres El 666 en el codigo de barras - Página 6 Drunken_smilie
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El 666 en el codigo de barras - Página 6 Empty Re: El 666 en el codigo de barras

Mensaje por Robert_Noel Jue Dic 03, 2009 7:06 pm

MikelMex escribió:
paranoid.tv escribió:es el ciclo de la vida naces, creces, te reproduces (en algunos casos) y mueres.

En el caso del Foro es:

Naces, Creces, Chupas, Te Reproduces, Chupas, Te Reproduces, Chupas, Te Reproduces... Ves a Oasis, Chupas y luego Mueres El 666 en el codigo de barras - Página 6 Drunken_smilie


Osea que todos ya recibieron sus santos oleos !!!!


Podeis morir en paz ,,,,,,,,,,,,,,,



El 666 en el codigo de barras - Página 6 Icon_cool El 666 en el codigo de barras - Página 6 Icon_cool El 666 en el codigo de barras - Página 6 Icon_cool El 666 en el codigo de barras - Página 6 Icon_cool El 666 en el codigo de barras - Página 6 Icon_cool El 666 en el codigo de barras - Página 6 Icon_cool El 666 en el codigo de barras - Página 6 Icon_cool
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

El 666 en el codigo de barras - Página 6 Empty Re: El 666 en el codigo de barras

Mensaje por paranoid.tv Jue Dic 03, 2009 8:42 pm

Robert_Noel escribió:
MikelMex escribió:
paranoid.tv escribió:es el ciclo de la vida naces, creces, te reproduces (en algunos casos) y mueres.

En el caso del Foro es:

Naces, Creces, Chupas, Te Reproduces, Chupas, Te Reproduces, Chupas, Te Reproduces... Ves a Oasis, Chupas y luego Mueres El 666 en el codigo de barras - Página 6 Drunken_smilie


Osea que todos ya recibieron sus santos oleos !!!!


Podeis morir en paz ,,,,,,,,,,,,,,,



El 666 en el codigo de barras - Página 6 Icon_cool El 666 en el codigo de barras - Página 6 Icon_cool El 666 en el codigo de barras - Página 6 Icon_cool El 666 en el codigo de barras - Página 6 Icon_cool El 666 en el codigo de barras - Página 6 Icon_cool El 666 en el codigo de barras - Página 6 Icon_cool El 666 en el codigo de barras - Página 6 Icon_cool
me falto algunas partes del ciclo de vida del mad fer it Razz

paranoid.tv
The Importance Of Being Idle

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El 666 en el codigo de barras - Página 6 Empty Re: El 666 en el codigo de barras

Mensaje por HILDA Vie Dic 04, 2009 1:18 am

zi k me da riza algunaz kozaz

de todo ezto.......jajajaja jejejeje jjijijijijij jojojo jujjujuu y me rio de todaz laz formaz.jjjjjjjjjjj........................................................

HILDA
You gotta make it happen!

Femenino
Cantidad de envíos : 687
Edad : 36
Localización : n mi kaza
Empleo /Ocios : trabajo y ztudio
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El 666 en el codigo de barras - Página 6 Empty Re: El 666 en el codigo de barras

Mensaje por HILDA Vie Dic 04, 2009 1:21 am

Robert_Noel escribió:Sea como sea eso no se ve muy lejano ..... debe traer muchos beneficios , puesto que si ese chip tiene GPS y toda la info que se describe, puede ser que se combata mas facil la delincuecia , terrorismo , etc.... pero ya no habrá "LIBRE ALBEDRIO" puesto que la "BESTIA" esa computadorota mas grande que los servidores del tutube sabrian todos y cada uno de nuestros movimientos ...... por ejemplo si te escapas una noche con tu trampolin a la fama ubican las coordenadas de ambos y ya juites jejejejejeej El 666 en el codigo de barras - Página 6 Icon_razz El 666 en el codigo de barras - Página 6 Icon_razz


El 666 en el codigo de barras - Página 6 Icon_clown







juat......zi k eztaz paztrulo....regrezazte a laz mizma andadaz
jejejeejeejeejjejejej Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing tongue

HILDA
You gotta make it happen!

Femenino
Cantidad de envíos : 687
Edad : 36
Localización : n mi kaza
Empleo /Ocios : trabajo y ztudio
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El 666 en el codigo de barras - Página 6 Empty Re: El 666 en el codigo de barras

Mensaje por ParanoidAndroid Vie Dic 04, 2009 4:14 am

Fire_Gallagher escribió:
paranoid.tv escribió:no solo se invocara a la ciencia medica que ha avanzado mucho

...

Eso es enfermedad..
Una verdadera desgracia puede ser algun accidente inusitado..o alguna muerte inesperada!

...


jojojo
Fire
Twisted Evil


Yo digo... PUTA MADRE!!!!


y luego me voy a descansar en mi cuarto.
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El 666 en el codigo de barras - Página 6 Empty Re: El 666 en el codigo de barras

Mensaje por sheep Vie Dic 04, 2009 12:43 pm

ParanoidAndroid escribió:
Fire_Gallagher escribió:
paranoid.tv escribió:no solo se invocara a la ciencia medica que ha avanzado mucho

...

Eso es enfermedad..
Una verdadera desgracia puede ser algun accidente inusitado..o alguna muerte inesperada!

...


jojojo
Fire
Twisted Evil


Yo digo... PUTA MADRE!!!!


y luego me voy a descansar en mi cuarto.

yo diría: Maldita sea Fire, te dije que no salgas a emergencias.
sheep
sheep
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2531
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El 666 en el codigo de barras - Página 6 Empty Re: El 666 en el codigo de barras

Mensaje por tinchex3 Lun Dic 20, 2010 4:49 am

Estamos sin duda en la puerta al acontecimiento mas decisivo en la historia de la humanidad, y ver los comentarios de los millones, alrededor del mundo que creen que lo entienden todo y rechazan la salvacion por la cual DIOS Entrego a su hijo (el unico sacrificio, perfecto y sin mancha el cual era preciso para redimir a la humanidad de la condenacion eterna), me duele en el alma, hay ocaciones en que me paralizo al darme cuenta que las cosas que he estudiado por años... hoy son una realidad, lo que la palabra de DIOS describe, la gente de la epoca: "En ese entonces vendran personas de todo tipo, burladores, incredulos, quienes aman sus caminos y viven segun sus propias concupiscencias (sus propias ideas).

siendo yo hoy padre de 2 niños varones, me he dado cuenta de lo necio que era en mi juventud, cuando pensaba en estos temas "religiosos" y demas, pero me di cuenta, por ejemplo, de que por mas que me extralimite en el cuidado, y la educacion de mis hijos, jamas podre implantarles una Idea y obligarles a hacer mi voluntad, asi sea para su propio bien, ellos siguen tomando sus propias decisiones, a pesar de todas mis advertencias, se han llevado tropiesos, han tocado cosas peligrosas, se han llevado decepciones, que me han dolido mas a mi creo. a todo eso me partiria el corazon, atarlos y usar la fuerza para lograr que cumplan con el plan de vida que a mi me parece, ya que los amo por sobre todas las cosas en este mundo, y no dudaria ni un segundo en dar mi vida por ellos, der ser necesario, aun viendo todo eso solo me quedan mis palabras y mis consejos para transmitirles las cosas como realmente son.
Sin duda cuando veo la palabra de DIOS veo exactame eso, consejos y advertencias pero lo mas importante, (eso lo entiendo ahora) AMOR DE UN PADRE.

Lamentablemente para el mundo... la mayoria... la mayoria... REPITO:la mayoria... no alcanzara la salvacion.

“Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.” – Juan 3:19-21

PD: tengamos en nuestras oraciones a estos chicos ciegos por el plan de el lucero del alba.

tinchex3
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El 666 en el codigo de barras - Página 6 Empty Re: El 666 en el codigo de barras

Mensaje por Polizonte30 Lun Dic 20, 2010 10:41 am

CRISTO VIENE!

P & M lo trae! Very Happy
Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 5141
Edad : 44
Localización : Limanchester
Humor : Demente
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El 666 en el codigo de barras - Página 6 Empty Re: El 666 en el codigo de barras

Mensaje por gadejo Jue Ene 20, 2011 1:18 pm

Polizonte30 escribió:
CRISTO VIENE!

P & M lo trae! Very Happy
jajaja recien vi esto cristo viene prepara te!
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

El 666 en el codigo de barras - Página 6 Empty Re: El 666 en el codigo de barras

Mensaje por madferito Jue Ene 20, 2011 5:58 pm

Polizonte30 escribió:
CRISTO VIENE!

P & M lo trae! Very Happy

yo pensaba q era "PEPSI LO TRAE" Cool Very Happy
madferito
madferito
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2203
Edad : 112
Localización : La Lema...
Empleo /Ocios : bibliotecario, musico frustrado
Humor : xevere... m gusta batir y q m batan...jaja...
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El 666 en el codigo de barras - Página 6 Empty Re: El 666 en el codigo de barras

Mensaje por Robert_Noel Jue Ene 20, 2011 7:05 pm

A la sheet !!!


Se merecen la olla de azufre drunken drunken drunken
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

El 666 en el codigo de barras - Página 6 Empty Re: El 666 en el codigo de barras

Mensaje por Robert_Noel Jue Ene 20, 2011 7:07 pm

tinchex3 escribió:Estamos sin duda en la puerta al acontecimiento mas decisivo en la historia de la humanidad, y ver los comentarios de los millones, alrededor del mundo que creen que lo entienden todo y rechazan la salvacion por la cual DIOS Entrego a su hijo (el unico sacrificio, perfecto y sin mancha el cual era preciso para redimir a la humanidad de la condenacion eterna), me duele en el alma, hay ocaciones en que me paralizo al darme cuenta que las cosas que he estudiado por años... hoy son una realidad, lo que la palabra de DIOS describe, la gente de la epoca: "En ese entonces vendran personas de todo tipo, burladores, incredulos, quienes aman sus caminos y viven segun sus propias concupiscencias (sus propias ideas).

siendo yo hoy padre de 2 niños varones, me he dado cuenta de lo necio que era en mi juventud, cuando pensaba en estos temas "religiosos" y demas, pero me di cuenta, por ejemplo, de que por mas que me extralimite en el cuidado, y la educacion de mis hijos, jamas podre implantarles una Idea y obligarles a hacer mi voluntad, asi sea para su propio bien, ellos siguen tomando sus propias decisiones, a pesar de todas mis advertencias, se han llevado tropiesos, han tocado cosas peligrosas, se han llevado decepciones, que me han dolido mas a mi creo. a todo eso me partiria el corazon, atarlos y usar la fuerza para lograr que cumplan con el plan de vida que a mi me parece, ya que los amo por sobre todas las cosas en este mundo, y no dudaria ni un segundo en dar mi vida por ellos, der ser necesario, aun viendo todo eso solo me quedan mis palabras y mis consejos para transmitirles las cosas como realmente son.
Sin duda cuando veo la palabra de DIOS veo exactame eso, consejos y advertencias pero lo mas importante, (eso lo entiendo ahora) AMOR DE UN PADRE.

Lamentablemente para el mundo... la mayoria... la mayoria... REPITO:la mayoria... no alcanzara la salvacion.

“Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.” – Juan 3:19-21

PD: tengamos en nuestras oraciones a estos chicos ciegos por el plan de el lucero del alba.

Muy Interesante como la responsabilidad nos permite madurar y ver las cosas desde una Optica mas amplia y mas coherente sin mayor cuestionamiento que la fe interior .............

Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

El 666 en el codigo de barras - Página 6 Empty Re: El 666 en el codigo de barras

Mensaje por Robert_Noel Mar Abr 12, 2011 12:18 pm

El 666 y su identificación con Internet
En los últimos años han surgido interpretaciones, que cada vez ha ido ganando más adeptos, que identifican el 666, no con una persona ni un ser vivo, sino con un objeto: Internet y, en particular, con la parte más significativa de ésta: la World Wide Web (www).

Esta teoría puede resumirse de la siguiente manera: La sexta letra de los alfabetos semíticos es la waw, es decir, nuestra w. Estas lenguas (menos el árabe) emplean además las primeras letras de su alfabeto para identificar los números (no tenían unos símbolos aparte para las cifras). El 6, en estas lenguas, se escribe con la letra waw: por lo tanto, 666 = www (waw waw waw). Los fundadores del cristianismo y redactores originales del Nuevo Testamento hablaban en lenguas semíticas (arameo y hebreo).

Los primeros indicios de esta vinculación surgieron a finales del siglo XX, cuando, tras la realización de unas excavaciones arqueológicas que intentaban buscar los restos de las ciudades bíblicas de Sodoma y Gomorra en las cercanías del Mar Muerto, se encontraron restos de una antigua cultura semítica, hasta el momento desconocida, que, en sus grabados, identificaba el fin del mundo en el futuro con un ser ligado a tres símbolos repetidos, muy parecidos a la letra omega mayúscula griega (Ω). La omega mayúscula griega es un símbolo, además, en la tradición cristiana, relacionado con el final de los tiempos y que, visualmente, no es más que una v puesta al revés. La omega minúscula (ω), por otra parte, es nuestra w. A estos tres símbolos mencionados les atribuyeron la posible pronunciación [uom]: la señal de ese ser sería, por tanto, uom, uom, uom.

Un reportaje sobre dichas excavaciones fue emitido, ya hace años, en la televisión española.


Los tres símbolos ligados al ser que traería el fin del mundo.




Esto llevó a su identificación con la letra [waw], presente en los alfabetos semíticos arameo, hebreo y árabe, que representa a la w del alfabeto latino y que es, precisamente, la 6ª letra en la ordenación de los alfabetos hebreo (ו), arameo, fenicio y púnico, y también en la ordenación alfabética árabe tradicional (و), es decir, en el orden del abyad. También es la sexta letra del alfabeto etrusco. El número 6, por tanto, indicaría sencillamente la 6ª letra de los alfabetos en que se escribieron originalmente los textos bíblicos y representaría la letra w. Así, 666 no sería más que www (World Wide Web). En favor de esta hipótesis, aducen que, explícitamente, en el Apocalipsis se dice que, en el futuro, "ninguno pueda comprar o vender, a no ser el que lleve esa marca, [que es] el nombre de la bestia o el número de su nombre", lo cual lo relacionaría con el comercio electrónico, cada vez más extendido a través de la red (Apocalipsis 13, 17).

Por otra parte, la letra [waw] en arameo y árabe (y, más esquemáticamente en hebreo) se dibuja como un 9, es decir, un 6 invertido, y la inversión de símbolos, como la cruz invertida, tradicionalmente ha sido un recurso utilizado por el satanismo, razón adicional que ha llevado a identificar dicha letra con este número. Debe recordarse, por otra parte, que el arameo era supuestamente la lengua que empleó Jesús en sus predicaciones.

La equivalencia entre nombre y número, además, queda clara en el Apocalipsis:




"y que ninguno pueda comprar o vender, a no ser el que lleve esa marca, [que es] el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí es [donde se ve] la sabiduría. El que tenga inteligencia descifre el número de la bestia, pues es el número de un ser humano: su número es seiscientos sesenta y seis." (Apocalipsis, 13, 17-18)*

En contra de esta teoría, cabe aducir que el libro del Apocalipsis especifica que el número 666 se refiere a un "número de un ser humano", no a una fecha o cosa (Apocalipsis 13, 18), aunque nada impediría que, en un futuro, alguna empresa u organización se hiciera inconscientemente ([1], [2], [3]) o conscientemente con el dominio de Internet, y, en la cúspide de toda organización o empresa siempre hay personas.

Otros teóricos también indican que, siendo la letra W una forma de escribir el 6 en la numeración romana (VI), entonces www (la "World Wide Web") representaría este número.


La waw (w) aramea, hebrea y árabe, con su típica forma de 6 invertido. La inversión de símbolos tradicionalmente ha sido un recurso utilizado por el satanismo.






La waw es la sexta letra del alfabeto arameo, idioma en que hablaba Jesús.





La waw es también la sexta letra del alfabeto hebreo, idioma empleado por los sacerdotes en los tiempos de Jesús.



La waw es también la sexta letra de los alfabetos fenicio y púnico.



La waw es también la sexta letra del alfabeto etrusco.



La waw era también la sexta letra del alfabeto árabe en su ordenación tradicional.


Se puede ver también:


•Is "www" in Hebrew equal to 666?


El 666 también aparece, con cada una de sus cifras en posición equidistante, en todos los códigos de barras.



El origen "diabólico" de la letra w

La letra w, así como la v y la u, procede de la waw fenicia, como dijimos, sexta letra de su alfabeto. En su variante egipcia hiératica adopta la forma de un tridente (similar a ψ)** o de una cabecita con cuernos, con algo más de proximidad a la w actual. Es como una omega minúscula (ω) alargada a la que se le añadiese un palo central. La omega minúscula, por otra parte, tiene el mismo origen.

Por último, debe señalarse que la waw fenicia es también el origen de nuestra F, curiosamente la sexta letra de nuestro alfabeto.


La waw fenicia, sexta letra de su alfabeto, origen de nuestra w y emparentada con la ψ egipcia hierática.


Curiosidades adicionales

Una última curiosidad: En la película de ficción El día de la Bestia, de Álex de la Iglesia, se sitúa el nacimiento del Anticristo entra las Torres KIO de Madrid, rascacielos inclinados que, curiosamente, forman una V invertida. Madrid es, además, la única población del mundo que tiene erigida una estatua al Ángel Caído, situada, por otra parte, exactamente a 666 metros sobre el nivel del mar.

Y por último: los webdings de nuestros ordenadores no dejan de hacer homenaje a dichas torres: Cuando tecleamos en ellos las barras inclinadas / \ y las cambiamos a formato webdings sale esto:/ \



V. también: ¡Última hora! Nueva vinculación de la "w" con la Bestia del Apocalipsis


Artículo relacionado: en Asteroide Humor.


(*) Cantera, F. e Iglesias, M., Sagrada Biblia. Versión crítica sobre los textos hebreo, arameo y griego, t. 10, Madrid, Biblioteca de Autores Cristianos, 2000.

(**) Gran Enciclopedia Larousse, t. 10, Barcelona, Editorial Planeta, 1975.



Este artículo, incluido como sección dentro del artículo "Marca de la Bestia", fue suprimido de la Wikipedia en español por Ecemaml.


Imagen "666.JPG", de dominio público, procedente de Commons.

Imagen "666Fear.jpg", de dominio público, procedente de Commons.

Imagen "27-Waw.png" procedente de Commons, bajo licencia "Libre de documentación GNU".

Imagen "PhoenicianW-01.png" procedente de Commons, bajo licencia "Libre de documentación GNU".
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

El 666 en el codigo de barras - Página 6 Empty Re: El 666 en el codigo de barras

Mensaje por Robert_Noel Mar Abr 12, 2011 12:20 pm

http://elfiloloco.blogspot.com/2008/01/el-666-y-su-identificacin-con-internet.html
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

El 666 en el codigo de barras - Página 6 Empty Re: El 666 en el codigo de barras

Mensaje por Robert_Noel Miér Mayo 09, 2012 5:37 am

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3897267194402&set=a.1862675410879.108625.1360778145&type=1&theater
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

El 666 en el codigo de barras - Página 6 Empty Re: El 666 en el codigo de barras

Mensaje por Robert_Noel Miér Mayo 09, 2012 5:30 pm

Recuerdan este tema !!!!!!!!!!


Pues ya no es una locura como se penso .... ya todos tendran su chip en la nuca o la mano !!!!!


Y profesia cumplida estamos listos para los ultimos tiempos !!!!!!!!!!

Primero que toque noel !!!!!!!!!!!


cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

El 666 en el codigo de barras - Página 6 Empty Re: El 666 en el codigo de barras

Mensaje por GatoFlojo Miér Mayo 09, 2012 8:28 pm

Robert_Noel escribió:Recuerdan este tema !!!!!!!!!!


Pues ya no es una locura como se penso .... ya todos tendran su chip en la nuca o la mano !!!!!


Y profesia cumplida estamos listos para los ultimos tiempos !!!!!!!!!!

Primero que toque noel !!!!!!!!!!!


cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

scratch y al Yayo donde le pondran el chip???
GatoFlojo
GatoFlojo
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1900
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El 666 en el codigo de barras - Página 6 Empty Re: El 666 en el codigo de barras

Mensaje por gadejo Miér Mayo 09, 2012 10:26 pm

GatoFlojo escribió:
Robert_Noel escribió:Recuerdan este tema !!!!!!!!!!


Pues ya no es una locura como se penso .... ya todos tendran su chip en la nuca o la mano !!!!!


Y profesia cumplida estamos listos para los ultimos tiempos !!!!!!!!!!

Primero que toque noel !!!!!!!!!!!


cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

scratch y al Yayo donde le pondran el chip???
a el se lo ponen como supositorio...
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

El 666 en el codigo de barras - Página 6 Empty Re: El 666 en el codigo de barras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.