OVNIS EN LIMA
+8
ANGEL_GALLAGHER
alone-in-the-chat
Fire_Gallagher
Electric
MikelMex
flotando en el vacio
michael mobius
Robert_Noel
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: OVNIS EN LIMA
foo fighters!
P.D. Lo que se debe hacer es usar la navaja de ockham para encontrar explicaciones racionales sobre esto.
P.D. Lo que se debe hacer es usar la navaja de ockham para encontrar explicaciones racionales sobre esto.
Creo en los Ovnis, pero en este video creo q si fueron globos de helio q Pen......a de estos globos en formar esa figuras.Si alguien tiene una experiencia real comentela seria bueno ,por mi parte solo he visto 2 ...luego las cuento
flotando en el vacio- You gotta make it happen!
- Cantidad de envíos : 643
Bueno
En realidad es 99% seguro que sean Globos de Helio
Las formaciones de Figuras.... se las da la gente....
En realidad es 99% seguro que sean Globos de Helio
Las formaciones de Figuras.... se las da la gente....
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
si son globos de helio yo tmb vi ese reportaje y de otros canales tmb....
pero yo si creo en los ovnis.. yo digo que ellos tendran que ver con eso del 2012 y tanta mela...xD
pero yo si creo en los ovnis.. yo digo que ellos tendran que ver con eso del 2012 y tanta mela...xD
...
Yo si creo!
...
jojojo
Fire
Yo si creo!
...
jojojo
Fire
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Por mi parte yo si creo en los ovnis ....
Tal vex estos no sean pero si existen !!!!!!
Hay que ser irracional para pensar que en un universo super e infinitamente inmenso solo hay vida en un planeta que seria una micromilesima o millonesima esfera inferior.....
Que despercicio de espacio no ?¿?
Hay que ser irracional para pensar que en un universo super e infinitamente inmenso solo hay vida en un planeta que seria una micromilesima o millonesima esfera inferior.....
...
Para ellos, nosotros somos los extraterrestres!
...
jojojo
Fire
Para ellos, nosotros somos los extraterrestres!
...
jojojo
Fire
-
Robert_Noel escribió:Por mi parte yo si creo en los ovnis ....
Creer en ovnis no es lo mismo que creer en la posible existencia de vida extraterrestre, yo no creo en ovnis, pero creo que es muy probable de que exista vida en otros planetas.
...
No seas malo pes Michael..
Un Ovni no lleva un extraterreste alli adentro?
...
jojojo
Fire
...
jojojo
Fire
-
Fire_Gallagher escribió:...
...
jojojo
Fire
hay que hacer el calculo matematico para ver si concuerda con la descripcion jojojo (es broma michael...)
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
A Mobius lo han abducido como a Cartman en Southpark!!
alone-in-the-chat- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 347
Empleo /Ocios : Desarrollador / Ucsur (Sistemas)
Humor : Feliz¡¡¡¡¡
...
Esperenlo..
Esta buscando una respuesta a mi pregunta!
...
jojojo
Fire
Esperenlo..
Esta buscando una respuesta a mi pregunta!
...
jojojo
Fire
-
...
jojojo
Fire
jejejejejej
Que wina !!!!!
alone-in-the-chat escribió:A Mobius lo han abducido como a Cartman en Southpark!!
jajaja ese capitulo un cage de risa, ta k pobre cartman
...
jojojo
Fire
¿Eso que tiene que ver?
Hablar de ovnis es hablar de naves tripuladas por formas de vida inteligente, eso implica que esta forma de vida ha evolucionado mas rapido que nosotros, por lo tanto seria factible poder captar ondas de radio producidas por esas formas de vida, el proyecto SETI se encarga de eso. Si existe vida en otros planetas no es la pregunta, la pregunta es ¿existe vida inteligente en otros planetas?. Sobre los ovnis, muchas de esas supuestas evidencias han resultado una estafa, hay algunas que aun se mantienen en estudio, pero no podemos afirmar algo sin los datos pertinentes, mientras tanto hay que mantenernos escepticos.
P.D. Carl Sagan fue el fundador de SETI.
Hablar de ovnis es hablar de naves tripuladas por formas de vida inteligente, eso implica que esta forma de vida ha evolucionado mas rapido que nosotros, por lo tanto seria factible poder captar ondas de radio producidas por esas formas de vida, el proyecto SETI se encarga de eso. Si existe vida en otros planetas no es la pregunta, la pregunta es ¿existe vida inteligente en otros planetas?. Sobre los ovnis, muchas de esas supuestas evidencias han resultado una estafa, hay algunas que aun se mantienen en estudio, pero no podemos afirmar algo sin los datos pertinentes, mientras tanto hay que mantenernos escepticos.
P.D. Carl Sagan fue el fundador de SETI.
No se tiene nada fisico con q probar la existencia de estas "naves" solo imagenes y videos dificiles de explicar como lo sucedido en 1997? (si no me equivoco )q hubo una oleada de avistamientos en lima ,en horas de la noche y q cientos de personas pudieron observar, un echo sí extraño y esos si no eran globitos de helio y los avistamientos de Chilca q suelen ocurrir cada cierto tiempo.
Con lo de Seti ,tal vez los extraterrestres se comunican en otro tipo de frecuencia y este proyecto tiene un poco mas de 50 años q en tiempos y mediciones de años luz es nada
Con lo de Seti ,tal vez los extraterrestres se comunican en otro tipo de frecuencia y este proyecto tiene un poco mas de 50 años q en tiempos y mediciones de años luz es nada
flotando en el vacio escribió:No se tiene nada fisico con q probar la existencia de estas "naves" solo imagenes y videos dificiles de explicar como lo sucedido en 1997? (si no me equivoco )q hubo una oleada de avistamientos en lima ,en horas de la noche y q cientos de personas pudieron observar, un echo sí extraño y esos si no eran globitos de helio y los avistamientos de Chilca q suelen ocurrir cada cierto tiempo.
Hay explicaciones para muchos de los fenomenos que ocurren en el cielo, lo de SETI es un proyecto bastante serio, en realidad se ha podido analizar gran parte del area cercana al planeta (galaxias cercanas), suponiendo que los extraterrestres tengan otro tipo de comunicacion, no me imagino de que tipo seria, ya que las leyes fisicas tambien son las mismas para ellos, hasta ahora no han habido anomalias en observaciones astronomicas, eso sugiere que si es que existen tales extraterrestres, por lo menos no estan cerca. Sobre los años luz, es una medida de distancia, con la tecnologia actual, para nosotros seria imposible movilizarnos a esas distancias, ademas la energia necesaria para tal viaje tendria que ser enorme, por lo tanto lo mas sensato seria curvar el espacio-tiempo, pero para ello se requiere ademas de mucha energia, conocimientos que estan por encima de nuestro entendimiento, la pregunta es ¿puede una civilizacion obtener un desarrollo exponencial de ese tipo, de manera que le permita viajar grandes distancias? no se que tan probable sea, por eso por lo pronto buscamos indicios de vida en el sistema solar. El gran problema esta en las condiciones que debe tener un planeta para que pueda darse la vida.
Yo estaba por el Palacio de Justicia, ese día y sí parecían ovnis. Deben escuchar el programa radial de Fm Capital, los sábados y domingos, Viaje a otra dimensión con Anthony Choy.
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
Dante Allen Bukowski escribió:Yo estaba por el Palacio de Justicia, ese día y sí parecían ovnis. Deben escuchar el programa radial de Fm Capital, los sábados y domingos, Viaje a otra dimensión con Anthony Choy.
esos pasan sus reportajes en chilca nomas.
yo si creo en lo ovnis, un dia vi uno yo y mi family.
estabamos todos echados,en la chacra de mi abuelita, mirando al cielo, de noche ya, en eso un punto brillante se movio de un lado a otro, no pudo ser una estrella, nika
Dante Allen Bukowski escribió:Yo estaba por el Palacio de Justicia, ese día y sí parecían ovnis. Deben escuchar el programa radial de Fm Capital, los sábados y domingos, Viaje a otra dimensión con Anthony Choy.
Ese tipo es abogado, no cientifico. Fui a la convencion de ovnilogia que tanto publicitaban, fue una completa decepcion.
michael mobius escribió:Dante Allen Bukowski escribió:Yo estaba por el Palacio de Justicia, ese día y sí parecían ovnis. Deben escuchar el programa radial de Fm Capital, los sábados y domingos, Viaje a otra dimensión con Anthony Choy.Ese tipo es abogado, no cientifico. Fui a la convencion de ovnilogia que tanto publicitaban, fue una completa decepcion.
Me gusta el programa, tocan temas queno se escucha en otros lados. No sé si se acuerdan de Radio Miraflores cuando hacían los "jueves de terror" en el progrma Tres por tres a las 10pm.
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
liam712 escribió:
Jajajajajajajajajjjaja q wenaaaa
liam712 escribió:
JAJAJAJA
YO SI CREO EN OVNIS PORQUE VI UNO.
FINITO.
s.heaven.knows- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1248
Empleo /Ocios : Socióloga
Humor : Extraño
Página 1 de 2. • 1, 2