OBAMA peace nobel 2009 XD!!!!!!!!!
+9
Little James
Dante
libidoasis
Tano
MikelMex
sheep
michael mobius
Fire_Gallagher
sebastian
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
OBAMA peace nobel 2009 XD!!!!!!!!!
El presidente de EEUU, Barack Obama , se enteró de que era el nuevo premio Nobel de la Paz poco antes de las 06.00 horas locales (10.00 GMT), después de que la Casa Blanca conociera la noticia por los medios de comunicación.
Según explicó el portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs, él mismo se encargó de despertar al presidente y darle la noticia después de que los medios se pusieran en contacto con él para pedirle una reacción.
Gibbs, al que la noticia tomó por completa sorpresa, sólo pudo contestar inicialmente con un "guau" a los informadores.
Hasta el momento, la Casa Blanca no ha reaccionado de manera oficial a la concesión del premio.
Obama recibe el galardón cuando apenas lleva nueve meses en el cargo, algo que ha suscitado ya críticas entre algunas personalidades mundiales, que consideran la iniciativa prematura.
El Instituto Nobel de Noruega anunció hoy que concede el galardón a Obama por sus "esfuerzos extraordinarios por reforzar la diplomacia internacional y la cooperación entre los pueblos".
El presidente estadounidense llegó a la Casa Blanca con la promesa de comenzar una nueva etapa de cooperación con la comunidad internacional después de las tensiones vividas durante el mandato de su predecesor, George W. Bush.
Obama ha prometido el cierre de la prisión de Guantánamo para el próximo enero, ha propuesto un mundo sin armas nucleares, ha ofrecido la apertura de un diálogo al mundo musulmán y se ha comprometido a implicarse personalmente en el logro de la paz en Oriente Medio, aunque hasta el momento no ha conseguido cerrar ninguno de estos objetivos.
Se trata de la tercera vez que recibe el Nobel de la Paz un presidente de Estados Unidos en activo, después de Theodore Roosevelt (1906) y de Woodrow Wilson (1919). EFE
RPP
Según explicó el portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs, él mismo se encargó de despertar al presidente y darle la noticia después de que los medios se pusieran en contacto con él para pedirle una reacción.
Gibbs, al que la noticia tomó por completa sorpresa, sólo pudo contestar inicialmente con un "guau" a los informadores.
Hasta el momento, la Casa Blanca no ha reaccionado de manera oficial a la concesión del premio.
Obama recibe el galardón cuando apenas lleva nueve meses en el cargo, algo que ha suscitado ya críticas entre algunas personalidades mundiales, que consideran la iniciativa prematura.
El Instituto Nobel de Noruega anunció hoy que concede el galardón a Obama por sus "esfuerzos extraordinarios por reforzar la diplomacia internacional y la cooperación entre los pueblos".
El presidente estadounidense llegó a la Casa Blanca con la promesa de comenzar una nueva etapa de cooperación con la comunidad internacional después de las tensiones vividas durante el mandato de su predecesor, George W. Bush.
Obama ha prometido el cierre de la prisión de Guantánamo para el próximo enero, ha propuesto un mundo sin armas nucleares, ha ofrecido la apertura de un diálogo al mundo musulmán y se ha comprometido a implicarse personalmente en el logro de la paz en Oriente Medio, aunque hasta el momento no ha conseguido cerrar ninguno de estos objetivos.
Se trata de la tercera vez que recibe el Nobel de la Paz un presidente de Estados Unidos en activo, después de Theodore Roosevelt (1906) y de Woodrow Wilson (1919). EFE
RPP
Re: OBAMA peace nobel 2009 XD!!!!!!!!!
...
Bien por el moreno!
Ojala llegue a terminar su mandato.
...
jojojo
Fire
Bien por el moreno!
Ojala llegue a terminar su mandato.
...
jojojo
Fire
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Despues de esto, que bueno que no haya premio nobel para la matematica
Última edición por michael mobius el Vie Oct 09, 2009 1:25 pm, editado 2 veces
michael mobius escribió:despues de esto, que bueno que no haya premio nobel para la matematica
dude, wtf?
explícate
sheep- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2531
¿¿ Como ?? Que ??
Yo deberia ganar un Nobel Price por mi post de Mujeres que me quitan el sueño entonces.....
Yo deberia ganar un Nobel Price por mi post de Mujeres que me quitan el sueño entonces.....
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
michael mobius escribió:Despues de esto, que bueno que no haya premio nobel para la matematica
...
jajaja
El Verdadero Michael,
Genial!
...
jojojo
Fire
-
MikelMex escribió:¿¿ Como ?? Que ??
sí, más adelante
sheep escribió:michael mobius escribió:despues de esto, que bueno que no haya premio nobel para la matematica
dude, wtf?
explícate
Es que basta con informarse para darse cuenta de que no merecio tal distincion, te recomiendo leer a Eytan Gilboa que hace un analisis interesante sobre la politica de Obama. En mi opinion, este premio esta perdiendo el prestigio que tenia ganado con esta premiacion, fue por eso que mencione que felizmente no habia premio nobel de matematica, como bien te comente hace mucho.
michael mobius escribió:sheep escribió:michael mobius escribió:despues de esto, que bueno que no haya premio nobel para la matematica
dude, wtf?
explícateEs que basta con informarse para darse cuenta de que no merecio tal distincion, te recomiendo leer a Eytan Gilboa que hace un analisis interesante sobre la politica de Obama. En mi opinion, este premio esta perdiendo el prestigio que tenia ganado con esta premiacion, fue por eso que mencione que felizmente no habia premio nobel de matematica, como bien te comente hace mucho.
uhmmm
que otros candidatos posibles habian?
Pilar Nores?
-
sheep escribió:michael mobius escribió:sheep escribió:michael mobius escribió:despues de esto, que bueno que no haya premio nobel para la matematica
dude, wtf?
explícateEs que basta con informarse para darse cuenta de que no merecio tal distincion, te recomiendo leer a Eytan Gilboa que hace un analisis interesante sobre la politica de Obama. En mi opinion, este premio esta perdiendo el prestigio que tenia ganado con esta premiacion, fue por eso que mencione que felizmente no habia premio nobel de matematica, como bien te comente hace mucho.
uhmmm
Pilar Nores?
Habian muchos candidatos, pero de entre todos a mi entender la mas destacada es Piedad Cordoba (senadora colombiana).
jajajajajajajaja esto es un chistemichael mobius escribió:sheep escribió:michael mobius escribió:sheep escribió:michael mobius escribió:despues de esto, que bueno que no haya premio nobel para la matematica
dude, wtf?
uhmmm
Pilar Nores?
Habian muchos candidatos, pero de entre todos a mi entender la mas destacada es Piedad Cordoba (senadora colombiana).
ella NO y definitivamente NO, y yo sé xq te lo digo. creeme.
-
sheep escribió:jajajajajajajaja esto es un chistemichael mobius escribió:sheep escribió:michael mobius escribió:sheep escribió:michael mobius escribió:despues de esto, que bueno que no haya premio nobel para la matematica
dude, wtf?
uhmmm
Pilar Nores?
ella NO y definitivamente NO, y yo sé xq te lo digo. creeme.
Ella fue nominada el año pasado al Premio Principe de Asturias de la Concordia.
...
Algo me dice que le tienen bronca Obama.
Solo porque es grone!
...
jojojo
Fire
Algo me dice que le tienen bronca Obama.
Solo porque es grone!
...
jojojo
Fire
-
Obama es el cambio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HOOOOPEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi me llamo mucho la atencion, facil lo hicieron por presion! porq no me parece muy relevante lo que esta haciendo para un Nobel!
No puedo creer que le den el Premio Nobel de la Paz al mandatario de una nación que aun tiene bases militares en un pais devastado por el terrorismo alimentando justamente el terror.
Es increíble, mantiene el bloqueo a Cuba, bajo la premisa de la no democracia, pero para ellos el gobierno Chino es mejor, para ellos hay comunistas buenos y comunistas malos, dijo que cerraría la cárcel de Guatanamo y nada, va a enviar más tropas a Afganistan, la violencia que se genera aún en Irak arman el relajo y salen corriendo, en el caso de Honduras no dice nada o se hace el ciego, implementa bases militares en Colombia con el pretexto de la lucha al narcotráfico y no hace nada para reducir el consumo en su propio país, en el caso de las emiciones de CO2 no hay ningún avance y para ellos eso es paz, estonces que es guerra? no quiero ni imaginarmelo.
El no hace todo lo que está a su alcance para lograr la paz en el mundo, otros de los nominados en cambio sí, solo que tienen menos “propaganda” y recursos.
El proximo año será para Fidel Castro...
Es increíble, mantiene el bloqueo a Cuba, bajo la premisa de la no democracia, pero para ellos el gobierno Chino es mejor, para ellos hay comunistas buenos y comunistas malos, dijo que cerraría la cárcel de Guatanamo y nada, va a enviar más tropas a Afganistan, la violencia que se genera aún en Irak arman el relajo y salen corriendo, en el caso de Honduras no dice nada o se hace el ciego, implementa bases militares en Colombia con el pretexto de la lucha al narcotráfico y no hace nada para reducir el consumo en su propio país, en el caso de las emiciones de CO2 no hay ningún avance y para ellos eso es paz, estonces que es guerra? no quiero ni imaginarmelo.
El no hace todo lo que está a su alcance para lograr la paz en el mundo, otros de los nominados en cambio sí, solo que tienen menos “propaganda” y recursos.
Última edición por libidoasis el Sáb Oct 10, 2009 10:53 am, editado 1 vez
libidoasis- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2112
Humor : Bipolar
No entiendo el porqué se lo dan. Nixon y Bush.
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
libidoasis escribió:No puedo creer que le den el Premio Nobel de la Paz al mandatario de una nación que aun tiene bases militares en un pais devastado por el terrorismo alimentando justamente el terror.
No entiendo porque el topic tiene un "xD" al inicio. Luego, esta premiación no es más que una figura, un simbolo y en ese sentido la realidad puede ser muy distinta. Creo que muchos pusieron demasiadas expectativas en Obama pero se olvidan que para un cambio se necesita el apoyo del sistema y es obvio que Obama no lo tiene ya que hay muchos intereses del estado norteamericano en juego. Es lo que pasa con muchos outsiders en campaña son muy elocuentes y son percibidos como grandes líderes, sin embargo una vez en el poder eso cambia.
Cabe recordar que gran parte de su formación tiene base en EEUU. No esperemos que sean un Che Guevara tampoco.
Little James- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1462
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
Little James escribió:libidoasis escribió:No puedo creer que le den el Premio Nobel de la Paz al mandatario de una nación que aun tiene bases militares en un pais devastado por el terrorismo alimentando justamente el terror.
No entiendo porque el topic tiene un "xD" al inicio. Luego, esta premiación no es más que una figura, un simbolo y en ese sentido la realidad puede ser muy distinta. Creo que muchos pusieron demasiadas expectativas en Obama pero se olvidan que para un cambio se necesita el apoyo del sistema y es obvio que Obama no lo tiene ya que hay muchos intereses del estado norteamericano en juego. Es lo que pasa con muchos outsiders en campaña son muy elocuentes y son percibidos como grandes líderes, sin embargo una vez en el poder eso cambia.
Cabe recordar que gran parte de su formación tiene base en EEUU. No esperemos que sean un Che Guevara tampoco.
El XD es porque el nobel no es nada y a Obama le dan cualquier premio solo le falta ganar un oscar y un grammy.
sebastian escribió:El XD es porque el nobel no es nada y a Obama le dan cualquier premio solo le falta ganar un oscar y un grammy.
Si no es nada, entonces trata de conseguir uno
michael mobius escribió:sebastian escribió:El XD es porque el nobel no es nada y a Obama le dan cualquier premio solo le falta ganar un oscar y un grammy.
Si no es nada, entonces trata de conseguir uno
No lo tengo entre mis prioridades
muyyyy cierto, creo q el premio Nobel y más aún si es de la Paz se lo deben dar a personas que luchan y se sacrifican x conseguir justamente eso PAZ, y no a políticos q unq dan discursos bonitos no hacen mucho para cambiar la situación actual y más aún siendo él el presidente del país más poderoso del mundo como q podría hacer varias cosas, empezando desde quitar ya sus tropas de Irak hasta hacer algo real p disminuir la contaminación ambiental (ni siquiera EEUU ha firmado el Tratado de Kioto).libidoasis escribió:No puedo creer que le den el Premio Nobel de la Paz al mandatario de una nación que aun tiene bases militares en un pais devastado por el terrorismo alimentando justamente el terror.
La verdad no hay ni punto de comparación entre él y otros ganadores del Nobel de la Paz como la Madre Teresa de Calcuta o el Dalai Lama (ambos ganaron el premio muy merecidamente)
CYNTHIA- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 439
Empleo /Ocios : estudiante
USA no sacará sus tropas de irak porque es su colonia.
Obama fue nominado en enero y supongo que le han dado eso por todo el mensaje de cambio y esperanza que trajo consigo.
Obama fue nominado en enero y supongo que le han dado eso por todo el mensaje de cambio y esperanza que trajo consigo.
Página 1 de 2. • 1, 2