Fin del Mundo el 21 de diciembre 2012
+53
THE BETTER MAN
joshua
Lady Blue
TACHI
flower
MaNuEl
Franx_Gallagher
guti
llaverito_magico
*ChicaLunar*
Cisco.26
ares
beerherenow
Mala Suerte
Magic Mashi
juancampost@gmail.com
gadejo
Polizonte30
HILDA
sheep
Gaby ^^
alone-in-the-chat
ANGEL_GALLAGHER
Felipe
noeliam_sc
s.heaven.knows
romina
ParanoidAndroid
mikelfreak
kemolie
karina-idle
LIAM EMANUEL
GatoFlojo
sebastian
Electric
Definitely Edwin
J
Dante
oasis.cl
gustavolm
Tano
supersonic
chrisliam
samusfree
MikelMex
Little James
michael mobius
flotando en el vacio
kinghtonline
clement_oasis
carlaa21
Fire_Gallagher
Robert_Noel
57 participantes
Página 26 de 28.
Página 26 de 28. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28
Re: Fin del Mundo el 21 de diciembre 2012
si, pero mas alucinante xD!!! yo veo algo asiLady Blue escribió:gadejo escribió:http://pijamasurf.com/2010/06/arrestan-a-hombre-del-futuro-en-suiza-dentro-del-gran-colisionador-de-hadrones/
Wow! cómo en terminator
2010/06gadejo escribió:http://pijamasurf.com/2010/06/arrestan-a-hombre-del-futuro-en-suiza-dentro-del-gran-colisionador-de-hadrones/
xD ... ya pe mejor una de vaqueros.
Invitado- Invitado
gadejo escribió:si, pero mas alucinante xD!!! yo veo algo asiLady Blue escribió:gadejo escribió:http://pijamasurf.com/2010/06/arrestan-a-hombre-del-futuro-en-suiza-dentro-del-gran-colisionador-de-hadrones/
Wow! cómo en terminator
Don't Panic my friend!!!
Lady Blue- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2307
gadejo escribió:si, pero mas alucinante xD!!! yo veo algo asiLady Blue escribió:gadejo escribió:http://pijamasurf.com/2010/06/arrestan-a-hombre-del-futuro-en-suiza-dentro-del-gran-colisionador-de-hadrones/
Wow! cómo en terminator
Sheet !"!!!!!!!!!1 se desvaneciooooooooo!!!!!!!!!!!
Si viene del futuro seria genial !!!!
si la nota es vieja pero es alucinante...TheWalruz! escribió:2010/06gadejo escribió:http://pijamasurf.com/2010/06/arrestan-a-hombre-del-futuro-en-suiza-dentro-del-gran-colisionador-de-hadrones/
xD ... ya pe mejor una de vaqueros.
pd: solo para darle mas cuerda a este post
no se pero algun dia alguien se va a encontrar un terminator calato en una playa de estacionamiento... jajaja alucinaaaaaaaaaaaaaa xD!!!Lady Blue escribió:gadejo escribió:si, pero mas alucinante xD!!! yo veo algo asiLady Blue escribió:gadejo escribió:http://pijamasurf.com/2010/06/arrestan-a-hombre-del-futuro-en-suiza-dentro-del-gran-colisionador-de-hadrones/
Wow! cómo en terminator
Don't Panic my friend!!!
gadejo escribió:no se pero algun dia alguien se va a encontrar un terminator calato en una playa de estacionamiento... jajaja alucinaaaaaaaaaaaaaa xD!!!Lady Blue escribió:gadejo escribió:si, pero mas alucinante xD!!! yo veo algo asiLady Blue escribió:gadejo escribió:http://pijamasurf.com/2010/06/arrestan-a-hombre-del-futuro-en-suiza-dentro-del-gran-colisionador-de-hadrones/
Wow! cómo en terminator
Don't Panic my friend!!!
El afortunado sera chelisko
gadejo escribió:no se pero algun dia alguien se va a encontrar un terminator calato en una playa de estacionamiento... jajaja alucinaaaaaaaaaaaaaa xD!!!Lady Blue escribió:gadejo escribió:si, pero mas alucinante xD!!! yo veo algo asiLady Blue escribió:gadejo escribió:http://pijamasurf.com/2010/06/arrestan-a-hombre-del-futuro-en-suiza-dentro-del-gran-colisionador-de-hadrones/
Wow! cómo en terminator
Don't Panic my friend!!!
justamente me acordaba de ese pata de terminator todo calato
si el pata va a ser así, quisiera ser la afortunada en encontrarlo
xD
-
Lady Blue escribió:gadejo escribió:no se pero algun dia alguien se va a encontrar un terminator calato en una playa de estacionamiento... jajaja alucinaaaaaaaaaaaaaa xD!!!Lady Blue escribió:gadejo escribió:si, pero mas alucinante xD!!! yo veo algo asiLady Blue escribió:gadejo escribió:http://pijamasurf.com/2010/06/arrestan-a-hombre-del-futuro-en-suiza-dentro-del-gran-colisionador-de-hadrones/
Wow! cómo en terminator
Don't Panic my friend!!!
xD
jajaja ya fuiste chelisco pidio ser primero en la lista!
gadejo escribió:Lady Blue escribió:gadejo escribió:no se pero algun dia alguien se va a encontrar un terminator calato en una playa de estacionamiento... jajaja alucinaaaaaaaaaaaaaa xD!!!Lady Blue escribió:gadejo escribió:si, pero mas alucinante xD!!! yo veo algo asiLady Blue escribió:gadejo escribió:http://pijamasurf.com/2010/06/arrestan-a-hombre-del-futuro-en-suiza-dentro-del-gran-colisionador-de-hadrones/
Wow! cómo en terminator
Don't Panic my friend!!!
xD
jajajaja ese Chelisco no perdona nada xD
-
el muchacho es todo terreno jajajaLady Blue escribió:gadejo escribió:Lady Blue escribió:gadejo escribió:no se pero algun dia alguien se va a encontrar un terminator calato en una playa de estacionamiento... jajaja alucinaaaaaaaaaaaaaa xD!!!Lady Blue escribió:gadejo escribió:si, pero mas alucinante xD!!! yo veo algo asiLady Blue escribió:gadejo escribió:http://pijamasurf.com/2010/06/arrestan-a-hombre-del-futuro-en-suiza-dentro-del-gran-colisionador-de-hadrones/
Wow! cómo en terminator
Don't Panic my friend!!!
xD
jajajaja ese Chelisco no perdona nada xD
Volvemos al topic !!!
Jueves, 24 de Marzo del 2011 | 7:32 am hrs
Terremoto sacude costa noreste de Japón
Epicentro del sismo está ubicado en la misma zona que la mayoría de las 700 réplicas que han sacudido el noreste japonés desde el devastador terremoto y posterior tsunami de hace trece días, de 8.9 grados Richter.
Jueves, 24 de Marzo del 2011 | 7:32 am hrs
Terremoto sacude costa noreste de Japón
Epicentro del sismo está ubicado en la misma zona que la mayoría de las 700 réplicas que han sacudido el noreste japonés desde el devastador terremoto y posterior tsunami de hace trece días, de 8.9 grados Richter.
casi todos los dias hay sismos... ese ya se sabe
MaNuEl- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2431
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
es que robert publica xq medio sospechoso que todos los sismos se dan en el 2011 xD!!! despues del 11/03/11MaNuEl escribió:casi todos los dias hay sismos... ese ya se sabe
gadejo escribió:es que robert publica xq medio sospechoso que todos los sismos se dan en el 2011 xD!!! despues del 11/03/11MaNuEl escribió:casi todos los dias hay sismos... ese ya se sabe
jijijijijij
yo no tengo nada que ver solo informo
fin del mundo en el 2012...
Apuesta todo tu dinero que el mundo no se acaba!
si el mundo no acaba eres rico!
si el mundo se acaba no tendrá que pagarle a nadie! porque estaremos muertoooooooooos!
Apuesta todo tu dinero que el mundo no se acaba!
si el mundo no acaba eres rico!
si el mundo se acaba no tendrá que pagarle a nadie! porque estaremos muertoooooooooos!
mikelfreak- Fade In-Out
-
Cantidad de envíos : 212
Humor :
Robert_Noel escribió:gadejo escribió:es que robert publica xq medio sospechoso que todos los sismos se dan en el 2011 xD!!! despues del 11/03/11MaNuEl escribió:casi todos los dias hay sismos... ese ya se sabe
jijijijijij
...
Robert..
El Fin del Mundo ya esta cerca.
Debes estar preparado.
CONSEJO : Lleva siempre contigo una linterna, un cuchillo, una cantimplora, una Biblia y un condón. Si te pierdes, grita. Si nadie te encuentra, usa el cuchillo o la Biblia. Si siguen sin encontrarte, infla el condón y hazlo volar.
A volaaaaaaaaaaaaarrr ..!!
Jajaja
...
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fire_Gallagher escribió:Robert_Noel escribió:gadejo escribió:es que robert publica xq medio sospechoso que todos los sismos se dan en el 2011 xD!!! despues del 11/03/11MaNuEl escribió:casi todos los dias hay sismos... ese ya se sabe
jijijijijij
...
Robert..
El Fin del Mundo ya esta cerca.
Debes estar preparado.
CONSEJO : Lleva siempre contigo una linterna, un cuchillo, una cantimplora, una Biblia y un condón. Si te pierdes, grita. Si nadie te encuentra, usa el cuchillo o la Biblia. Si siguen sin encontrarte, infla el condón y hazlo volar.
A volaaaaaaaaaaaaarrr ..!!
Jajaja
...
Oe robert vao a sacar un disco aun para el 2013 ... mejor ya cancelo el contrato no?
Invitado- Invitado
me cagan el contrato mejor le digo a The Chelisco Rare Band
Que venga Maca y que se acabe el mundo ya !!!
Ovnis en fukushima !!!
Ovnis en fukushima !!!
Indonesia: alerta por sismo de 7.1 grados
El movimiento telúrico sacudió la costa sur de la isla de Java Central. Hasta el momento no se han reportado daños ni víctimas.
El movimiento telúrico sacudió la costa sur de la isla de Java Central. Hasta el momento no se han reportado daños ni víctimas.
10:50
Actualidad
Un sismo de 4 grados sacudió San Martín
El movimiento ocurrió a las 3:28 a.m. y su epicentro se ubicó a 24 km. al oeste de Lamas. No hay reporte de víctimas ni de daños materiales.
Actualidad
Un sismo de 4 grados sacudió San Martín
El movimiento ocurrió a las 3:28 a.m. y su epicentro se ubicó a 24 km. al oeste de Lamas. No hay reporte de víctimas ni de daños materiales.
Robert_Noel escribió:Que venga Maca y que se acabe el mundo ya !!!
Ovnis en fukushima !!!
o_O!
pero por que no dura más el video? parece que estuviera al revez (el video)... :S
y solo existe un solo video... medio sospechosoElectric escribió:Robert_Noel escribió:Que venga Maca y que se acabe el mundo ya !!!
Ovnis en fukushima !!!
o_O!
pero por que no dura más el video? parece que estuviera al revez (el video)... :S
Página 26 de 28. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28