Se reune el equipo Oasis ... sin Noel
+32
oasismaniac
ANGEL_GALLAGHER
Tano
clement_oasis
CYNTHIA
ALbertoLuis OASIS
karina-idle
kemolie
EDRECAS
ParanoidAndroid
chicoasis
La chika de Liam
liam712
patricia
noeliam_sc
isaac123456
Little James
beerherenow
Robert_Noel
Fabricio101
Dante
rockman_dattebayo
J
gadejo
sebastian
jackie
oasis.cl
JuLiam
gustavolm
Gaz_Panic
THE BETTER MAN
Pepe_Britannia
36 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Se reune el equipo Oasis ... sin Noel
Que no te guste, Mobius, es un tema distinto.michael mobius escribió:
Lo unico que tienen de rock and roll esas canciones es el sonido de las guitarras.
Salvo step out que va bien con la voz de Noel, las demas demuestran que Noel es bueno en las canciones 'feeling'.
Pero de alli a decir que no es rock and roll, creo que ya es demasiado.
Saludos,
gustavolm- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2054
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
gustavolm escribió:Que no te guste, Mobius, es un tema distinto.michael mobius escribió:
Lo unico que tienen de rock and roll esas canciones es el sonido de las guitarras.
Salvo step out que va bien con la voz de Noel, las demas demuestran que Noel es bueno en las canciones 'feeling'.
Pero de alli a decir que no es rock and roll, creo que ya es demasiado.
Saludos,
No dije que no me gustaran las canciones, en instrumentos son muy buenas, pero la voz de Noel solo queda bien con Step Out. No me vas a negar que Noel no llega a las notas de Helter Skelter.
y al final...se reunieron para??
Chupar nomas
Chupar nomas
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
MikelMex escribió:y al final...se reunieron para??
Chupar nomas
...
Se parece al Foro.
...
jojojo
Fire
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
gustavolm escribió:A ver, si quieres que nos remitamos al presente:
Hoy en dia Liam es incapaz de cantar las canciones que podia cantar hace unos años.
Hoy en dia los gigs de Oasis se ven limitados por las deficiencias vocales de su "frontman".
Hoy en dia (y desde siempre, que yo sepa) Noel no solo es un simple y comun guitarrista, sino el compositor, voz y cerebro de la banda.
Hoy en dia Noel sigue siendo compositor y canta mil veces mejor que Liam. No solo para "baladas", sino para verdaderos temas rocanroleros (ver videos).
Hoy en dia Liam canta horroroso.
Asi, hoy en dia es mas facil reemplazar a Liam que a Noel. Porque si crees que algo puede funcionar sin el cerebro y talento musical (incluyendo voz!) que le dio vida, dejandolo solo con una voz hasta el perno y horrible sin mayor talento que ese, pues si que hay que estar quemado.
Yo creo que era mas facil apelar al pasado para defender a Liam. Porque el presente la verdad es sumamente penoso. Porque con esa voz Liam, hoy en dia, seria incapaz de cantar himnos como los del Definitely Maybe y el WTSMG juntos.
Saludos,
Liam es mas reemplazable en este momento???todo lo que dice oasis.cl tiene mucho sentido la verdad ah..osea irias a escuchar a un webon X cantar las canciones de liam para escuchar a Noel cantar 5 canciones y q se acabe el gig?. yo me sentiria estafado la verdad. Y todo eso es muy diferente a ir a un concierto en el q solo cante Liam, pero a tiempo completo.. LAMENTABLEMENTE (despues no me vengas con q me vaya a escuchar solo a Liam y q soy un mad de Liam... Noel y Liam son admirados por mi de la misma manera) no estara Noel, claro esta, pero no escucharas a un desconocido hacer un "cover" de las canciones q amo...
Fabricio101- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 309
Humor : Antes del 30 - Ansioso, Despues - Purified
Oasis sin Liam no sería Oasis, Oasis sin Noel, pues ya han tocado y muy bien. Hay prueba de ello pero ¿Oasis sin Liam?
Liam canta horroroso? mmm ¿te gusta Oasis?
En serio, quizás para la gira del DBTT cantó mal, vale.. pero sólo al final de la gira, puedo darte la razón porque los escuche en vivo. Pero en esta gira ha cantado muy bien, mucho mejor que su presentación en 1998 en San Carlos de Apoquindo.
Y veamos, yo pensaba que la voz de Liam era irrecuperable, pero cuando comenzó esta gira me tapó la boca gratamente.
himnos?
pues vale, ha cantado Supersonic, Rock n' Roll Star, Cigarretes & Alcohol, Morning Glory, Wonderwall, Champagne Supernova.. y se me quedará alguno.. ah, sí, Roll With it, pero sólo al final. Esto de los primeros discos.
Pero acaso quieres que Oasis siga estirando el chicle? por mi que toquen canciones de todos los discos de manera mas equilibrada. En lo personal me hubiera gustado escuchar un set list distinto al que escuche en 1998 y 2006,. pero que le vamos a hacer. Pero también es criticable que Oasis modifique muy poco sus set list... claro Liam que no va al Soundsheck...
En serio, quizás para la gira del DBTT cantó mal, vale.. pero sólo al final de la gira, puedo darte la razón porque los escuche en vivo. Pero en esta gira ha cantado muy bien, mucho mejor que su presentación en 1998 en San Carlos de Apoquindo.
Y veamos, yo pensaba que la voz de Liam era irrecuperable, pero cuando comenzó esta gira me tapó la boca gratamente.
himnos?
pues vale, ha cantado Supersonic, Rock n' Roll Star, Cigarretes & Alcohol, Morning Glory, Wonderwall, Champagne Supernova.. y se me quedará alguno.. ah, sí, Roll With it, pero sólo al final. Esto de los primeros discos.
Pero acaso quieres que Oasis siga estirando el chicle? por mi que toquen canciones de todos los discos de manera mas equilibrada. En lo personal me hubiera gustado escuchar un set list distinto al que escuche en 1998 y 2006,. pero que le vamos a hacer. Pero también es criticable que Oasis modifique muy poco sus set list... claro Liam que no va al Soundsheck...
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
Eso de q solo han habido dos presentaciones de Oasis sin Liam es falso, d hecho q han habido muchas mas, ahorita al menos me acuerdo q hubo 4 o 5 conciertos en q Noel llevo sólo la batuta en el 96 , en la gira en USA... cuando Liam desaparecio no se porq motivo... para mi debe haber sido la misma cantidad de gigs q Liam hizo solo en la gira europea del 2000 (Liam por cierto cancelo varios shows dándose un tiempo hasta q el nuevo guitarrista se acoplara y pudieran hacer buenos shows, Noel no hizo eso en el 96 y lo reemplazo en la voz inmediatamente), y esos conciertos en USA fueron muy interesantes, los fans agradecieron q Noel cantara todo el set list para no defraudarlos, lastima q en los últimos años a este HDP dejo de importarle eso y cuando su hermano faltaba a los gigs ya cancelaban los shows nomás jaja...
Y tambien habría q contar las innumerables presentaciones en TV aparte del MTV Unplugged, ya q hubo varios shows gringos y europeos (Letterman, Leno, TOTP, etc.) donde solo iba Noel con los demas o solamente Noel, y se presentaba como OASIS, y los q veian esos shows identificaban a Noel como Líder y una cara visible de OASIS... y en eso si Noel le ha ganado a Liam, q no ha tenido tantas presentaciones en TV a las q haya asistido solo o con otro miembro de Oasis distinto a Noel... tal vez exagero pero creo q inclusive son tantas las presentaciones en TV de toda la banda completa, como de la banda sólo con Noel a la cabeza...
Bueno por último pienso q en las presentaciones en vivo Noel no es solamente el guitarrista, sino practicamente el director de orquesta q esta atento a q el sonido de la banda (q él creo por cierto), vaya perfecto en TODAS las canciones, él esta ahi en el escenario en TODO el concierto e imprime las atmósferas, riffs, solos y voces q el cree adecuados, no solo a sus temas sino a los de los demás (por ejem. los coros en To Be Where There is Life y Ain't got Nothing levantan mucho esos temas). En resumen me parece q él también es indispensable en el escenario, al menos si lo q queremos es escuchar al verdadero OASIS
Y tambien habría q contar las innumerables presentaciones en TV aparte del MTV Unplugged, ya q hubo varios shows gringos y europeos (Letterman, Leno, TOTP, etc.) donde solo iba Noel con los demas o solamente Noel, y se presentaba como OASIS, y los q veian esos shows identificaban a Noel como Líder y una cara visible de OASIS... y en eso si Noel le ha ganado a Liam, q no ha tenido tantas presentaciones en TV a las q haya asistido solo o con otro miembro de Oasis distinto a Noel... tal vez exagero pero creo q inclusive son tantas las presentaciones en TV de toda la banda completa, como de la banda sólo con Noel a la cabeza...
Bueno por último pienso q en las presentaciones en vivo Noel no es solamente el guitarrista, sino practicamente el director de orquesta q esta atento a q el sonido de la banda (q él creo por cierto), vaya perfecto en TODAS las canciones, él esta ahi en el escenario en TODO el concierto e imprime las atmósferas, riffs, solos y voces q el cree adecuados, no solo a sus temas sino a los de los demás (por ejem. los coros en To Be Where There is Life y Ain't got Nothing levantan mucho esos temas). En resumen me parece q él también es indispensable en el escenario, al menos si lo q queremos es escuchar al verdadero OASIS
ALbertoLuis OASIS- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 490
claro que hay unas cuantas presentaciones en las que Liam no estuvo y Noel tomó la batuta... algunas en japon (liam sin voz) otra en florida (liam sin voz), el MTV Unplugged otra en Irlanda... pero
oasis.cl- Stay Young
-
asu mare......si antes hubieron los cismas de orience y occidente...este es el cisma oasis:
partidarios de liam por un lado..y los d enoel por otro x)
ya dije que hasta el cansancio que oasis sin alguno de ellos no es oasis, asi digan que noel cante horrible, asi digan que liam no se un prodigio; pero es costumbre.....acaso creen que nos acostumbraremos a ver a oasis sin liam en la voz??, nos acostumbraremos a no escuchar don´t look back in anger en los conciertos??; no pe!!...oasis se formo con oasis y liam a la cabeza...si se va alguno de ellos ya no hay oasis
ya dije que hasta el cansancio que oasis sin alguno de ellos no es oasis, asi digan que noel cante horrible, asi digan que liam no se un prodigio; pero es costumbre.....acaso creen que nos acostumbraremos a ver a oasis sin liam en la voz??, nos acostumbraremos a no escuchar don´t look back in anger en los conciertos??; no pe!!...oasis se formo con oasis y liam a la cabeza...si se va alguno de ellos ya no hay oasis
isaac123456- Little by Little
- Cantidad de envíos : 133
isaac123456 escribió:asu mare......si antes hubieron los cismas de orience y occidente...este es el cisma oasis:
se puede sacrificar, con mucho dolor, un par de canciones cantadas por Noel, pero no así el 80% del set list cantado por Liam
claro, es un cisma jajajajja.
oasis.cl- Stay Young
-
MikelMex escribió:y al final...se reunieron para??
Chupar nomas
jajajajaja..........eso me recuerda mis etapas con mis amigos de barrio .
acá una canción que me gusta la forma cómo tocaron ese día:
rockman_dattebayo- It's Maybe The Fame?
-
Cantidad de envíos : 743
Empleo /Ocios : only music and games ^^
Humor : :)
Estas dos ultimas lineas tuyas demuestran lo que vengo diciendo desde un inicio: eres un fan de Liam y haras lo que sea por defenderlo.oasis.cl escribió:Oasis sin Liam no sería Oasis, Oasis sin Noel, pues ya han tocado y muy bien. Hay prueba de ello pero ¿Oasis sin Liam?
No reconocer que la voz de Liam HOY EN DIA da pena, pues la verdad solo se comprende de quien dice que Noel cantaba horrible, jajaja
Verás, quien quiso hacer un analisis al dia de hoy sobre como estan Liam y Noel fuiste tu. Y yo solo segui tu linea. Y decir que Liam canta horrible en la actualidad no significa que no sea fan de Oasis. Significa que se reconocer cuando una voz se deteriora y no es ni la sombra de lo que fue en los primeros albumes.
Para ello solo basta tener los oidos limpios y escuchar como cantaba el Liam de 1994 - 2002 con el que canta hoy en dia. Y tambien basta con darse cuenta que Liam limita los setlist de la banda a temas que a las justas puede cantar. Veo que ese punto lo pasas por alto por completo.
oasis.cl escribió:En serio, quizás para la gira del DBTT cantó mal, vale.. pero sólo al final de la gira, puedo darte la razón porque los escuche en vivo. Pero en esta gira ha cantado muy bien, mucho mejor que su presentación en 1998 en San Carlos de Apoquindo.
Ha cantado "muy bien"? Doc, esta bien ser hincha, pero la verdad que no hay peor ciego (o sordo, en este caso) que el que no quiere ver (u "oir). Una cosa es que a las justas pueda cantar decentemente los temas y otra es que los cante "muy bien", como se cantaban al inicio, hasta el año 2002 inclusive, cuando aun su voz le daba para cantar My Generation.
El hecho que Liam haya cantado mejor que en anteriores presentaciones, no significa que haya cantado "muy bien".
Si, los ha cantado ... y los cantó de una manera bien simpática: en varios pasajes no llegaba a las notas.oasis.cl escribió:himnos?
pues vale, ha cantado Supersonic, Rock n' Roll Star, Cigarretes & Alcohol, Morning Glory, Wonderwall, Champagne Supernova.. y se me quedará alguno.. ah, sí, Roll With it, pero sólo al final.
Esto de los primeros discos.
Aunque imagino que para ti no habria mayor diferencia, porque -segun dices- ha cantado "muy bien" ...
Sin embargo, donde quedaron canciones como Whatever, Some Might Say, Round are Way, Cast No Shadow, Hello, Hindu Times, Come on feel the noise, My Generation, etc?
En fin, ahora que comentas lo de que Oasis no modifica su setlist porque Liam no va al soundcheck???????
Man, hace TIEMPAZO Noel se quejaba de que querian variar el setlist pero al final Liam tachaba varias canciones y terminaban cantando las mismas de la gira pasada simplemente porque no le daba mas la voz.
Pero bueno ... como para ti Liam canta "muy bien" hoy en dia, y como consideras que Noel es solo un simple guitarrista, pues bueno... se entiende por que llegas a esa particular conclusion de que Liam es Oasis y que a Noel se le puede reemplazar hasta por Pedro Suarez Vertiz, jajaja.
Saludos,
-
Encima de un setlist limitado por las falencias vocales de Liam, ahora crees que sera lo mismo un concierto sin Don't Look Back in Anger, The Masterplan, The Importance of Being Idle, Half the World Away, Talk Tonight ...oasis.cl escribió:
se puede sacrificar, con mucho dolor, un par de canciones cantadas por Noel, pero no así el 80% del set list cantado por Liam
claro, es un cisma jajajajja.
O sea, quitarle 2 de las canciones mas coreadas por la gente en un concierto (las dos primeras que señale anteriormente) es, para nuestro amigo forista, algo completamente prescindible...
Y eso... sin contar que Acquiesce quedaria medio muda al igual que otras canciones en las que Noel tambien participa, como Live Forever...
Bueno...
A eso le llamo ser fanático (pero de Liam), jajaja
Saludos,
-
Si pues man, pero creo que aqui ya interfieren mas los sentimientos que los hechos. No han sido pocas las presentaciones en que Liam no ha estado y que el concierto o presentacion haya sido un caos o una desgracia. Es más, siempre fue todo lo contrario, el concierto o presentación siempre salía bien.ALbertoLuis OASIS escribió:Eso de q solo han habido dos presentaciones de Oasis sin Liam es falso, d hecho q han habido muchas mas, ahorita al menos me acuerdo q hubo 4 o 5 conciertos en q Noel llevo sólo la batuta en el 96 , en la gira en USA... cuando Liam desaparecio no se porq motivo... para mi debe haber sido la misma cantidad de gigs q Liam hizo solo en la gira europea del 2000 (Liam por cierto cancelo varios shows dándose un tiempo hasta q el nuevo guitarrista se acoplara y pudieran hacer buenos shows, Noel no hizo eso en el 96 y lo reemplazo en la voz inmediatamente), y esos conciertos en USA fueron muy interesantes, los fans agradecieron q Noel cantara todo el set list para no defraudarlos, lastima q en los últimos años a este HDP dejo de importarle eso y cuando su hermano faltaba a los gigs ya cancelaban los shows nomás jaja...
Creer que Liam es solo la unica cara de Oasis, ignorando que Noel siempre que se presento solo en programas de TV, radio y en vivo todos lo identificaban como OASIS, es pues querer mantenerse ciego ante la realidad. Tanto asi que se insiste en reducirlo a un simple guitarrista...
Pero bueno...
-
gustavolm escribió:Estas dos ultimas lineas tuyas demuestran lo que vengo diciendo desde un inicio: eres un fan de Liam y haras lo que sea por defenderlo.oasis.cl escribió:Oasis sin Liam no sería Oasis, Oasis sin Noel, pues ya han tocado y muy bien. Hay prueba de ello pero ¿Oasis sin Liam?
No reconocer que la voz de Liam HOY EN DIA da pena, pues la verdad solo se comprende de quien dice que Noel cantaba horrible, jajaja
Verás, quien quiso hacer un analisis al dia de hoy sobre como estan Liam y Noel fuiste tu. Y yo solo segui tu linea. Y decir que Liam canta horrible en la actualidad no significa que no sea fan de Oasis. Significa que se reconocer cuando una voz se deteriora y no es ni la sombra de lo que fue en los primeros albumes.
Para ello solo basta tener los oidos limpios y escuchar como cantaba el Liam de 1994 - 2002 con el que canta hoy en dia. Y tambien basta con darse cuenta que Liam limita los setlist de la banda a temas que a las justas puede cantar. Veo que ese punto lo pasas por alto por completo.oasis.cl escribió:En serio, quizás para la gira del DBTT cantó mal, vale.. pero sólo al final de la gira, puedo darte la razón porque los escuche en vivo. Pero en esta gira ha cantado muy bien, mucho mejor que su presentación en 1998 en San Carlos de Apoquindo.
Ha cantado "muy bien"? Doc, esta bien ser hincha, pero la verdad que no hay peor ciego (o sordo, en este caso) que el que no quiere ver (u "oir). Una cosa es que a las justas pueda cantar decentemente los temas y otra es que los cante "muy bien", como se cantaban al inicio, hasta el año 2002 inclusive, cuando aun su voz le daba para cantar My Generation.
El hecho que Liam haya cantado mejor que en anteriores presentaciones, no significa que haya cantado "muy bien".Si, los ha cantado ... y los cantó de una manera bien simpática: en varios pasajes no llegaba a las notas.oasis.cl escribió:himnos?
pues vale, ha cantado Supersonic, Rock n' Roll Star, Cigarretes & Alcohol, Morning Glory, Wonderwall, Champagne Supernova.. y se me quedará alguno.. ah, sí, Roll With it, pero sólo al final.
Esto de los primeros discos.
Aunque imagino que para ti no habria mayor diferencia, porque -segun dices- ha cantado "muy bien" ...
Sin embargo, donde quedaron canciones como Whatever, Some Might Say, Round are Way, Cast No Shadow, Hello, Hindu Times, Come on feel the noise, My Generation, etc?
En fin, ahora que comentas lo de que Oasis no modifica su setlist porque Liam no va al soundcheck???????
Man, hace TIEMPAZO Noel se quejaba de que querian variar el setlist pero al final Liam tachaba varias canciones y terminaban cantando las mismas de la gira pasada simplemente porque no le daba mas la voz.
Pero bueno ... como para ti Liam canta "muy bien" hoy en dia, y como consideras que Noel es solo un simple guitarrista, pues bueno... se entiende por que llegas a esa particular conclusion de que Liam es Oasis y que a Noel se le puede reemplazar hasta por Pedro Suarez Vertiz, jajaja.
Saludos,
Creo que pecas de lo mismo (solo que a diferencia de Liam eres fan de Noel), es verdad que Noel esta cantando mucho mejor que Liam, eso ni dudarlo, pero vuelvo a insistir en que las canciones que interpreta Liam tienen su sello vocal, no es la misma sensacion que uno tiene al escuchar las canciones en la voz de Liam que escucharlas en la voz de cualquier hijo de vecino. Noel lo hace bastante bien, pero vamos no querramos tapar el sol con un dedo. La voz de Liam se ha deteriorado como bien dices, solo basta escuchar Live Forever, pero creo que cuidandose al menos un poco podria recuperar en algo la voz, como lo hizo para un concierto acustico el 2005.
Mobius, a ver ...
Yo me he referido a HECHOS. O sea, cosas que están alli. Basta tener el oido limpio y escuchar la enorme diferencia.
De otro lado, man, mira el audio de que año es! Es de 2005!!!!
Al menos para sustentar tu postura debiste poner un audio actual, donde se escuche como Liam ha "recuperado" su voz y llega a notas vocales que antes si llegaba y que limita los setlist de la banda tremendamente.
Creo que partes de un "herror " (si, con "h") al creer que yo soy fanatico de Noel solo porque he destacado una larga fila de hechos que, para bien o para mal, reflejan algo que para todos los oasisfans es penoso: Liam canta cada vez peor.
Es mas, recuerdo que tu en los chats has rajado de su voz varias veces, asi que man, por favor seamos coherentes, no? Y eso que yo sepa no te hace ni fan de Liam o de Noel. Es simplemente un hecho.
Decir que en la banda Noel era el talentoso no significa que sea su hincha. Decir que el era el cerebro de Oasis, tampoco. Mucho menos decir que la voz de Noel está mejor que la de Liam. Esos también son hechos Michael.
Siempre he rescatado las cualidades de Liam, por pocas que sean. Pero al menos no me he puesto en la situacion de decir que Liam es un simple cantante de porqueria que podria haber sido reemplazado desde el incio.
Oasis fue Oasis porque tenia 2 caras de una misma moneda. Porque todos lo veian como la banda de los hermanos Gallagher. Y lo que me parece injusto es que ahora se diga que solo uno de ellos es Oasis y el otro es solo un simple guitarrista, al lado de un frontman -cada vez venido a menos- que canta "muy bien".
Por último, yo siempre he abogado por la reunion de los hermanos. Y decir que Liam es un cojudo y que Noel tenia el derecho de cortar la relacion con el no significa una contradiccion, simplemente que entiendo como se puede sentir una PERSONA y que por mucho apego que tenga por la banda, también soy humano y no voy a ser un maldito egoista en decir "ya Noel, a la mierda, TIENES QUE perdonar y olvidar... como siempre".
Finalmente, hay algo que dices y que es muy cierto y que ha sido lo que yo he venido repitiendo siempre. Un Oasis sin Noel o sin Liam NO SERA OASIS. Pero en mi opinion, por los hechos, es más facil reemplazar una pieza que esta proxima a ser completamente inutil que una que cumple roles alternativos a esta y que encima piensa y organiza todo.
No le demos a las opiniones un sentido que no tienen. Especialmente cuando estan basadas en HECHOS y no en si me parece que fulano o sutano canta bonito o que si su voz es mas ronquita o que si el si canta rock and roll y el otro no... porque esas ya son meras subjetividades.
Saludos,
Yo me he referido a HECHOS. O sea, cosas que están alli. Basta tener el oido limpio y escuchar la enorme diferencia.
Al menos para sustentar tu postura debiste poner un audio actual, donde se escuche como Liam ha "recuperado" su voz y llega a notas vocales que antes si llegaba y que limita los setlist de la banda tremendamente.
Creo que partes de un "herror " (si, con "h") al creer que yo soy fanatico de Noel solo porque he destacado una larga fila de hechos que, para bien o para mal, reflejan algo que para todos los oasisfans es penoso: Liam canta cada vez peor.
Es mas, recuerdo que tu en los chats has rajado de su voz varias veces, asi que man, por favor seamos coherentes, no? Y eso que yo sepa no te hace ni fan de Liam o de Noel. Es simplemente un hecho.
Decir que en la banda Noel era el talentoso no significa que sea su hincha. Decir que el era el cerebro de Oasis, tampoco. Mucho menos decir que la voz de Noel está mejor que la de Liam. Esos también son hechos Michael.
Siempre he rescatado las cualidades de Liam, por pocas que sean. Pero al menos no me he puesto en la situacion de decir que Liam es un simple cantante de porqueria que podria haber sido reemplazado desde el incio.
Oasis fue Oasis porque tenia 2 caras de una misma moneda. Porque todos lo veian como la banda de los hermanos Gallagher. Y lo que me parece injusto es que ahora se diga que solo uno de ellos es Oasis y el otro es solo un simple guitarrista, al lado de un frontman -cada vez venido a menos- que canta "muy bien".
Por último, yo siempre he abogado por la reunion de los hermanos. Y decir que Liam es un cojudo y que Noel tenia el derecho de cortar la relacion con el no significa una contradiccion, simplemente que entiendo como se puede sentir una PERSONA y que por mucho apego que tenga por la banda, también soy humano y no voy a ser un maldito egoista en decir "ya Noel, a la mierda, TIENES QUE perdonar y olvidar... como siempre".
Finalmente, hay algo que dices y que es muy cierto y que ha sido lo que yo he venido repitiendo siempre. Un Oasis sin Noel o sin Liam NO SERA OASIS. Pero en mi opinion, por los hechos, es más facil reemplazar una pieza que esta proxima a ser completamente inutil que una que cumple roles alternativos a esta y que encima piensa y organiza todo.
No le demos a las opiniones un sentido que no tienen. Especialmente cuando estan basadas en HECHOS y no en si me parece que fulano o sutano canta bonito o que si su voz es mas ronquita o que si el si canta rock and roll y el otro no... porque esas ya son meras subjetividades.
Saludos,
-
liam siempre canta muy bien al principio de las giras, como en el video q se ve ahi arriba.son los constantes conciertos, cantidades de puchos y bebidas frias q le van haciendo perder la calidad mientras avanza la gira. aun asi esa voz rasposa se escucha bien para el roncanrol.
no me vengan con q oasis sin noel ya ha funcionado solo por unos cuantos shows q hicieron sin el. yo recuerdo muy bien los reportes de ese tiempo d q los fans estaban molestos de q el lider de la banda no estuviera. y es el q realmente no aprecie la manera en q noel toca en un concierto, pues esta un poco mal del oido o piensa q lo importante es la voz y los instrumentos simplemente estan "de fondo". el sonido oasis es el sonido de noel. por favor.
y en realidad, la mayor preocupacion no son los shows en vivo, sino la salida de un disco de "oasis" sin noel. y como ya he dicho antes, ese disco podria decir "oasis" en la portada, pero simplemente no seria un disco de oasis.
no me vengan con q oasis sin noel ya ha funcionado solo por unos cuantos shows q hicieron sin el. yo recuerdo muy bien los reportes de ese tiempo d q los fans estaban molestos de q el lider de la banda no estuviera. y es el q realmente no aprecie la manera en q noel toca en un concierto, pues esta un poco mal del oido o piensa q lo importante es la voz y los instrumentos simplemente estan "de fondo". el sonido oasis es el sonido de noel. por favor.
y en realidad, la mayor preocupacion no son los shows en vivo, sino la salida de un disco de "oasis" sin noel. y como ya he dicho antes, ese disco podria decir "oasis" en la portada, pero simplemente no seria un disco de oasis.
Mas aun si tomamos en cuenta que el estilo de la banda siempre se definio por las composiciones de Noel.beerherenow escribió:liam siempre canta muy bien al principio de las giras, como en el video q se ve ahi arriba.son los constantes conciertos, cantidades de puchos y bebidas frias q le van haciendo perder la calidad mientras avanza la gira. aun asi esa voz rasposa se escucha bien para el roncanrol.
Y la verdad que si junto las mejores canciones de Liam, Gem y Andy y las armo en un solo disco, no son ni la mitad de buenos que cualquiera de los discos que se hizo con Noel.
Creer que cualquier cosa en donde pongas guitarras, distorsion y una voz ronca es rock and roll es una cosa. Pero de alli a decir que eso sería Oasis ya es demasiado. Si a una entidad compuesta por una mezcla de 3 componentes, le dejas solo uno y a los otros 2 los reemplazas por algo diferente, definitivamente dejo de ser esa entidad. Tal y como ocurre con el pisco sour peruano y la imitacion chilena.
Pero eso no se entiende...
-
gustavolm escribió:Mobius, a ver ...
Saludos,
Al parecer no entendiste o no leiste bien mi comentario, en cuanto al deterioro de la voz de Liam te estoy dando la razon. Sobre el video, yo mismo indico el año en que Liam hizo ese acustico, lo tome como referencia porque en el 2003 la voz de Liam estaba bastante deteriorada. En ese video se muestra como con un poco de cuidado puede tratar de recuperar en algo la voz, y sobre lo de ser fan de Noel, si fueras fan de la banda como mencionas pondrias paños humedos en esta discusion de Liam vs Noel y simplemente destacarias las virtudes y defectos de la banda en conjunto, en vez de ponerte a señalar los defectos de Liam y enaltecer a Noel (no digo que este mal, pero hacerlo reiteradamente es gastar palabras en vano).
Me preocupa que vean a Oasis como un par indivisible e inseparable y 4 más, Oasis va y debe seguir sin Noel, entiéndanlo él no va a regresar más salvo alguna excepción que desconozco...
La voz de Liam ha sufrido un deterioro natural acompañado de los excesos más que conocidos, uds creen que si no se hubiera excedido su voz seguirìa igual que en los 90?? jaja no pues, Liam va a cumplir 37 años no 20 ni 30.... Sin embargo la mística de la Banda y el punche que le pone en cada tema no muere jamás, por eso que los fans siguen prendidos y no me cabe ninguna duda que los Set List que se vienen van a ser brutales!
Por otro lado Noel, en estos últimos años se le ha notado aburrido,cansado,irritado,etc .... Siente que se està encasillando estando en la Banda y bueno esto acompañado a las rencillas y peleas tuvieron las consecuencias que hoy comentamos todos...
Qué si es bueno para la banda?? considero que sí, por argumentos que ya expuse en otro post.
La voz de Liam ha sufrido un deterioro natural acompañado de los excesos más que conocidos, uds creen que si no se hubiera excedido su voz seguirìa igual que en los 90?? jaja no pues, Liam va a cumplir 37 años no 20 ni 30.... Sin embargo la mística de la Banda y el punche que le pone en cada tema no muere jamás, por eso que los fans siguen prendidos y no me cabe ninguna duda que los Set List que se vienen van a ser brutales!
Por otro lado Noel, en estos últimos años se le ha notado aburrido,cansado,irritado,etc .... Siente que se està encasillando estando en la Banda y bueno esto acompañado a las rencillas y peleas tuvieron las consecuencias que hoy comentamos todos...
Qué si es bueno para la banda?? considero que sí, por argumentos que ya expuse en otro post.
No Mobius, si entendi tu comentario. Creo que tu no entendiste lo que he puesto, como suele ocurrir y la verdad que ya no es algo que sorprenda demasiado, jajaja.michael mobius escribió:Al parecer no entendiste o no leiste bien mi comentario, en cuanto al deterioro de la voz de Liam te estoy dando la razon. Sobre el video, yo mismo indico el año en que Liam hizo ese acustico, lo tome como referencia porque en el 2003 la voz de Liam estaba bastante deteriorada. En ese video se muestra como con un poco de cuidado puede tratar de recuperar en algo la voz, y sobre lo de ser fan de Noel, si fueras fan de la banda como mencionas pondrias paños humedos en esta discusion de Liam vs Noel y simplemente destacarias las virtudes y defectos de la banda en conjunto, en vez de ponerte a señalar los defectos de Liam y enaltecer a Noel (no digo que este mal, pero hacerlo reiteradamente es gastar palabras en vano).
Veras, si lees BIEN notarás que en ningún momento he dicho que tu hayas afirmado que Liam canta con su mejor voz. Lo unico que he hecho es refutar esa extraña afirmacion tuya de que "peco de lo mismo" que el forista con quien habia comentado algunas cosas, solo que yo soy hincha de Noel y que, en consecuencia, yo no veo los "hechos".
Me limite a recordarte que mi postura se basa en hechos. Y que por tanto, es una tonteria decir que soy fan de Noel solo porque resalto hechos.
Y por último, eso de que "si fuera fan de la banda harias esto o aquello" ... por favor Mobius. No necesito que alguien -menos tu- me diga que es ser un verdadero fan de la banda. Ya estas igualito que tu compañero The Sheriff.
Aparte que -por si no LEISTE bien- siempre he resaltado las virtudes de la banda como una sola. Por que crees sino que utilice el ejemplo del pisco sour? Que no lo hayas entendido es otra cosa.
Si yo deseo expresar mis opiniones y reiterar cosas que te incomodan o molestan, simplemente no las leas, ok? Especialmente si ello se debe a una mala lectura o interpretacion de las mismas no imputables a mi persona.
Y perdona si mis comentarios hieren tu susceptibilidad pero bueno, como te dije en otro topic, eso ya no es mi problema.
Saludos,
PD: No es tan o mas inutil responder a palabras que -segun tu- se gastan inútilmente?...
-
Bueno si es que yo estoy en el error, no entiendo que tiene que ver el siguiente comentario:
Para que volver a escribir que Liam tiene la voz deteriorada, si te estoy dando la razon, precisamente por eso ese comentario esta demas. Ademas de mencionar que en el chat he dicho precisamente lo mismo, la coherencia que pides es la que necesitas. No veo que hayas refutado mi afirmacion, por el contrario en cada comentario que haces es bastante notorio (desde mi punto de vista).
Ademas mencionas lo siguiente:
Aparte que -por si no LEISTE bien- siempre he resaltado las virtudes de la banda como una sola. Por que crees sino que utilice el ejemplo del pisco sour? Que no lo hayas entendido es otra cosa.
En algun momento dije que lei ese comentario?, no creo haber mencionado tal comentario.
Para que volver a escribir que Liam tiene la voz deteriorada, si te estoy dando la razon, precisamente por eso ese comentario esta demas. Ademas de mencionar que en el chat he dicho precisamente lo mismo, la coherencia que pides es la que necesitas. No veo que hayas refutado mi afirmacion, por el contrario en cada comentario que haces es bastante notorio (desde mi punto de vista).
Ademas mencionas lo siguiente:
En algun momento dije que lei ese comentario?, no creo haber mencionado tal comentario.
michael mobius escribió:Bueno si es que yo estoy en el error, no entiendo que tiene que ver el siguiente comentario:
Para que volver a escribir que Liam tiene la voz deteriorada, si te estoy dando la razon. Ademas de mencionar que en el chat he dicho precisamente lo mismo, la coherencia que pides es la que necesitas. No veo que hayas refutado mi afirmacion, por el contrario en cada comentario que haces es bastante notorio (desde mi punto de vista).
Michael, lo hice porque te estaba diciendo que eso para mi era un hecho y no un tema meramente subjetivo. Porque parte de la misma premisa: que no era un asunto de si era hincha de uno o de otro, sino que - recalco - era un tema fáctico. No lo decía porque creyese que tu eras de la opinión que el cantaba "muy bien".
Por eso puse lo del "herror". Porque no se como diablos puedes decir que lo mio es un tema imputable a ser un hincha de Noel, cuando me limité a enunciar una serie de hechos y finalmente dar una opinión sobre la base de los mismo.
Algo tan sencillo como eso no entiendo como no se comprende. Tu unica afirmacion ya la respondi, solo que no te has dado cuenta hasta ahora de ello.
michael mobius escribió:Ademas mencionas lo siguiente:
Verás, Michael, ese comentario lo dije justamente para resumir esa visión única de lo grande que para mí es Oasis.
Pero lo curioso aquí es que, a pesar de estar en el texto y que no lo has leido -como tu mismo acabas de decir- me acusas de ser un no-verdadero fan de la banda porque según tú:
michael mobius escribió:(...) si fueras fan de la banda como mencionas pondrias paños humedos en esta discusion de Liam vs Noel y simplemente destacarias las virtudes y defectos de la banda en conjunto
Ya pues Michael. Si vas a juzgar la opinion de alguien, al menos ten la decencia de leer el texto completo. Especialmente cuando tu acusación se cae con lo que en ese texto se señala.
Saludos,
PD: Mas curioso aun es que me hayas acusado de gastar palabras inútilmente pero tu insistes e insistes en lo mismo... ay Mobius...
-
Bueno simplemente no lei tu comentario que fue una respuesta al comentario de Alexis, yo solo lei el comentario que hiciste sobre el mio. Por cierto la analogia entre el pisco sour peruano y el chileno con lo que mencionas lineas arriba es erronea, el pisco sour chileno cuenta con distintos ingredientes y ademas tiene diferente preparacion, no es solo un cambio de ingredientes, es por ello la diferencia organoleptica.
Excelente Michael!michael mobius escribió:Bueno simplemente no lei tu comentario que fue una respuesta al comentario de Alexis, yo solo lei el comentario que hiciste sobre el mio. Por cierto la analogia entre el pisco sour peruano y el chileno con lo que mencionas lineas arriba es erronea, el pisco sour chileno cuenta con distintos ingredientes y ademas tiene diferente preparacion, no es solo un cambio de ingredientes, es por ello la diferencia organoleptica.
Veo que entendiste el ejemplo! Y por tus comentarios, veo que lo comprendiste a la perfeccion
Aunque ... parece que no te has percatado de ello aun...
Jajajaja.
En fin,
Bye!
-
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5