¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿El fin de Oasis o solo una mera estrategia para vender más discos?

+4
Little James
isaac123456
sebastian
ANGEL_GALLAGHER
8 participantes

Ir abajo

¿El fin de Oasis o solo una mera estrategia para vender más discos? Empty ¿El fin de Oasis o solo una mera estrategia para vender más discos?

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Miér Sep 02, 2009 11:06 pm

http://aldeaw.rpp.com.pe/ponleplay/2009/09/01/%C2%BFel-fin-de-oasis-o-solo-una-mera-estrategia-para-vender-mas-discos/

Una raya más al tigre o es verdaderamente el fin de una de las mejores bandas que ha parido el Reino Unido de Gran Bretaña en los últimos veinte años. Espero que sea lo primero que menciono porque me confieso seguidor de Oasis, no fanático, pero sí consciente de haberlos seguido de cerca desde que arrancaron en 1991 con su disco Definitely Maybe.

“Con mucha tristeza les cuento que abandoné Oasis. La gente escribirá y dirá lo que quiera, pero yo simplemente les puedo decir que no puedo trabajar un día más con Liam. Les pido disculpas a los fans que compraron sus tickets para los shows en París, Konstanz y Milán”, dijo Noel Gallagher a través de su My Space hace poco.


Al leer estas declaraciones me quedé boquiabierto, no podía creerlo. Pero era verdad. Sin embargo, luego me dije: “No creo que sea la separación definitiva, seguro luego se reconciliarán”. Me quedé tranquilo y me fui a dormir.

Al día siguiente, sábado 29 de agosto, al empezar mi trabajo como periodista en RPP, vi que Noel había vuelto a escribir. Y esta vez, se notaba en sus líneas que estaba muy convencido de que tenía que partir de la agrupación.

“Los detalles no son importantes y son un número demasiado grande para listar. Pero siento que ustedes tienen el derecho a saber que el nivel de intimidación verbal y la violencia hacia mí, mi familia, amigos y compañeros, se ha vuelto intolerable. Y la falta de apoyo y la comprensión de mis compañeros me ha dejado sin otra opción que salir y buscar nuevos rumbos”, escribió Noel.

Me sentí raro. Ustedes pensarán que soy un bobo, pero tuve la sensación de que algo se moría así como cuando fallece el amigo de la cuadra o de tu vecindario. Así estuve la tarde de ese sábado. Se lo comenté a varios amigos, entre ellos, a mi ‘best friend’ Erick. ¡Noooo!, me dijo. Bueno, no esperaba otra reacción. Solo nos quedó recordarlos a través de lo mejor que saben hacer. Música. Y sí. Así lo hicimos.



Empezamos a transferirnos canciones a través del Skype. ‘Ripee’ (convertí en MP3) varias canciones de Oasis. Temas como Live Forever, Supersonic, Cigarettes & Alcohol, Don’t look back in anger, Wonderwall, Champagne Supernova, D’you Know What I Mean, Stand By Me, Don’t Go Away, All Around the World y Go Let It Out fueron algunas de las muchas que nos pasamos. Prometimos ‘quemarnos’ un disco con los mejores éxitos de la banda de Manchester.

Sin embargo, aún me siembra la duda. Es que no lo termino de creer, es evidente. ¿De verdad se han separado? Y si lo han hecho ¿Será para siempre? O será como dice la madre de ellos. “Ellos se quieren mucho y pronto estarán nuevamente reunidos”. Si es como dice la mamá de los Gallagher, entonces creo que solo es una estrategia para vender más discos. ¿Ustedes qué creen?

ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

¿El fin de Oasis o solo una mera estrategia para vender más discos? Empty Re: ¿El fin de Oasis o solo una mera estrategia para vender más discos?

Mensaje por sebastian Sáb Sep 05, 2009 7:03 pm

facil, todo gira en torno al dinero

sebastian
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1801
Edad : 34
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Estudiante / Música
Humor : sarcasta
Fecha de inscripción : 28/11/2008

http://www.myspace.com/fusionprogresiva

Volver arriba Ir abajo

¿El fin de Oasis o solo una mera estrategia para vender más discos? Empty Re: ¿El fin de Oasis o solo una mera estrategia para vender más discos?

Mensaje por isaac123456 Sáb Sep 05, 2009 11:35 pm

oasis volvera!!! u.u

isaac123456
Little by Little

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El fin de Oasis o solo una mera estrategia para vender más discos? Empty Re: ¿El fin de Oasis o solo una mera estrategia para vender más discos?

Mensaje por Little James Dom Sep 06, 2009 9:15 pm

opcion no descartable
Little James
Little James
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1462
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿El fin de Oasis o solo una mera estrategia para vender más discos? Empty Re: ¿El fin de Oasis o solo una mera estrategia para vender más discos?

Mensaje por andres_mdc Lun Sep 07, 2009 1:17 am

volvera a haber Oasis de nuevo....de hecho...
(lo k hay k esperar es k si es con Noel o sin el)... affraid
andres_mdc
andres_mdc
Fade In-Out

Masculino
Cantidad de envíos : 211
Edad : 41
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Medico Cirujano - Coleccionar material oficial de la banda, bootlegs, tocar la guitarra...
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿El fin de Oasis o solo una mera estrategia para vender más discos? Empty Re: ¿El fin de Oasis o solo una mera estrategia para vender más discos?

Mensaje por oasis.cl Lun Sep 07, 2009 11:04 am

un efecto indeseado muy deseado.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿El fin de Oasis o solo una mera estrategia para vender más discos? Empty Re: ¿El fin de Oasis o solo una mera estrategia para vender más discos?

Mensaje por chicoasis Mar Sep 08, 2009 12:51 pm

No creo que oasis necesite de eso para vender gente...
chicoasis
chicoasis
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 675
Edad : 41
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Asistente RRHH y MAD FER IT
Humor : cambiante!!!...y mucho...
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿El fin de Oasis o solo una mera estrategia para vender más discos? Empty Re: ¿El fin de Oasis o solo una mera estrategia para vender más discos?

Mensaje por clement_oasis Miér Sep 09, 2009 1:44 am

eyyy este tema ya no habia sido abierto antes??? se abrio como encuesta...
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El fin de Oasis o solo una mera estrategia para vender más discos? Empty Re: ¿El fin de Oasis o solo una mera estrategia para vender más discos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.