Peliculas.
+22
SweetMom
noeliam_sc
Gaby ^^
XxAngeLCaidOxX
Little James
madferito
gadejo
mardemari25
sheep
Fire_Gallagher
Dante
Tano
sebastian
Polizonte30
liam712
ParanoidAndroid
gustavolm
karina-idle
flotando en el vacio
Christopher lives forever
clement_oasis
s.heaven.knows
26 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Peliculas.
...
Viva la Pirateria!
Vi Mancora en dvd..
Es un bodrio.
...
jojojo
Fire
Viva la Pirateria!
Vi Mancora en dvd..
Es un bodrio.
...
jojojo
Fire
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fire_Gallagher escribió:...
Viva la Pirateria!
Vi Mancora en dvd..
Es un bodrio.
...
jojojo
Fire
no es necesario verla para saber eso.
el 99% de producciones nacionales ya sean peluculas, series o programas es bosta.
sheep- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2531
sheep escribió:Fire_Gallagher escribió:...
Viva la Pirateria!
Vi Mancora en dvd..
Es un bodrio.
...
jojojo
Fire
el 99% de producciones nacionales ya sean peluculas, series o programas es bosta.
...
No amor..
Veremos en mi casa una produccion muy buena.
Es mas..
Me pediras que te preste toda la coleccion..
...
jojojo
Fire
-
PRESAGIO
En 1959 y durante la inauguración de un nuevo colegio de primaria un grupo de alumnos dibujan cómo creen que será el futuro. Sus dibujos van a guardarse en una cápsula del tiempo que será sellada durante 50 años antes de volver a abrirse. Los niños dibujan alegremente, pero una misteriosa niña llena su hoja de hileras de números aparentemente inconexos, que según ella le susurran personas que nadie más puede ver.
Medio siglo después, una nueva generación de alumnos examina el contenido de la cápsula y aquel críptico mensaje acaba en manos de otro niño, Caleb Koestler (Chandler Canterbury). El padre de Caleb, el profesor de astrofísica John Koestler (Nicolas Cage), llega a una extraordinaria conclusión al ver aquellos números: el mensaje cifrado predice las fechas y el número de muertes de todos los desastres que han sucedido en los últimos cincuenta años con una exactitud escalofriante. Según va desenmarañando los secretos que guarda el documento, John descubre que las fechas hacen referencia a otras tres catástrofes que pueden llegar a tener consecuencias devastadoras para toda la humanidad dado que la última parece indicar el fin del mundo.
Los esfuerzos de John por alertar a las autoridades sobre las inminentes catástrofes caen en saco roto y sus miedos se intensifican al darse cuenta de que su hijo Caleb está directamente relacionado con los misterios números. Con la ayuda de Diana Wayland (Rose Byrne) y Abby Wayland (Lara Robinson), hija y nieta de la alumna que escribió aquél profético mensaje, John se embarca en una emocionante aventura para prevenir el mayor desastre que ha conocido la historia de la humanidad.
Polizonte30- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 5141
Humor : Demente
Aki unas d m coleccion
- CINEMA PARADISO: Una película italiana dirigida en 1988 por Giuseppe Tornatore. Esta película ganó el Óscar a la mejor película en lengua no inglesa de 1989 y el Globo de Oro en la misma categoría. También ganó el premio especial del jurado del Festival de Cine de Cannes del mismo año. Recibió el premio Bafta a la mejor película de habla no inglesa y Philippe Noiret ganó los premios Bafta y European Film Award al mejor actor.
- MACHUCA:Es una película chilena escrita y dirigida por Andrés Wood y protagonizada por Matias Quer (Gonzalo Infante), Manuela Martelli (Silvana), Ariel Mateluna (Pedro Machuca), y Ernesto Malbran (Father McEnroe). Se estrenó en el año 2004. La trama de integración social está basada en los acontecimientos que ocurrieron en el Saint George's College, un colegio Católico de clase alta ubicado en el sector oriente de Santiago. Este proyecto fue liderado por el rector, Padre Gerardo Whelan, quien al implementar estas medidas dividió a los apoderados, especialmente enemistando a los apoderados con más dinero. Estas medidas eventualmente llevaron a su despido después del golpe del estado de Augusto Pinochet Ugarte.
-CiUDAD DE DIOS:Es una película brasileña de drama criminal del año 2002 (distribuida fuera de Brasil en el 2003). Fue dirigida por Fernando Meirelles y Kátia Lund. Fue adaptada de una novela del mismo nombre de Paulo Lins, basada en una historia real. El libro fue lanzado en el año 1997 y fue adaptado por Braulio Mantovani. La película se enfoca en la guerra entre Zé Pequeño y Mané Galinha, desarrollada en el territorio brasileño "Cidade de Deus". La frase que identificó a la película fue: "Lucha y nunca sobrevivirás... Corre y nunca escaparás...". Muchos de los actores, fueron residentes de favelas como Vidigal y la misma Cidade de Deus.
- EL POLAQUITO:El Polaquito es un niño de la calle, que sobrevive cantando en la locomoción colectiva bonaerense. Su vida no tiene muchas esperanzas, salvo por el amor que le ha cobrado a una adolescente atrapada en una red de prostitución infantil. Drama de denuncia y amor juvenil ambientado en la Argentina contemporánea.
- Y TU MAMA TAMBIEN: Es una película mexicana estrenada en el año 2001, ganadora de tres premios en el Festival Internacional de Cine de Venecia incluyendo mejor guión y mejores actores revelación. Ha sido un filme de gran éxito, siendo ya un ícono dentro del nuevo cine mexicano. Es protagonizada por los mexicanos Gael García Bernal, Diego Luna y la española Maribel Verdú. Fue dirigida por Alfonso Cuarón.
- CINEMA PARADISO: Una película italiana dirigida en 1988 por Giuseppe Tornatore. Esta película ganó el Óscar a la mejor película en lengua no inglesa de 1989 y el Globo de Oro en la misma categoría. También ganó el premio especial del jurado del Festival de Cine de Cannes del mismo año. Recibió el premio Bafta a la mejor película de habla no inglesa y Philippe Noiret ganó los premios Bafta y European Film Award al mejor actor.
- MACHUCA:Es una película chilena escrita y dirigida por Andrés Wood y protagonizada por Matias Quer (Gonzalo Infante), Manuela Martelli (Silvana), Ariel Mateluna (Pedro Machuca), y Ernesto Malbran (Father McEnroe). Se estrenó en el año 2004. La trama de integración social está basada en los acontecimientos que ocurrieron en el Saint George's College, un colegio Católico de clase alta ubicado en el sector oriente de Santiago. Este proyecto fue liderado por el rector, Padre Gerardo Whelan, quien al implementar estas medidas dividió a los apoderados, especialmente enemistando a los apoderados con más dinero. Estas medidas eventualmente llevaron a su despido después del golpe del estado de Augusto Pinochet Ugarte.
-CiUDAD DE DIOS:Es una película brasileña de drama criminal del año 2002 (distribuida fuera de Brasil en el 2003). Fue dirigida por Fernando Meirelles y Kátia Lund. Fue adaptada de una novela del mismo nombre de Paulo Lins, basada en una historia real. El libro fue lanzado en el año 1997 y fue adaptado por Braulio Mantovani. La película se enfoca en la guerra entre Zé Pequeño y Mané Galinha, desarrollada en el territorio brasileño "Cidade de Deus". La frase que identificó a la película fue: "Lucha y nunca sobrevivirás... Corre y nunca escaparás...". Muchos de los actores, fueron residentes de favelas como Vidigal y la misma Cidade de Deus.
- EL POLAQUITO:El Polaquito es un niño de la calle, que sobrevive cantando en la locomoción colectiva bonaerense. Su vida no tiene muchas esperanzas, salvo por el amor que le ha cobrado a una adolescente atrapada en una red de prostitución infantil. Drama de denuncia y amor juvenil ambientado en la Argentina contemporánea.
- Y TU MAMA TAMBIEN: Es una película mexicana estrenada en el año 2001, ganadora de tres premios en el Festival Internacional de Cine de Venecia incluyendo mejor guión y mejores actores revelación. Ha sido un filme de gran éxito, siendo ya un ícono dentro del nuevo cine mexicano. Es protagonizada por los mexicanos Gael García Bernal, Diego Luna y la española Maribel Verdú. Fue dirigida por Alfonso Cuarón.
mardemari25- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 390
Empleo /Ocios : Ing. agronomo/ arte, escuchar music, ir a conciertos, ver buenas pelis.
Humor : d todo un poco!!!...
Fire_Gallagher escribió:sheep escribió:Fire_Gallagher escribió:...
Viva la Pirateria!
Vi Mancora en dvd..
Es un bodrio.
...
jojojo
Fire
...
No amor..
Veremos en mi casa una produccion muy buena.
Es mas..
Me pediras que te preste toda la coleccion..
...
jojojo
Fire
mejor vemos la temporada 6 de los simpson, la tengo completa
tb tengo la 1,2,3 y 4, ademas de varios especiales de noche de brujas
tu diras
-
se veia venirFire_Gallagher escribió:...
Viva la Pirateria!
Vi Mancora en dvd..
Es un bodrio.
...
jojojo
Fire
gadejo escribió:se veia venirFire_Gallagher escribió:...
Viva la Pirateria!
Vi Mancora en dvd..
Es un bodrio.
...
jojojo
Fire
no la he visto, pero igual pienso que iba a ser 1 bodrio, solo la veria si es que hay una escena fuerte con la modelito que sale ahi , la hay Fire?
pd: la ultima peli nacional que vi, y me parecio buenaza, fue la de MADEINUSA...
madferito- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2203
Empleo /Ocios : bibliotecario, musico frustrado
Humor : xevere... m gusta batir y q m batan...jaja...
Polizonte30 escribió:INFIEL
[/b]
esa peli se llama INFIDELIDAD !, aunke da lo mismo, jajaja... bakan las escenas con la tia Diane Lane con el supuesto francesito, ta fuerte la tia...
-
madferito escribió:gadejo escribió:se veia venirFire_Gallagher escribió:...
Viva la Pirateria!
Vi Mancora en dvd..
Es un bodrio.
...
jojojo
Fire
no la he visto, pero igual pienso que iba a ser 1 bodrio, solo la veria si es que hay una escena fuerte con la modelito que sale ahi , la hay Fire?
pd: la ultima peli nacional que vi, y me parecio buenaza, fue la de MADEINUSA...
...
Ni la veas tio..
Perderias tus 3 lucas por el DVD Pirata.
No vale la pena..
Se parece mucho a la pelicula mexicana : "..Y tu mama tambien.." pero mas hasta el cool-o.
...
jojojo
Fire
...............................Gracias a ti Pirateria , soy un critico de la Witch..!!
-
en general prefiero toititititas las del loko TIM BURTON... me emociona ver otra vez BIG FISH...
aunke 1 time andaba cagao de la cabeza por culpa de MATRIX... muy recomendable TRAINSPOTTING, esa pela huele a droga, de veras compren el DVD huele a droga, el pirata tambien huele a droga, y si ven la pela toa su jato olera a droga, jajaja...
pd: The Dark Night me parecio la mejor pela del año pasao, de lejisimos...
aunke 1 time andaba cagao de la cabeza por culpa de MATRIX... muy recomendable TRAINSPOTTING, esa pela huele a droga, de veras compren el DVD huele a droga, el pirata tambien huele a droga, y si ven la pela toa su jato olera a droga, jajaja...
pd: The Dark Night me parecio la mejor pela del año pasao, de lejisimos...
-
El nombre de la rosa es una película del director Jean-Jacques Annaud estrenada en 1986, basada en la novela homónima escrita por Umberto Eco y protagonizada por Sean Connery (en el papel del fraile franciscano Guillermo de Baskerville) y Christian Slater (como el novicio Adso de Melk).
Una abadía en Italia ha sido sacudida por el pánico, debido a que uno de sus monjes ha muerto de una forma muy misteriosa. Para investigar tan extraño suceso, deciden llamar a un monje franciscano, fray Guillermo de Baskerville (Sean Connery), quien llega a la abadía acompañado de su joven discípulo Adso de Melk (Christian Slater), para que investigue el extraño suceso. Este fraile, que en años anteriores había formado parte de la Inquisición, es un hombre muy inteligente y audaz, capaz de descubrir incluso los misterios más oscuros. La historia va avanzando a través de pequeñas pistas y testigos, que ayudan a unir todo el rompecabezas y, mientras fray Guillermo y su ayudante Adso siguen investigando (este último se mete en algunos problemas y protagoniza una escena con alto contenido sexual junto a Valentina Vargas, escena que contribuyó al lanzamiento de esta actriz como sex symbol juvenil), en la abadía siguen ocurriendo varios asesinatos. Lo más intrigante de todo es que los fallecidos tienen el dedo y la boca manchados de tinta, como si se hubieran envenenado con ésta. Fray Guillermo logra entrar en una misteriosa biblioteca oculta y descubre que hay un libro escrito en griego que habla de numerosos pecados y temas tabú para la Iglesia: la tinta envenenada que fray Guillermo descubre en sus páginas fue la causante de la muerte de los monjes.
Según se va revelando, el pensamiento de los sacerdotes es cerrado e idealista. A diferencia de fray Guillermo, utilizan su poder para sojuzgar al pueblo que vive en los alrededores de la abadía y se dedican únicamente a meditar, a transcribir y a almacenar todo tipo de libros, en vez de predicar la palabra de Dios.
La Inquisición es la encargada de mantener el orden y la paz espiritual y física dentro de la Iglesia, con el poder de decidir la solución de problemas y conflictos, sin perdonar ni hacer excepciones, con tal de hacer regir la ley de Dios.
Las debilidades más notables que se presentan son la mentira y el miedo a mostrar algo en contra de su creencia. La avaricia también está presente, ya que los mismos monjes se aprovechaban de su pueblo, preocupándose sólo de ellos mismos. Un ejemplo de esto es el hecho de que, a cambio de un poco de comida, obtenían los servicios de una mujer.
Se controlaba y censuraba toda la información sobre las misteriosas muertes de los monjes porque esto mostraba debilidad de la Iglesia al permitir ingresar un espíritu maligno y diabólico a su abadía, lo que en ese tiempo significaba algo gravísimo, considerando el gran poder que tenía la Iglesia Católica como pilar de la sociedad medieval. Es por ello que se guardaban con tanto celo los libros prohibidos (por ejemplo, el libro Sobre la risa, de Aristóteles) en una oculta biblioteca de la abadía, a la que sólo algunos podían ingresar.
El conocimiento aparece como un delito para la Iglesia. Fuera de la religión, no se permitía la libertad de pensamiento. Sólo la compostura y el más estricto cumplimiento de las normas religiosas eran permitidos. Como claro ejemplo, está este libro misterioso: quien leía su contenido moría (al envenenarse con las hojas, al ensalivar los dedos para pasar las páginas), pues hablaba de muestras de alegría, risas y temas que eran, para la Iglesia, algunos de los pecados más graves.
La arquitectura de la abadía es un reflejo del arte románico. Sus ventanas pequeñas, sus muros gruesos, sus grandes y fuertes y bóvedas de piedra y, en general, la sencillez de su arte la transforma en algo bello y emotivo.
GRAN PELICULA.
Hay peliculas peruanas muy buenas como Paloma de papel y Dias de Santiago
Little James- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1462
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
me llego q le hagan tanta publicidad a mancora...
cuando salia de la U por todos lados habia afiches...mas que otras pelas... demasiado
cuando salia de la U por todos lados habia afiches...mas que otras pelas... demasiado
Little James- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1462
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
Venganza macabra ,,,,,comenzo bien ,,,y acabó mazoo
un pco de desilucion con la peliculAA ...
un pco de desilucion con la peliculAA ...
XxAngeLCaidOxX- Fade In-Out
-
Cantidad de envíos : 231
Empleo /Ocios : ° Ing IndustriaL - ScuchaR MusiCa ,DesarrollAr Arte en sus diFErenteS ExpresionES...GiroNdeaR..ConciertoS... hacer bulla en mi casa y otros lares tokando GuitarrA °
Humor : °-VarieD-°
El gran pez.
s.heaven.knows- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1248
Empleo /Ocios : Socióloga
Humor : Extraño
*La época de la gran depresión ... y el final es distinto al que nos tenía acostumbrados ...
Gaby ^^- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1732
Humor : :)
sebastian escribió:Downfall
saltamontes?
-
OLD BOY ó también conocida como HIPNÓSIS MORTAL
Para volverse loco.
Para volverse loco.
s.heaven.knows- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1248
Empleo /Ocios : Socióloga
Humor : Extraño
EL MARTES VI ENEMIGO PUBLICO, MUY CONFUSA LA PELA POR RATOS DEMASIADA ACCION EN TIROTEO, LE PONGO 5 PUNTOS DE 10
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
la mejor pelicula q he visto es rambo 4 ps es muy buena y a mi me gusta la accion y la peor pela q vi wall-e
noeliam_sc- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 659
Empleo /Ocios : estoy en el colee!!!
Humor : avecs
La vida es Bella de Roberto Begnini ,simplemente me encanta por su sencillez e ingenuidad.
The Champ de Franco Zefirelli, esta pelicula la vi cuando era niña y me causo mucho impacto porque todos en la casa de mi madrina lloraban a moco tendido,despues se hizo una de mis preferidas.Me encanta ver a Faye Dunaway y Jon Voight
Tambien me gustan las peliculas de Cantinflas y las de Bud Spencer y Terence Hill.Creo que les cogi un gusto especial porque las vi cuando era niña.Igual me pasa cuando veo Annie (la version de Aileen Queen con Carol Burnett ) ,La novicia Rebelde y Mary Poppins.
Saludos
The Champ de Franco Zefirelli, esta pelicula la vi cuando era niña y me causo mucho impacto porque todos en la casa de mi madrina lloraban a moco tendido,despues se hizo una de mis preferidas.Me encanta ver a Faye Dunaway y Jon Voight
Tambien me gustan las peliculas de Cantinflas y las de Bud Spencer y Terence Hill.Creo que les cogi un gusto especial porque las vi cuando era niña.Igual me pasa cuando veo Annie (la version de Aileen Queen con Carol Burnett ) ,La novicia Rebelde y Mary Poppins.
Saludos
SweetMom- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 517
Empleo /Ocios : Mama full time
BAJOS INSTINTOS
[center]
Basic Instinct, traducida al español como Bajos instintos en Latinoamérica y como Instinto básico en España, es una película estadounidense de 1992, dirigida por Paul Verhoeven y protagonizada por Sharon Stone y Michael Douglas. Tal vez la traducción más exacta del título inglés, sería «Instinto primario».
Johnny Boz hace el amor con una rubia. Ella le clava un punzón de hielo. Nick Curran y Gus Moran, del Departamento de Policía de San Francisco, se hacen cargo de la investigación. Boz era una estrella de rock retirada.
Nick y Gus visitan a la novia del rockero, Catherine Tramell. La encuentran en una lujosa casa junto a la playa. Hay una breve entrevista. Ellos sólo se acostaban juntos, nada más, les dice Catherine. No hay pruebas para detenerla. Los agentes se van.
En una novela de Tramell, que es escritora, la protagonista comete un crimen de similares características. Hay dos probabilidades, que la autora sea la asesina o que algún lector lo hiciera para incriminarla. La recogen en la casa de la playa para interrogarla. En el coche, ella cuenta la trama de su próxima novela: un policía se enamora de la protagonista, que acaba matándolo. Niega haber matado a Boz. Un detector de mentiras le da la razón. Pero Nick cree lo contrario.
Un tutor de Tramell, en la universidad, fue asesinado con un punzón. Nick hace otra visita a Catherine. Comprende que ella sabe demasiado sobre él. Sospecha que lo han vendido. Beth Garner, su psicóloga —Nick había matado accidentalmente a dos turistas— y ex amante, le pasó su ficha a Nilsen, de Asuntos Internos, y éste se la vendió a Tramell, según averigua. Agrede a Nilsen, que poco después aparece asesinado. Le dejan fuera de servicio.
Nick se encuentra con Tramell y hacen el amor. Descubre que Beth había ido a la misma universidad que Tramell, y que mantuvo relaciones obsesivas con ella. Nick duda ahora de la culpabilidad de Catherine. En una emboscada, su compañero, Gus Moran, es asesinado con un punzón. Nick lo encuentra bañado en sangre. En el lugar aparace Beth. Ella se le acerca negando ser la responsable, pero Nick, airado, le dispara. En casa de la psicóloga encuentran libros y fotografías de Tramell. Se la considera culpable. Caso resuelto.
Nick regresa con Catherine y vuelven a hacer el amor. Bajo la cama, sobre el suelo, hay un punzón de hielo.
Polizonte30- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 5141
Humor : Demente
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.