SUNGHA JUNG...NIÑO MARAVILA....O UDS QUE CREEN?
+4
MikelMex
beerherenow
jackie
clement_oasis
8 participantes
Página 1 de 1.
SUNGHA JUNG...NIÑO MARAVILA....O UDS QUE CREEN?
BUENO TABA CHEKANDO BEATLES POR YOUTUBE Y DE CASUELA ME ENCONTRE CON VIDEOS DE ESTE NIÑO...NO DEBE TENER MAS DE 8 AÑOS Y COMO TOCA LA GUITARRA. SIN DUDA HAY GENTE QUE NACE CON EL DON DE SER ESTRELLAS Y TIENEN LA SUERTE DE TRABAJARLOS DESDE MUY NIÑOS...A CONTINUACION UN COVER DE VAN HALEN - JUMP EN LA GUITARRA POR PARTE DE ESTE NIÑO, CHEKEN Y OPININEN
PD: SI ALGUIEN YA POSTEO ESTO PUES SORRY Y ELIMINEN EL POST SI ES NECESARIO
PD: SI ALGUIEN YA POSTEO ESTO PUES SORRY Y ELIMINEN EL POST SI ES NECESARIO
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Re: SUNGHA JUNG...NIÑO MARAVILA....O UDS QUE CREEN?
yo lo vi en magaly o me parece....es el mismo? ..pero si es bueno..
la rompe el chibolo, aunk yo se de otros prodigios musicales q una vez crecieron terminaron en bandas cagonazas y ya nadie se acuerda de ellos.
Wow !!
Con buenos maestros, este niño puede hacer grandes cosas. Aun que es muy importante que
a) Al crecer sus manos se adapten y mejore su tecnica, pues al crecer las proporciones del cuerpo podrian no ser iguales, y eso podria afectar o mejorar su desempeño
Si se fijan, las falanges de sus dedos son bastante largas para su edad, en proporcion altamaño de su cuerpo, y es por eso que puede hacer muchos de los acordes. Esperemos el crecer no le entorpezca las manos... como suele suceder con muchos atletas que de niños logran mucho y cuando crecen ya no rinden igual...
b) Que no solo toque de memoria, si no, toque de oido. Ya que de memoria solo queda en eso.... en hacer covers, pues una cosa es ser veloz con las manos y otra es ser un verdadero virtuoso. Pero si toca "de oido" quiere decir que podria ser un excelente compositor.
Lo que me asobra es el Feeling con el que toca, lo cual me indica que no se lo memorizo.... si no, siente la musica... y es un buen sintoma..
Buen video.
Con buenos maestros, este niño puede hacer grandes cosas. Aun que es muy importante que
a) Al crecer sus manos se adapten y mejore su tecnica, pues al crecer las proporciones del cuerpo podrian no ser iguales, y eso podria afectar o mejorar su desempeño
Si se fijan, las falanges de sus dedos son bastante largas para su edad, en proporcion altamaño de su cuerpo, y es por eso que puede hacer muchos de los acordes. Esperemos el crecer no le entorpezca las manos... como suele suceder con muchos atletas que de niños logran mucho y cuando crecen ya no rinden igual...
b) Que no solo toque de memoria, si no, toque de oido. Ya que de memoria solo queda en eso.... en hacer covers, pues una cosa es ser veloz con las manos y otra es ser un verdadero virtuoso. Pero si toca "de oido" quiere decir que podria ser un excelente compositor.
Lo que me asobra es el Feeling con el que toca, lo cual me indica que no se lo memorizo.... si no, siente la musica... y es un buen sintoma..
Buen video.
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
Que maestro el niño...Tocando muy bien Blackbird.
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
si tiene un gran merito, pero mas merito tienen los k sin ser prodigio llegar a serlo!
ese niño come papa..
GatoFlojo- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1900
Genio y figura ...GatoFlojo escribió:ese niño come papa..
Gaby ^^- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1732
Humor : :)
Página 1 de 1.