Tévez le enseñará a bailar cumbia a Noel Gallagher
+5
ANGEL_GALLAGHER
CYNTHIA
Dante
OasisRock
limbo_cm@hotmail.com
9 participantes
Página 1 de 1.
Tévez le enseñará a bailar cumbia a Noel Gallagher
Parece que Noel acepto ........... a mover la cintura
El polémico guitarrista de la banda Oasis, hincha acérrimo del Manchester City, le dará clases de rock al “Apache”. “Mi grupo Piola Vago es la versión latina de Oasis”, señaló el ariete del Manchester City.
Carlos Tévez, fichaje estelar del Manchester City inglés, recibió hoy la visita inesperada de Noel Gallagher, polémico guitarrista y compositor de Oasis. Incluso se tomaron una fotografía juntos para la prensa.
Hace una semana – Tévez les propuso a los hermanos Liam y Noel Gallagher – líderes del grupo Oasis – enseñarles a bailar cumbia a cambio de que le den clases de rock. Los dos cantantes – reconocidos hinchas del Manchester City – al parecer estarían de acuerdo, por lo que Noel apareció en los entrenamientos.
El ariete argentino y su hermano son parte de un grupo de cumbia llamado Piola Vago.
Peru21
“Su música puede ser un poco diferente a la de Piola Vago, pero en otros sentidos somos iguales. Ellos (Oasis) tienen a Noel y a Liam, y nosotros tenemos a mi hermano a mí. Se podría decir que somos la versión latina de Oasis”, dijo el delantero.
Peru
El polémico guitarrista de la banda Oasis, hincha acérrimo del Manchester City, le dará clases de rock al “Apache”. “Mi grupo Piola Vago es la versión latina de Oasis”, señaló el ariete del Manchester City.
Carlos Tévez, fichaje estelar del Manchester City inglés, recibió hoy la visita inesperada de Noel Gallagher, polémico guitarrista y compositor de Oasis. Incluso se tomaron una fotografía juntos para la prensa.
Hace una semana – Tévez les propuso a los hermanos Liam y Noel Gallagher – líderes del grupo Oasis – enseñarles a bailar cumbia a cambio de que le den clases de rock. Los dos cantantes – reconocidos hinchas del Manchester City – al parecer estarían de acuerdo, por lo que Noel apareció en los entrenamientos.
El ariete argentino y su hermano son parte de un grupo de cumbia llamado Piola Vago.
Peru21
“Su música puede ser un poco diferente a la de Piola Vago, pero en otros sentidos somos iguales. Ellos (Oasis) tienen a Noel y a Liam, y nosotros tenemos a mi hermano a mí. Se podría decir que somos la versión latina de Oasis”, dijo el delantero.
Peru
limbo_cm@hotmail.com- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 475
Empleo /Ocios : Ing. / Manejar, jugar pelota, vacilarme con mis patas
Humor : Depende
Re: Tévez le enseñará a bailar cumbia a Noel Gallagher
jajajajajajaja nso callo a todos . El que tiene dinero habla lo q le da la gana. Fucking tevez hahaha
OasisRock- I'm the newbie
-
Cantidad de envíos : 28
Empleo /Ocios : Gobierno
Humor : Odioso
Cómo pueden permitir que un jugador del rival eterno, Manchester United, pase luego al Manchester City. Noel siendo hincha posa todavía. Qué se joda Tévez.
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
jaaaa eso sí que quiero verlo, Noel bailando cumbia q mate de risa, sería histórico verlo bailar esa música (aunque quien sabe tal vez ya sepa bailarla pero no lo dice) jajaja
CYNTHIA- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 439
Empleo /Ocios : estudiante
esto es lo que hoy salio en el PERIODICO DEPORTIVO DEPOR asuuu OASIS en un periodico deportivo por fin se hizo eso jajajajajaja chekenloooo
see ya
better man 3
see ya
better man 3
THE BETTER MAN- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2239
Empleo /Ocios : Teacher
Humor : INEXvertido
Pa q le das bola Noel
Little James- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1462
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
Debí ponerme a jugar futbol desde niño para poder llegar al nivel de TEVEZ... O SEA... TOMARSE FOTOS CON UN ASTRO DE LA MUSICA: NOEL GALLAGHER
Página 1 de 1.