¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Victoria para los animales: ¡Bolivia prohibe todos los animales en los circos!

+14
oasis.cl
ParanoidAndroid
gustavolm
nickbolzern
Dante
::Songbird:
Gaby ^^
sheep
Lady Blue
kemolie
Little James
Tano
electrogirl
beerherenow
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Victoria para los animales: ¡Bolivia prohibe todos los animales en los circos! - Página 2 Empty Re: Victoria para los animales: ¡Bolivia prohibe todos los animales en los circos!

Mensaje por sheep Mar Ago 18, 2009 12:48 pm

Fire_Gallagher escribió:
sheep escribió:
Entonces, por eso mismo dije "ni como comida de leones ni como experimento"
el conejito pues
albino albino

...

Normal...!!
Pero ya sabes quien tiene que dar el Visto Bueno.
Que diga que : Si.
Y compramos 2...como te dije.

...

jojojo
Fire
Cool

vale
cheers
sheep
sheep
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2531

Victoria para los animales: ¡Bolivia prohibe todos los animales en los circos! - Página 2 Empty Re: Victoria para los animales: ¡Bolivia prohibe todos los animales en los circos!

Mensaje por Gaz_Panic Mar Ago 18, 2009 1:18 pm

Que Prohiban las Corridas de Toros!!
Gaz_Panic
Gaz_Panic
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 469

Mensaje por sheep Mar Ago 18, 2009 1:25 pm

Gaz_Panic escribió:Que Prohiban las Corridas de Toros!!
+100000000000000000000000000000
ya dije, quememos acho saliendo de cadillacs
Twisted Evil
sheep
sheep
D'You Know What I Mean?

Femenino

Mensaje por ParanoidAndroid Mar Ago 18, 2009 3:06 pm

gustavolm escribió:
oasis.cl escribió:Con Kant, y con todos los demás de su época, se puede estar de acuerdo en algunas cosas y en otras no, en este caso, claramente no estamos de acuerdo con él.
En lo personal creo que los animales tiene algún grado de racionalidad, obviamente no al nivel nuestro, pero si en un estado evolutivo menor. Basta ver la relación que diariamente cada uno de nosotros tienen con sus mascotas, éso no es sólo instinto.
Jajaja, o sea que por la relacion que uno tiene con sus mascotas eso denota un grado de "racionalidad"?
Manya... pense que la racionalidad era algo intrinseco al sujeto.
De otro lado, sugiero que cuando den opiniones no generalicen ("no ESTAMOS de acuerdo con él"). No es correcto meter en un mismo saco a todo el mundo... especialmente en uno con el que no necesariamente tenemos que estar de acuerdo.
Ya se va a terminar como los caviaritos y rabanitos que creen que TODOS los seres inteligentes tienen que ver las cosas como ellos las piensan.
Y por ultimo, si vamos a hablar de racionalidad, espero que estos defensores de los animales no sean de los que van al longhorn, KFC, bembos, burguer king, pardo's chicken, y otros tantos lugares donde se comen carne "de animal" (para que no me salgan con eso de la "carne de soya" -inexistente, por cierto-). Porque si fuera asi, genial! Serian seres racionales comiendose a otros seres racionales...
Cositas de la vida...
Saludos,
Gustavo

Relajate depredador. En fin, hay animales que sirven como consumo para otros animales... Es parte del ciclo de la vida, a mi no me jode ni me agrada comer pollo Very Happy:D:D:D:D

Y bueno con la generalización de "No estamos de acuerdo con el" supongo que ha sido mencionado en un grado representativo de un grupo de personas, no precisamente por cada miembro del foro, aparte, creo que la mayoría de gente no esta de acuerdo con eso ya que todos tienen una parte humana dentro no? . En fin, creo que te veré en una pelea de perros, por cierto, yo le voy al rottweiler!!!

No soy ecologista, defensor de animales, mormón ni nada de esas cosas.... pero creo que es estúpido maltratar animales, y me gusta la hamburguesa por que si como plantas todos los dias (aparte de la que relaja mi cerebro) creo que terminaré con esa anemia que le dan a los vegetarianos, o a los religiosos.

Ya no hablo mas por que la mayoría de neuronas las perdí estornudando.
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.

Mensaje por sheep Mar Ago 18, 2009 3:10 pm

ParanoidAndroid escribió:
gustavolm escribió:
oasis.cl escribió:Con Kant, y con todos los demás de su época, se puede estar de acuerdo en algunas cosas y en otras no, en este caso, claramente no estamos de acuerdo con él.
En lo personal creo que los animales tiene algún grado de racionalidad, obviamente no al nivel nuestro, pero si en un estado evolutivo menor. Basta ver la relación que diariamente cada uno de nosotros tienen con sus mascotas, éso no es sólo instinto.
Jajaja, o sea que por la relacion que uno tiene con sus mascotas eso denota un grado de "racionalidad"?
Manya... pense que la racionalidad era algo intrinseco al sujeto.
De otro lado, sugiero que cuando den opiniones no generalicen ("no ESTAMOS de acuerdo con él"). No es correcto meter en un mismo saco a todo el mundo... especialmente en uno con el que no necesariamente tenemos que estar de acuerdo.
Ya se va a terminar como los caviaritos y rabanitos que creen que TODOS los seres inteligentes tienen que ver las cosas como ellos las piensan.
Y por ultimo, si vamos a hablar de racionalidad, espero que estos defensores de los animales no sean de los que van al longhorn, KFC, bembos, burguer king, pardo's chicken, y otros tantos lugares donde se comen carne "de animal" (para que no me salgan con eso de la "carne de soya" -inexistente, por cierto-). Porque si fuera asi, genial! Serian seres racionales comiendose a otros seres racionales...
Cositas de la vida...
Saludos,
Gustavo

Relajate depredador. En fin, hay animales que sirven como consumo para otros animales... Es parte del ciclo de la vida, a mi no me jode ni me agrada comer pollo Very Happy:D:D:D:D

Y bueno con la generalización de "No estamos de acuerdo con el" supongo que ha sido mencionado en un grado representativo de un grupo de personas, no precisamente por cada miembro del foro, aparte, creo que la mayoría de gente no esta de acuerdo con eso ya que todos tienen una parte humana dentro no? . En fin, creo que te veré en una pelea de perros, por cierto, yo le voy al rottweiler!!!

No soy ecologista, defensor de animales, mormón ni nada de esas cosas.... pero creo que es estúpido maltratar animales, y me gusta la hamburguesa por que si como plantas todos los dias (aparte de la que relaja mi cerebro) creo que terminaré con esa anemia que le dan a los vegetarianos, o a los religiosos.

Ya no hablo mas por que la mayoría de neuronas las perdí estornudando.

lo que paranoid dijo
sheep
sheep
D'You Know What I Mean?

Femenino

Mensaje por MaNuEl Miér Ago 19, 2009 4:17 am

yo amo a los animales es mas hasta sueño con ellos...

el 80% de mis sueños es con ellos (cetaceos, reptiles, aves, etc)...

ademas tengo todo un zoologico en mi casa... me encanta criarlos y alimentarlos... tengo perros en forma, canarios cantores, tortugas maratonistas, hamsters horneados como ahora bajando su locura fuckiando toda la noche tmr deberian inventar cinturones de castidad para ellos, peces aburridos porque siempre han sido asi e iguanas que sin mentir hasta te sonrien jejeje)...

no creo que por el hecho de que me encante la carne quiera decir que sea un asesino de animales...
MaNuEl
MaNuEl
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2431
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2